Elecciones complicadas
+6
PUMP
Godofredo
Little Bastard
Dumbie
Cash Man
Stoner
10 participantes
Página 1 de 1.
Elecciones complicadas
Si, de esas del tipo ¿Te follarías a esta tía 10 minutos antes de ver a Tom Petty sabiendo que te vas a perder a Tom Petty?
http://www.kindgirls.com/galsx/lisa_3097/lisa_3097_2.jpg
Primera:
Esta es para los merengues... Suponeros el siguiente caso, CR7 y Mou acaban contrato mañana mismo, los dos, hay que renovar a uno por dos o tres temporadas más en las mismas condiciones de salario que tienen ahora, simplemente aumentar el contrato, si una renueva el otro se va a otro club...
¿Qué hariais?
http://www.kindgirls.com/galsx/lisa_3097/lisa_3097_2.jpg
Primera:
Esta es para los merengues... Suponeros el siguiente caso, CR7 y Mou acaban contrato mañana mismo, los dos, hay que renovar a uno por dos o tres temporadas más en las mismas condiciones de salario que tienen ahora, simplemente aumentar el contrato, si una renueva el otro se va a otro club...
¿Qué hariais?
Última edición por Stoner el 05.01.12 11:30, editado 2 veces
Re: Elecciones complicadas
Stoner escribió:Si, de esas del tipo ¿Te follarías a esta tía 10 minutos antes de ver a Tom Petty sabiendo que te vas a perder a Tom Petty?
Si es 10 minutos antes del concierto me sobran 8 minutos y medio para hacer ambas cosas
Cash Man- Mensajes : 403
estas enfermo santi...
Dumbie- Mensajes : 36296
¿Estás aburrido, verdad?
Little Bastard- Mensajes : 19949
Cash Man escribió:Stoner escribió:Si, de esas del tipo ¿Te follarías a esta tía 10 minutos antes de ver a Tom Petty sabiendo que te vas a perder a Tom Petty?
Si es 10 minutos antes del concierto me sobran 8 minutos y medio para hacer ambas cosas
te pierdes el concierto porque la leona en cuestión te encierra en la habitación y te folla de manera salvaje tres o cuatro veces
¿Maita Vende Cá cabeza de cartel del ARF2012 (los tres días, el último medley con huecco y bebe, pitbull a la virgen blanca) o Arlaukas moderador único y todopoderoso del foro durante todo el año?
Godofredo- Mensajes : 145725
PUMP escribió:por dio con esas ubres..... como si toca san pedro..
Que le den a Tom!!!!!!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26730
vale pero la de Tom Petty ya la he hecho muchas veces, ahora toca la de los madridistas
Stoner escribió:vale pero la de Tom Petty ya la he hecho muchas veces, ahora toca la de los madridistas
a mi si me pones a soundgarden o temple of the dog creo que dolorosamente, o no tan dolorosamente ...... no cambiaria de opinion
manel. escribió:PUMP escribió:por dio con esas ubres..... como si toca san pedro..
Que le den a Tom!!!!!!!!!!!!
káiser- Mensajes : 51054
Como mola abrir el primer topic del día y ver estas jamonas. Ante esto ni le reunificación de GNR!!
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
bueno, en vista que no responden los madridistas, lo mismo como hay tan pocos... lo mismo con el Barça, Pep y Messi