Sobre las reuniones y tal
+29
Blas
KIM_BACALAO
celtasnake
Trumbo
uno cualquiera
Rizzy
ingeniero_pelotudo
Gora Rock
wakam
Travis Bickle
Rocket
locovereas
Criminal pentatónico
Katxorro
Ricky´s Appetite
stoner surf
Bufalu
red_mosquito
Bela Lugosi's dad
Slovako
Amakriskris
Eloy
michi
Nashville
Kirchhoff
Mayor Tom
sonic buzzard
Joe Yamanaka
rebellion
33 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sobre las reuniones y tal
Que sí, están muy bien para vera grupos que adoramos y no tuvimos la oportunidad de verlos en su día
Pero esto ya es un choteo, ¿no?
Que opináis?
Moda?
Hay miedo a la decepción?
¿Está frenando esta historia la oportunidad de hacerse grandes a bandas jóvenes? O el problema es ese, ¿no hay bandas jóvenes capaces de hacerse grandes?
Que opináis?
Moda?
¿Está frenando esta historia la oportunidad de hacerse grandes a bandas jóvenes? O el problema es ese, ¿no hay bandas jóvenes capaces de hacerse grandes?
rebellion- Mensajes : 51049
Re: Sobre las reuniones y tal
Rebellion escribió:Está frenando esta historia la oportunidad de hacerse grandes a bandas jóvenes
pues yo creo que si, que algo de esto hay....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Rebellion escribió:Que sí, están muy bien para vera grupos que adoramos y no tuvimos la oportunidad de verlos en su día
Que opináis?
Moda?
No.
Si.
No.
Si las hay, creo que el problema no es de ellos si no de la gran cantidad de bandas y estilos (cada ved hay mas y por tanto cada vez es mas dificil destacar)
Feliz año Rebe!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Cito un comentario propio correspondiente a un topic acerca de la reunión de los Beach Boys que pasó desapercibido.
Mayor Tom escribió:Ya cansa esto de las reuniones, me están haciendo aburrir este puto circo. La Música es muchísimo más que toda esta mierda de retornos para llenarse los bolsillos.
Todos hemos disfrutado de la vuelta de algún grupo (y seguramente lo vuelva a hacer), pero estoy hasta los cojones.
Ahora faltan The Beatles, Nirvana y para el 2034 The Jimi Hendrix Experience, no te jode!!!
Mayor Tom- Mensajes : 3217
sonic buzzard escribió:Rebellion escribió:Que sí, están muy bien para vera grupos que adoramos y no tuvimos la oportunidad de verlos en su día
Que opináis?
Moda?
No.
Si.
No.
Si las hay, creo que el problema no es de ellos si no de la gran cantidad de bandas y estilos (cada ved hay mas y por tanto cada vez es mas dificil destacar)
Feliz año Rebe!
Feliz año!
El tema es que si hay muchos grupos no debería hacer falta que se reunan otros
La de ATDI, por muy cojonuda que sea y por muchas ganas que tenga de verlos es el colmo. Que The Mars Volta sacan disco este año...
Última edición por Rebellion el Lun 9 Ene 2012 - 22:26, editado 1 vez
A todo esto ¿quién queda por reunirse ya? A parte de los Screamin Trees
Pues depende del grupo, pero no suelen gustarme, sobretodo las de grupos viejunos
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Lo próximo serán las reuniones de las bandas tributo.
Nashville- Mensajes : 19749
si se reúnen y tienen acogida es porque las jóvenes no dan la talla, al menos a ese nivel
michi- Mensajes : 15953
Nashville escribió:Lo próximo serán las reuniones de las bandas tributo.
Es que hay algunas de esas "reuniones" que mas que una reunión parece una banda de tributo. Uno o dos mienbros oficiales y el resto sicarios
Nashville escribió:Lo próximo serán las reuniones de las bandas tributo.
Eloy- Mensajes : 85406
Esto es una puta mierda, al final todos vuelven...
Amakriskris- Mensajes : 27546
the_saturday_boy escribió:Nashville escribió:Lo próximo serán las reuniones de las bandas tributo.
Es que hay algunas de esas "reuniones" que mas que una reunión parece una banda de tributo. Uno o dos mienbros oficiales y el resto sicarios
Yo después de ver a los Doors sin Morrison ya me lo creo todo...
Bueno, no los vi, claro, aún me queda un poco de entereza...
Estoy pensando que creo que ya había abierto este topic
Eloy escribió:the_saturday_boy escribió:Nashville escribió:Lo próximo serán las reuniones de las bandas tributo.
Junto con lo de Queen, sólo podría superarse con una reunión de Nirvana.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Rebellion escribió:Estoy pensando que creo que ya había abierto este topic
La de Atdi es porque Omar, igual que digo que es un puto dictador, también digo que tiene un corazón enorme.
Me da que la reunión es más por un favor personal a Ward, Hinojos y Hajjard que por el dinero que el se pueda desembolsar ( que será mucho y que lo disfrutará el primero)
Pero vamos, que Mars Volta eran solventes económicamente.Es como lo de Matt Cameron, que veo que lo hace más como un favor a Thayil y cia que por lo que pueda el ganar para si mismo.
Me da que la reunión es más por un favor personal a Ward, Hinojos y Hajjard que por el dinero que el se pueda desembolsar ( que será mucho y que lo disfrutará el primero)
Pero vamos, que Mars Volta eran solventes económicamente.Es como lo de Matt Cameron, que veo que lo hace más como un favor a Thayil y cia que por lo que pueda el ganar para si mismo.
Última edición por slovako el Lun 9 Ene 2012 - 22:26, editado 1 vez
Slovako- Mensajes : 27599
the_saturday_boy escribió:Nashville escribió:Lo próximo serán las reuniones de las bandas tributo.
o incluso ningún miembro oficial!...
lease Triana
lease Dr. Feelgood
Rebellion escribió:Estoy pensando que creo que ya había abierto este topic
Ni idea, pero apostaste duro por Silvanos en el topic de rizzy.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Rebellion escribió:Estoy pensando que creo que ya había abierto este topic
Ni idea, pero apostaste duro por Silvanos en el topic de rizzy.
Silvanos al BBK, CARAJO!!
Yo el caso de Los Nikis el año pasado no lo encuentro para nada mal, por ejemplo. El rollo "Nos han ofrecido el oro y el moro por reunirnos y tocar en recintos grandes, pero no nos interesa. Ahora nos ha entrado el gusanillo de volver a tocar, así que mira, montamos algo un poco "de tapadillo", sin ver un duro por supuesto, tocamos unos temillas y nos quitamos el mono" Honestidad brutal
Mayor Tom escribió:Eloy escribió:the_saturday_boy escribió:Nashville escribió:Lo próximo serán las reuniones de las bandas tributo.
Junto con lo de Queen, sólo podría superarse con una reunión de Nirvana.
Lo de Queen no era una reunión, era un 'happening'
the_saturday_boy escribió:Yo el caso de Los Nikis el año pasado no lo encuentro para nada mal, por ejemplo. El rollo "Nos han ofrecido el oro y el moro por reunirnos y tocar en recintos grandes, pero no nos interesa. Ahora nos ha entrado el gusanillo de volver a tocar, así que mira, montamos algo un poco "de tapadillo", sin ver un duro por supuesto, tocamos unos temillas y nos quitamos el mono" Honestidad brutal
No lo estaba enfocando así. Mi respeto a los grupso que decidan reunirse, sea por el motivo que sea, siempr que se trabajen un poco la reunión.
Aunque es cierto que aquí hay mucho de eso de donde dije digo digo Diego, pero bueno.
Creo que es más un problema de programadores y, en definitiva, de público, que de las propias bandas.
michi escribió:si se reúnen y tienen acogida es porque las jóvenes no dan la talla, al menos a ese nivel
Sobre todo el trema es que realmente no hay (apenas) bandas jóvenes realmente buenas, ni hay cojones encima de un escenario.
Tu ves a una banda de mendas de 40 - 50 años y se comen el espenario y lo dan todo, tu ves a unos chavales mongoloides que apenas tienen 20 y están todo el puto concierto parao, mirando al suelo (o simplemente no mirando por los flekillos que tienen los guannaits) y encima unos temas que no transmiten una patata.
Es cierto que en los últimos años parece ser que salven bandas jóvenes buenas que yo he visto cosas en el Wurli, la pequeña betty, ect que son realmente cojonudas pero el problema es que no llegan a más por falta de apoyo los pobrecicos.
Como conclusión apoyo 100% todas las reuniones, y además pido más reuniones.
Bufalu- Mensajes : 1360
Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Yo el caso de Los Nikis el año pasado no lo encuentro para nada mal, por ejemplo. El rollo "Nos han ofrecido el oro y el moro por reunirnos y tocar en recintos grandes, pero no nos interesa. Ahora nos ha entrado el gusanillo de volver a tocar, así que mira, montamos algo un poco "de tapadillo", sin ver un duro por supuesto, tocamos unos temillas y nos quitamos el mono" Honestidad brutal
No lo estaba enfocando así. Mi respeto a los grupso que decidan reunirse, sea por el motivo que sea, siempr que se trabajen un poco la reunión.
Aunque es cierto que aquí hay mucho de eso de donde dije digo digo Diego, pero bueno.
Creo que es más un problema de programadores y, en definitiva, de público, que de las propias bandas.
Los Nikis son Dioses y pueden hacer lo que les salgan del mastil
van a pasar por aqui?slovako escribió:La de Atdi es porque Omar, igual que digo que es un puto dictador, también digo que tiene un corazón enorme.
stoner surf- Mensajes : 9278
Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Yo el caso de Los Nikis el año pasado no lo encuentro para nada mal, por ejemplo. El rollo "Nos han ofrecido el oro y el moro por reunirnos y tocar en recintos grandes, pero no nos interesa. Ahora nos ha entrado el gusanillo de volver a tocar, así que mira, montamos algo un poco "de tapadillo", sin ver un duro por supuesto, tocamos unos temillas y nos quitamos el mono" Honestidad brutal
No sé qué me da que los tiros van por ahí. Creo que tiene más mercado tirar de la nostalgia de treintañeros con cierto poder adquisitivo que apostar por bandas jóvenes para un público más joven.
chinchon escribió:van a pasar por aqui?slovako escribió:La de Atdi es porque Omar, igual que digo que es un puto dictador, también digo que tiene un corazón enorme.
Esperemos que sí
yo creo que siempre van a existir, es parte del romanticismo rockero por suerte hasta ahora se reúnen bandas de las mejores épocas del rock&roll y aún así muchos no cumplen, el panorama dentro de 20 años si que va a ser lamentable de verdad
o no, nunca se sabe pero va a ser divertido ver reunirse a los peppers o radiohead con 60 años, todo lo contrario pasará con unos cuervos o Wilco juviletas que nos llamaran a filas a todos pero eso ya lo sabemos como seguro que lo sabían en su época con otras bandas que ahora se están reuniendo
o no, nunca se sabe pero va a ser divertido ver reunirse a los peppers o radiohead con 60 años, todo lo contrario pasará con unos cuervos o Wilco juviletas que nos llamaran a filas a todos pero eso ya lo sabemos como seguro que lo sabían en su época con otras bandas que ahora se están reuniendo
Bufalu escribió:Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Yo el caso de Los Nikis el año pasado no lo encuentro para nada mal, por ejemplo. El rollo "Nos han ofrecido el oro y el moro por reunirnos y tocar en recintos grandes, pero no nos interesa. Ahora nos ha entrado el gusanillo de volver a tocar, así que mira, montamos algo un poco "de tapadillo", sin ver un duro por supuesto, tocamos unos temillas y nos quitamos el mono" Honestidad brutal
Y ese 30 de septiembre de 2011 me hicieron el tio mas feliz del mundo
michi escribió:si se reúnen y tienen acogida es porque las jóvenes no dan la talla, al menos a ese nivel
de acuerdo,eso es así,yo no veo problema alguno,es su legado y pienso que tienen todo el derecho del mundo
Katxorro- Mensajes : 37529
El hecho de que se reúnan por la pasta no es incompatible con el de dar un concierto serio y que emocione. Las canciones buenas no tiene fecha de caducidad, son y seguirán siendo buenas.
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
No solo reuniones, es que hay un huevo de festivales que tiran de grupos de los noventa.
En varios de festis sudamericanos tocaban sonic youth, alice in chains, stone temple pilots. Grupos que aun estan en la brecha pero que sus tiempos de gloria fueron uns 15 años atras.
Yo creo que no hay nuevas bandas que esten arriba porque no se apuesta por ellas y aparte porque cuando sale alguna que destaca, se encargan de hacer salir a 4 clones mas que en unos pocos años han caido en el olvido.
En varios de festis sudamericanos tocaban sonic youth, alice in chains, stone temple pilots. Grupos que aun estan en la brecha pero que sus tiempos de gloria fueron uns 15 años atras.
Yo creo que no hay nuevas bandas que esten arriba porque no se apuesta por ellas y aparte porque cuando sale alguna que destaca, se encargan de hacer salir a 4 clones mas que en unos pocos años han caido en el olvido.
locovereas- Mensajes : 33247
Criminal pentatónico escribió:El hecho de que se reúnan por la pasta no es incompatible con el de dar un concierto serio y que emocione. Las canciones buenas no tiene fecha de caducidad, son y seguirán siendo buenas.
Pero a mí personalmente ver a grupos como los Sonics, por poner un ejemplo, me da un poco de pena. ¿Que no los pudimos ver en su época? Mala suerte, pero yo cuando ví a esos iaietes en el escenario no sentí mas que pena y bastante bochorno por el espectáculo que estaba viendo.
locovereas escribió:No solo reuniones, es que hay un huevo de festivales que tiran de grupos de los noventa.
Hombre, de esos tres que dices Sonic Youth no me cuadran mucho
Vuelven a por nuestra pasta y se le llevan. Mientras se la sigan llevando, volverán. Y la de discos enteros que vamos a poder escuchar en los próximos años.
[quote="the_saturday_boy"]
Pero a mí personalmente ver a grupos como los Sonics, por poner un ejemplo, me da un poco de pena. ¿Que no los pudimos ver en su época? Mala suerte, pero yo cuando ví a esos iaietes en el escenario no sentí mas que pena y bastante bochorno por el espectáculo que estaba viendo.[/quote
entonces el problema no lo ves en la reunión sino en que sean más o menos mayores,eso es distinto,cuando se tiene que jubilar un músico?
Criminal pentatónico escribió:El hecho de que se reúnan por la pasta no es incompatible con el de dar un concierto serio y que emocione. Las canciones buenas no tiene fecha de caducidad, son y seguirán siendo buenas.
Pero a mí personalmente ver a grupos como los Sonics, por poner un ejemplo, me da un poco de pena. ¿Que no los pudimos ver en su época? Mala suerte, pero yo cuando ví a esos iaietes en el escenario no sentí mas que pena y bastante bochorno por el espectáculo que estaba viendo.[/quote
entonces el problema no lo ves en la reunión sino en que sean más o menos mayores,eso es distinto,cuando se tiene que jubilar un músico?
Katxorro- Mensajes : 37529
[quote="Katxorro"]
El problema es que unos viejunos haciendo garaje mas que emocionante me parece patético. Pero es mi punto de vista vamos....
the_saturday_boy escribió:Criminal pentatónico escribió:El hecho de que se reúnan por la pasta no es incompatible con el de dar un concierto serio y que emocione. Las canciones buenas no tiene fecha de caducidad, son y seguirán siendo buenas.
El problema es que unos viejunos haciendo garaje mas que emocionante me parece patético. Pero es mi punto de vista vamos....
un músico de verdad no se jubila nunca, no tienen nada que ver con el dinero es una necesidad y una capacidad que si se sigue usando no tienen fecha de caducidad y hay muchos ejemplos, a otros en cambio, los que están por la pasta mayormente, se les acaba el talento tan pronto como se acaba el dinero
the_saturday_boy escribió:Bufalu escribió:Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Yo el caso de Los Nikis el año pasado no lo encuentro para nada mal, por ejemplo. El rollo "Nos han ofrecido el oro y el moro por reunirnos y tocar en recintos grandes, pero no nos interesa. Ahora nos ha entrado el gusanillo de volver a tocar, así que mira, montamos algo un poco "de tapadillo", sin ver un duro por supuesto, tocamos unos temillas y nos quitamos el mono" Honestidad brutal
Pues si te cuento lo que sentí yo, cuando tocaron 10 años en sing-sing llorando de la emoción como pocas veces en un bolo...
Ojalá se vuelva a repetir algo así....
Bufalu escribió:the_saturday_boy escribió:Bufalu escribió:Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Yo el caso de Los Nikis el año pasado no lo encuentro para nada mal, por ejemplo. El rollo "Nos han ofrecido el oro y el moro por reunirnos y tocar en recintos grandes, pero no nos interesa. Ahora nos ha entrado el gusanillo de volver a tocar, así que mira, montamos algo un poco "de tapadillo", sin ver un duro por supuesto, tocamos unos temillas y nos quitamos el mono" Honestidad brutal
Pues si te cuento lo que sentí yo, cuando tocaron 10 años en sing-sing llorando de la emoción como pocas veces en un bolo...
Ojalá se vuelva a repetir algo así....
Lagrimones, fué el momento mas emocionante de la noche, llorando como un puto fan de Take That y cantando la canción a grito pelao como si me fuera la vida ello. Y ya cuando salieron Adolfo y Pepe a hacer los coros fué el extasis total
hablando en concreto de la reunión de los afganos, no me creo que sea solo por dinero, algo ha tenido que pasar en la mente de Dulli más que el sonido de los billetes al contarlos, no tienen ningún sentido con el nivel de fama que tiene ahora Dulli, tampoco le falta la pasta, quizás solo hecha de menos tocar esas canciones con sus colegas y si ademas le financian una lipo mejor que mejor
Ricky´s Appetite escribió:un músico de verdad no se jubila nunca, no tienen nada que ver con el dinero es una necesidad y una capacidad que si se sigue usando no tienen fecha de caducidad y hay muchos ejemplos, a otros en cambio, los que están por la pasta mayormente, se les acaba el talento tan pronto como se acaba el dinero
Y luego está el caso de los que consiguieron aunar talento con dinero (más o menos) durante un tiempo y que después por mucho que arrastren su talento en otros proyectos, el público no es suficiente para sostenerlo y se ven obligados a regresar al proyecto más masivo que tengan, ese es el caso de Greg Dulli y Rick McCollum
Ricky´s Appetite escribió:hablando en concreto de la reunión de los afganos, no me creo que sea solo por dinero, algo ha tenido que pasar en la mente de Dulli más que el sonido de los billetes al contarlos, no tienen ningún sentido con el nivel de fama que tiene ahora Dulli, tampoco le falta la pasta, quizás solo hecha de menos tocar esas canciones con sus colegas y si ademas le financian una lipo mejor que mejor
Yo creo que le apetecía y punto ¿no? No voy a ser yo quién le diga que no
Quizás es que yo no comparto ese sentimiento romántico inherente a la música rock, pero yo no veo el problema, incluso en las reuniones más cutres y fuera de lugar. Yo lo veo simplemente como unos tíos que viven de la música, y que para sacarse un dinero, lógicamente necesitan servirse de la música. ¿Que la reunión da vergüenza ajena y la música suena mal? No vayas, es tan sencillo como que ellos ofrecen algo a cambio de un precio, si te interesa vas y si no te quedas en casa. Años atrás aún alguien podría replicarme que no puedes saber si la cosa vale la pena o no hasta que no vas al show, pero hoy en día con todas las facilidades que da Internet es mucho más fácil saber por donde van los tiros.
A mí jamás me ha molestado que se haga, simplemente las reuniones que no me interesaban las he ignorado y tan feliz. No veo por qué hay que darle tanta importancia.
A mí jamás me ha molestado que se haga, simplemente las reuniones que no me interesaban las he ignorado y tan feliz. No veo por qué hay que darle tanta importancia.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
the_saturday_boy escribió:Ricky´s Appetite escribió:hablando en concreto de la reunión de los afganos, no me creo que sea solo por dinero, algo ha tenido que pasar en la mente de Dulli más que el sonido de los billetes al contarlos, no tienen ningún sentido con el nivel de fama que tiene ahora Dulli, tampoco le falta la pasta, quizás solo hecha de menos tocar esas canciones con sus colegas y si ademas le financian una lipo mejor que mejor
Rick McCollum cuando terminó el disco de Moon Maan no tuvo más cojones de darse cuenta que aquello era TAN bueno como los Afghan, porque lo es, y aún así se ha visto fracasado. La vuelta tendrá muchos elementos, unos más fuertes que otros y dependiendo de quien, y en el caso del fan le perdonará al grupo más o menosm cosas y se autoengañará en mayor o menor medida.
Si a Dulli o a Cornell les hubiera ido como ellos esperaban no habría vuelta. Eso no quita para que la vuelta sea tachada de estafa, que no lo veo tampoco para nada.
Nashville escribió:the_saturday_boy escribió:Ricky´s Appetite escribió:hablando en concreto de la reunión de los afganos, no me creo que sea solo por dinero, algo ha tenido que pasar en la mente de Dulli más que el sonido de los billetes al contarlos, no tienen ningún sentido con el nivel de fama que tiene ahora Dulli, tampoco le falta la pasta, quizás solo hecha de menos tocar esas canciones con sus colegas y si ademas le financian una lipo mejor que mejor
Rick McCollum cuando terminó el disco de Moon Maan no tuvo más cojones de darse cuenta que aquello era TAN bueno como los Afghan, porque lo es, y aún así se ha visto fracasado. La vuelta tendrá muchos elementos, unos más fuertes que otros y dependiendo de quien, y en el caso del fan le perdonará al grupo más o menosm cosas y se autoengañará en mayor o menor medida.
Si a Dulli o a Cornell les hubiera ido como ellos esperaban no habría vuelta. Eso no quita para que la vuelta sea tachada de estafa, que no lo veo tampoco para nada.
SOUNDGARDEN’S SUMMER 2011 TOUR GROSSED OVER 6 MILLION DOLLARS
http://grungereport.net/?p=9666
Rebellion escribió:
Bastante.
No sé si esto también ocurría en otros tiempos, pero lo que sí está claro es que vivimos en una época que sólo sabe mirar al pasado.
Y si no mira el puto Casio que llevas en la muñeca.
wakam- Mensajes : 81311
Ricky´s Appetite escribió:hablando en concreto de la reunión de los afganos, no me creo que sea solo por dinero, algo ha tenido que pasar en la mente de Dulli más que el sonido de los billetes al contarlos, no tienen ningún sentido con el nivel de fama que tiene ahora Dulli, tampoco le falta la pasta, quizás solo hecha de menos tocar esas canciones con sus colegas y si ademas le financian una lipo mejor que mejor
No le des más vueltas, es una reunión bastante coherente desde un punto de vista objetivo (partiendo de la base de que todas reuniones han de ser consideradas subjetivamente por el fan para aceptarlas como tal o rechazarlas). Te pondré un ejemplo. Si a día de hoy, con una carrera más que consolidada, con un estado de forma creativo que apenas ha bajado del notable alto, a Steve Wynn le da por reunir a los Syndicate y hacer una gira tocando sólo clásicos de la banda, yo no le haría asco alguno, todo lo contrario. Para mi podría tener sentido. No lo necesita, pero si le da la gana, ¿por qué no?
Por otro lado yo siempre he rechazado reuniones que traicionaban el espíritu de la banda en origen, verbi gratia Thin Lizzy. Sin Lynott no hay Lizzy, y para mi se acaba ahí el tema.
Por ejemplo...
red_mosquito escribió:Nashville escribió:the_saturday_boy escribió:Ricky´s Appetite escribió:hablando en concreto de la reunión de los afganos, no me creo que sea solo por dinero, algo ha tenido que pasar en la mente de Dulli más que el sonido de los billetes al contarlos, no tienen ningún sentido con el nivel de fama que tiene ahora Dulli, tampoco le falta la pasta, quizás solo hecha de menos tocar esas canciones con sus colegas y si ademas le financian una lipo mejor que mejor
SOUNDGARDEN’S SUMMER 2011 TOUR GROSSED OVER 6 MILLION DOLLARS
http://grungereport.net/?p=9666
Cornell esperaba muchísimo más que eso con su disco.
Página 1 de 2. • 1, 2