Teen-Dramas ñoñeras

+6
spacemonkey
jackinthebox
loaded
Rocket
inmortus
Jincho
10 participantes

Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por Jincho Mar 10 Ene 2012 - 6:41

Del rollete de Adventureland o Freaks and Geeks. Con tías buenorras, inadaptados entrañables, bandas sonoras potentes, momentos cachondos en el insti, escenas de lagrimilla que te pongan tontorrón...

preferiblemente pelis, aunque series tb son bienvenidas

gracie!!
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por inmortus Mar 10 Ene 2012 - 7:20

Ver a las buenorras de la serie Beverly Hills nueva generación en alta definición es una experiencia.Tiene parte de lo que pides
inmortus
inmortus

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por Rocket Mar 10 Ene 2012 - 7:28

Pero teen drama es un término televisivo, ¿No?

Veamos, en cuanto a tv, Dawson's Creek, One Tree Hill, Friday Night Lights, My So Called Life y lo que sea que aguantes de Gossip Girl, pero ahí salen tías buenas. La mejor combinación de todo probablemente sea Friday Night Lights, una serie medio seria con un cast femenino de infarto, fútbol americano, instituto y banda sonora a cargo de Explosions In The Sky. Aunque Dawson's Creek siempre será mi favorita del género. Excesivamente cándida a día de hoy, eso sí.

En cuanto a películas que se ajusten, Crazy/Beautiful, Varsity Blues, 10 razones para odiarte, la primera de la saga Crepúsculo me pareció un buen ejercicio, ...

Necesitaría refrescar la memoria.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por Jincho Mar 10 Ene 2012 - 7:34

inmortus escribió:Ver a las buenorras de la serie Beverly Hills nueva generación en alta definición es una experiencia.Tiene parte de lo que pides

jombre, busco algo más "inocente", más adolescente, más comedia graciosa con tintes seriotes... ver a un grupo de treintañeros guays con ínfulas neuróticas no me atrae demasiado a estas alturas de mi vida, ya tuve bastante con Brenda, Brandon, Dylan, Kelly y demás caterva hace años
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por Jincho Mar 10 Ene 2012 - 7:45

rocket69 escribió:Pero teen drama es un término televisivo, ¿No?


mmmm sí, puede ser, no obstante es perfectamente aplicable y extensible a este tipo de pelis de teenagers, que ni pretenden ser un dramón dirigido a adultos ni un producto ligero como American Pie, un poco a medio camino ya digo

la música puede dar una ligera idea de lo que pido. En la mencionada American Pie suena punk melódico en plan Blink 182 y eso sería impensable en Freaks and Geeks, por ejemplo. Hay más miga, más psicologismo y profundidad en el argumento y en los personajes, no sé si pillas a lo que me refiero.

tomo nota de algunas que dices study
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por inmortus Mar 10 Ene 2012 - 7:48

Jincho escribió:
inmortus escribió:Ver a las buenorras de la serie Beverly Hills nueva generación en alta definición es una experiencia.Tiene parte de lo que pides

jombre, busco algo más "inocente", más adolescente, más comedia graciosa con tintes seriotes... ver a un grupo de treintañeros guays con ínfulas neuróticas no me atrae demasiado a estas alturas de mi vida, ya tuve bastante con Brenda, Brandon, Dylan, Kelly y demás caterva hace años

No, no , los protagonistas son los adolescentes de instituto , aunque salgan también los padres.Lo de negrita está equivocado
inmortus
inmortus

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por Jincho Mar 10 Ene 2012 - 7:54

inmortus escribió:
Jincho escribió:
inmortus escribió:Ver a las buenorras de la serie Beverly Hills nueva generación en alta definición es una experiencia.Tiene parte de lo que pides

jombre, busco algo más "inocente", más adolescente, más comedia graciosa con tintes seriotes... ver a un grupo de treintañeros guays con ínfulas neuróticas no me atrae demasiado a estas alturas de mi vida, ya tuve bastante con Brenda, Brandon, Dylan, Kelly y demás caterva hace años

No, no , los protagonistas son los adolescentes de instituto , aunque salgan también los padres.Lo de negrita está equivocado

algún tutube con secuencias para hacerme una idea? véndeme la moto inmortus
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por inmortus Mar 10 Ene 2012 - 8:00

Jincho escribió:
inmortus escribió:
Jincho escribió:
inmortus escribió:Ver a las buenorras de la serie Beverly Hills nueva generación en alta definición es una experiencia.Tiene parte de lo que pides

jombre, busco algo más "inocente", más adolescente, más comedia graciosa con tintes seriotes... ver a un grupo de treintañeros guays con ínfulas neuróticas no me atrae demasiado a estas alturas de mi vida, ya tuve bastante con Brenda, Brandon, Dylan, Kelly y demás caterva hace años

No, no , los protagonistas son los adolescentes de instituto , aunque salgan también los padres.Lo de negrita está equivocado

algún tutube con secuencias para hacerme una idea? véndeme la moto inmortus


Sí dices que debe haber comedia en lo que buscas , no concuerda con mi propuesta.Aunque puede que haga gracia que alguna protagonista se ponga al borde de la prostitución para subsistir, por ejemplo , mirado desde la distancia
La clave de que te guste o no está en que aceptaras que tiene la estructura culebrón o enredo.Si te gusta eso te gustará , si no , pues no.


Última edición por inmortus el Mar 10 Ene 2012 - 8:04, editado 1 vez
inmortus
inmortus

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por Rocket Mar 10 Ene 2012 - 8:01

Los primeros minutos del piloto de Friday Night Lights:




Los créditos de las primeras temporadas de One Tree Hill, que vendría a ser una versión frívola y basketera de la anterior:

Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por loaded Mar 10 Ene 2012 - 8:10

Siempre he tenido debilidad por las pelis del Brat Pack, algunas de las cuales podrían encajar en lo que buscas.

loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por Jincho Mar 10 Ene 2012 - 8:12

rocket69 escribió:Los primeros minutos del piloto de Friday Night Lights:




Los créditos de las primeras temporadas de One Tree Hill, que vendría a ser una versión frívola y basketera de la anterior:


pinta chachi FNL (NFL? no es casualidad verdad?), ese "Black Betty" cheers

recuerdo que me comentaste que en algún capi sonaban Trail of Dead, puede ser?

el segundo vídeo no se ve, pero si hay basket y amoríos ya me tiene ganado, voy a ver si cazo material
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por Jincho Mar 10 Ene 2012 - 8:14

loaded escribió:Siempre he tenido debilidad por las pelis del Brat Pack, algunas de las cuales podrían encajar en lo que buscas.


alguna en concreto recomendeibol?
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por jackinthebox Mar 10 Ene 2012 - 8:15

Teen-Dramas ñoñeras Nickandnorahsinfiniteplaylist

Esta es tu peli: Nick y Norah. Una noche de música y amor (sí, el título en castellano es horrible).
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por Jincho Mar 10 Ene 2012 - 8:18

jackinthebox escribió:Teen-Dramas ñoñeras Nickandnorahsinfiniteplaylist

Esta es tu peli: Nick y Norah. Una noche de música y amor (sí, el título en castellano es horrible).

ostras, ése es el de Scott Pilgrim? Surprised
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por jackinthebox Mar 10 Ene 2012 - 8:20

Jincho escribió:
jackinthebox escribió:Teen-Dramas ñoñeras Nickandnorahsinfiniteplaylist

Esta es tu peli: Nick y Norah. Una noche de música y amor (sí, el título en castellano es horrible).

ostras, ése es el de Scott Pilgrim? Surprised

Sí sí, el mismo que viste y calza. Y ñoñerías aparte, la peli mola.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por spacemonkey Mar 10 Ene 2012 - 8:21

creo que dazed and confused podría entrar dentro del género que buscas, no es muy profunda, pero tiene su qué. Es una especie de remake de american graffiti, pero en los setenta.
si te moló freaks and geeks, lo más parecido que he visto es undeclared, de los mismos creadores, pero más orientada al humor. aunque yo me la tomo como una especie de segunda parte de ésta. aun así freaks & geeks es que es demasiado buena.
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por Jincho Mar 10 Ene 2012 - 8:24

jackinthebox escribió:
Jincho escribió:
jackinthebox escribió:Teen-Dramas ñoñeras Nickandnorahsinfiniteplaylist

Esta es tu peli: Nick y Norah. Una noche de música y amor (sí, el título en castellano es horrible).

ostras, ése es el de Scott Pilgrim? Surprised

Sí sí, el mismo que viste y calza. Y ñoñerías aparte, la peli mola.

pues voy a por ella, en Scott Pilgrim me encantó el menda, que frikada más enorme!

gracias jackinthebox Wink
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por Rocket Mar 10 Ene 2012 - 8:25

Jincho escribió:pinta chachi FNL (NFL? no es casualidad verdad?), ese "Black Betty" cheers

recuerdo que me comentaste que en algún capi sonaban Trail of Dead, puede ser?

el segundo vídeo no se ve, pero si hay basket y amoríos ya me tiene ganado, voy a ver si cazo material

Ambas bandas sonoras son más que respetables aunque el hecho de que en la primera estén Explosions cortando el bacalao le da más puntos. No recuerdo exáctamente lo de Trail Of Dead, pero es más que posible. Aunque recuerdo seguro Trail Of Dead en The Shield...

En cuanto a One Tree Hill.... amoríos y basket es una gran definitición. Puede ser cargante por ser excesivamente frívola e inconsistente pero yo estuve enganchado unas cinco o seis temporadas hasta que cambió el cast principal y anunciaron una "nueva generación".

Y chicas guapas e interesantes. Siempre digo lo mismo, hay un personaje, Peyton Sawyer, una chica rubia que vive sola, tiene un descapotable rojo y una colección de vinilos envidiable en la que tiene desde Ratt a Radiohead. La historia es larga pero su padre acaba siendo John Doe de X y su madre una drogata que le cuenta que fue concebida en un festival mientras Paul Westerberg tocaba "Here comes the regular". Mi personaje femenino número uno de todos los tiempos, probablemente.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por Rocket Mar 10 Ene 2012 - 8:26

jackinthebox escribió:Teen-Dramas ñoñeras Nickandnorahsinfiniteplaylist

Esta es tu peli: Nick y Norah. Una noche de música y amor (sí, el título en castellano es horrible).

Oracular Spectacular, efectivamente.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por Jincho Mar 10 Ene 2012 - 8:34

spacemonkey escribió:creo que dazed and confused podría entrar dentro del género que buscas, no es muy profunda, pero tiene su qué. Es una especie de remake de american graffiti, pero en los setenta.
si te moló freaks and geeks, lo más parecido que he visto es undeclared, de los mismos creadores, pero más orientada al humor. aunque yo me la tomo como una especie de segunda parte de ésta. aun así freaks & geeks es que es demasiado buena.

uy sí, tengo pendiente meterme más a fondo en la obra de Apatow, Undeclared la tengo en la recámara desde hace eones!

una serie setentera con título zeppeliano remake de American Graffitti? Surprised

lo más curioso es que me ha dado por todo este rollete tras zamparme nuevamente a los disfuncionales The Young Ones, no tiene nada que ver pero bueno Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por Rocket Mar 10 Ene 2012 - 8:35

No sé nada de Freaks & Geeks. ¿Alguien me puede contar algo?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por Jincho Mar 10 Ene 2012 - 8:42

rocket69 escribió:No sé nada de Freaks & Geeks. ¿Alguien me puede contar algo?

hago mías las palabras de fromthemarshotel vertidas en el topic de Grateful Dead:


Freaks and Geeks es una serie de televisión estadounidense creada por Paul Feig y producida por Judd Apatow que fue emitida inicialmente por la cadena de televisión NBC en la temporada 1999-00.

La trama se centra en la vida de una adolescente, Lindsay Weir (Linda Cardellini) y de su hermano menor Sam (John Francis Daley), ambos estudiantes en el instituto McKinley durante el año escolar 1980-81, en la ciudad de Chippewa, Míchigan, un suburbio de ficción de la ciudad de Detroit.

Sus respectivos amigos son los que constituyen por el lado de Lindsay los freaks y los geeks por el lado de Sam.

La serie comienza en el momento en que Lindsay empieza su transformación de brillante estudiante con intachable expediente académico especialmente en matemáticas y chica responsable a adolescente que empieza a alternar con chicos problemáticos a los que los estudios prácticamente les traen sin cuidado. Las relaciones con sus nuevos amigos y los problemas que ello le conlleva con sus padres y anteriores amistades constituyen el eje central del show. Por otro lado está la vida de Sam y sus amigos geeks que luchan por encontrar un lugar en el que encajar en su nueva etapa de estudiantes de instituto.

posiblemente el mejor casting I ever see.................................. sunny


tienes topic con enlaces de descarga en la primera página:

https://www.foroazkenarock.com/t12376-freaks-and-geeks


caerás enamorado de Lindsay

Teen-Dramas ñoñeras Lindacardellinifreaksge

cloud9
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por Jincho Mar 10 Ene 2012 - 8:48

y con música, guiños e innumerables referencias a Van Halen, The Who, Rush, Joan Jett, Journey y un largo etcétera

listado de temas por episodio:

http://en.wikipedia.org/wiki/Freaks_and_Geeks_(soundtrack)

intro con el "Bad Reputation" de Joan Jett:

Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por Jincho Mar 10 Ene 2012 - 8:53

rocket69 escribió:

Ambas bandas sonoras son más que respetables aunque el hecho de que en la primera estén Explosions cortando el bacalao le da más puntos. No recuerdo exáctamente lo de Trail Of Dead, pero es más que posible. Aunque recuerdo seguro Trail Of Dead en The Shield...

En cuanto a One Tree Hill.... amoríos y basket es una gran definitición. Puede ser cargante por ser excesivamente frívola e inconsistente pero yo estuve enganchado unas cinco o seis temporadas hasta que cambió el cast principal y anunciaron una "nueva generación".

Y chicas guapas e interesantes. Siempre digo lo mismo, hay un personaje, Peyton Sawyer, una chica rubia que vive sola, tiene un descapotable rojo y una colección de vinilos envidiable en la que tiene desde Ratt a Radiohead. La historia es larga pero su padre acaba siendo John Doe de X y su madre una drogata que le cuenta que fue concebida en un festival mientras Paul Westerberg tocaba "Here comes the regular". Mi personaje femenino número uno de todos los tiempos, probablemente.

cierto, 4ª Temp con "Will You Smile Again", momentazo

interesante historia la de la tal Peyton Sawyer, parece una Liv Tyler de ficción Smile
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por Jincho Mar 10 Ene 2012 - 8:59

momento Hüsker Dü en Adventureland



además de Replacements, Big Star, Rush, Violent Femmes, Nick Lowe, Velvet Underground, Jesus & Mary Chain, Poison, The Cure... incluso suena el "Here I Go Again" que tanto le gusta a nuestro amigo Klosterman Laughing

me encanta esta peli
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por Jincho Mar 10 Ene 2012 - 9:13

remosquis, sale en 90210 el chaval nigga que interpreta a Michael en The Wire? vaya tela marinera! inmortus, minuto y resultado!

Teen-Dramas ñoñeras The_Wire_Michael


por cierto, chismorreos varios...


Teen-Dramas ñoñeras Rihanna3-300x282

Bronca
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por spacemonkey Mar 10 Ene 2012 - 10:02

Jincho escribió:
spacemonkey escribió:creo que dazed and confused podría entrar dentro del género que buscas, no es muy profunda, pero tiene su qué. Es una especie de remake de american graffiti, pero en los setenta.
si te moló freaks and geeks, lo más parecido que he visto es undeclared, de los mismos creadores, pero más orientada al humor. aunque yo me la tomo como una especie de segunda parte de ésta. aun así freaks & geeks es que es demasiado buena.

uy sí, tengo pendiente meterme más a fondo en la obra de Apatow, Undeclared la tengo en la recámara desde hace eones!

una serie setentera con título zeppeliano remake de American Graffitti? Surprised

lo más curioso es que me ha dado por todo este rollete tras zamparme nuevamente a los disfuncionales The Young Ones, no tiene nada que ver pero bueno Laughing

Dazed and confused es una peli: http://www.filmaffinity.com/es/film784628.html
A mi me gustó bastante, aunque no esperes mucha profundidad. Pero no es una american pie o tal. Es american graffiti, en los 70, con alice cooper, kiss, black sabbath, porros, cerveza en barril, etc xD
Creo que encaja dentro de lo que describes, pero es más ligerita.

Luego, creo que se va un poco del tono, pero si no has visto that '70s show (esta sí es una serie), tienes que verla a la de ya:
http://www.filmaffinity.com/es/film587109.html
es larga, pero es buena. es comedia pura al estilo friends, pero en los 70, de nuevo, y un grupo de amigos del instituto que se pasan el día en el sótano de uno de ellos. Es bastante conocida y supongo que sabes cuál es, pero sino te recomiendo que cates la primera temporada y verás como te mola. Es de los creadores del mundo de wayne, creo.

Seguro que conozco alguna cosa más del estilo. A ver si me acuerdo y te lo comento.
A mi también me va el género y estoy viendo algunas cosas interesantes que apuntarme.
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por katrastrov Mar 10 Ene 2012 - 10:11

Skins UK

Es una serie, pero no hay más que ojear la b.s.o. si es que eso sirve como enganche...

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por spacemonkey Mar 10 Ene 2012 - 10:17

bastiduxxx escribió:Skins UK

Es una serie, pero no hay más que ojear la b.s.o. si es que eso sirve como enganche...

Yo vi la primera temporada y me gustó. Iba a nombrarla, pero a lo mejor es demasiado teen, no sé. Pero mola.
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por Jincho Mar 10 Ene 2012 - 10:24

oh, Aquellos maravillosos 70s mola mucho, cierto! ese "In The Street" versionado por Cheap Trick es gloria! a Ashton Kutcher le va de perlas el papel que interpreta y qué decir de sus amigotes Eric, Hyde, Fez, cracks! y Mila Kunis... joder con la Kunis estoy babeando...

sigan, sigan, que está quedando un topic bien majo Very Happy
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por JihadJoe Mar 10 Ene 2012 - 11:18

La última que he visto de este tipo es "Like Crazy".

Sinopsis:

Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse cuando a ella no le renuevan el visado estadounidense para permenecer en los EE.UU. Anna regresa a Londres, y la pareja se ve forzada a mantener una relación a distancia.

Depende del día puede que sueltes una lagrimilla o que te den ganas de hostiar a los protas, al director y a sus respectivas madres.
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5347
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por Rocket Mar 10 Ene 2012 - 11:19

JihadJoe escribió:La última que he visto de este tipo es "Like Crazy".

Sinopsis:

Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse cuando a ella no le renuevan el visado estadounidense para permenecer en los EE.UU. Anna regresa a Londres, y la pareja se ve forzada a mantener una relación a distancia.

Depende del día puede que sueltes una lagrimilla o que te den ganas de hostiar a los protas, al director y a sus respectivas madres.

Me la pido. Very Happy
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por locovereas Mar 10 Ene 2012 - 11:25

Es una peli esto que te digo, pero puede que sea algo a lo que te refieras.

500 DAYS OF SUMMER, o traducido al español, 500 DIAS CON ELLA.

Buena banda sonora, algunos momentos ñoños.
A mi me gusta bastante.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33126
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por Jincho Mar 10 Ene 2012 - 16:51

bueno, ya he cargado material en mi disco duro, tengo listas las palomitas, la mantita y el paquete de clínex por si me entra la llorera Laughing

macrosesión ñoñi toca bounce
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por spacemonkey Mar 10 Ene 2012 - 16:55

Jincho escribió:bueno, ya he cargado material en mi disco duro, tengo listas las palomitas, la mantita y el paquete de clínex por si me entra la llorera Laughing

macrosesión ñoñi toca bounce

cómo coño has conseguido esas series y películas (imagino que no todas) tan rápido? xD
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por Jincho Mar 10 Ene 2012 - 16:59

spacemonkey escribió:
Jincho escribió:bueno, ya he cargado material en mi disco duro, tengo listas las palomitas, la mantita y el paquete de clínex por si me entra la llorera Laughing

macrosesión ñoñi toca bounce

cómo coño has conseguido esas series y películas (imagino que no todas) tan rápido? xD

no todas joé, he conseguido tres pelis de las citadas vía DD y mula: "Nick y Norah", "Varsity Blues" y "Crazy/Beautiful".

son fáciles de conseguir y bajan echando leches Smile las series ya las iré buscando poco a poco

al lío!
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por spacemonkey Mar 10 Ene 2012 - 17:12

Jincho escribió:

no todas joé, he conseguido tres pelis de las citadas vía DD y mula: "Nick y Norah", "Varsity Blues" y "Crazy/Beautiful".

son fáciles de conseguir y bajan echando leches Smile las series ya las iré buscando poco a poco

al lío!

Ah bueno, como decías "macrosesión", me creía que ya tenías ahí to xD
Yo es que no me llevo bien con los métodos nuevos de descarga. Demasiado esfuerzo, buscar de veintemil fuentes distintas a ver cuál la tiene en castellano de españa y que todavía esté activo el enlace y que no te pida registrarte y que si es torrent que tenga seeders, etc, etc. Aunque los uso, prefiero emule y luego veo gente que le dices una peli o una serie y al día siguiente ya se la ha visto online o cosas así. Y yo pienso que como que mi sofá y mi tele no hay nada para ver pelis, que sentado en el ordenador, viendo una peli online. Me parece tan raro...

Sólo preguntaba en plan ignorante, para ver de dónde te habías conseguido bajar tal cantidad de cosas en tan poco tiempo. Pero veo que más o menos las cosas que yo uso.
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por locovereas Mar 10 Ene 2012 - 17:15

Jincho escribió:bueno, ya he cargado material en mi disco duro, tengo listas las palomitas, la mantita y el paquete de clínex por si me entra la llorera Laughing

macrosesión ñoñi toca bounce

Si, llorera... Paja
Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 33126
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por Carlton Banks Mar 10 Ene 2012 - 17:53

rocket69 escribió:
JihadJoe escribió:La última que he visto de este tipo es "Like Crazy".

Sinopsis:

Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse cuando a ella no le renuevan el visado estadounidense para permenecer en los EE.UU. Anna regresa a Londres, y la pareja se ve forzada a mantener una relación a distancia.

Depende del día puede que sueltes una lagrimilla o que te den ganas de hostiar a los protas, al director y a sus respectivas madres.

Me la pido. Very Happy

La vi hace unos días.

Con facilidad entre lo más mejor de 2011.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por Rocket Mar 10 Ene 2012 - 18:53

bounce
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Teen-Dramas ñoñeras Empty Re: Teen-Dramas ñoñeras

Mensaje por Rocket Jue 15 Sep 2016 - 8:30

Jincho, estoy revisionando la tercera temporada de Dawson's Creek. Estoy a punto de llegar a los fuegos artificiales y buff, me cuesta seguirla con atención aunque claro, probablemente esta sea la cuarta o quinta vez que vea esa temporada. Nos hemos propuesto ver todas las temporadas y estamos por la tercera. La cuarta también será dura porque la he visto otras tantas veces. Las dos últimas una única vez y sé que va a ser durísimo porque encima es que fueron flojas de cojones.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.