ME PRESENTO...
+22
Señor Bolardo
Bela Lugosi's dad
VIGURI
halo
joebatte
Sugar Bug
SIXX´N SEX
vyvyan
red_mosquito
Txomin
KIM_BACALAO
Justin Time
polaris
señor rosa
jcboystardust
Trumbo
dddazed
Maniac is out
rebellion
Rocket
deniztek
JackDuluoz
26 participantes
Página 1 de 1.
ME PRESENTO...
Bueno, pues después de un tiempo entrando a cotillear, creo que es hora de registrarme, presentarme y bueno, supongo que poco a poco iremos leyéndonos y demás, así que lo dicho, un saludo!
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Re: ME PRESENTO...
de bilbao! acertadísima procedencia
bienvenido!! ¿bandas favoritas? ¿eres un gunner de esos?
bienvenido!! ¿bandas favoritas? ¿eres un gunner de esos?
Aupa Jack. Espero que lo pases bien.
Si fueses tía ya te hubiesen contestado treinta veces, que lo sepas.
Bienvenido!
¿Tu nick es por Kerouac?
¿Quieres mimos?
¿Tu nick es por Kerouac?
¿Quieres mimos?
rebellion- Mensajes : 51055
rocket69 escribió:
Si fueses tía ya te hubiesen contestado treinta veces
Bienvenido!
Trumbo- Mensajes : 99707
rocket69 escribió:Aupa Jack. Espero que lo pases bien.
señor rosa- Mensajes : 24648
bienvenido. cojonudo tu avatar!!
polaris- Mensajes : 16850
polaris escribió:bienvenido. cojonudo tu avatar!!
...¡A ver mis niños....vayan haciendo sitio al fondo que viene otra polla!...(lo de ligar por internet con fabulosas hembras que dejan la belleza de las modelos de pasarela en meros proyectos comparado con su beldad cuasi divina debe ser un mito urbano de esos,¿¿no?? ....¡¡¡Bienvenido!!!
Justin Time- Mensajes : 1405
KIM_BACALAO- Moderador
Un saludo. ¿qué te parece "El Camino"?JackDuluoz escribió:Bueno, pues después de un tiempo entrando a cotillear, creo que es hora de registrarme, presentarme y bueno, supongo que poco a poco iremos leyéndonos y demás, así que lo dicho, un saludo!
Txomin- Mensajes : 31771
Bienvenido. Confía solo en aquellos foreros que tengan nick en inglés y/o con nombre de animal.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Bienvenido. Confía solo en aquellos foreros que tengan nick en inglés y/o con nombre de animal.
vyvyan- Mensajes : 26211
red_mosquito escribió:Bienvenido. Confía solo en aquellos foreros que tengan nick en inglés y/o con nombre de animal.
Bienvenido.
En realidad aquí somos todas modelos, que entre pasarela y pasarela, hablamos de lo que realmente nos importa.
En realidad aquí somos todas modelos, que entre pasarela y pasarela, hablamos de lo que realmente nos importa.
Ongi etorri!
Que usted lo pase bien
Que usted lo pase bien
halo- Mensajes : 13359
COmo yo, que por cierto tampoco me había dado por presentarme...
bueno, pues aquí estoy!
¿Pero es que nadie le va a preguntar qué le parece el Chinese?
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Señor Bolardo escribió:¿Pero es que nadie le va a preguntar qué le parece el Chinese?
tu?
vyvyan- Mensajes : 26211
¿Que te`parece el Chinese?...
VIGURI- Mensajes : 7053
Éste tópic sin fotos de tetas no vale nada.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Pues muchas gracias a todos!
Deniztek: no, no soy un gunner.......
Rebellion: Si, el nick es por Kerouac. Mimos? TODOS queremos mimos. Con más mimos para todos las cosas irían mejor!
Polaris: Uf, mi avatar... soy un dejado para según qué cosas....
Txomin: Pues una pregunta muy fácil y muy dificil de contestar. Reconociendo que la primera vez que lo empecé a leer no pude con él, lo cierto es que después, por distintos motivos, me llegó....
Viguri: Hasta ahora no, pero quien sabe. Sobre el Chinese... cuando vayamos cogiendo más confianza!
Gracias de nuevo por la bienvenida!
Rebellion: Si, el nick es por Kerouac. Mimos? TODOS queremos mimos. Con más mimos para todos las cosas irían mejor!
Txomin: Pues una pregunta muy fácil y muy dificil de contestar. Reconociendo que la primera vez que lo empecé a leer no pude con él, lo cierto es que después, por distintos motivos, me llegó....
Viguri: Hasta ahora no, pero quien sabe. Sobre el Chinese... cuando vayamos cogiendo más confianza!
Igual la pregunta era muy subjetiva y mal planteada, aunque tratándose de un foro de música...., no me refería al disco de Delibes, si no al libro de Black keys.JackDuluoz escribió:Pues muchas gracias a todos!
Txomin: Pues una pregunta muy fácil y muy dificil de contestar. Reconociendo que la primera vez que lo empecé a leer no pude con él, lo cierto es que después, por distintos motivos, me llegó....Viguri: Hasta ahora no, pero quien sabe. Sobre el Chinese... cuando vayamos cogiendo más confianza!
Txomin escribió:Igual la pregunta era muy subjetiva y mal planteada, aunque tratándose de un foro de música...., no me refería al disco de Delibes, si no al libro de Black keys.JackDuluoz escribió:Pues muchas gracias a todos!
Txomin: Pues una pregunta muy fácil y muy dificil de contestar. Reconociendo que la primera vez que lo empecé a leer no pude con él, lo cierto es que después, por distintos motivos, me llegó....Viguri: Hasta ahora no, pero quien sabe. Sobre el Chinese... cuando vayamos cogiendo más confianza!
Pues ni para ti ni para mi!!! he leído mal tu pregunta...en vez de "el camino" he leído "en el camino", y he pensado que me perguntabas por el libro de kerouac...supongo que al estar respondiendo sobre mi nick y eso pues he hecho una asociación de ideas...... el de delibes no lo he leído y sobre el disco..... pues si te soy sincero necesitaría escucharlo alguna vez más... es lo malo de internet: te facilita el acceso a más música de la que realmente, al menos en mi caso, puedo consumir.....
joder pensaba que hablabais del libor del Opus... estaba flipandola
Dumbie- Mensajes : 36296
Es lo bueno y lo malo de internet. Te lo aconsejo encarecidamente. El disco.JackDuluoz escribió:Txomin escribió:Igual la pregunta era muy subjetiva y mal planteada, aunque tratándose de un foro de música...., no me refería al disco de Delibes, si no al libro de Black keys.JackDuluoz escribió:Pues muchas gracias a todos!
Pues ni para ti ni para mi!!! he leído mal tu pregunta...en vez de "el camino" he leído "en el camino", y he pensado que me perguntabas por el libro de kerouac...supongo que al estar respondiendo sobre mi nick y eso pues he hecho una asociación de ideas...... el de delibes no lo he leído y sobre el disco..... pues si te soy sincero necesitaría escucharlo alguna vez más... es lo malo de internet: te facilita el acceso a más música de la que realmente, al menos en mi caso, puedo consumir.....
Página 1 de 1.