Cricket Clásico.
+7
Sugar Bug
Perimaggot
crancranc
Dabidigo
elbrujo69
Joseba
Rocket
11 participantes
Página 1 de 1.
Re: Cricket Clásico.
gran cosecha la del 74.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Este es el deporte donde los partidos duran días, no?
Dabidigo- Mensajes : 6783
elbrujo69 escribió:gran cosecha la del 74.
¿Vosotros en Sestao jugabais al cricket?
Dabidigo escribió:Este es el deporte donde los partidos duran días, no?
Por lo menos no empatan a 0.
rocket69 escribió:Dabidigo escribió:Este es el deporte donde los partidos duran días, no?
Por lo menos no empatan a 0.
yo soy más de crocket
crocket de pollo o jamón, croquetamente
crocket de pollo o jamón, croquetamente
Perimaggot- Mensajes : 35025
psé...
lo que mola es el neo-cricket, el street cricket. el que se juega en la rambla del raval de barcelona, por ejemplo. pakis del badulake contra indios de carnicería/peluquería. carrer hospital contra carrer del carme .
esquivando niños y mierdas de perro y sin dejar de vender cerveza unieuro durante el partido...
viva los domingos de pachangueo!!!
y con neoglobalistas haciendo el paripé!
lo que mola es el neo-cricket, el street cricket. el que se juega en la rambla del raval de barcelona, por ejemplo. pakis del badulake contra indios de carnicería/peluquería. carrer hospital contra carrer del carme .
esquivando niños y mierdas de perro y sin dejar de vender cerveza unieuro durante el partido...
viva los domingos de pachangueo!!!
y con neoglobalistas haciendo el paripé!
Última edición por Sugar Bug el Mar 17 Ene 2012 - 12:24, editado 1 vez
Te recomiendo este disco conceptual dedicado a ese mundo, por el cachondo de Neil Hannon de The Divine Comedy, un crack el tío.
Nashville- Mensajes : 19749
Uff, personalmente me niego a ver un deporte en el que paran a tomar el té
gofio77- Mensajes : 3258
gofio77 escribió:Uff, personalmente me niego a ver un deporte en el que paran a tomar el té
Entonces al hilo del boxeo o al de los minerales.
rocket69 escribió:¿Creeis que David Cricket era mejor que David Crocket y que Sonny Crocket?
Mejor que Sonny no hay nadie, si inventó la chaqueta con pinzas y el walkman joder!
Nashville escribió:rocket69 escribió:¿Creeis que David Cricket era mejor que David Crocket y que Sonny Crocket?
Mejor que Sonny no hay nadie, si inventó la chaqueta con pinzas y el walkman joder!
Bien visto, y la playstation.
Nashville escribió:Te recomiendo este disco conceptual dedicado a ese mundo, por el cachondo de Neil Hannon de The Divine Comedy, un crack el tío.
cada día tengo más claro que el foro no tiene techo.
- Spoiler:
- a descargarme el disco
http://www.mediafire.com/?zaznizelzzj
crancranc- Mensajes : 35567
gofio77 escribió:Uff, personalmente me niego a ver un deporte en el que paran a tomar el té
No me jodas
Aunque ahora que lo pienso bien en San Mamés en los partidos de copa se para para comer el bocata y pegarle a la bota.
eso lo harán cuando hay prórroga hombre
¿Para cuándo un tópic de béisbol español?
yo una vez me compré un disco de wilson cricket...
ahí lo tenéis, con el bate en la mano pidiendo ánimos al público...
ahí lo tenéis, con el bate en la mano pidiendo ánimos al público...
crancranc escribió:gofio77 escribió:Uff, personalmente me niego a ver un deporte en el que paran a tomar el té
Un compañero de trabajo jugaba en el San Ignacio.
Estaba hasta los cojones de los venezolanos
crancranc escribió:gofio77 escribió:Uff, personalmente me niego a ver un deporte en el que paran a tomar el té
desde que el barça cerró la sección ya no tiene interés...
eramos mas de crocket. Aunke he de confesarte, k al cricket tb le dabamos. Ten en cuenta k en los ultimos años de los altos hornos, solian venir muchos panjamis a currar(en su dia iban a comprarlo), y claro, se creo una comunidad en Sestao de panjamis, con todo lo k ello conlleva, tu sabes: kebabs, cricket, crocket...rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:gran cosecha la del 74.
elbrujo69 escribió:eramos mas de crocket. Aunke he de confesarte, k al cricket tb le dabamos. Ten en cuenta k en los ultimos años de los altos hornos, solian venir muchos panjamis a currar(en su dia iban a comprarlo), y claro, se creo una comunidad en Sestao de panjamis, con todo lo k ello conlleva, tu sabes: kebabs, cricket, crocket...rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:gran cosecha la del 74.
...crackers, crack, krokus, croquis...
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Sugar Bug escribió:crancranc escribió:gofio77 escribió:Uff, personalmente me niego a ver un deporte en el que paran a tomar el té
en mi colegio jugábamos con tabalas de palmera y bolas de papel de aluminio.
lo que no sé si sería béisbol o cricket
SAL PARADISE escribió:elbrujo69 escribió:eramos mas de crocket. Aunke he de confesarte, k al cricket tb le dabamos. Ten en cuenta k en los ultimos años de los altos hornos, solian venir muchos panjamis a currar(en su dia iban a comprarlo), y claro, se creo una comunidad en Sestao de panjamis, con todo lo k ello conlleva, tu sabes: kebabs, cricket, crocket...rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:gran cosecha la del 74.
ains, k atrevida es la igggggggggggnorancia
elbrujo69 escribió:SAL PARADISE escribió:elbrujo69 escribió:eramos mas de crocket. Aunke he de confesarte, k al cricket tb le dabamos. Ten en cuenta k en los ultimos años de los altos hornos, solian venir muchos panjamis a currar(en su dia iban a comprarlo), y claro, se creo una comunidad en Sestao de panjamis, con todo lo k ello conlleva, tu sabes: kebabs, cricket, crocket...rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:gran cosecha la del 74.
ains, k atrevida es la igggggggggggnorancia
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
elbrujo69 escribió:eramos mas de crocket. Aunke he de confesarte, k al cricket tb le dabamos. Ten en cuenta k en los ultimos años de los altos hornos, solian venir muchos panjamis a currar(en su dia iban a comprarlo), y claro, se creo una comunidad en Sestao de panjamis, con todo lo k ello conlleva, tu sabes: kebabs, cricket, crocket...rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:gran cosecha la del 74.
Sestao, la cuna del cricket vasco. Aunque les gustaba más el crocket.
Pues tiene que ser jodido jugar al cricket en Sestao. Le pegas la bola en la plaza del casco y tienes que bajar hasta Altos Hornos o a Galindo a por ella
crancranc escribió:Sugar Bug escribió:crancranc escribió:gofio77 escribió:Uff, personalmente me niego a ver un deporte en el que paran a tomar el té
en mi colegio jugábamos con tabalas de palmera y bolas de papel de aluminio.
lo que no sé si sería béisbol o cricket
Bueno, crocket no parecía. Lo descartamos entonces.
al k le tocaba se iba hasta Barakaldo o Portu corriendo. Habia otros k tenian mas suerte y les tocaba ir a por la bola a la recta del amor, situacion k cuando sucedia, dejaba un ekipo un jugador y al resto sin bola, evidentemente...Dabidigo escribió:Pues tiene que ser jodido jugar al cricket en Sestao. Le pegas la bola en la plaza del casco y tienes que bajar hasta Altos Hornos o a Galindo a por ella
rocket69 escribió:Por cierto, ¿Cricket o Criquet?
si es de sestao será con k, no?
ains k tiempos, y akellos pantalones de mil rayas...
elbrujo69 escribió:al k le tocaba se iba hasta Barakaldo o Portu corriendo. Habia otros k tenian mas suerte y les tocaba ir a por la bola a la recta del amor, situacion k cuando sucedia, dejaba un ekipo un jugador y al resto sin bola, evidentemente...Dabidigo escribió:Pues tiene que ser jodido jugar al cricket en Sestao. Le pegas la bola en la plaza del casco y tienes que bajar hasta Altos Hornos o a Galindo a por ella
Mierda. Yo debí haber crecido en Sestao.
La madre que me pario. Lo último que pensaba leer en este foro, gente de la margen izquierda hablando de sus partidas de cricket y crocket.
Tremendo.
Tremendo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
elbrujo69 escribió:al k le tocaba se iba hasta Barakaldo o Portu corriendo. Habia otros k tenian mas suerte y les tocaba ir a por la bola a la recta del amor, situacion k cuando sucedia, dejaba un ekipo un jugador y al resto sin bola, evidentemente...Dabidigo escribió:Pues tiene que ser jodido jugar al cricket en Sestao. Le pegas la bola en la plaza del casco y tienes que bajar hasta Altos Hornos o a Galindo a por ella
Entonces habría ostias por jugar de jardinero
no te preocupes, hermanamos Sestao con Lemona y creamos un club social de cricket.rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:al k le tocaba se iba hasta Barakaldo o Portu corriendo. Habia otros k tenian mas suerte y les tocaba ir a por la bola a la recta del amor, situacion k cuando sucedia, dejaba un ekipo un jugador y al resto sin bola, evidentemente...Dabidigo escribió:Pues tiene que ser jodido jugar al cricket en Sestao. Le pegas la bola en la plaza del casco y tienes que bajar hasta Altos Hornos o a Galindo a por ella
pinkpanther escribió:La madre que me pario. Lo último que pensaba leer en este foro, gente de la margen izquierda hablando de sus partidas de cricket y crocket.
Tremendo.
los humos, k no os dejaban ver a los de la margen izquierda...
elbrujo69 escribió:no te preocupes, hermanamos Sestao con Lemona y creamos un club social de cricket.rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:al k le tocaba se iba hasta Barakaldo o Portu corriendo. Habia otros k tenian mas suerte y les tocaba ir a por la bola a la recta del amor, situacion k cuando sucedia, dejaba un ekipo un jugador y al resto sin bola, evidentemente...Dabidigo escribió:Pues tiene que ser jodido jugar al cricket en Sestao. Le pegas la bola en la plaza del casco y tienes que bajar hasta Altos Hornos o a Galindo a por ella
Esa es una idea fantástica. Pero en el escudo tiene que aparecer la cruz de Gorbea, por lo menos.
elbrujo69 escribió:
Vaya cómo pega el sol en Sestao.
elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:La madre que me pario. Lo último que pensaba leer en este foro, gente de la margen izquierda hablando de sus partidas de cricket y crocket.
Tremendo.
Un dia te cuento mi experiencia laboral de 2 dias en los AH.
Nashville escribió:elbrujo69 escribió:
Vaya cómo pega el sol en Sestao.
rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:no te preocupes, hermanamos Sestao con Lemona y creamos un club social de cricket.rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:al k le tocaba se iba hasta Barakaldo o Portu corriendo. Habia otros k tenian mas suerte y les tocaba ir a por la bola a la recta del amor, situacion k cuando sucedia, dejaba un ekipo un jugador y al resto sin bola, evidentemente...Dabidigo escribió:Pues tiene que ser jodido jugar al cricket en Sestao. Le pegas la bola en la plaza del casco y tienes que bajar hasta Altos Hornos o a Galindo a por ella
Esa es una idea fantástica. Pero en el escudo tiene que aparecer la cruz de Gorbea, por lo menos.
siempre y cuando se fundiera en los AAHH. Si es acero japones, nasti de plasti
2 dias?!pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:La madre que me pario. Lo último que pensaba leer en este foro, gente de la margen izquierda hablando de sus partidas de cricket y crocket.
Tremendo.
elbrujo69 escribió:2 dias?!pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:La madre que me pario. Lo último que pensaba leer en este foro, gente de la margen izquierda hablando de sus partidas de cricket y crocket.
Tremendo.
Tio, parecía que salía de la mina, eso no era vida.
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:2 dias?!pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:La madre que me pario. Lo último que pensaba leer en este foro, gente de la margen izquierda hablando de sus partidas de cricket y crocket.
Tremendo.
Dabidigo escribió:pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:2 dias?!pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:La madre que me pario. Lo último que pensaba leer en este foro, gente de la margen izquierda hablando de sus partidas de cricket y crocket.
Tremendo.
Nashville escribió:Te recomiendo este disco conceptual dedicado a ese mundo, por el cachondo de Neil Hannon de The Divine Comedy, un crack el tío.
Este tópic se merece estar bien arriba!
Pues tiene su punto la historia esta de Neil Hannon