Will Ferrell rueda en Castellano "La Casa de Mi Padre"

4 participantes

Ir abajo

Will Ferrell rueda en Castellano "La Casa de Mi Padre" Empty Will Ferrell rueda en Castellano "La Casa de Mi Padre"

Mensaje por keith_caputo Miér 18 Ene 2012 - 18:46

se trata de la nueva comedia del actor, que en esta ocasión ha tenido huevos suficientes para rodar la película entera en español y sin doblaje ninguno. Es sin duda el rasgo más chocante de esta parodia del cine fronterizo y de los culebrones de drogas, amor, venganza y traición familiar del otro lado del río Bravo.


Will Ferrell rueda en Castellano "La Casa de Mi Padre" Casademipadre

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Will Ferrell rueda en Castellano "La Casa de Mi Padre" Empty Re: Will Ferrell rueda en Castellano "La Casa de Mi Padre"

Mensaje por Señor Bolardo Miér 18 Ene 2012 - 19:42

Pues si lo que quieren es parodiar el típico culebrón sudaca, el cabrón es el que (involuntariamente, supongo) mejor lo entona.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Will Ferrell rueda en Castellano "La Casa de Mi Padre" Empty Re: Will Ferrell rueda en Castellano "La Casa de Mi Padre"

Mensaje por keith_caputo Dom 13 Mayo 2012 - 1:40

esto es buenisimo





keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Will Ferrell rueda en Castellano "La Casa de Mi Padre" Empty Re: Will Ferrell rueda en Castellano "La Casa de Mi Padre"

Mensaje por stoner surf Dom 13 Mayo 2012 - 8:08

-te recordare con alegra y una ereccion en mano
-oooooh! satisfactorio
menuda entrevistaca, anda la peli rulando ya por ahi?
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Will Ferrell rueda en Castellano "La Casa de Mi Padre" Empty Re: Will Ferrell rueda en Castellano "La Casa de Mi Padre"

Mensaje por jackinthebox Vie 23 Ago 2024 - 19:23

No sé qué acabo de ver Laughing

Parece un sketch de SNL que se les ha ido de las manos. Will Ferrell ha involucrado a buenos actores (Gael García Bernal, Diego Luna, Nick Offerman, Genesis Rodríguez) pero la broma de oírlo hablar en castellano deja de tener gracia a los 10 minutos, y la historia es una chorrada sideral. Me he reído con algunos gags, eso sí.

Si alguien tiene curiosidad, está en amazon prime.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.