Critica a DEATH MAGNETIC
+28
almorvi
lucas
Rizzy
Katxorro
Al Bundy
Ayers
Oscar DeGarmo
Joseba
Yomis
Dj Crust
SIXX´N SEX
Stone
Bettie
Perry go round
Blas
burton
Arlauckas
halo
Sutter Cane
Sorge
R'as Kal Bhul
katrastrov
vyvyan
javi clemente
wakam
Celis
Slovako
Orion
32 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Critica a DEATH MAGNETIC
La verdad es que no se por donde empezar. Escuche el disco el Jueves de la semana y mi primera impresion fue IMPACTACTE; exactamente igual que cuando escuche por primera vez a METALLICA en el año 88 con el KILL'EM ALL.
Este disco me a sorprendido muchisima y para bien.
Lo primero de todo es que por fin ya han vuelto a el logo original (ya era hora, el otro era una puta mierda), con esto ya apreciamos algo de lo que va haber dentro del disco.
Lo segundo es que hay que darle las gracias al señor Bob Rock por no involucrarse en este proyecto, sin el Death Magnetic no hubiera sido asi de COJONUDO. Desconozco si Bob no esta por el mismo o porque no le han dejado estar los JEFES.
Y, lo tercero y mas impactante y BRUTAL es, que METALLICA han vuelto a sus origenes y a su musica origianl, con la salvedad que han pasado 25 años del KILL'EM ALL.
Personalmente a mi lo que mas me gusta es la guitarra del señor KIRK HAMMETT. Son bestiales los punteos que hace el amigo, muy al estilo de sus primeros discos del kill, ride, master y and justice.
Me parece un disco bestial, el que la gente queria por fin. Todo esto es una opinion personal de un gran fan de METALLICA. Mas adelante ire comentando cancion por cancion, por no aburrir con tanto texto.
METAL UP YOUR ASSSSSSSSSSSSS
Este disco me a sorprendido muchisima y para bien.
Lo primero de todo es que por fin ya han vuelto a el logo original (ya era hora, el otro era una puta mierda), con esto ya apreciamos algo de lo que va haber dentro del disco.
Lo segundo es que hay que darle las gracias al señor Bob Rock por no involucrarse en este proyecto, sin el Death Magnetic no hubiera sido asi de COJONUDO. Desconozco si Bob no esta por el mismo o porque no le han dejado estar los JEFES.
Y, lo tercero y mas impactante y BRUTAL es, que METALLICA han vuelto a sus origenes y a su musica origianl, con la salvedad que han pasado 25 años del KILL'EM ALL.
Personalmente a mi lo que mas me gusta es la guitarra del señor KIRK HAMMETT. Son bestiales los punteos que hace el amigo, muy al estilo de sus primeros discos del kill, ride, master y and justice.
Me parece un disco bestial, el que la gente queria por fin. Todo esto es una opinion personal de un gran fan de METALLICA. Mas adelante ire comentando cancion por cancion, por no aburrir con tanto texto.
METAL UP YOUR ASSSSSSSSSSSSS
Orion- Mensajes : 6419
Re: Critica a DEATH MAGNETIC
¿Que es de Trujillo?O estoy medio teniente o no lo localizo oiga
Slovako- Mensajes : 27599
pues a mi me está gustando cada vez más,pero l abateria suena muy pesada y sin fuerza.
The day that never comes
The day that never comes
Celis- Mensajes : 8520
Vaya, otro hilo sobre el nuevo de Metallica
Por hacer algo nuevo y que vea Orion el pastiche ante el que nos enfrentamos, propongo una cosa: vayamos tema por tema explicando qué parte está robada de qué canción.
Ejemplo:
- The End of the line: minuto 1:14 - 1:30 está cogido directamente de Creeping Death.
Alguien más juega?
Por hacer algo nuevo y que vea Orion el pastiche ante el que nos enfrentamos, propongo una cosa: vayamos tema por tema explicando qué parte está robada de qué canción.
Ejemplo:
- The End of the line: minuto 1:14 - 1:30 está cogido directamente de Creeping Death.
Alguien más juega?
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:Vaya, otro hilo sobre el nuevo de Metallica
Ejemplo:
Alguien más juega?
Que cabrón.
Sí, suena a refrito.
javi clemente- Mensajes : 122038
ataud en FNAC por 50 euros.
wakam escribió:ataud en FNAC por 50 euros.
y entra todo el grupo en el?
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:wakam escribió:ataud en FNAC por 50 euros.
y entra todo el grupo en el?
Con el tiempo me parece igual que el st. anger o del estilo, para bien y para mal
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Con el tiempo me parece igual que el st. anger o del estilo, para bien y para mal
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Orion escribió:La verdad es que no se por donde empezar. Escuche el disco el Jueves de la semana y mi primera impresion fue IMPACTACTE; exactamente igual que cuando escuche por primera vez a METALLICA en el año 88 con el KILL'EM ALL.
Y aqui he dejado de leer.
Sorge- Mensajes : 1648
Hace poco lo metí en el mp3 para escucharlo con detenimiento...
...
...
es un disco malo.
...
...
es un disco malo.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
(edit.. al principio hablo de st. anger)R'as Kal Bhul escribió:bastiduxxx escribió:Con el tiempo me parece igual que el st. anger o del estilo, para bien y para mal
Llega un momento que asimilas la horrible batería y la pésima mezcla... y los temas no están tan mal, si estuvieran más acortados y tal estaría bien... es como una improvisación casi, son temas simples y cañeros. Otra cosa es que no me guste mucho el resultado y es muy espeso de escuchar, y que hay temas malos... etc etc
Pero es que el Death Magnetic suena fatal, suena todo muy forzado... como si hubieran intentado imitarse a ellos que saben que es lo que la gente quiere aunque ellos ya no pero ya no pueden, temas largos.. riffs que se repiten hasta el aburrimiento, solos que suenan peor que nunca, la batería... ejem, no comento nada al respecto. A mi me dejó muy indiferente desde la primera escucha y prácticamente no lo he vuelto a escuchar
Del St. Anger no han dado tanto la vara y que me metan un tema no me importa en un concierto, pero es que es para matarlos que toquen tantos temas del último que no puedo con él, desde luego bajón de nivel considerable
Y eso.. que con el tiempo ha bajado Death Magnetic hasta situarse a la altura del St. Anger
En cualquier caso para mi los dos discos de los que hablo son para mi los dos peores, peores que el Reload por ejemplo pero sin pensármelo dos veces (opinión personal claro, que supongo que muchos no comparten)
Sutter Cane escribió:Hace poco lo metí en el mp3 para escucharlo con detenimiento...
...
...
es un disco malo.
hubo una época que le metí en el ipod, lo escuché varias veces, pero...
...lo quité, no podemos empezar a comernos las pollas con 4 gb
halo- Mensajes : 13359
pues a mi me gusta el Death Magnetic (excepto Unforgiven 3, que no está a la altura) y a ese precio ya he encargado el ataud
Y desde luego, si este tema no os gusta, entonces apaga y vamonos
wakam escribió:pues a mi me gusta el Death Magnetic (excepto Unforgiven 3, que no está a la altura) y a ese precio ya he encargado el ataud
creo que ya habíamos hablado de este tema tú y yo, temazo, pero, me cansa el disco entero
halo- Mensajes : 13359
wakam escribió:pues a mi me gusta el Death Magnetic (excepto Unforgiven 3, que no está a la altura) y a ese precio ya he encargado el ataud
un buen estribillo en medio de un sin sentido de autoplagios... me encantaria que me gustara...yo siempre habia confiando en un regreso de metallica...pero ya no creo que suceda.
Halotrent escribió:wakam escribió:pues a mi me gusta el Death Magnetic (excepto Unforgiven 3, que no está a la altura) y a ese precio ya he encargado el ataud
creo que ya habíamos hablado de este tema tú y yo, temazo, pero, me cansa el disco entero
es posible, me repito más que un bocata de chorizo y ajo
me lo compre en el media markt la semana pasada, mas que nada para completar discografia y estaba barato, se nota que es un disco hecho a base de riffs corta y pega de otros discos, las melodias vocales son bastante cutres, the unforgiven III no merece llevar ese titulo, es de los temas mas mediocres del disco del que soño salvaria the day that never comes como tema que podria estar en cualquiera de sus primeros discos, aunque le sobra minutaje, y esa parte dura del final se nota que esta metida hay con calzador, a ver si se lo toman mas en serio para el siguiente disco, por que aun le queda cuerda para rato, es su noveno disco en estudio y parece que estan en las ultimas.
Arlauckas- Mensajes : 1216
metallica estuvieron sobrevalorados
burton- Mensajes : 3726
Vinilos en ebay por 5€wakam escribió:ataud en FNAC por 50 euros.
1º Load - 2º Re-Load - 3º Garage Inc. - 4º St. Anger - 5º Death Magnetic.javiviramone escribió:death magnetic es el 5º disco
¿Es esta la cuenta?
Perry go round- Mensajes : 22752
Malo malo malo es decir poco, como casi todo lo editado por esta banda
Bettie- Mensajes : 16241
Alex escribió:Orion escribió:La verdad es que no se por donde empezar. Escuche el disco el Jueves de la semana y mi primera impresion fue IMPACTACTE; exactamente igual que cuando escuche por primera vez a METALLICA en el año 88 con el KILL'EM ALL.
Enorme, Álex, enorme.
Salud.
Stone- Mensajes : 2090
Big Asshole escribió:Malo malo malo es decir poco, como casi todo lo editado por esta banda
El disco es malo, sobre todo porque suena muy saturado. No sé si es culpa del ingeniero de sonido o de Rick Rubin pero, sencillamente, alguien no ha hecho su trabajo. Y canciones, lo que se dice canciones, no abundan.
Creo que es el peor disco que han editado los de San Francisco tras "St. Anger". Quizá en dura pugna con el (innecesario) directo con la orquestilla.
Con lo bien que sonaba (y lo bueno que era) el "Garage Inc.".
Pero vamos, la pareja de ases "Ride the Lighting" "Master of Puppets" cambió la historia del rock para siempre. No despachemnos a Metallica tan a la ligera.
Salud.
Pienso que si Metallica hiciese un nuevo Master of Puppets a día de hoy la mayoria de la gente los pondría a parir igual. Da igual, he leído infinidad de opiniones (no precisamente en este foro) poniendo a parir cualquier tema relacionado con Metallica. De hecho he leído críticas demoledoras hacía un tema como The Day That Never Comes que podrá ser muchas cosas pero dista mucho de ser un mal tema. Yo me compré Kill´en All en el año 85 y desde ese momento he seguido toda la trayectoria de Metallica incluyendo su travesía por el desierto y Death Magnetic me ha conseguido volver poner una sonrisa en la cara desde el Black Album. Evidentemente no es Ride the Lightning ni parecido y seguramente tendrá muchos aspectos mejorables como los que comentais pero, coño, yo es la primera vez desde el 91 que pongo un disco de esta banda y puedo reconocer que lo que está sonando es METALLICA. Y eso me basta.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
Stone escribió:Alex escribió:Orion escribió:La verdad es que no se por donde empezar. Escuche el disco el Jueves de la semana y mi primera impresion fue IMPACTACTE; exactamente igual que cuando escuche por primera vez a METALLICA en el año 88 con el KILL'EM ALL.
Enorme, Álex, enorme.
Salud.
aun no entiendo pq dejasteis de leer ahi, que pasa os parece raro que lo primero que escuche de metallica fuera el kill'em all en el año 88?? todo cristo sabe q ese disco salio en el año 83, pero yo descrubri a metallica en el año 88, osea con 13 años. con cuantos vosotros, LISTILLOS DE LOS COJONES??
Orion- Mensajes : 6419
Orion escribió:Stone escribió:Alex escribió:Orion escribió:La verdad es que no se por donde empezar. Escuche el disco el Jueves de la semana y mi primera impresion fue IMPACTACTE; exactamente igual que cuando escuche por primera vez a METALLICA en el año 88 con el KILL'EM ALL.
Enorme, Álex, enorme.
Salud.
aun no entiendo pq dejasteis de leer ahi, que pasa os parece raro que lo primero que escuche de metallica fuera el kill'em all en el año 88?? todo cristo sabe q ese disco salio en el año 83, pero yo descrubri a metallica en el año 88, osea con 13 años. con cuantos vosotros, LISTILLOS DE LOS COJONES??
Tranqui, Orion. La cosa no va, al menos en mi caso, de fechas.
Yo, por edad, tampoco descubrí a Metallica en el 83 y no le voy a reprochar eso nunca a nadie. Lo que me paraliza de tu afirmación es la comparación entre "Kill'em all" y el disco del imán. No puedo entender que tengas "la misma impresión" tras escuchar ambos discos. ¿Dónde esta el "Seek and Destroy" en el disco magnético?, ¿realmente ves buenas canciones ahí?, ¿no te molesta lo saturadas -para mal- que están la batería y las guitarras? Evidentemente me alegro de que hayan aparecido de nuevo los solos de guitarra y las ganas de hacer algo contundente. Pero no es un disco a la altura de Metallica. Y bien que lo siento.
Salud.
Me lo compré y lo disfruto semanalmente y cada vez me gusta mas,ea a chuparla.
Yomis- Mensajes : 37834
YOMISMO escribió:Me lo compré y lo disfruto semanalmente y cada vez me gusta mas,ea a chuparla.
Joseba- Mensajes : 71963
Tamien tamienJoseba escribió:YOMISMO escribió:Me lo compré y lo disfruto semanalmente y cada vez me gusta mas,ea a chuparla.
Yomis- Mensajes : 37834
slovako escribió:¿Que es de Trujillo?O estoy medio teniente o no lo localizo oiga
Lo has clavao. En Metallica los bajistas están para meter un barullo de fondo apenas perceptible.
Trujillo ha vendido su culo por la pasta, que con estos tiene segurada claro está.
Arlauckas escribió:me lo compre en el media markt la semana pasada, mas que nada para completar discografia y estaba barato, se nota que es un disco hecho a base de riffs corta y pega de otros discos...
Idem. Yo lo compré en una tienda de segunda mano... sino ni de coña. Oí los sampler en su momento y me di cuenta de lo que había.
Stone escribió:El disco es malo, sobre todo porque suena muy saturado. No sé si es culpa del ingeniero de sonido o de Rick Rubin pero, sencillamente, alguien no ha hecho su trabajo. Y canciones, lo que se dice canciones, no abundan.
Creo que es el peor disco que han editado los de San Francisco tras "St. Anger". Quizá en dura pugna con el (innecesario) directo con la orquestilla.
Con lo bien que sonaba (y lo bueno que era) el "Garage Inc.".
Pero vamos, la pareja de ases "Ride the Lighting" "Master of Puppets" cambió la historia del rock para siempre. No despachemnos a Metallica tan a la ligera.
Salud.
Que el sonido del disco sea malo no es un detalle baladí. Parece mentira que a estas alturas de la vida y con los medios que se tienen una banda de semejante relevancia mundial saque un producto tan mal facturado. De juzgado de guardia, oigan.
Y si, el Ride y el Master son dos razones de mucho peso como para crucificar a esta banda. Hay que ser respetuosos con el legado de las bandas en general, por mucho que puedan bajar el pistón en un momento determinado.
Orion escribió:Stone escribió:Alex escribió:Orion escribió:La verdad es que no se por donde empezar. Escuche el disco el Jueves de la semana y mi primera impresion fue IMPACTACTE; exactamente igual que cuando escuche por primera vez a METALLICA en el año 88 con el KILL'EM ALL.
Enorme, Álex, enorme.
Salud.
Efectivamente, éste foro esta repleto de listillos de los cojones.
_________________________________________________________________________________________________
Por cierto, debo ser el único del mundo mundial que defiende St.Anger. Un disco en el que SI TRATARON DE EVOLUCIONAR Y OFRECER ALGO NUEVO, eso debe valorarse mil veces más que éste puñetero refrito que se han cascado con el Death Magnetic, por mucho que la batería suene a lata (cosa a la que por cierto ya me he acostumbrado y hasta me mola por lo fresco e innovador que lo encuentro)
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
SIXX´N SEX escribió:Pienso que si Metallica hiciese un nuevo Master of Puppets a día de hoy la mayoria de la gente los pondría a parir igual. Da igual, he leído infinidad de opiniones (no precisamente en este foro) poniendo a parir cualquier tema relacionado con Metallica. De hecho he leído críticas demoledoras hacía un tema como The Day That Never Comes que podrá ser muchas cosas pero dista mucho de ser un mal tema. Yo me compré Kill´en All en el año 85 y desde ese momento he seguido toda la trayectoria de Metallica incluyendo su travesía por el desierto y Death Magnetic me ha conseguido volver poner una sonrisa en la cara desde el Black Album. Evidentemente no es Ride the Lightning ni parecido y seguramente tendrá muchos aspectos mejorables como los que comentais pero, coño, yo es la primera vez desde el 91 que pongo un disco de esta banda y puedo reconocer que lo que está sonando es METALLICA. Y eso me basta.
y es significativo que puedan permitirse el lujo de tocar tantas del disco en directo. Eso con St. Anger era impensable.
Stone escribió:Orion escribió:Stone escribió:Alex escribió:Orion escribió:La verdad es que no se por donde empezar. Escuche el disco el Jueves de la semana y mi primera impresion fue IMPACTACTE; exactamente igual que cuando escuche por primera vez a METALLICA en el año 88 con el KILL'EM ALL.
Enorme, Álex, enorme.
Salud.
Yo, por edad, tampoco descubrí a Metallica en el 83 y no le voy a reprochar eso nunca a nadie. Lo que me paraliza de tu afirmación es la comparación entre "Kill'em all" y el disco del imán. No puedo entender que tengas "la misma impresión" tras escuchar ambos discos. ¿Dónde esta el "Seek and Destroy" en el disco magnético?, ¿realmente ves buenas canciones ahí?, ¿no te molesta lo saturadas -para mal- que están la batería y las guitarras? Evidentemente me alegro de que hayan aparecido de nuevo los solos de guitarra y las ganas de hacer algo contundente. Pero no es un disco a la altura de Metallica. Y bien que lo siento.
Salud.
Seek and Destroy, canción sobrevalorada donde las haya.
wakam escribió:Stone escribió:Orion escribió:Stone escribió:Alex escribió:Orion escribió:La verdad es que no se por donde empezar. Escuche el disco el Jueves de la semana y mi primera impresion fue IMPACTACTE; exactamente igual que cuando escuche por primera vez a METALLICA en el año 88 con el KILL'EM ALL.
Enorme, Álex, enorme.
Salud.
Salud.
No te digo que no, pero al menos es una canción, Wakam.
Death Magnetic parece hecho a partir de jams sobrantes de los discos anteriores.
A mí no me la colaron ni en las primeras escuchas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Y aunque no fuera así es un disco bastante malo y falto de inspiraciónR'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Stone escribió:Orion escribió:Stone escribió:Alex escribió:Orion escribió:La verdad es que no se por donde empezar. Escuche el disco el Jueves de la semana y mi primera impresion fue IMPACTACTE; exactamente igual que cuando escuche por primera vez a METALLICA en el año 88 con el KILL'EM ALL.
Enorme, Álex, enorme.
Salud.
Salud.
No te digo que no, pero al menos es una canción, Wakam.
Death Magnetic parece hecho a partir de jams sobrantes de los discos anteriores.
A mí no me la colaron ni en las primeras escuchas.
Pero tienes razón, hay un puñado de riffs que son descartes de st. anger, por ejemplo
Ayers escribió:mejor me callo
no, mejor habla, habla.
Jason Newsted escribió:Kirk Hammet escribió:mejor me callo
no, mejor habla, habla.
SIXX´N SEX escribió:Pienso que si Metallica hiciese un nuevo Master of Puppets a día de hoy la mayoria de la gente los pondría a parir igual. Da igual, he leído infinidad de opiniones (no precisamente en este foro) poniendo a parir cualquier tema relacionado con Metallica. De hecho he leído críticas demoledoras hacía un tema como The Day That Never Comes que podrá ser muchas cosas pero dista mucho de ser un mal tema. Yo me compré Kill´en All en el año 85 y desde ese momento he seguido toda la trayectoria de Metallica incluyendo su travesía por el desierto y Death Magnetic me ha conseguido volver poner una sonrisa en la cara desde el Black Album. Evidentemente no es Ride the Lightning ni parecido y seguramente tendrá muchos aspectos mejorables como los que comentais pero, coño, yo es la primera vez desde el 91 que pongo un disco de esta banda y puedo reconocer que lo que está sonando es METALLICA. Y eso me basta.
No puedo estar mas de acuerdo en todo lo que dices
Al Bundy escribió:SIXX´N SEX escribió:Pienso que si Metallica hiciese un nuevo Master of Puppets a día de hoy la mayoria de la gente los pondría a parir igual. Da igual, he leído infinidad de opiniones (no precisamente en este foro) poniendo a parir cualquier tema relacionado con Metallica. De hecho he leído críticas demoledoras hacía un tema como The Day That Never Comes que podrá ser muchas cosas pero dista mucho de ser un mal tema. Yo me compré Kill´en All en el año 85 y desde ese momento he seguido toda la trayectoria de Metallica incluyendo su travesía por el desierto y Death Magnetic me ha conseguido volver poner una sonrisa en la cara desde el Black Album. Evidentemente no es Ride the Lightning ni parecido y seguramente tendrá muchos aspectos mejorables como los que comentais pero, coño, yo es la primera vez desde el 91 que pongo un disco de esta banda y puedo reconocer que lo que está sonando es METALLICA. Y eso me basta.
No puedo estar mas de acuerdo en todo lo que dices
Si Metallica sacara un disco a la altura de su leyenda yo sería un tipo enormemente feliz. Ojala lo viera como vosotros,pero no lo veo...
Stone escribió:Orion escribió:Stone escribió:Alex escribió:Orion escribió:La verdad es que no se por donde empezar. Escuche el disco el Jueves de la semana y mi primera impresion fue IMPACTACTE; exactamente igual que cuando escuche por primera vez a METALLICA en el año 88 con el KILL'EM ALL.
Enorme, Álex, enorme.
Salud.
Salud.
Exacto, eso es lo que quería decir y no sabría expresarlo mejor que stone.
Sorge- Mensajes : 1648
el death magnetic es un vendedor de humo y punto, es un disco facilon, quiero decir, esos tropecientos riffs por cancion los puede crear cualquier grupo, eso para mi es algo facil, pero y esas melodias marca de la casa, han ido a lo facil, desde el load se an olvidado de lo que es una cancion, una estructura a base riff,estrofa,estribillo, eso ya como que es muy dificil de hacer y optan por la salida facil del riff engominado engaña bobos, no se lo creen ni ellos la musica que hacen, lo que realmente les gusta es el pop rock, sus canciones en directo ya no hechan fuego, suenan sosas y rockeras, y metallica era otra cosa.
Arlauckas- Mensajes : 1216
Arlauckas escribió:el death magnetic es un vendedor de humo y punto, es un disco facilon, quiero decir, esos tropecientos riffs por cancion los puede crear cualquier grupo, eso para mi es algo facil, pero y esas melodias marca de la casa, han ido a lo facil, desde el load se an olvidado de lo que es una cancion, una estructura a base riff,estrofa,estribillo, eso ya como que es muy dificil de hacer y optan por la salida facil del riff engominado engaña bobos, no se lo creen ni ellos la musica que hacen, lo que realmente les gusta es el pop rock, sus canciones en directo ya no hechan fuego, suenan sosas y rockeras, y metallica era otra cosa.
Eres un vacilón........
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
Cuando tocan Fuel siguen echando fuego
Bettie- Mensajes : 16241
es un disco cojonudo, lo quemé al comprarlo y lo he vuelto a escuchar hace poco y me sigue encantando, es cierto que hay canciones alargadas en exceso , que no todo son temas redondos, pero seamos serios, a ver que grupo de metal actual puede hacer algo así,yo creo que no muchos, y compararlo con su pasado absurod, en mi opinión, que en el S XXI Metallica haga un disco como este es para celebrarlo
Katxorro- Mensajes : 37538
Tu eres de los que piensa que el rock está muerto o qué?Katxorro escribió:es un disco cojonudo, lo quemé al comprarlo y lo he vuelto a escuchar hace poco y me sigue encantando, es cierto que hay canciones alargadas en exceso , que no todo son temas redondos, pero seamos serios, a ver que grupo de metal actual puede hacer algo así,yo creo que no muchos, y compararlo con su pasado absurod, en mi opinión, que en el S XXI Metallica haga un disco como este es para celebrarlo
En qué sentido crees que no se puede mejorar?
..solos? Ni uno decente en todo el disco
..voz? Cascadísima..
..batería? Sin comentarios, antes era mala ahora es pésima y suena fatal
..mezcla? Sonido mal mezclado, no se distingue el bajo, el plato suena fatal... sonido saturadísimo
..riffs? Algunos dejan bastante que desear, otros se parecen misteriosamente a otros que ya han hecho
..estructura de los temas? Alargados sin sentido en muchas ocasiones, repeticiones innecesarias...
..letras? De lo que menos flaquea en el disco, pero algunas siguen siendo para echarse a llorar
..composición en general? De veras es lo mejor que has escuchado en años?
Vaya....
bastiduxxx escribió:Tu eres de los que piensa que el rock está muerto o qué?Katxorro escribió:es un disco cojonudo, lo quemé al comprarlo y lo he vuelto a escuchar hace poco y me sigue encantando, es cierto que hay canciones alargadas en exceso , que no todo son temas redondos, pero seamos serios, a ver que grupo de metal actual puede hacer algo así,yo creo que no muchos, y compararlo con su pasado absurod, en mi opinión, que en el S XXI Metallica haga un disco como este es para celebrarlo
..voz? Cascadísima..
..mezcla? Sonido mal mezclado, no se distingue el bajo, el plato suena fatal... sonido saturadísimo
..riffs? Algunos dejan bastante que desear, otros se parecen misteriosamente a otros que ya han hecho
..estructura de los temas? Alargados sin sentido en muchas ocasiones, repeticiones innecesarias...
..letras? De lo que menos flaquea en el disco, pero algunas siguen siendo para echarse a llorar
Vaya....
Para todo lo demás, Lady Gaga
Rizzy- Mensajes : 41524
Ah, y por eso mi palabra no es valida en este momento? Bueno, a tu rollo con la gracia y eso..Izzy escribió:bastiduxxx escribió:Tu eres de los que piensa que el rock está muerto o qué?Katxorro escribió:es un disco cojonudo, lo quemé al comprarlo y lo he vuelto a escuchar hace poco y me sigue encantando, es cierto que hay canciones alargadas en exceso , que no todo son temas redondos, pero seamos serios, a ver que grupo de metal actual puede hacer algo así,yo creo que no muchos, y compararlo con su pasado absurod, en mi opinión, que en el S XXI Metallica haga un disco como este es para celebrarlo
..voz? Cascadísima..
Vaya....
Para todo lo demás, Lady Gaga
Página 1 de 2. • 1, 2