Fiona Apple
+52
Axlferrari
Felix the cat
Ajates
DarthMercury
intheinbetween
SISTER-MORPHINE
CountryJoe
Koikila
rearviewmirror
jackinthebox
Drakixx
Txomin
DumDumBoy
mynameisjonas
caniplaywithrainbows
GalloPez
Zul
uno cualquiera
joschka
Mayor Tom
RegSound
Holland
El Botones Sacarino
Albaider
Daeshu
watts
pinkpanther
Litronadeleroski
Sugar Bug
Ladylog
Neenah Menasha
Talula
el barón
Poison Ivy
JihadJoe
RockRotten
KingOfSpain
harry666
celtasnake
Funkymen
atila
tricko
Hank
Rayo
Txomin Sorrigueta
El Puto Fary
sonic buzzard
cablehogue
Rocket
Stonerider
halo
Invitado_Z
56 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fiona Apple
Holland escribió:
Me llevaría cualquier disco de ella a una isla desierta.
Y si no es desierta porque ella está en la isla...
halo- Mensajes : 13359
Según he leído en un par de sitios podría haber disco el año que viene:
According to a source, rumors of Fiona Apple working in recording studio are true, with as many as eight songs having been put to tape. “It’s still in the early stages,” “She’s got security on the doors to ensure no-one hears a whisper,” a source said.
World Tour To Follow New Album?
Fiona Apple is rumoured to be planning a worldwide tour at the end of 2018. When contacted, a representative had no information on a new album, or any of the singer’s future plans. This isn’t the first time in recent memory reports have surfaced about Fiona Apple recording sessions. Fans will be anxiously awaiting...
http://en.mediamass.net/people/fiona-apple/new-album.html
According to a source, rumors of Fiona Apple working in recording studio are true, with as many as eight songs having been put to tape. “It’s still in the early stages,” “She’s got security on the doors to ensure no-one hears a whisper,” a source said.
Fiona Apple is rumoured to be planning a worldwide tour at the end of 2018. When contacted, a representative had no information on a new album, or any of the singer’s future plans. This isn’t the first time in recent memory reports have surfaced about Fiona Apple recording sessions. Fans will be anxiously awaiting...
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Según he leído en un par de sitios podría haber disco el año que viene:
Yo, de momento, estoy pasando el mono con la reedición en vinilo de Tidal.
A ver si llegan noticias, que parece que nada se mueve en su mundo.
Fiona's contribution for the Hopes & Dreams: The Lullaby Project. This song was written by expecting mother Solangie Jimenez and composer Thomas Cabaniss. About the Lullaby Project: The Lullaby Project pairs pregnant women and new mothers with professional artists to write and sing personal lullabies for their babies, supporting maternal health, aiding child development, and strengthening the bond between parent and child. The album was released on 20th April, 2018.
Joder, debería grabar todas las versiones que hace en un disco.
Estoy escuchando rarezas, versiones, colaboraciones....tiene mucho material por ahí disperso.
Aqui se sale
Me encantaría que volviera con un gran disco.
Se la echa de menos.
Se la echa de menos.
atila- Mensajes : 30996
atila escribió:Me encantaría que volviera con un gran disco.
Se la echa de menos.
Pues hay noticias de que está grabando otra vez...
¡Ya era hora!halo escribió:atilay escribió:Me encantaría que volviera con un gran disco.
Se la echa de menos.
atila escribió:¡Ya era hora!halo escribió:atilay escribió:Me encantaría que volviera con un gran disco.
Se la echa de menos.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
El Botones Sacarino escribió:atila escribió:¡Ya era hora!halo escribió:atilay escribió:Me encantaría que volviera con un gran disco.
Se la echa de menos.
"When the pawn..." es un disco perfecto. Es música en un estado de pureza e inspiración grandioso.
atila escribió:"When the pawn..." es un disco perfecto. Es música en un estado de pureza e inspiración grandioso.
Es una obra maestra. Y no soy de utilizar ese calificativo a la ligera, pero ese disco lo es.
Lástima que sólo tenga 4 LPs, a ver si publica algo pronto que a lo tonto ya lleva 7 años sin publicar nada, me había hecho ilusiones al ver el topic arriba.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
https://pitchfork.com/thepitch/fiona-apples-best-covers/
Mayor Tom escribió:atila escribió:"When the pawn..." es un disco perfecto. Es música en un estado de pureza e inspiración grandioso.
Es una obra maestra. Y no soy de utilizar ese calificativo a la ligera, pero ese disco lo es.
¡Exactamente!
Entrevista con Fiona,
si hay suerte habrá disco nuevo el año que viene
She’s hard at work on a new album that was supposed to be done “a million years ago,” and is finally, hopefully, maybe going to be released into the world next year. “I mean, I don’t know!” she tells me over the phone from her home in Los Angeles. “I go off and I take too long making stuff. It’s hard to say.”
https://www.vulture.com/2019/09/fiona-apple-is-still-calling-bullshit.html
si hay suerte habrá disco nuevo el año que viene
She’s hard at work on a new album that was supposed to be done “a million years ago,” and is finally, hopefully, maybe going to be released into the world next year. “I mean, I don’t know!” she tells me over the phone from her home in Los Angeles. “I go off and I take too long making stuff. It’s hard to say.”
https://www.vulture.com/2019/09/fiona-apple-is-still-calling-bullshit.html
joschka- Mensajes : 93
Fiona Apple reveals her new album is finished.
Her first album since 2012 is finally complete.
Fuente: NME
9 de Marzo 2020.
9 de Marzo 2020.
atila escribió:Fiona Apple reveals her new album is finished.
9 de Marzo 2020.
Por eso anda haciendo entrevistas cómo esa famosa en la que dice que dejo la coca después de tener que aturar a Parrantino y PT Anderson hablando de cine durante una noche entera. Mira, por lo menos el inútil de Tarantino hizó algo útil después de Pulp Fiction
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fiona Apple había confirmado que su nuevo disco llegaría en 2020, y ahora sabemos que lo hará exactamente en dos semanas, el 17 de abril. La artista hablaba en detalle sobre el sucesor de ‘The Idler Wheel Is Wiser Than the Driver of the Screw and Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do‘ en una entrevista con The New Yorker en la que revelaba información muy interesante.
En primer lugar está el título del álbum, que no será un mini-poema como el del anterior, sino una frase más corta: ‘Fetch the Bolt Cutters’ (“consigue las tenazas”) es una referencia a la serie ‘The Fall’ protagonizada por Gillian Anderson, y en concreto a una escena en la que un investigador de delitos sexuales se encuentra con que la puerta que da acceso a una habitación donde una mujer ha sido torturada está cerrada. Dentro de esta temática, Apple explica que el álbum va sobre “no tener miedo a hablar” y que incluso ha considerado que un esbozo de Harvey Weinstein caminando con su andador sea la portada del álbum.
En cuanto al contenido musical de ‘Fetch the Bolt Cutters’, Apple detalla que contará con un sonido “crudo” y su instrumentación con un peso especial de las percusiones, los cánticos y las campanas. Además revela que contará con 13 canciones en total, de las cuales revela los títulos de la mayoría: ‘Newspaper’, ‘On I Go’, ‘The Drumset is Gone’, ‘Rack of His’, ‘Kick Me Under the Table’, ‘Ladies’, ‘For Her’, ‘Fetch the Bolt Cutters’, ‘Shameka’, ‘Heavy Balloon’ y ‘I Want You to Love Me’.
Apple, que ha compuesto, grabado y producido el álbum sola en su casa, no da fecha de lanzamiento de ‘Fetch the Bolt Cutters’, pero sí cita frases de algunas de estas canciones. Por ejemplo, ‘For Her’ incluye una referencia a ‘Running Up that Hill (A Deal with God)’ de Kate Bush. Entre las curiosidades que deja la charla, la artista revela que su canción menos favorita de todas las que ha compuesto es ‘Please Please Please’, de su álbum de 2005 ‘Extraordinary Machine’.
https://jenesaispop.com/2020/04/02/386485/fiona-apple-habla-de-su-nuevo-disco-fetch-the-bolt-cutters/
En primer lugar está el título del álbum, que no será un mini-poema como el del anterior, sino una frase más corta: ‘Fetch the Bolt Cutters’ (“consigue las tenazas”) es una referencia a la serie ‘The Fall’ protagonizada por Gillian Anderson, y en concreto a una escena en la que un investigador de delitos sexuales se encuentra con que la puerta que da acceso a una habitación donde una mujer ha sido torturada está cerrada. Dentro de esta temática, Apple explica que el álbum va sobre “no tener miedo a hablar” y que incluso ha considerado que un esbozo de Harvey Weinstein caminando con su andador sea la portada del álbum.
En cuanto al contenido musical de ‘Fetch the Bolt Cutters’, Apple detalla que contará con un sonido “crudo” y su instrumentación con un peso especial de las percusiones, los cánticos y las campanas. Además revela que contará con 13 canciones en total, de las cuales revela los títulos de la mayoría: ‘Newspaper’, ‘On I Go’, ‘The Drumset is Gone’, ‘Rack of His’, ‘Kick Me Under the Table’, ‘Ladies’, ‘For Her’, ‘Fetch the Bolt Cutters’, ‘Shameka’, ‘Heavy Balloon’ y ‘I Want You to Love Me’.
Apple, que ha compuesto, grabado y producido el álbum sola en su casa, no da fecha de lanzamiento de ‘Fetch the Bolt Cutters’, pero sí cita frases de algunas de estas canciones. Por ejemplo, ‘For Her’ incluye una referencia a ‘Running Up that Hill (A Deal with God)’ de Kate Bush. Entre las curiosidades que deja la charla, la artista revela que su canción menos favorita de todas las que ha compuesto es ‘Please Please Please’, de su álbum de 2005 ‘Extraordinary Machine’.
https://jenesaispop.com/2020/04/02/386485/fiona-apple-habla-de-su-nuevo-disco-fetch-the-bolt-cutters/
The album features contributions from indie rock drummer Amy Wood, sound engineer (and Wood’s father) John Would, bassist Sebastian Steinberg of the band Soul Coughing and Latin singer-songwriter Davíd Garza.
Actress-model Cara Delevingne also makes a cameo appearance on the album’s title track.
Digital release date: April 17th.
Puffff... vaya referencias. En fin, yo ya no me espero nada... de hecho los dos últimos ya me parecieron turra de la buena
uno cualquiera escribió:Puffff... vaya referencias. En fin, yo ya no me espero nada... de hecho los dos últimos ya me parecieron turra de la buena
Yo estoy un poco igual. Iusionado por venir de ella, pero no me gustaron esos últimos discos. Y lo mismo hace algo parecido a Björk en Medulla.
No me gusta eso de digital release...
Eso sí, de cabeza.
Eso sí, de cabeza.
Joder, pues a mi Extraordinary machine en sus dos versiones me encanta. El bajón es The Idler Wheel, que tampoco me parece mal disco.
Aunque el nuevo tiene pinta de ser mas cercano al último que a otra cosa.
Aunque el nuevo tiene pinta de ser mas cercano al último que a otra cosa.
Stonerider escribió:El disco ya anda por ahi.
Me pongo a ello, a ver si lo encuentro.
Si no lo encuentras dime.
En cuanto al disco, me gustaría que tuviese un sonido mas parecido a sus 3 primeros, con mas chicha , porque de primeras las canciones me parecen mas inspiradas que las del anterior. Tiene algo, no me ha decepcionado tampoco.
En cuanto al disco, me gustaría que tuviese un sonido mas parecido a sus 3 primeros, con mas chicha , porque de primeras las canciones me parecen mas inspiradas que las del anterior. Tiene algo, no me ha decepcionado tampoco.
Stonerider escribió:Si no lo encuentras dime.
Creo que ya está en camino, si no, ya te aviso. Muchas gracias
Mientras espero a que se almacene en mi disco duro, estaba leyendo alguna crítica de hoy mismo y hay satisfacción general, eso sí, mucho más crudo que todo lo realizado hasta ahora y con grandes melodías.
Cuando lo escuche unas cuantas veces, ya comentaré, que el anterior, de principio, no me entró nada bien, seguramente por lo que tú comentas, pero ahora me encanta.
halo escribió:Mientras espero a que se almacene en mi disco duro, estaba leyendo alguna crítica de hoy mismo y hay satisfacción general, eso sí, mucho más crudo que todo lo realizado hasta ahora y con grandes melodías.
No he leído nada aún pero firmo eso. Hay varias melodías y desgarros de voz que en una primera escucha ya me han hecho mucho tilín.
Stonerider escribió:halo escribió:Mientras espero a que se almacene en mi disco duro, estaba leyendo alguna crítica de hoy mismo y hay satisfacción general, eso sí, mucho más crudo que todo lo realizado hasta ahora y con grandes melodías.
No he leído nada aún pero firmo eso. Hay varias melodías y desgarros de voz que en una primera escucha ya me han hecho mucho tilín.
Parece que he acertado. Camino del ipod y a por él.
Disponible tambien en plataformas digitales. Luego lo cato
Daeshu- Mensajes : 10519
Vamos! A ver cuando puedo teletrabajsr para escucharlo
https://open.spotify.com/album/0fO1KemWL2uCCQmM22iKlj?si=hNRYpBq0T-e3pdUId2K5BQ
https://open.spotify.com/album/0fO1KemWL2uCCQmM22iKlj?si=hNRYpBq0T-e3pdUId2K5BQ
Zul- Mensajes : 3092
Qué gran manera de empezar la mañana.
el barón- Mensajes : 24828
Le han puesto un 10 al disco en Pitchfork.
el barón escribió:Le han puesto un 10 al disco en Pitchfork.
uno cualquiera escribió:el barón escribió:Le han puesto un 10 al disco en Pitchfork.
Ninguno de sus discos baja del 9 ahí, así que por eso no temas.
el barón escribió:uno cualquiera escribió:el barón escribió:Le han puesto un 10 al disco en Pitchfork.
Ninguno de sus discos baja del 9 ahí, así que por eso no temas.
La crítica en Pitchfork (nota aparte, que siempre me ha parecido algo ridículo) se podría resumir en que ha reinventado la música.
Estoy apunto de terminar la primera vuelta al disco completo y sigue la estela del anterior, quizá algo más crudo tanto por producción como por composiciones.
El Idler Wheel me encanta y estoy seguro de que este crecerá con las escuchas.
Estoy apunto de terminar la primera vuelta al disco completo y sigue la estela del anterior, quizá algo más crudo tanto por producción como por composiciones.
GalloPez- Mensajes : 472
Y eso que solo lleva un día en la calleGalloPez escribió:La crítica en Pitchfork (nota aparte, que siempre me ha parecido algo ridículo) se podría resumir en que ha reinventado la música.
Hay que quererlos.
GalloPez escribió:La crítica en Pitchfork (nota aparte, que siempre me ha parecido algo ridículo) se podría resumir en que ha reinventado la música.
Me parece que va a superar las expectativas... le haya dado Pitchfork un 10 o no...
No soy mucho de comentar un disco nada más salir, como ya decía ayer, pero después de tres escuchas, me da que estamos ante un something else.
uno cualquiera escribió:Y eso que solo lleva un día en la calleGalloPez escribió:La crítica en Pitchfork (nota aparte, que siempre me ha parecido algo ridículo) se podría resumir en que ha reinventado la música.
Hay que quererlos.
Los críticos americanos, especialmente en publicaciones como Pitchfork, tienen el disco unos días antes de que salga al mercado oficialmente.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7856
Ni sabía que sacaba disco. Muy fan de toda su discografía desde que me grabaron por error When The Pawn con los nombres de las canciones y título del debut. Años de confusión hasta que llegó internet a solucionarme todo. Luego lo compré todo original.
Estoy en plena primera escucha, pero esto suena muy muy grande. Ahora, reinventar la música no lo veo tan claro, aunque aquí hay un salto, lo veo una evolución del, ya tremendo, anterior disco.
Estoy en plena primera escucha, pero esto suena muy muy grande. Ahora, reinventar la música no lo veo tan claro, aunque aquí hay un salto, lo veo una evolución del, ya tremendo, anterior disco.
Albaider- Mensajes : 5941
El disco me está encantando, es un SI como una casa.
Stonerider escribió:El disco me está encantando, es un SI como una casa.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6