Homeland (Serie TV)
+141
marioxavo
PUMP
DeLarge
iguana
Tuckelberry
Elephant Man
Ivanov
Moderno
davegahanynograham
Jud
Rubiakah
Victor_S_S
katz
igguanodon
Pier
Albaider
eskoriez
azkenillos
Soulone
Woody
fearless
gayeta
RockRotten
starfuckers
Trumbo
Will Hoge
El Califa
georgino
tylerose
Mr.AD
lacan
Nomeko7
yourcousin
Vilches
bitx
Nietho
MEMYSELF&I
Bon_Scott
Azrael
jojomojo
Txomin Sorrigueta
GuillermoFragile
Cheesehead
Hoyos
quakto
Sugerio
Ayers
*Shine On*
Musa
fundo1977
guaje
vynylo
scabbed wings
ekilore
Señor Bolardo
zerismo
Muzak
albichuela
casbah
Angus Glop
Adso
haymansoldtom
Kyuss
PANENKA
Diegopneumonia
walter
Boohan
vandelay
esnaipa
Sean
Gora Rock
clashcityrockers
red_mosquito
SeñorLobo
Joseba
Black Flamingo
Javier Maroto
thejesu
Carlton Banks
Evil Elvis
m señor
MR.PUNCHY
halo
candy
elway
Dust N Bones !?
thespidersfrommars
Cosmic Kid
Truco o Trato
Ezra Furman
Ricky´s Appetite
swamsonite
Spirit 76
Daeshu
ion
Ed Wood
killerjoe
Forever my Queen
be.nice
hellpatrol
HERMANO JUSTIN
watts
MAZINGER
morley
goscinny
anton
beriboogie
efecto diablo
Jano
Johnny Kashmir
uM
marcos0024
JihadJoe
guede
®Lucy Lynskey
Zarpas
señor rosa
from the mars hotel
Invitado_Z
jackinthebox
borope
marisavk
Stoner
Perry go round
Floyd
icarus
KIM_BACALAO
Heisenberg
Breath
coolfurillo
romuloyeah
Marcial Garañón
Holy Ghost
RandolphCarter
RickMahorn
bigsubi
gofio77
Moltisanti
Riff
BilbaoIsRock.com
keith_caputo
145 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Homeland (Serie TV)
Yo 24 la veré entera seguro después de que salga esta miniserie de 12 episodios que estrenan en mayo.
Me dará el mono fijo.
Mono de Jack.
Qué bien suena eso.
Me dará el mono fijo.
Mono de Jack.
Qué bien suena eso.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Hay sipnosis de la 4ª temporada?.... intrigante..
fundo1977- Mensajes : 27920
El actor, James Rebhorn, q interpreta al padre de Carrie Matheson ha fallecido x un cancer de pies a los 65 años
keith_caputo- Mensajes : 31013
Alguien ha visto la serie The americans?
La comparan con Homeland.
Acabo de ver el capítulo piloto y tiene muy buena pinta
Musa- Mensajes : 2389
Yo he visto la primera temporada y m gusto bastantemusti escribió:Alguien ha visto la serie The americans?
fundo1977- Mensajes : 27920
fundo1977 escribió:Yo he visto la primera temporada y m gusto bastantemusti escribió:Alguien ha visto la serie The americans?
La deje a medias, no me convencio.
Vaya por dios. RIP.keith_caputo escribió:El actor, James Rebhorn, q interpreta al padre de Carrie Matheson ha fallecido x un cancer de pies a los 65 años
WTF! Cancer de pies? Habrá sido la metastasis porque aunque te dejen de funcionar los pies no te mueres.
Gora Rock- Mensajes : 35766
sera de piel, digo yo
hellpatrol- Mensajes : 33173
Las 5 claves de 'Homeland' para su novedosa cuarta temporada
((ATENCIÓN, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
((ATENCIÓN, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
- Spoiler:
- 1. Nueva localización: de Estados Unidos a Ciudad del Cabo
La serie no solo abandonará Carolina del Norte, sino que dejará Estados Unidos, e incluso América, para trasladarse al continente africano, concretamente a Ciudad del Cabo.
Además, Carrie, que será claramente el personaje principal a partir de ahora, ha aceptado trasladarse a la base que la CIA tiene en Estambul (como se vio en el último capítulo de la tercera temporada), una de las más peligrosas del mundo y en la que la agente estadounidense tendrá que volver a tratar con terroristas.
2. Adiós a la familia Brody
También al final de la tercera temporada, y en las noticias que se han sucedido en los últimos meses, ha quedado claro que ni la mujer (Morena Baccarin), ni la hija (Morgan Saylor) del sargento Brody (Damian Lewis) -ya fallecido- formarán parte del reparto que compone esta nueva entrega de la ficción.
Con Brody muerto no tiene mucho sentido mantener en la trama a su familia, por lo que el equipo de Showtime ya está trabajando sobre un nuevo guion que no los ha incluido.
3. Nazanini Boniadi (Fara Sherazi) asciende al reparto regular de la serie
Nazanini Boniadi, que se incorporó en la pasada temporada como personaje secundario dando vida a Fara Sherezi (una analista de la CIA de origen iraní), se convertirá ahora en uno de los personajes principales de la serie y su participación en la misma será mucho más activa.
4. Saul y Quinn vuelven a la CIA
Aunque Saul ya no trabaja como agente de la CIA, colaborará estrechamente con la agencia, ya que el veterano del centro de inteligencia ha montado por su cuenta una agencia de investigación que la CIA contratará para que preste sus servicios como investigador autónomo.
En cuanto a Quinn, todo apunta a que será uno de los miembros que Carrie se lleve a Estambul como parte de su equipo, por lo que también tendrá un papel relevante.
5. Nuevas caras: Suraj Sharma ('La vida de Pi'), Corey Stoll ('House of Cards')...
Aunque ya las hemos anunciado últimamente, no está de más repasar las nuevas incorporaciones de la serie. El último en sumarse al reparto ha sido el joven Suraj Sharma, el protagonista de la cinta de Ang Lee, La vida de Pi.
Además, Corey Stoll, al que vimos en la serie de Netflix House of Cards y que estará también en uno de los próximos filmes de Marvel, Ant-Man, dará vida a Sandy Bachman, el jefe de la base de la CIA situada en Pakistán, que trabajará de la mano con Martha Boyd, la embajadora estadounidense en el país a la que interpreta Laila Robins.
Junto a ellos, se incorporan al reparto de Homeland Raza Jaffrey (Smash) y el veterano Michael O'Keefe. El primero dará vida a Aasar Khan, teniente coronel condecorado en el servicio de inteligencia de Pakistán; mientras que O'Keefe será la mano derecha del jefe de la CIA en el país asiático.
*Shine On*- Mensajes : 1544
Ya esta aqui el teaser de la 4 temporada
keith_caputo escribió:Ya esta aqui el teaser de la 4 temporada
La acabaré viendo, seguro.
Adso- Mensajes : 33154
Dejé la tercera a la mitad y me da perezón retomarla
Boohan- Mensajes : 54508
Boohan escribió:Dejé la tercera a la mitad y me da perezón retomarla
¿No viste el final de la tercera?
Adso escribió:Boohan escribió:Dejé la tercera a la mitad y me da perezón retomarla
Vale vale, la retomo sin falta cuando termine la segunda de Vikings.
Boohan escribió:Adso escribió:Boohan escribió:Dejé la tercera a la mitad y me da perezón retomarla
Es lo único aprovechable de la temporada.
Ya han empezado a emitir la nueva temporada
terminada la tercera temporada, no entiendo la lluvia de críticas que tiene. Para mi gusto al mismo nivel que las anteriores, si no superior en algunos momentos.
A ver que tal la cuarta
A ver que tal la cuarta
Ayers- Mensajes : 33325
Adso escribió:Boohan escribió:Adso escribió:Boohan escribió:Dejé la tercera a la mitad y me da perezón retomarla
En efecto, casi casi con ver lops últimos 2-3 episodios vale.
El final es impactante.
- Spoiler:
- Se cargan a Brody. Alguno cree que hay opciones de que su ahorcamiento haya sido trucado y sobreviva?
Vistos los dos primeros. Mal. Deberían haberlo dejado. O podían haberle llamado de otra manera, por lo menos.
Boo...a tu pregunta, la respuesta es NO
Boo...a tu pregunta, la respuesta es NO
Sugerio- Moderador
Ayers escribió:terminada la tercera temporada, no entiendo la lluvia de críticas que tiene. Para mi gusto al mismo nivel que las anteriores, si no superior en algunos momentos.
A ver que tal la cuarta
pos a mi me está molando este comienzo de temporada.. estaba hasta el rabo de Brodi que quereis que os digo.. además para mi siempre será el jodido Dick Winters.
Zarpas- Mensajes : 11609
Zarpas escribió:pos a mi me está molando este comienzo de temporada.. estaba hasta el rabo de Brodi que quereis que os digo.. además para mi siempre será el jodido Dick Winters.
Muy buen primer capítulo, en el segundo Carrie es más Carrie que nunca. Es cierto que la premisa original de la serie ya no tiene relación (o casi) con esta temporada, pero la cosa puede estar entretenida.
Adso escribió:Zarpas escribió:pos a mi me está molando este comienzo de temporada.. estaba hasta el rabo de Brodi que quereis que os digo.. además para mi siempre será el jodido Dick Winters.
Muy buen primer capítulo, en el segundo Carrie es más Carrie que nunca. Es cierto que la premisa original de la serie ya no tiene relación (o casi) con esta temporada, pero la cosa puede estar entretenida.
Entretenida si, puede legar a ser, aunque bueno el segundo capi me ha parecido algo aburrido aunque sea para mostrarnos como esta Carrie y blablabla, está claro que volver al nivel de las dos primeras es imposible......
Y me ha parecido muy forzada la propaganda pro militar usa de los 15 primeros mins del primer capítulo nose....
quakto- Mensajes : 4976
En serio os ha gustado?
Puf, a mí se me hicieron muy cuesta arriba. Y la manera de poner patas arriba a los personajes...pues psche...
Puf, a mí se me hicieron muy cuesta arriba. Y la manera de poner patas arriba a los personajes...pues psche...
Sugerio- Moderador
a mi esta cuarta me está gustando.
señor rosa- Mensajes : 24648
Al final del cuarto capítulo, Carrie vuelve a las andadas...
Adso escribió:Al final del cuarto capítulo, Carrie vuelve a las andadas...
Sin escrúpulos, todo vale.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Adso escribió:Al final del cuarto capítulo, Carrie vuelve a las andadas...
Sin escrúpulos, todo vale.
Está bien saberlo, creo que me pondré con ella en un par de semanas.
halo- Mensajes : 13359
O cómo derivar una adaptación de una serie original que era maravillosa por cierto, a un 24 descafeinado
thejesu- Mensajes : 7558
a mi me esta molando... a ver no la hostia, pero está entretenida..
Zarpas escribió:a mi me esta molando... a ver no la hostia, pero está entretenida..
Mucho mejor que Gotham, aunque eso no sea decir mucho.
Sigue teniendo el toque Homeland que otras series del estilo no existe.
Carrie es el 80% de la serie, con o sin Brody, y esta temporada se está demostrando.
Carrie es el 80% de la serie, con o sin Brody, y esta temporada se está demostrando.
A mi me sigue pareciendo decente, se que no vana llegar al nivel del principio, pero entretiene.....
Por cierto no lo había visto hasta ahora que gran parodia de Saturday Night Live jajajajaja :
https://www.dailymotion.com/video/xv0hzg_snlhomeland_fun#.UOlhznegF6M
- Spoiler:
- Me parecía demasiado obvio lo de Saul, creoq ue ha sido un error de novato....veremos como sale de esta
Y no me acuerdo que hace el marido de la embajadora en casa de Carrie?
Por cierto no lo había visto hasta ahora que gran parodia de Saturday Night Live jajajajaja :
https://www.dailymotion.com/video/xv0hzg_snlhomeland_fun#.UOlhznegF6M
Adso escribió:Zarpas escribió:a mi me esta molando... a ver no la hostia, pero está entretenida..
joder entonces ni me molesto con Gotham??
Zarpas escribió:Adso escribió:Zarpas escribió:a mi me esta molando... a ver no la hostia, pero está entretenida..
joder entonces ni me molesto con Gotham??
Más allá del morbo de Bruce Wayne niño convirtiéndose poco a poco en ya-sabéis-quién, la serie hasta ahora es bastante mala. Sólo he visto 3 episodios, el que más me gustó fue el tercero por el tema de los globos, pero en general la manera de presentar los personajes es muy pobre, los diálogos son infantiles, Gotham parece Barrio Sésamo por lo pequeño que parece...
Joder a mi me ha pasado igual la tercera temporada me ha parecido un truño y la dejé a medias, si le pongo valor la veré hasta el final. Eso sí las dos primeras temporadas son para ver del tirón.Adso escribió:Boohan escribió:Adso escribió:Boohan escribió:Dejé la tercera a la mitad y me da perezón retomarla
Cheesehead- Mensajes : 2785
Ojo a la aparición estelar en el capítulo 7 de la cuarta temporada...
He empezado hoy la 4 temporada. El primer capitulo no esta mal. Veremos como evoluciona la temporada
keith_caputo escribió:He empezado hoy la 4 temporada. El primer capitulo no esta mal. Veremos como evoluciona la temporada
Está entretenida. Carrie sigue haciendo de las suyas.
Adso escribió:keith_caputo escribió:He empezado hoy la 4 temporada. El primer capitulo no esta mal. Veremos como evoluciona la temporada
Está entretenida. Carrie sigue haciendo de las suyas.
A mi la verdad que ni fu ni fa, aveces entretenida a veces nah, pero oye ayer vi el 4x08, y aqui ya se percibió de nuevo esa esencia Homeland, capitulazo!!! a ver si los 4 últimos mantienen ese nivel!
me está gustando la temporada, esperemos que Carrie no se encoñe de alguien del ISI
- Spoiler:
- menos mal que se cargaron al chaval que se parece a Omar Rodríguez López
JihadJoe- Mensajes : 5376
Esto está que arde...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
¿No os carga el barbudo Saúl?
Adso escribió:¿No os carga el barbudo Saúl?
A mí es que me cargan en general todos los personajes principales, pero el de Carrie se lleva la palma...
Estoy empezando a pensar que lo hacen adrede y que ahí reside el secreto de la serie.
Joseba- Mensajes : 71963
se avecina una buena en el 4x10!!
A veces algún personaje si que llega a cargar, pero bueno también decir que llevan dos capítulos de nivel sobresaliente algo que no pasaba desde la segunda temporada!! Hacia tiempo que no disfrutaba asi con la serie, aunque les haya costado jajaja
A veces algún personaje si que llega a cargar, pero bueno también decir que llevan dos capítulos de nivel sobresaliente algo que no pasaba desde la segunda temporada!! Hacia tiempo que no disfrutaba asi con la serie, aunque les haya costado jajaja
quakto escribió:se avecina una buena en el 4x10!!
JODER JODER JODER con el final del capítulo 4x09.
Joseba escribió:Adso escribió:¿No os carga el barbudo Saúl?
A mí es que me cargan en general todos los personajes principales, pero el de Carrie se lleva la palma...
Estoy empezando a pensar que lo hacen adrede y que ahí reside el secreto de la serie.
Carrie cae mal desde el minuto 1, eso es cierto.
a este paso van quedar menos personajes que en una peli de Kaurismaki
JihadJoe- Mensajes : 5376
JihadJoe escribió:a este paso van quedar menos personajes que en una peli de Kaurismaki
Pues estan que se salen, de momento gran temporada
beriboogie- Mensajes : 5617
Homeland está en un gran momento con su cuarta temporada.
El reset de tramas y personajes que han hecho entre la tercera y cuarta temporada le ha sentado muy bien.
El personaje de Carrie es una hija puta de tomo y lomo, además de medio chiflada, pero es lo que se puede esperar de alguien con sus responsabilidades en la CIA. Como personaje, me gusta mucho. Aunque no me gustaría tenerla de "amiga". Cualquier día puedes acabar desintegrado por un drone.
El reset de tramas y personajes que han hecho entre la tercera y cuarta temporada le ha sentado muy bien.
El personaje de Carrie es una hija puta de tomo y lomo, además de medio chiflada, pero es lo que se puede esperar de alguien con sus responsabilidades en la CIA. Como personaje, me gusta mucho. Aunque no me gustaría tenerla de "amiga". Cualquier día puedes acabar desintegrado por un drone.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20