Russian Circles
+85
Sigma 6
FatMike91
gavitana
victorrt
jarcorcriu
mikloses
Berzosa2000
Musick
DeepFritz
Cerpin Taxt
5150van
MrBungle
arise
ilgiocobp
CesLee
trompeta1981
Looper
starfuckers
georgino
Dandru
WolfOvSiberia
bertt
alvaroantipodas
Bober
Locust Star
walkforwalk
E.Corleone
elfanny
El Jinete Nocturno
Rubenosaka
Sycamore
AAoN
newroz
Poisonblade
Hunter
Alicejamgarden
Ihsahn
rearviewmirror
Stranggler
fearless
prosineck
Omar Little
red_shoes
Evolardo
danitoledo
Emeritus Pope
halo
karlos gasteiz
disturbiau
Beodo
Ashra
silver
JihadJoe
Unsein16
sirconradburns
Vampa
BurningBeard
yosoyrudolf
Celis
el barón
kirenenko
sch1z0phr3n1a
Kupak
hcsickness
closer
CrackerSoul
Perogrullo
Muzak
Slovako
Heisenberg
jackster
vyvyan
Tramuntana
Jano
ekilore
durruti rules
alflames
stone the crow
Thorothim
Amakriskris
rebellion
Hank
ZoSo
guede
Floyd
89 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Russian Circles
Interesante... sabeis quien monta las fechas aquí?
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
en bilbo las giras no funionan....
elfanny- Mensajes : 1629
El Jinete Nocturno escribió:Interesante... sabeis quien monta las fechas aquí?
Giradiscos, por lo que veo
Dandru- Mensajes : 1924
elfanny escribió:en bilbo las giras no funionan....
Hay bolo en Biarritz. Relativamente cerca..
Poisonblade- Mensajes : 55622
Poisonblade escribió:elfanny escribió:en bilbo las giras no funionan....
y barato, con 4 peajes de autopa
georgino- Mensajes : 13712
georgino escribió:Poisonblade escribió:elfanny escribió:en bilbo las giras no funionan....
y barato, con 4 peajes de autopa
Bueno, el de Irun a Biarritz solo son 2.70 creo. Y el de Donostia a Irun se puede evitar. Lo malo los otros, que nos los comemos al ir a Bilbo.
Poisonblade- Mensajes : 55622
Dandru escribió:El Jinete Nocturno escribió:Interesante... sabeis quien monta las fechas aquí?
Giradiscos, por lo que veo
Joder, táctica Resu están utilizando con las entradas...ha habido una tanda de entradas a 20 pavos + gastos, ya se han agotado y ahora están a 22 pavos+ gastos (2,4€) hasta el 8 de diciembre (creo) o agotar existencias...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Yo he comprado al segundo precio.
Omar Little- Mensajes : 4433
Yo he comprado a 20 + 2 de gastos para Madrid.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Venga va, comprada...
18 en Biarritz, a ver si no se agotan y cómo andamos por esas fechas...
disturbiau- Mensajes : 35027
Amakriskris escribió:Venga va, comprada...
He pillado el segundo precio. No me enteré de esto, habría comprado en el primer precio de haberme enterado.
El conciertazo que se marco esta gente en el ArcTanGent fué descomunal.
Heisenberg escribió:Amakriskris escribió:Venga va, comprada...
A ver si el puto Celis se anima!
Rubenosaka escribió:He pillado el segundo precio. No me enteré de esto, habría comprado en el primer precio de haberme enterado.
Flechas a lo segundo, y me ha pasado lo primero también
Dandru- Mensajes : 1924
pero que cojones ... entradas por tandas para bolos en sala ? Pues a tomar por culo , no voy me niego a tener que entrar en su juego asi de simpleAmakriskris escribió:Joder, táctica Resu están utilizando con las entradas...ha habido una tanda de entradas a 20 pavos + gastos, ya se han agotado y ahora están a 22 pavos+ gastos (2,4€) hasta el 8 de diciembre (creo) o agotar existencias...
starfuckers- Mensajes : 37618
Entrada para BCN pillada!
WolfOvSiberia- Mensajes : 989
starfuckers escribió:pero que cojones ... entradas por tandas para bolos en sala ? Pues a tomar por culo , no voy me niego a tener que entrar en su juego asi de simpleAmakriskris escribió:Joder, táctica Resu están utilizando con las entradas...ha habido una tanda de entradas a 20 pavos + gastos, ya se han agotado y ahora están a 22 pavos+ gastos (2,4€) hasta el 8 de diciembre (creo) o agotar existencias...
Es terrible, terrible!
Yo porque amo a RC y quiero verlos una vez más...pero de haber sido un concierto menos atractivo para mí, el cuento hubiera cambiado.
¿El drama es que iba entrada para ver a Torche y RC vale 25€?
No acabo de entenderlo
No acabo de entenderlo
Omar Little- Mensajes : 4433
Amakriskris escribió:starfuckers escribió:pero que cojones ... entradas por tandas para bolos en sala ? Pues a tomar por culo , no voy me niego a tener que entrar en su juego asi de simpleAmakriskris escribió:Joder, táctica Resu están utilizando con las entradas...ha habido una tanda de entradas a 20 pavos + gastos, ya se han agotado y ahora están a 22 pavos+ gastos (2,4€) hasta el 8 de diciembre (creo) o agotar existencias...
Es terrible, terrible!
Yo porque amo a RC y quiero verlos una vez más...pero de haber sido un concierto menos atractivo para mí, el cuento hubiera cambiado.
Se os va un poco la olla, que lo de sacar entrada iniciales a precio menor, lo llevan haciendo mucho tiempo y casi todas las promotoras pequeñas, yo no lo veo mal, es una forma de asegurarse una venta de entradas temprana que pueden hacer que el concierto sea viable en el menor tiempo posible, y se eviten riesgos posteriores.
Ya, yo lo estoy flipando, jajajaja. Podrían haber puesto todas a 26€ y entonces habría menos quejas porque todos pagamos lo mismo? El sacar cupos reducidos a un precio más bajo es algo ya "habitual" para cierto tipo de conciertos, no solo festivales.
yo no he ido a bolos con 3 o 4 precios de entradas en COPERNICO y en ninguna sala .. y me parece una cerdada aparte de altamente ruin , por eso no voyHeisenberg escribió:Amakriskris escribió:starfuckers escribió:pero que cojones ... entradas por tandas para bolos en sala ? Pues a tomar por culo , no voy me niego a tener que entrar en su juego asi de simpleAmakriskris escribió:Joder, táctica Resu están utilizando con las entradas...ha habido una tanda de entradas a 20 pavos + gastos, ya se han agotado y ahora están a 22 pavos+ gastos (2,4€) hasta el 8 de diciembre (creo) o agotar existencias...
Es terrible, terrible!
Se os va un poco la olla, que lo de sacar entrada iniciales a precio menor, lo llevan haciendo mucho tiempo y casi todas las promotoras pequeñas, yo no lo veo mal, es una forma de asegurarse una venta de entradas temprana que pueden hacer que el concierto sea viable en el menor tiempo posible, y se eviten riesgos posteriores.
pues me parece una puta mierda de fórmula y no entro en ellajackster escribió:Ya, yo lo estoy flipando, jajajaja. Podrían haber puesto todas a 26€ y entonces habría menos quejas porque todos pagamos lo mismo? El sacar cupos reducidos a un precio más bajo es algo ya "habitual" para cierto tipo de conciertos, no solo festivales.
starfuckers escribió:pues me parece una puta mierda de fórmula y no entro en ellajackster escribió:Ya, yo lo estoy flipando, jajajaja. Podrían haber puesto todas a 26€ y entonces habría menos quejas porque todos pagamos lo mismo? El sacar cupos reducidos a un precio más bajo es algo ya "habitual" para cierto tipo de conciertos, no solo festivales.
Yo tampoco he ido a conciertos con ese sistema de venta de entradas y espero que sea el primero y el último al que asista.
Pero vamos, que normalmente hablamos de un cupo pequeño inicial y a lo mejor 3 euros de diferencia, no me parece para tanto. El precio es el que es, pero si andas listo pues te ahorras un poco.
Pero vamos que yo esto ya lo vengo viendo desde hace tiempo y es normal que las promotoras quieran asegurarse la asistencia con estas cosas, sobre todo en ciudades como Madrid que te coinciden varios conciertos el mismo día.
Pero vamos que yo esto ya lo vengo viendo desde hace tiempo y es normal que las promotoras quieran asegurarse la asistencia con estas cosas, sobre todo en ciudades como Madrid que te coinciden varios conciertos el mismo día.
Amakriskris escribió:starfuckers escribió:pues me parece una puta mierda de fórmula y no entro en ellajackster escribió:Ya, yo lo estoy flipando, jajajaja. Podrían haber puesto todas a 26€ y entonces habría menos quejas porque todos pagamos lo mismo? El sacar cupos reducidos a un precio más bajo es algo ya "habitual" para cierto tipo de conciertos, no solo festivales.
Yo tampoco he ido a conciertos con ese sistema de venta de entradas y espero que sea el primero y el último al que asista.
Lo de los tramos si es de traca, pero descuentos a las primeras entradas, esta a la orden del día.
Heisenberg escribió:Amakriskris escribió:starfuckers escribió:pero que cojones ... entradas por tandas para bolos en sala ? Pues a tomar por culo , no voy me niego a tener que entrar en su juego asi de simpleAmakriskris escribió:Joder, táctica Resu están utilizando con las entradas...ha habido una tanda de entradas a 20 pavos + gastos, ya se han agotado y ahora están a 22 pavos+ gastos (2,4€) hasta el 8 de diciembre (creo) o agotar existencias...
Es terrible, terrible!
A día de hoy es bastante normal. En plan "las 100 primeras" a 20 pavos, las siguientes a 23 o así... Es una manera para que el promotor ya pueda estar "cubierto" por decirlo de alguna manera... Si la subida no es nada exagerada, tampoco me parece un drama.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Heisenberg escribió:Amakriskris escribió:starfuckers escribió:pues me parece una puta mierda de fórmula y no entro en ellajackster escribió:Ya, yo lo estoy flipando, jajajaja. Podrían haber puesto todas a 26€ y entonces habría menos quejas porque todos pagamos lo mismo? El sacar cupos reducidos a un precio más bajo es algo ya "habitual" para cierto tipo de conciertos, no solo festivales.
Lo de los tramos si es de traca, pero descuentos a las primeras entradas, esta a la orden del día.
Es que son descuentos a primeras entradas. Más sangrante es que en Biarritz salen a precio único por 20 y aquí en cuanto se vendan las dos entradas que quedan con descuento, se pone en 27 €.
Looper- Mensajes : 625
Looper escribió:Heisenberg escribió:Amakriskris escribió:starfuckers escribió:pues me parece una puta mierda de fórmula y no entro en ellajackster escribió:Ya, yo lo estoy flipando, jajajaja. Podrían haber puesto todas a 26€ y entonces habría menos quejas porque todos pagamos lo mismo? El sacar cupos reducidos a un precio más bajo es algo ya "habitual" para cierto tipo de conciertos, no solo festivales.
Es que son descuentos a primeras entradas. Más sangrante es que en Biarritz salen a precio único por 20 y aquí en cuanto se vendan las dos entradas que quedan con descuento, se pone en 27 €.
Creo que el precio final son 25 + gastos, lo que es extraño es que hayan sacado 2 tramos de 20 y 22, yo entiendo que no guste, pero lo importante es el precio final, y 25 euros para ellos y torche es un precio justo.
Heisenberg escribió:Looper escribió:Heisenberg escribió:Amakriskris escribió:starfuckers escribió:pues me parece una puta mierda de fórmula y no entro en ellajackster escribió:Ya, yo lo estoy flipando, jajajaja. Podrían haber puesto todas a 26€ y entonces habría menos quejas porque todos pagamos lo mismo? El sacar cupos reducidos a un precio más bajo es algo ya "habitual" para cierto tipo de conciertos, no solo festivales.
Creo que el precio final son 25 + gastos, lo que es extraño es que hayan sacado 2 tramos de 20 y 22, yo entiendo que no guste, pero lo importante es el precio final, y 25 euros para ellos y torche es un precio justo.
Si. 25 más gastos que son 27
Y en Biarritz 18 más gastos. 20 todas las entradas.
Looper- Mensajes : 625
jackster escribió:Ya, yo lo estoy flipando, jajajaja. Podrían haber puesto todas a 26€ y entonces habría menos quejas porque todos pagamos lo mismo? El sacar cupos reducidos a un precio más bajo es algo ya "habitual" para cierto tipo de conciertos, no solo festivales.
Early bird, my friend...
Precio 1ª oferta
Precio 2ª oferta
Precio Anticipada
Precio Taquilla
De aqui a unos años si siguen con este infame modelo va ser lo mismo que ir a grandes recintos solo que alli pagas mas o menos por donde te sientes o veas el show
Precio 2ª oferta
Precio Anticipada
Precio Taquilla
De aqui a unos años si siguen con este infame modelo va ser lo mismo que ir a grandes recintos solo que alli pagas mas o menos por donde te sientes o veas el show
Looper escribió:Heisenberg escribió:Looper escribió:Heisenberg escribió:Amakriskris escribió:starfuckers escribió:pues me parece una puta mierda de fórmula y no entro en ellajackster escribió:Ya, yo lo estoy flipando, jajajaja. Podrían haber puesto todas a 26€ y entonces habría menos quejas porque todos pagamos lo mismo? El sacar cupos reducidos a un precio más bajo es algo ya "habitual" para cierto tipo de conciertos, no solo festivales.
Si. 25 más gastos que son 27
Y en Biarritz 18 más gastos. 20 todas las entradas.
Ya, con monster magnet pasa lo mismo, que depende de la ciudad, la entrada es más cara, y en Madrid siempre pringamos.
Se han pasado a hacer una sesión para Audiotree tocando Quartered y Sinaia.
Ambos temas han sido grabados en directo y en una única toma, y están en todas las plataformas digitales para escucha y descarga.
Ambos temas han sido grabados en directo y en una única toma, y están en todas las plataformas digitales para escucha y descarga.
yosoyrudolf- Mensajes : 2741
una pena lo insípido del último disco, aunque muchas ganas de verles en Tilburg en Abril
Los veo en Sevilla el mes que viene. Tengo controlados el empros memorial y el guidance, me encantan los tres a ver si me bajo el último que todavía no lo he oído
Si a alguien le sobra una entrada o no puede ir please que me diga que un amigo mío se ha quedado sin, han agotado
Si a alguien le sobra una entrada o no puede ir please que me diga que un amigo mío se ha quedado sin, han agotado
trompeta1981- Mensajes : 4047
Entrada para Biarritz pillada!
newroz- Mensajes : 462
No sé yo si terminaran la gira o si llegan por aqui, con el coronavirus se están jodiendo cosillas, que mañana o pasado mañana pueden ser decisiones más drásticas. De momento en france eventos de 1000 personas o más cancelados.
Por cierto, que alguien me explique por qué en biarritz cuestan RC y torche solo 18€ y en spain mucho más, aquí nos timan o que cojones
Por cierto, que alguien me explique por qué en biarritz cuestan RC y torche solo 18€ y en spain mucho más, aquí nos timan o que cojones
walkforwalk- Mensajes : 1119
Acaban de publicar:
FRANCE Russian Circles’ show in Paris and all the other shows in France are still scheduled. French government decided that gatherings of more than 1,000 people in confined spaces are now prohibited. The number of tickets is now very limited.
FRANCE Russian Circles’ show in Paris and all the other shows in France are still scheduled. French government decided that gatherings of more than 1,000 people in confined spaces are now prohibited. The number of tickets is now very limited.
newroz- Mensajes : 462
trompeta1981 escribió:Los veo en Sevilla el mes que viene. Tengo controlados el empros memorial y el guidance, me encantan los tres a ver si me bajo el último que todavía no lo he oído
Up! Si alguien sabe de entrada que me diga pleeeease
trompeta1981- Mensajes : 4047
Celis escribió:Vendo entrada para Madrid!
Tiene usted un privado
Beodo- Mensajes : 36457
Beodo escribió:Celis escribió:Vendo entrada para Madrid!
Tiene usted un privado
Estás seguro??... no se va a suspender?
CesLee- Mensajes : 1711
Beodo escribió:Celis escribió:Vendo entrada para Madrid!
Tiene usted un privado
Beodo, que he cambiado de opinión y al final voy a ir lo siento.
Celis- Mensajes : 8520
Pinta muy mal todo... Y torche perdidos por rusia o grecia, mal mal.
walkforwalk- Mensajes : 1119
Celis escribió:Beodo escribió:Celis escribió:Vendo entrada para Madrid!
Tiene usted un privado
Beodo, que he cambiado de opinión y al final voy a ir lo siento.
Ok, acabo de ver que hay algo de incertidumbre con la sala copernico
Beodo- Mensajes : 36457
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13