el topic de la drogaína

+64
Blas
PLdG
Mr. Encías
DarthMercury
joselette
Rocket
Susie Q
Sossego
Verónica
®Lucy Lynskey
DURRUTI
eddiespaghetti
doctor en alaska
Murdock
supascoopa
FACESRULES
2ill3
haserretuta
watts
Geme
borope
VIGURI
Txomin
michi
Eme
sonic buzzard
luis
el barón
javi clemente
El Puto Fary
Txemari
Ed Wood
Black Rider
Ricky´s Appetite
Rasputin
coolfurillo
Señor_Magnolia
vyvyan
Celis
cesare
speedy
Maniac is out
lullaby
Stoner
KIM_BACALAO
Up Your Ass Tray
Wes C. Addle
Gora Rock
pinkpanther
ingeniero_pelotudo
alflames
Eloy
kent b.
Incremento
luiggy pop
Le Bichô
Dumbie
Godofredo
Johnny Kashmir
Djalma
Ayers
Jaiotze
wakam
68 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

y tú, a qué le das?

el topic de la drogaína - Página 9 Vote_lcap15%el topic de la drogaína - Página 9 Vote_rcap 15% 
[ 44 ]
el topic de la drogaína - Página 9 Vote_lcap25%el topic de la drogaína - Página 9 Vote_rcap 25% 
[ 73 ]
el topic de la drogaína - Página 9 Vote_lcap13%el topic de la drogaína - Página 9 Vote_rcap 13% 
[ 38 ]
el topic de la drogaína - Página 9 Vote_lcap13%el topic de la drogaína - Página 9 Vote_rcap 13% 
[ 37 ]
el topic de la drogaína - Página 9 Vote_lcap4%el topic de la drogaína - Página 9 Vote_rcap 4% 
[ 12 ]
el topic de la drogaína - Página 9 Vote_lcap7%el topic de la drogaína - Página 9 Vote_rcap 7% 
[ 20 ]
el topic de la drogaína - Página 9 Vote_lcap3%el topic de la drogaína - Página 9 Vote_rcap 3% 
[ 8 ]
el topic de la drogaína - Página 9 Vote_lcap2%el topic de la drogaína - Página 9 Vote_rcap 2% 
[ 5 ]
el topic de la drogaína - Página 9 Vote_lcap2%el topic de la drogaína - Página 9 Vote_rcap 2% 
[ 7 ]
[ 5 ]
el topic de la drogaína - Página 9 Vote_lcap3%el topic de la drogaína - Página 9 Vote_rcap 3% 
[ 9 ]
el topic de la drogaína - Página 9 Vote_lcap11%el topic de la drogaína - Página 9 Vote_rcap 11% 
[ 32 ]

Votos Totales : 290
Volver

el topic de la drogaína - Página 9 Empty Re: el topic de la drogaína

Mensaje por michi Lun 15 Sep - 12:30

alflames escribió:
michi escribió:
alflames escribió:pero de que coño hablais?

yo empece a fumar con 14 años

y joder, hablo de fumar

y pensaba que seria una chorrada, lo he dejado con 27...

bueno, dejado... 7 meses que no es nada

de verdad creeis que con 14 años yo sabia que es el tabaquismo?

que yo sabia que significa "fumar" / " adiccion"

estar informado no es que te digan... oye, que te puedes enganchar...

es saber que coño significa eso de engancharse...

y eso, anda fijate, hasta que no te pasa, no lo sabes

por dios..

pues yo tenía esa información desde antes de los 14, bien se encargó mi madre

y cuando algunos se pusieron a fumar a los 14-15 para ser los guays de la clase, yo pasé con total naturalidad

y como yo mucha gente

esa información se sabe desde muy pequeño hoy en día, que no se tenga el nivel mental para elegir ya no es problema mío

pero que dices?

lo que te metio tu madre fue miedo, no informacion

tu decidiste no fumar porque tenias miedo a engancharte y acabar perdiendo un pulmon o lo que sea

NO PUEDES SABER QUE ES NADA... si no lo has visto/experimentado

de hecho yo defiendo que ni aun asi lo puedes saber... epro eso da igual

que no joder, que ahi no hay informacion,

diciendolo de otra forma

no te bañes que ahi hay un tiburon, y a lo mejor te muerde

pues, si no te bañas, no es porque sepas que hay un tiburon y sepas que significa que te muerda, porque nunca te ha mordido ninguno

es porque te da miedo que te muerda un tiburon, y eso no tiene nada que ver con la informacion ni con se consciente de que significa un tiburon y que te muerda

menudo ejemplo alf

pues claro que tengo miedo al tiburón, aún sin haber probado su mordedura

pues igualmente si me enseñaron que fumar jodía la capacidad pulmonar, y yo me dedicaba a hacer deporte, no quería comprobarlo por mi mismo

y además sabía que el tabaco no me reportaba nada, lo probé y su sabor no me gustó, así que decidí no fumar, con todas las cartas sobre la mesa tomé mi decisión

sin embargo habré fumado mojados de todo tipo, porque??? porque me aportan una experiencia, no únicamente un sabor a cenicero de agua
michi
michi

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 15 Sep - 12:35

yo estoy con alflie

vale, te dicen "fumar mata"
pero nadie se imagina muriendo de cáncer de pulmón

hay información, pero no es efectiva

Moderador

Mensaje por DarthMercury Lun 15 Sep - 12:37

alflames escribió:
DarthMercury escribió:
alflames escribió:
sonic buzzard escribió: bueno pues el que se pasa con la droga ya sabe que le pasara factura.

eso no es asi

no lo sabe

porque no sabe que factura le pasara, insisto, nadie sabe que es estar muerto

y pocos saben lo que es estar dias en un hospital o tener un ataque

y lo que desde luego no sabe nadie es que es una adiccion, y que puede ser que haya momentos en los que no puedas elegir, si no que te sientas mal por tomar una de las opciones

A mi más que miedo a tener un pasmo físico, lo que me da miedo de drogas como la coca es acabar 'sonao' al estilo Ángel Cristo. Que el cuerpo se puede medio recuperar (al menos que la palmes, claro), pero los destrozos cerebrales se quedan ahí para los restos. Aparte que no soporto las paranoias típicas de los cocainomanos, me ponen de los nervios.

hombre

por su puesto

no se... yo prefiero acabar como angel cristo que en silla de ruedas o vegetal

pero vamos, que hablaba en general

nadie sabe tampoco que es estar sonado... a no ser que lo este...

por lo tanto no estas eligiendo una mierda

A ver, la Coca provoca una sobrecarga neuronal en la que las neuronas se fríen como los alemanes en Benidorm. Un consumidor habitual de coca se deja el cerebro como puro queso gruyere y he visto casos de gente que lo ha dejado, pero que la capacidad mental se queda jodida de por vida y, lo que es peor, son conscientes de ello. Reconozco que es un terror típicamente mío, pero entre tener los pulmones jodidos o ir perdiendo progresivamente parte de mi cerebro, que en el fondo es lo que soy yo, prefiero joderme los pulmones aunque pueda palmarla. Pero vamos, es lo que decía que yo asumo el riesgo, y si a alguien no le importa hacer queimada cada fin de semana en su cortex cerebral pues adelante.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por michi Lun 15 Sep - 12:39

KIM_BACALAO escribió:el cuñado de un compañero de trabajo ha estado varios días en coma inducido porque mientras estaba de vacatas en la playa tuvo de golpe y porrazo una insuficiencia gorda en el páncreas hace unos días, lo llevaron a urgencias, lo operaron inmediatamente, durante la operación tuvo 5 paradas cardiacas, y luego, eso, tres días en coma inducido para evitar que se les fuera... aún no saben exactamente qué tiene de chungo su páncreas, pero...

... el caso es que el tío ha debido meterse bastante mierda, y sobre todo ha bebido mucho, por lo que me contaba mi colega, pero lo había dejado bastante

de verdad pensáis que a los chavales se les enfrenta con la posibilidad de que en el futuro (eso que ellos no saben ni lo que es) lejano, tal vez incluso después de haber dejado de meterse mierda, pueda pasarles algo así por culpa de las drogas y el alcohol?

yo creo que como mucho se les asusta con la idea de la sobredosis, o de tener un accidente con el coche por conducir tajados o colocados, y aún así hasta eso les entra por un oído y les sale por el otro
cuando eres un chaval te crees "inmortal" en cierto modo
tal vez la educación sobre las drogas debería incluir el pasar una semanita en una sección especial de drogas en el ala de urgencias de un hospital, porque si no, la mayoría de lo que les cuenta no les llega

toda la razón bacaluti, la gente no sabe cuantas enfermedades se pueden tener como reflejo de el consumo de estas cosas

pero por esa regla de tres no salgas a la calle no se a que te atropellen

a ver... el que se cuide de todo que levante la mano, el que beba únicamente agua y zumos, el que haga ejercicio todos los dias, el que no se haga de tres a cinco cubatas un dia de fiesta.....

información la hay, y buena, otra cosa es que la gente pruebe las cosas por curiosidad, y luego prefiera ciertos placeres a una salud mejor

pero se le mete caña a la gente que se hace tres tomas de m o dos rayas un sábado... si el que fuma todos los dias seguramente está mucho más podrido por dentro!!!!!

las drogas están en el puto dia a dia, en mil modalidades

yo soy partidario de que cada uno elija su propio destino, pero ya no hay excusas, un chaval hoy tiene todo en su mano para decidir si tomar una droga o no, para ponerse condon en una relación sexual o no, vamos no me jodáis!!!!!

si vivimos en una época en la que los padres ya avisan desde el principio de lo que hay fuera de casa
michi
michi

Mensaje por sonic buzzard Lun 15 Sep - 12:40

michi escribió:
con la coca de hoy en día.... buffff, el nivel de pureza es una mierda, y la gente puede ser consumidor de coca de fin de semana como si nada, porque no le va a enganchar... ahora si se tomaran de la buena todos los fines de semana acabarían enganchados totalmente.. pero repito.. ya no hay buena, cuesta mucho entrarla en el país y vale la pena cortarla, y cortarla y volverla a cortar, porque la gente la consume igual

la gente opina que al ser más mala, es más fácil que les pase algo, pero es mentira, al ser más mala lo único que pasa es que te metes mierdas que no sirven para nada, lo único que te puedes joder es el tabique.

la buena es la destructiva de verdad

Coño, es cierto. No me habia parado a pensarlo... si te metes un tiro de coca sin cortar estando acustumbrado a coca mala igual te quedas en el sitio no?
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Lun 15 Sep - 12:42

michi escribió:
KIM_BACALAO escribió:el cuñado de un compañero de trabajo ha estado varios días en coma inducido porque mientras estaba de vacatas en la playa tuvo de golpe y porrazo una insuficiencia gorda en el páncreas hace unos días, lo llevaron a urgencias, lo operaron inmediatamente, durante la operación tuvo 5 paradas cardiacas, y luego, eso, tres días en coma inducido para evitar que se les fuera... aún no saben exactamente qué tiene de chungo su páncreas, pero...

... el caso es que el tío ha debido meterse bastante mierda, y sobre todo ha bebido mucho, por lo que me contaba mi colega, pero lo había dejado bastante

de verdad pensáis que a los chavales se les enfrenta con la posibilidad de que en el futuro (eso que ellos no saben ni lo que es) lejano, tal vez incluso después de haber dejado de meterse mierda, pueda pasarles algo así por culpa de las drogas y el alcohol?

yo creo que como mucho se les asusta con la idea de la sobredosis, o de tener un accidente con el coche por conducir tajados o colocados, y aún así hasta eso les entra por un oído y les sale por el otro
cuando eres un chaval te crees "inmortal" en cierto modo
tal vez la educación sobre las drogas debería incluir el pasar una semanita en una sección especial de drogas en el ala de urgencias de un hospital, porque si no, la mayoría de lo que les cuenta no les llega

toda la razón bacaluti, la gente no sabe cuantas enfermedades se pueden tener como reflejo de el consumo de estas cosas

pero por esa regla de tres no salgas a la calle no se a que te atropellen

a ver... el que se cuide de todo que levante la mano, el que beba únicamente agua y zumos, el que haga ejercicio todos los dias, el que no se haga de tres a cinco cubatas un dia de fiesta.....

información la hay, y buena, otra cosa es que la gente pruebe las cosas por curiosidad, y luego prefiera ciertos placeres a una salud mejor

pero se le mete caña a la gente que se hace tres tomas de m o dos rayas un sábado... si el que fuma todos los dias seguramente está mucho más podrido por dentro!!!!!

las drogas están en el puto dia a dia, en mil modalidades

yo soy partidario de que cada uno elija su propio destino, pero ya no hay excusas, un chaval hoy tiene todo en su mano para decidir si tomar una droga o no, para ponerse condon en una relación sexual o no, vamos no me jodáis!!!!!

si vivimos en una época en la que los padres ya avisan desde el principio de lo que hay fuera de casa

Si que opinamos igual, si. Wink
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Eloy Lun 15 Sep - 12:42

sonic buzzard escribió:
michi escribió:
con la coca de hoy en día.... buffff, el nivel de pureza es una mierda, y la gente puede ser consumidor de coca de fin de semana como si nada, porque no le va a enganchar... ahora si se tomaran de la buena todos los fines de semana acabarían enganchados totalmente.. pero repito.. ya no hay buena, cuesta mucho entrarla en el país y vale la pena cortarla, y cortarla y volverla a cortar, porque la gente la consume igual

la gente opina que al ser más mala, es más fácil que les pase algo, pero es mentira, al ser más mala lo único que pasa es que te metes mierdas que no sirven para nada, lo único que te puedes joder es el tabique.

Coño, es cierto. No me habia parado a pensarlo... si te metes un tiro de coca sin cortar estando acustumbrado a coca mala igual te quedas en el sitio no?

Al menos una sobredosis guapa puedes pillar, fijo...
Eloy
Eloy

Mensaje por michi Lun 15 Sep - 12:42

KIM_BACALAO escribió:yo estoy con alflie

no será porque no mueren abuelos por eso no????

junto el mio mismo, te puedo enumerar tres o cuatro abuelos de amigos mios que murieron de cáncer de pulmón

y murió/murieron en la época del instituto

luego ibas a una boda y te daban un puro, y mi madre me decía, guardalo para el abuelo

guardalo para el abuelo???anda no me jodas

que no es efectiva la información¿¿¿¿

no es efectiva porque la gente es subnormal, porque los ejemplos de como acaba la gente están en todas partes

yo tomo drogas porque me da la gana, y sé lo que me puede pasar. Más información es imposible que tenga
michi
michi

Mensaje por sonic buzzard Lun 15 Sep - 12:44

No solo te dicen fumar mata.

Hay pamfletos y hay charlas explicadolo todo.

Pero lo que si es cierto es que al pareceer no es efectiva. Neutral
Quizas sea por lo que has dicho antes de que en cierto modo de joven te crees "inmortal".
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por michi Lun 15 Sep - 12:45

sonic buzzard escribió:
michi escribió:

como un dia te pongan una por ejemplo gallega, y te hagas un tiro muy largo pensando que es lo de siempre, te dará un subidón de estos fuertes, te dolerá la mandibula el doble y sudarás como un gorrino

pero en españa de ahí a que te quedes en el sitio lo veo difícil tb...
michi
michi

Mensaje por alflames Lun 15 Sep - 12:46

DarthMercury escribió: Pero vamos, es lo que decía que yo asumo el riesgo,

y yo insisto que eso es una ilusion

porque como no estas perdiendo un pulmon ahora mismo, como tu mujer no se esta quedando sin tu compañia a los 45, como tus padres no estan llorando junto a tu cama

no tienes ni idea de que es eso, aunque lo hayas visto, que mi abuelo se murio porque ya no podia respirar mas, "nadie escarmienta en piel ajjena"

(toma ya que soy sensacionalista, alan parker contratame)

ahora, tienes 30y... (no se, es proporcional a la calvicie, no? Twisted Evil ) y estoy seguro de que cuando eso pase, lo que si has elegido es aceptarlo y decir, pues bueno, es lo que hice y a joderse...

por supuesto

pero no jodamos, temer que ocurra todo eso no es estar informado, es tener miedo y punto

y si, que por supuesto, que yo solo estoy dando mi opinion y que nada mas alejado de juzgar directamente a nadie
alflames
alflames

Mensaje por sonic buzzard Lun 15 Sep - 12:48

michi escribió:

junto el mio mismo, te puedo enumerar tres o cuatro abuelos de amigos mios que murieron de cáncer de pulmón

luego ibas a una boda y te daban un puro, y mi madre me decía, guardalo para el abuelo

no es efectiva porque la gente es subnormal, porque los ejemplos de como acaba la gente están en todas partes

yo tomo drogas porque me da la gana, y sé lo que me puede pasar. Más información es imposible que tenga

una vez mas: Arrow2

michi escribió:...no es efectiva porque la gente es subnormal...

Laughing Laughing Laughing MrGreen 1
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 15 Sep - 12:50

michi escribió:

cuando te toca un caso de esos cerca te sensibiliza un poco más
igual por eso tú no fumas, aunque tomas otras cosas

pero yo sigo diciendo que información sí que hay, pero no es efectiva
y sí, la gente es subnormal, somos todos unos inconscientes, y más aún de jóvenes

molaría que se pudiera construir un "simulador de realidad virtual" en el que pudieras pasar por lo que es morir de cancer de pulmón, o de cirrosis, o de una insuficiencia pancreática, o de una sobredosis, o que simulara que te quedas alelado de alguna forma...
pero eso no existe
así que con los medios que hay hoy en día nadie se sensibiliza realmente ante esos peligros
siempre piensas que eso le pasa a otros, no a tí

es más, igual hasta hay demasiada información, estamos saturados, insensibilizados
te dicen tantas veces lo chunga que es la droga o el alcohol, que ya ni te afecta esa información

Última edición por KIM_BACALAO el Lun 15 Sep - 12:51, editado 1 vez

Moderador

Mensaje por michi Lun 15 Sep - 12:50

alflames escribió:

porque como no estas perdiendo un pulmon ahora mismo, como tu mujer no se esta quedando sin tu compañia a los 45, como tus padres no estan llorando junto a tu cama

no tienes ni idea de que es eso, aunque lo hayas visto, que mi abuelo se murio porque ya no podia respirar mas, "nadie escarmienta en piel ajjena"

ahora, tienes 30y... (no se, es proporcional a la calvicie, no? Twisted Evil ) y estoy seguro de que cuando eso pase, lo que si has elegido es aceptarlo y decir, pues bueno, es lo que hice y a joderse...

por supuesto

pero no jodamos, temer que ocurra todo eso no es estar informado, es tener miedo y punto

y si, que por supuesto, que yo solo estoy dando mi opinion y que nada mas alejado de juzgar directamente a nadie

es que la información no nos lleva al futuro y nos enseña como será nuestra vida si nos drogamos

la información no es el fantasma de navidad

la información pretende infundirnos un cierto miedo racional o respeto hacia estas sustancias enseñándonos ejemplos de gente que ha acabado mal

pero la gente lo ve como lejano, y como que no les va a pasar a ellos

eso va a ser siempre así, no se puede hacer mucho más

por mucha información que haya no va a mejor la cosa

y para mi el problema es que los jóvenes ven que gente más adulta que ha abusado o consumido drogas mucho tiempo al final tienen una vida normal, o medianamente normal

hermanos pequeños de mis amigos ven que mis amigos fuman porros todos los dias desde los 16 y son ingenieros la mitad, pues coño, piensan... joder... está de puta madre esto, me coloco y tampoco pasa nada
michi
michi

Mensaje por michi Lun 15 Sep - 12:53

KIM_BACALAO escribió:
michi escribió:

cuando te toca un caso de esos cerca te sensibiliza un poco más
igual por eso tú no fumas, aunque tomas otras cosas

pero yo sigo diciendo que información sí que hay, pero no es efectiva
y sí, la gente es subnormal, somos todos unos inconscientes, y más aún de jóvenes

molaría que se pudiera construir un "simulador de realidad virtual" en el que pudieras pasar por lo que es morir de cancer de pulmón, o de cirrosis, o de una insuficiencia pancreática, o de una sobredosis, o que simulara que te quedas alelado de alguna forma...
pero eso no existe
así que con los medios que hay hoy en día nadie se sensibiliza realmente ante esos peligros
siempre piensas que eso le pasa a otros, no a tí

es más, igual hasta hay demasiada información, estamos saturados, insensibilizados
te dicen tantas veces lo chunga que es la droga o el alcohol, que ya ni te afecta esa información

me parece muy interesante este punto kim, mucho

es como cuando sacan imágenes de pobreza en la tele, o de hambre... hace tiempo veía eso y te amargaba la comida, pensabas: joder, yo aquí comiéndome todo esto y ellos allí!

ahora ponen imágenes así y la gente ya lo ve algo tan normal que ni lo piensa
michi
michi

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 15 Sep - 12:53

michi escribió:
alflames escribió:

por supuesto

es que la información no nos lleva al futuro y nos enseña como será nuestra vida si nos drogamos

la información no es el fantasma de navidad

la información pretende infundirnos un cierto miedo racional o respeto hacia estas sustancias enseñándonos ejemplos de gente que ha acabado mal

pero la gente lo ve como lejano, y como que no les va a pasar a ellos

eso va a ser siempre así, no se puede hacer mucho más

por mucha información que haya no va a mejor la cosa

y para mi el problema es que los jóvenes ven que gente más adulta que ha abusado o consumido drogas mucho tiempo al final tienen una vida normal, o medianamente normal

hermanos pequeños de mis amigos ven que mis amigos fuman porros todos los dias desde los 16 y son ingenieros la mitad, pues coño, piensan... joder... está de puta madre esto, me coloco y tampoco pasa nada

ahí sí que le has dado

Moderador

Mensaje por DarthMercury Lun 15 Sep - 13:00

alflames escribió:

por supuesto

A ver, sí he visto gente cercana a mi morir de cáncer, y sé a lo que me expongo. Por ello intento moderar el consumo. Tomar una media de 8 cigarrillos al día no es precisamente bueno para la salud, pero sé que al pasar de eso el peligro crece exponencialmente. De momento los médicos me recomiendan que lo deje, pero no es cuestión de vida o muerte, ni tengo los pulmones como trozos de carbón. Sé que algún día tendré que dejarlo, pero de momento lo disfruto. Con un poco de suerte con los años cambiaré los cigarrillos por pastillas de viagra What a Face

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por sonic buzzard Lun 15 Sep - 13:01

KIM_BACALAO escribió:...

Oye Kim, me puedes explicar esto:

Up Your Ass Tray escribió:El chino me dijo que eran grandes

Que sin saber de que va ya me estoy riendo. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por DarthMercury Lun 15 Sep - 13:07

sonic buzzard escribió:

En breve: Up compra chubasqueros grandes en el ARF en un Todo a 100 chino. Llueve en el ARF. La mujer de Up comprueba que efectivamente son de talla grande... infantil Laughing

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 15 Sep - 13:41

las drogas pueden matar o no , depende. Puedes estar esnifando años y fumando como un cabrón y al final morir atropellado o romperte el cuello al caerte por una escaleras o electrocutarte al cambiar una bombilla.
Hay que morirse weys o no lo sabeis?
puedes er la persona más sana del mundo , hacer deporte cada dia , beber zumitos y hacer deporte y tener un cancer y morirte , o tener un accidente de trafico o cualquier otra cosa.

Mi abuela es una señora muy sana de 80 años , hace diez que esta sorda , tiene diabetes y principio de alzeimer. Nunca a tomado drogas , no bebe alcohol , no a estado en su vida en una discoteca.... y se hace vieja y le salen mierdas por todos lados como ha todos.
No espero estar sanote con 70 años , ni siquiera pretendo llegar a toda costa , tengo una vida y la vivo como quiero y nadie puede predecir cuanto viviré ní si estaré muy chungo de viejo.

mí cuñado llevaba un año fumando cuando le salió un cancer de pulmon , su padre fumando tabaco negro desde los once años no tiene ningún problema de salud aparte de tos matutina.

en fin , las drogas son malas pero quien espera vivir eternamente?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Blas Lun 15 Sep - 13:45

Yo nunca he fumado y dios con el tiempo me ha dado unos lindos problemas respiratorios que me han hecho apreciar lo mucho que los quiero. Entiendo que de pequeño uno no sepa lo jodido que es un cáncer de pulmón. Fumar es guay

De la misma forma que hasta que vi un coma etílico en uno de mis amigos no fui consciente de los problemas del exceso de alcohol

Ahora me es imposible probar el resto de las drogas, pero nunca he estado muy cerca de ellas, no están en mi ambiente. Aunque siempre he sentido curiosidad por el LSD

👽

Admin

Mensaje por coolfurillo Lun 15 Sep - 13:47

Alguien sabe si los aparatos con los que hacen el control de alcoholemia también detectan otro tipo de drogas(maría, coca, anfetas..)?
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Verónica Lun 15 Sep - 13:51

coolfurillo escribió:Alguien sabe si los aparatos con los que hacen el control de alcoholemia también detectan otro tipo de drogas(maría, coca, anfetas..)?

Creo que no, el de alcoholemia solo es alcohol pero hay otros para detectar las drogas.
Sin contar que esta gente esta harta de ver los síntomas de alguien que solo ha bebido y de quien ha tomado algo más, y lo pueden detectar con más facilidad
Verónica
Verónica

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 15 Sep - 13:54

Verónica escribió:
coolfurillo escribió:Alguien sabe si los aparatos con los que hacen el control de alcoholemia también detectan otro tipo de drogas(maría, coca, anfetas..)?

Creo que no, el de alcoholemia solo es alcohol pero hay otros para detectar las drogas.
Sin contar que esta gente esta harta de ver los síntomas de alguien que solo ha bebido y de quien ha tomado algo más, y lo pueden detectar con más facilidad

Arrow2 Arrow2 Arrow2
hasta hace poco eran controles independientes pero si te parabán y dabas positivo o eras sospechoso de consumir te podian hacer el control.
ahora hay controles mixtos y te puede caer un buen puraco Helado
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Susie Q Lun 15 Sep - 13:55

en aire expirado no se detecta, sólo en saliva, orina o sangre
Susie Q
Susie Q

Mensaje por coolfurillo Lun 15 Sep - 14:02

Verónica escribió:

Pues no lo sé. Un día había tomado un par de cervezas y el del control me dijo que no daba, pero luego me preguntó si había tomado drogas(sólo había fumado un porrete y tampoco creo que se me notase a simple vista)y cuando le dije que no, me puso una media sonrisa que me dejó mosca Rolling Eyes Laughing
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por sonic buzzard Lun 15 Sep - 14:37

DarthMercury escribió:
sonic buzzard escribió:

En breve: Up compra chubasqueros grandes en el ARF en un Todo a 100 chino. Llueve en el ARF. La mujer de Up comprueba que efectivamente son de talla grande... infantil Laughing

JOOOOORRRRRLLLLL!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Lun 15 Sep - 14:40

Ricky´s Appetite escribió:las drogas pueden matar o no , depende. Puedes estar esnifando años y fumando como un cabrón y al final morir atropellado o romperte el cuello al caerte por una escaleras o electrocutarte al cambiar una bombilla.
Hay que morirse weys o no lo sabeis?
puedes er la persona más sana del mundo , hacer deporte cada dia , beber zumitos y hacer deporte y tener un cancer y morirte , o tener un accidente de trafico o cualquier otra cosa.

Mi abuela es una señora muy sana de 80 años , hace diez que esta sorda , tiene diabetes y principio de alzeimer. Nunca a tomado drogas , no bebe alcohol , no a estado en su vida en una discoteca.... y se hace vieja y le salen mierdas por todos lados como ha todos.
No espero estar sanote con 70 años , ni siquiera pretendo llegar a toda costa , tengo una vida y la vivo como quiero y nadie puede predecir cuanto viviré ní si estaré muy chungo de viejo.

mí cuñado llevaba un año fumando cuando le salió un cancer de pulmon , su padre fumando tabaco negro desde los once años no tiene ningún problema de salud aparte de tos matutina.

en fin , las drogas son malas pero quien espera vivir eternamente?

plas plas plas!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por watts Lun 15 Sep - 16:17

Eloy escribió:
el topic de la drogaína - Página 9 4
...

En esto estoy medio involucrado por titulación aunque no ejerza.
¿Para que cojones anuncias turismo de tu ciudad dentro de tu ciudad?

O sea, llego a Teruel y me ponen un cartel de "Visita Teruel" Cojones! Que estoy aquí!
Y como ese miles de ejemplos

Respecto a la información... en fin. Haberla haila. Yo estoy más informado que mis padres.
Veo a un tipo puesto de coca y lo noto. Lo mismo de MDMA y ya ni te cuento de tripi.

Por cierto, los alucinógenos siempre me resultaron más interesantes que los estimulantes. No son adictivos (excepto contadas ocasiones que todos conocemos, Barret y dos más) pero corres el riesgo de quedarte pallá.

Y respecto a la gente que controla, si quieres te cuento como rinden un lunes en el trabajo después de una fiesta... y el curro lo tenemos que hacer los demás. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, pero hay que ser consecuente. Michael Monroe puede drogarse todo lo que quiera porque el va bien, José Pérez, el de la oficina de al lado, debería saber si puede hacer el trabajo con la resaca de esas sustancias. Si no, debería plantearse dejar las drogas o el curro.

En fin...
watts
watts

Mensaje por Sugerio Lun 15 Sep - 16:42

watts escribió:
Eloy escribió:
...

O sea, llego a Teruel y me ponen un cartel de "Visita Teruel" Cojones! Que estoy aquí!

A ver, que yo también ando medio involucrado pero tampoco ejerzo:

Esta campaña está orientada hacia los propios barceloneses, no hacia el guiri. Hay un sentimiento (bueno, una realidad) acerca de que Barna es una ciudad orientada exclusivamente hacia los guiris (que lo está), quedando los nativos relegados dentro de su propia ciudad. La campaña va por ahí.

Lo que no quita para que piense que la campaña es una puta mierda y un derroche de dinero público
Laughing

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

el topic de la drogaína - Página 9 Lobo-1

el topic de la drogaína - Página 9 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 15 Sep - 16:52

Sugerio escribió:
watts escribió:
Eloy escribió:
...

A ver, que yo también ando medio involucrado pero tampoco ejerzo:

Esta campaña está orientada hacia los propios barceloneses, no hacia el guiri. Hay un sentimiento (bueno, una realidad) acerca de que Barna es una ciudad orientada exclusivamente hacia los guiris (que lo está), quedando los nativos relegados dentro de su propia ciudad. La campaña va por ahí.

Lo que no quita para que piense que la campaña es una puta mierda y un derroche de dinero público
Laughing

con Eloy la campaña ha funcionado perfectamente, se le nota Laughing Laughing Laughing

Moderador

Mensaje por uM Lun 15 Sep - 17:02

sonic buzzard escribió:Y han añadido que si tomas drogas le hces daño hasta a julijose que es trabajando en las antipodas con el anucio ese de la raya y los zig zas de ul hilo blaco por diferentes escenarios donde varios tropiezan

O el de la ruleta donde el 95% de las cosas que ponian eran malas.

Ha mejorado algo la publicdad al respecto, pero con anuncios como ese de los hilos o aquel cartel de unos chavales con un balón de basket rodeado de un alambre de espinas... joder, eso lo ven los chavales y se parten la caja de lo irreales que son.
Vete a una disco el sábado noche y graba a uno que ande dando espasmos y con la cara totalmente desencajada y haz que la chavalería se vea en un espejo. Y como ya sabes el poco caso que te van a hacer, al menos diles con creatividad y elegancia: sabemos que te vas a meter, pero carajo, métete una, no 5 o 6
uM
uM

Mensaje por ◊ Lun 15 Sep - 17:20

Susie Q escribió:

Si te hacen un analisis de drogas te sale lo que has tomado ese día o en el caso de la cocaina por ejemplo que dura mucho dentro te pude salir y es que las has consumido la semana pasada?

Mensaje por Susie Q Lun 15 Sep - 17:22

vlad escribió:
Susie Q escribió:

Si te hacen un analisis de drogas te sale lo que has tomado ese día o en el caso de la cocaina por ejemplo que dura mucho dentro te pude salir y es que las has consumido la semana pasada?

en la saliva no, en orina y sangre sí, lo que más tarda en expulsarse por completo es el cannabis
Susie Q
Susie Q

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 15 Sep - 17:23

una cosa os digo

que si, hay mucha gente muy drogada, pero hay gente muy mala
hay mucha gente de generaciones posteriores a la mía en la edad que habéis dicho antes (13-15) que ni fuma tabaco.
Vamos, que el porcentaje de gente sana es del 55& en la gente que conozco yo.

Luego, que los menores no sepamos controlarnos... en mi cuadrilla fumamos porros a saco pero nadie se ha hecho una rayita. Nadie. Nunca. Y estamos en esa edad.

Yo en días laborables fumo 3 cigarros al día, los fines de semana, medio paquete al día y 2/3 porretes al día en el fin de semana, claro.
No soy de los de ir torrao al instituto.

De lo que decís estoy entre medias de lo que dice kim y de lo que buzzard.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 15 Sep - 17:26

qué es "lo que dice kim"?

Suspect

Moderador

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 15 Sep - 17:29

KIM_BACALAO escribió:qué es "lo que dice kim"?

Suspect

bueno
en lo que has ido diciendo
he estado en gran parte de acuerdo contigo, pero mi punto de vista está entre lo que has dicho tu sobre las drogas y lo que ha dicho sonic. Uno más o menos diciéndolo a bote pronto diciendo que son malas y que la gente no ocntrola, y otro diciendo que son malas pero que están genial, bueno, he resumido fatal pero me he leído ahora todo el tópic y no se como explicarlo pero mi punto de vista se mueve entre medias de lo que habéis dicho cada uno.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 15 Sep - 17:31

JOHNYKASHMIR escribió:

Suspect

bueno
he estado en gran parte de acuerdo contigo, pero mi punto de vista está entre lo que has dicho tu sobre las drogas y lo que ha dicho sonic. Uno más o menos diciéndolo a bote pronto diciendo que son malas y que la gente no ocntrola, y otro diciendo que son malas pero que están genial, bueno, he resumido fatal pero me he leído ahora todo el tópic y no se como explicarlo pero mi punto de vista se mueve entre medias de lo que habéis dicho cada uno.

vale, te capto, tranki pirat

Moderador

Mensaje por jorgito Lun 15 Sep - 17:33

Me encanta la dieta de lullaby. De haberte conocido..........!!!!!!

jorgito

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 15 Sep - 17:34

KIM_BACALAO escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:

Suspect

bueno

esa k pirat

estoy un poco alterado, serán las drogas Very Happy , estoy en un asunto ahora que me lleva todo el tiempo y parece que no me llega la sangre a la cabeza
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por joselette Lun 15 Sep - 17:39

JOHNYKASHMIR escribió:
KIM_BACALAO escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:

Suspect

bueno

esa k pirat

estoy un poco alterado, serán las drogas Very Happy , estoy en un asunto ahora que me lleva todo el tiempo y parece que no me llega la sangre a la cabeza
Suspect
tu no sabes que hacer eso muchas veces te puede dejar ciego?
pig
joselette
joselette

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 15 Sep - 17:42

joselette escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
KIM_BACALAO escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:

Suspect

bueno

esa k pirat

Suspect
pig

3 minutos ha tardado alguien en hacer la broma.
Que lentos vais.
Esperaba más rapidez.

Es una conversación que me tiene intrigado por messenger el asunto que me lleva todo el tiempo.
Además, llevo 3 meses de castidad en solitario, que no acompañado... pirat
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por joselette Lun 15 Sep - 17:44

JOHNYKASHMIR escribió:
joselette escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
KIM_BACALAO escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:

Suspect

bueno

esa k pirat

Suspect
pig

3 minutos ha tardado alguien en hacer la broma.
Que lentos vais.
Esperaba más rapidez.

Es una conversación que me tiene intrigado por messenger el asunto que me lleva todo el tiempo.
Además, llevo 3 meses de castidad en solitario, que no acompañado... pirat
cheers
joder, como espabiláis los chavales hoy en día, con lo que tardé yo en dejarle la exclusiva de mi entrepierna a mi diestra...
joselette
joselette

Mensaje por javi clemente Lun 15 Sep - 18:02

Pues después de leerme el topic donde lo dejé ayer ( joder, 8 páginas), tengo que decir que estoy con sonic, y con michi, prácticamente al 100%.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por uM Lun 15 Sep - 18:36

javi clemente escribió:Pues después de leerme el topic donde lo dejé ayer ( joder, 8 páginas), tengo que decir que estoy con sonic, y con michi, prácticamente al 100%.

jodó, menuda pureza tiene tu coincidencia de opinión...
uM
uM

Mensaje por lullaby Lun 15 Sep - 19:42

úL escribió:
javi clemente escribió:Pues después de leerme el topic donde lo dejé ayer ( joder, 8 páginas), tengo que decir que estoy con sonic, y con michi, prácticamente al 100%.

jodó, menuda pureza tiene tu coincidencia de opinión...

el topic de la drogaína - Página 9 260-66
lullaby
lullaby

Mensaje por xiu Lun 15 Sep - 20:08

cuanto borracho hay en este foro .
el topic de la drogaína - Página 9 Image28
xiu
xiu

Mensaje por Sossego Lun 15 Sep - 20:12

xiu escribió:cuanto borracho hay en este foro .
el topic de la drogaína - Página 9 Image28

Rico Rico Rico Rico

Sossego

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9