Muchas ostias en Valencia!
+81
psycho-sonic
watts
Murdock
DarthMercury
Perry go round
thejesu
JLL
PANENKA
pantxo
Joseba
Emi
Invitado_Z
KIM_BACALAO
Cotton Marcus
Maniac is out
Perimaggot
romuloyeah
Mustang
helterstalker
alflames
Phishead
getyaya
michi
®Lucy Lynskey
kraneo
durruti rules
Txomin
luis
luiggy pop
Godofredo
vyvyan
icarus
morley
Dumbie
Rocket
Walter Arias
locovereas
red_mosquito
Moltisanti
CROWES
Damià
haymansoldtom
Heaven
RockRotten
Dabidigo
cablehogue
elbrujo69
Jano
slash2007
loaded
sonic buzzard
Boohan
Rock till I die
Sugerio
Snickerz_
miguelonerr
trompeta1981
Gora Rock
Travis Bickle
Rizzy
tor
Sugar Bug
coolfurillo
LAVATIVAS
Floyd
Thorothim
BillyPilgrim
Joe Yamanaka
beriboogie
katrastrov
VIGURI
pinkpanther
Aurora Boreal
Txemari
Heisenberg
Bufalu
Trumbo
bigsubi
SIXX´N SEX
Eloy
Chinaski
85 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Muchas ostias en Valencia!
Que en todos los sitios se colará alguno con ganas de gresca (justificadas o no), eso está claro.
Pero no flipemos.
Intereconomía y secuaces ahí.
Nosotros aquí.
Si el menda ese es un alborotador, ok, que alborote. Los otros llevan porra y pistola.
Para mí no es darle razones a Intereconomía. No se puede ser perfectos, incluso las manifas tienen que tener morralla. Es lógico.
Pero no flipemos.
Intereconomía y secuaces ahí.
Nosotros aquí.
Si el menda ese es un alborotador, ok, que alborote. Los otros llevan porra y pistola.
Para mí no es darle razones a Intereconomía. No se puede ser perfectos, incluso las manifas tienen que tener morralla. Es lógico.
Moltisanti- Mensajes : 48182
helterstalker escribió:morley escribió:rocket69 escribió:luiggy pop escribió:no, no
Joder, por ejemplo, una vez estaba en un bar.... tiraron un bote de humo dentro y cuando empezamos a salir nos hicieron paseillo dándo porrazos a todo dios, en cabeza o boca daba igual A mi no me dieron, la suerte del borracho, pero no había ni mani ni nada
¿Pero esto fue nuestro deporte nacional durante décadas no? Yo en Bilbao, esencialmente en Ronda, viví esa situación unas cuantas veces. Incluso en una conseguí aguantar dentro pese al puto bote de humo. Casi me muero.
en Iruña era igual...
la del bote de humo y paseillo a ostias tambien me la hicieron... y con el furgon al final para poner la guinda en comisaria.... menos mal que cuando sali yo ya se había llenado...
A mí los nacionales me abrieron la cabeza en la Plaza San Francisco, lo bueno es que mientras me subían a la ambulancia, unos cuantos demenciados de la Euskalherria me aplaudían al grito de "gudari gudari" , iba tan bebido y tan conmocionado de la hostia que les grité un "oye, que conmigo se han confundido"
Godofredo- Mensajes : 145937
alflames escribió:aunque la acera es diferente, eso me mosquea
offtopic...
como te prometi he escuchado a los psicotropia, muy muy guapos, porque no me insististes mas en que los escuchara?
Dumbie- Mensajes : 36296
Esta sí es de Valencia seguro.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:
Sí. En la anterior foto se veía el plano de la ciudad.
CROWES- Mensajes : 12116
DUMBHEAD escribió:alflames escribió:aunque la acera es diferente, eso me mosquea
offtopic...
como te prometi he escuchado a los psicotropia, muy muy guapos, porque no me insististes mas en que los escuchara?
aunque peor es lo mio, que aun no he escuchado el 3o
tu cuales has escuchado y cuales te gustan mas?
realmente a mi lo que mas me gusta es verles en directo, ya he comentado que la primera vez que les vi, acababan de convertirse en un trio y apenas habian podido planear el concierto asi que hicieron un medley de 45 minutos sin descanso de varios de sus temas aunque empezando con red... antes la versioneaban casi siempre, a veces elegia 21st century... pero ya no tocan versiones
de hecho, ya no tocan que el guitarrista esta de profe de guitarra en london
alflames- Mensajes : 28071
CROWES escribió:Steve Trumbo escribió:
Sí. En la anterior foto se veía el plano de la ciudad.
Qué hijo de puta!!!!
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/02/21/videos-impactantes-empuja-ninas-coche/883034.html
CROWES escribió:http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/02/21/videos-impactantes-empuja-ninas-coche/883034.html
Toda la frustación de un nerd que no echó un polvo ni en el instituto ni en la facultad descargada en 2 segundos.
En Intereconomía acaban de usar a Pantera (Walk) y a RATM (Killing in the name) para dar la noticia. Vaya huevos...
Mustang- Mensajes : 2155
[img]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/425502_306625716063260_100001475034538_975387_1511931258_n.jpg[/img]
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
en la ser un medico de irgencias ha declarado que habia policia fuera del hospitla quitando los partes medicos por heridas a los que iban a mirarselo, no me lo creo, porque es taaaaaaaaan patetico que me niego a que sea cierto...
[quote="DUMBHEAD"]en la ser un medico de irgencias ha declarado que habia policia fuera del hospitla quitando los partes medicos por heridas a los que iban a mirarselo, no me lo creo, porque es taaaaaaaaan patetico que me niego a que sea cierto...[/quote]
yo si me lo creo...nadie se puede inventar eso
yo si me lo creo...nadie se puede inventar eso
lo dijo un medico en Hablar por Hablar... que quieres que te diga
rocket69 escribió:luiggy pop escribió:no, no
Joder, por ejemplo, una vez estaba en un bar.... tiraron un bote de humo dentro y cuando empezamos a salir nos hicieron paseillo dándo porrazos a todo dios, en cabeza o boca daba igual A mi no me dieron, la suerte del borracho, pero no había ni mani ni nada
¿Pero esto fue nuestro deporte nacional durante décadas no? Yo en Bilbao, esencialmente en Ronda, viví esa situación unas cuantas veces. Incluso en una conseguí aguantar dentro pese al puto bote de humo. Casi me muero.
A unas amigas, por cierto de Gesto por la Paz, les hicieron el paseíllo en el Ormaetxe. Les daba igual, ya podías ser Caritina Goyanes que recibías hostias como panes sólo por estar ahí.
Por eso a mí también algunas de las manifestaciones en torno a lo que pasa en Valencia me suenan bienintencionadas pero ingenuas.
E insisto, me parece asqueroso lo que está pasando.
loaded- Mensajes : 46040
en el fb se están poniendo finos!!!
treintañeros a la deriva, que grandes!
treintañeros a la deriva, que grandes!
DUMBHEAD escribió:en la ser un medico de irgencias ha declarado que habia policia fuera del hospitla quitando los partes medicos por heridas a los que iban a mirarselo, no me lo creo, porque es taaaaaaaaan patetico que me niego a que sea cierto...
Créetelo. Yo eso lo he visto con mis propios ojos en un altercado puntual hace unos cuantos años.
Llevamos a un colega con la cara como un mapa por una paliza que le dieron en un cuartel y se presentó el médico en el ambulatorio acompañado de la guardia civil. Por supuesto ni parte ni ostias. Bueno, ostias si, bastantes.
Así que en un caso como este doy por hecho que sea el protocolo a seguir.
romuloyeah- Mensajes : 4990
si quereis pasar un mal rato...entrar en foro policias....la verdad esk cada vez les tengo maá asco y más odio.
miguelonerr- Mensajes : 173
http://www.publico.es/espana/423228/nuevos-refuerzos-de-la-policia-llegan-a-valencia-para-frenar-las-protestas
Encima se los llevan de excursión.
pinkpanther- Mensajes : 99330
SI NO ESCONDEN LA PLACA ¡DENUNCIALOS!
uff... dan ganas de acercarse a Valencia
este es el texto que me envía un colega desde allí, hecho polvo anímica y físicamente
SOMOS VOSOTROS
No se como empezar a contar lo de los últimos días, ni tan solo si puede ligarse a lo sucedido en los últimos meses. Podría decir que el aumento del activismo social en esta ciudad junto al destape de casos de corrupción flagrantes, la cada vez mayor evidencia de las dimensiones del despropósito de nuestros gobernantes y unos recortes sociales y laborales draconianos han calentado el ambiente hasta que se ah producido un punto de ruptura. Pero la realidad de lo de estos días puede simplificarse mucho, muchísimo más, basta con relatar el hecho. Un grupo de chavales de un instituto, hartos de que haya dinero para que nuestros diputados tengan sueldos abundantes pero no para pagar su calefacción, salieron de sus clases y cortaron una calle. Uno puede esperar que la autoridad competente, ante el hecho de que hay menores invadiendo la vía pública, simplemente llamara a sus padres y tutores. La respuesta de las autoridades fue enviar a unidades de intervención policial, que procedieron a cargar contra un grupo de críos de instituto. No ha pasado nada más, ninguna revolución o intento de acción violenta no, simplemente un montón de chavales siendo apaleados por sentarse en una calle para protestar por los recortes en educación. La respuesta es que, durante dos días, en ese mismo punto se hizo la misma protesta con cada vez más gente y cada vez una respuesta policial más desproporcionada. Fueron tres días de gritos, carreras, cargas, porrazos, centenares (y digo centenares) de agentes con casco, porra y escudo. He visto como pegaban a niños, a madres, amenazaban, identificaban, insultaban e iban sin ningún tipo de miramiento a hacer daño con toda la intención.
Durante tres días todo el centro de Valencia ha visto la que debe ser una de las actuaciones policiales más desproporcionadas de esta ciudad. Y para detener una protesta encabezada por niños de un instituto. Hoy ha sido el peor de los días, desde las tres de la tarde, una buena parte del centro de Valencia ha sido una zona en estado de sitio con más carreras, gritos y palos. Han habido cargas hasta las diez de la noche. Nos han pegado, dispersado y disparado pelotas de goma dejando un rastro de heridos y contusionados y casi una terintena de detenidos Y todo con la intención de que no se nos ocurra protestar, que nos estemos quietos, que nos portemos bien y que aprendamos bien que si se nos ocurre hacer algo, nos van a destrozar. Pero sobretodo, lo que me da más miedo de todo lo que he visto es quienes eran aquellos a los que han pegado y detenido. A menores, chavales de un instituto, a madres, a gente joven y mayor y de todo tipo. Eso es lo que me da verdadero miedo, el pensar quiénes somos y que queríamos, y ver que es tan absurdo y tan poca cosa que es necesario que entendáis que no os pedimos que nos ayudéis físicamente, o que os peguéis por nosotros o entréis un bucle de días de disturbios como aquí. No, lo único que queremos es que nos comprendáis, porque nosotros somos vosotros, gente normal reclamando cosas normales y lógicas, y llevan cuatro días moliéndonos a palos porque a un grupo de críos se les ocurrió cortar una calle para protestar por algo tan necesario como una educación pública digna.
SOMOS VOSOTROS
No se como empezar a contar lo de los últimos días, ni tan solo si puede ligarse a lo sucedido en los últimos meses. Podría decir que el aumento del activismo social en esta ciudad junto al destape de casos de corrupción flagrantes, la cada vez mayor evidencia de las dimensiones del despropósito de nuestros gobernantes y unos recortes sociales y laborales draconianos han calentado el ambiente hasta que se ah producido un punto de ruptura. Pero la realidad de lo de estos días puede simplificarse mucho, muchísimo más, basta con relatar el hecho. Un grupo de chavales de un instituto, hartos de que haya dinero para que nuestros diputados tengan sueldos abundantes pero no para pagar su calefacción, salieron de sus clases y cortaron una calle. Uno puede esperar que la autoridad competente, ante el hecho de que hay menores invadiendo la vía pública, simplemente llamara a sus padres y tutores. La respuesta de las autoridades fue enviar a unidades de intervención policial, que procedieron a cargar contra un grupo de críos de instituto. No ha pasado nada más, ninguna revolución o intento de acción violenta no, simplemente un montón de chavales siendo apaleados por sentarse en una calle para protestar por los recortes en educación. La respuesta es que, durante dos días, en ese mismo punto se hizo la misma protesta con cada vez más gente y cada vez una respuesta policial más desproporcionada. Fueron tres días de gritos, carreras, cargas, porrazos, centenares (y digo centenares) de agentes con casco, porra y escudo. He visto como pegaban a niños, a madres, amenazaban, identificaban, insultaban e iban sin ningún tipo de miramiento a hacer daño con toda la intención.
Durante tres días todo el centro de Valencia ha visto la que debe ser una de las actuaciones policiales más desproporcionadas de esta ciudad. Y para detener una protesta encabezada por niños de un instituto. Hoy ha sido el peor de los días, desde las tres de la tarde, una buena parte del centro de Valencia ha sido una zona en estado de sitio con más carreras, gritos y palos. Han habido cargas hasta las diez de la noche. Nos han pegado, dispersado y disparado pelotas de goma dejando un rastro de heridos y contusionados y casi una terintena de detenidos Y todo con la intención de que no se nos ocurra protestar, que nos estemos quietos, que nos portemos bien y que aprendamos bien que si se nos ocurre hacer algo, nos van a destrozar. Pero sobretodo, lo que me da más miedo de todo lo que he visto es quienes eran aquellos a los que han pegado y detenido. A menores, chavales de un instituto, a madres, a gente joven y mayor y de todo tipo. Eso es lo que me da verdadero miedo, el pensar quiénes somos y que queríamos, y ver que es tan absurdo y tan poca cosa que es necesario que entendáis que no os pedimos que nos ayudéis físicamente, o que os peguéis por nosotros o entréis un bucle de días de disturbios como aquí. No, lo único que queremos es que nos comprendáis, porque nosotros somos vosotros, gente normal reclamando cosas normales y lógicas, y llevan cuatro días moliéndonos a palos porque a un grupo de críos se les ocurrió cortar una calle para protestar por algo tan necesario como una educación pública digna.
Perimaggot- Mensajes : 35025
comparto en Fb, tristísimo...Perimaggot escribió:este es el texto que me envía un colega desde allí, hecho polvo anímica y físicamente
SOMOS VOSOTROS
bien, es un buen momento para organizar bien todo esto, y llevar a cabo la mayor operacion de robos de banco simultaneos de la historia.pinkpanther escribió:http://www.publico.es/espana/423228/nuevos-refuerzos-de-la-policia-llegan-a-valencia-para-frenar-las-protestas
elbrujo69- Mensajes : 35545
lo que está claro es que esto es un aviso del nuevo gobierno...
esto es lo que os va a pasar como salgáis a la calle a protestar...
cumpliendo órdenes directas desde moncloa...
cablehogue- Mensajes : 40446
elbrujo69 escribió:bien, es un buen momento para organizar bien todo esto, y llevar a cabo la mayor operacion de robos de banco simultaneos de la historia.pinkpanther escribió:http://www.publico.es/espana/423228/nuevos-refuerzos-de-la-policia-llegan-a-valencia-para-frenar-las-protestas
ya te he dicho que has visto demasiadas veces la jungla de cristal 3, john mcclane...
cablehogue- Mensajes : 40446
Y digo yo... con la pasta que costará mantener y llenar de gasolina el puto helicóptero éste que lleva 4 días dando vueltas por el cielo de Valencia. ¿No podrían haber puesto calefacción al instituto? ¿al menos durante un mes?
Pero claro. No se trata de eso.
CROWES escribió:Y digo yo... con la pasta que costará mantener y llenar de gasolina el puto helicóptero éste que lleva 4 días dando vueltas por el cielo de Valencia. ¿No podrían haber puesto calefacción al instituto? ¿al menos durante un mes?
Nuevo lema del actual gobierno, quien quiera educación que la pague!
y cuanto más deseducados mejor, viva la Revolución cultural Patriótico-Nacional Española y que al que lleve gafas que le arreen el doble
Última edición por ®Lucy Lynskey el Mar Feb 21 2012, 16:04, editado 1 vez
Comparto totalmente esas sensaciones.Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Mmmm
Me guardo lo que pienso.
No hombre, comentalo que me interesa mucho tu opinión.
Joder Gonzalo, pues ya lo sabes. Mi viejo lo llevaba bien, con aquello de haberles vencido con el silencio.
Yo en cambio la violencia policial no la llevo muy bien. Me genera un nivel de angustia mezclado con recuerdos y conversaciones con mi padre que me vuelven irascible, y un bocón. Empiezo a mezclar cosas. Me pongo agresivo. Digo cosas que desde mis convicciones profundas no siento, pero sí siento. No sé si me explico. Locuras. No lo puedo decir ni lo quiero decir porque al final todo esto es público y me pueden cazar por una Ip, o lo que sea, y no tengo la libertad de expresión al 100% de decir la primera insensatez que se me pase por la cabeza, a la altura de la nuca, no sé si me explico.
Veo esa tira de imágenes y veo salvajes adiestrados, probablemente drogados con anfetaminas, agrediendo a chicos jóvenes, a chicas, a viejos, indistintamente. Excesivo. Incontrolado. Con órdenes o sin ellas. Repugnancia absoluta.
Leo las justificaciones de los políticos y pienso lo que dice mi amigo Alfonso Espadero. "Napalm", dice. "Sobró mucho napalm". Los meto a todos en una plaza de toros, napalm y cubrir con cemento.
¿Realmente pueden llevar esas imágenes a hacernos sentir esto? ¿Estas cosas terribles sobre ajusticiamientos, cadenas de lucha, círculos viciosos, violencia engendrando violencia? Porque a mí esas imágenes no me generan cordura, sensatez, ganas de acercar posturas, respeto. Esas imágenes me generan violencia absoluta contra policías y políticos que considero de extrema derecha y que gobiernan con impunidad en este sistema desigual, corrupto y demagógico, lleno de mentiras y de mecanismos que lesionan gravemente la dignidad de los individuos.
Y todo porque no había calefacción. Pues pon calefacción, hostias. Pon calefacción. Es un puto instituto, coño. La gente que va ahí se merecen estar con calefacción. Recortes presupuestarios, reformas laborales, etc. y lo que al final sale es que los que se manifiestan, los que están en contra, son violentos, saboteadores y están fuera del sistema. No deben gozar de nuestra simpatía porque los demócratas podemos usar la fuerza pero ellos no, porque ellos son el enemigo, los alborotadores, violentos, porque tiran canicas y hacen cadenas humanas. Nosotros los que estamos en el sistema sí merecemos las simpatías de esos 12 millones de votantes que como nos han otorgado su confianza, podemos sacarnos la polla y mear sobre los derechos civiles de los que están en nuestra contra, putos rojos, quemacoches, saltimbanquis, punkis, guarros, piojosos, y que encima quieren exumar los cadáveres de sus familiares, otros rojos, y no quieren olvidar.
Mientras, está gobernando el partido cuyo grupo parlamentario se abstuvo de condenar el franquismo.
UN PUTO TIRO EN LA PUTA SIEN.
¿Ves?
No, no lo racionalizo bien esto. No.
Muy bien explicado, y no es nada sencillo.
Chinaski- Mensajes : 5726
DUMBHEAD escribió:en la ser un medico de irgencias ha declarado que habia policia fuera del hospitla quitando los partes medicos por heridas a los que iban a mirarselo, no me lo creo, porque es taaaaaaaaan patetico que me niego a que sea cierto...
Práctica habitual también. Créelo.
loaded- Mensajes : 46040
Chinaski escribió:Comparto totalmente esas sensaciones.Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Mmmm
Me guardo lo que pienso.
No hombre, comentalo que me interesa mucho tu opinión.
Joder Gonzalo, pues ya lo sabes. Mi viejo lo llevaba bien, con aquello de haberles vencido con el silencio.
Yo en cambio la violencia policial no la llevo muy bien. Me genera un nivel de angustia mezclado con recuerdos y conversaciones con mi padre que me vuelven irascible, y un bocón. Empiezo a mezclar cosas. Me pongo agresivo. Digo cosas que desde mis convicciones profundas no siento, pero sí siento. No sé si me explico. Locuras. No lo puedo decir ni lo quiero decir porque al final todo esto es público y me pueden cazar por una Ip, o lo que sea, y no tengo la libertad de expresión al 100% de decir la primera insensatez que se me pase por la cabeza, a la altura de la nuca, no sé si me explico.
Veo esa tira de imágenes y veo salvajes adiestrados, probablemente drogados con anfetaminas, agrediendo a chicos jóvenes, a chicas, a viejos, indistintamente. Excesivo. Incontrolado. Con órdenes o sin ellas. Repugnancia absoluta.
Leo las justificaciones de los políticos y pienso lo que dice mi amigo Alfonso Espadero. "Napalm", dice. "Sobró mucho napalm". Los meto a todos en una plaza de toros, napalm y cubrir con cemento.
¿Realmente pueden llevar esas imágenes a hacernos sentir esto? ¿Estas cosas terribles sobre ajusticiamientos, cadenas de lucha, círculos viciosos, violencia engendrando violencia? Porque a mí esas imágenes no me generan cordura, sensatez, ganas de acercar posturas, respeto. Esas imágenes me generan violencia absoluta contra policías y políticos que considero de extrema derecha y que gobiernan con impunidad en este sistema desigual, corrupto y demagógico, lleno de mentiras y de mecanismos que lesionan gravemente la dignidad de los individuos.
Y todo porque no había calefacción. Pues pon calefacción, hostias. Pon calefacción. Es un puto instituto, coño. La gente que va ahí se merecen estar con calefacción. Recortes presupuestarios, reformas laborales, etc. y lo que al final sale es que los que se manifiestan, los que están en contra, son violentos, saboteadores y están fuera del sistema. No deben gozar de nuestra simpatía porque los demócratas podemos usar la fuerza pero ellos no, porque ellos son el enemigo, los alborotadores, violentos, porque tiran canicas y hacen cadenas humanas. Nosotros los que estamos en el sistema sí merecemos las simpatías de esos 12 millones de votantes que como nos han otorgado su confianza, podemos sacarnos la polla y mear sobre los derechos civiles de los que están en nuestra contra, putos rojos, quemacoches, saltimbanquis, punkis, guarros, piojosos, y que encima quieren exumar los cadáveres de sus familiares, otros rojos, y no quieren olvidar.
Mientras, está gobernando el partido cuyo grupo parlamentario se abstuvo de condenar el franquismo.
UN PUTO TIRO EN LA PUTA SIEN.
¿Ves?
No, no lo racionalizo bien esto. No.
Muy bien explicado, y no es nada sencillo.
absolutamente
jajjja, que penosos...
que los maten hombre ya, que sus familias conozcan el dolor de perder a alguien injustamente
cablehogue escribió:lo que está claro es que esto es un aviso del nuevo gobierno...
por eso digo que El GOBIERNO es el que está pegando y el que está arreando a esos pobres chavales directamente, los robocops que van atizando no me merecen respeto ni compasión pero a quien tengo ganas de cargarme es a LOS OTROS!!!!
pero a que espera la gente para defenderse y contraatacar?
slash2007- Mensajes : 858
como me gustaría que algún metaser persiguiese a los nietos de Rita la Cantaora..DUMBHEAD escribió:que los maten hombre ya, que sus familias conozcan el dolor de perder a alguien injustamente
En el segundo 16 se puede apreciar como descargar la frustración de una homosexualidad latente y reprimida.
cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:bien, es un buen momento para organizar bien todo esto, y llevar a cabo la mayor operacion de robos de banco simultaneos de la historia.pinkpanther escribió:http://www.publico.es/espana/423228/nuevos-refuerzos-de-la-policia-llegan-a-valencia-para-frenar-las-protestas
ya te he dicho que has visto demasiadas veces la jungla de cristal 3, john mcclane...
pinkpanther- Mensajes : 99330
que valientes....
Acabo de leer que ahora la policía ya no carga y que está dejando que la manifa siga adelante.
rocket69 escribió:Acabo de leer que ahora la policía ya no carga y que está dejando que la manifa siga adelante.
era previsible... a ver como se da la tarde...
Qué bueno.Eloy escribió:Y ayer, viendo las imágenes, pensé que lo que hace falta además de disgregarlos, es que la vecindad se anime a arrojarles objetos contundentes.
Los tienes agrupaditos en una calle, esperando a pegar, y entonces salen los vecinos de los edificios y empiezan a tirar sillas, martillos, ollas, botellas e incluso líquidos en ebullición, veríamos si seguían tan juntitos.
Ésto lo he visto yo en Cartagena.
Durante las huelgas de 1992, en plena reconversión industrial.
Fue cuando se quemó la Asamblea Regional.
Recuerdo a las mujeres tirar ollas y macetas a los policías desde todos los edificios.
Recuerdo a gente dando las llaves de su coche para hacer barricadas con él.
Recuerdo cuando llegaron los de los astilleros con todo su arsenal de bolos para combatir a los caballos, cohetes y demás.
Recuerdo correr mucho...en fin. No solo en Euskadi ha pegado la policía, aunque no pongo en duda que allí ha sido donde más atrocidades se han cometido.
También he recordado las manifiestación del 86. Muchas ostias también. Recuerdo que al director de mi instituto le reventaron los tímpanos por impedir que los antidisturbios entraran a repartir en el centro.
Qué valor tenía el tío.
Todo esto no son batallitas de abuelo.
Quiero decir con ello que uno sigue acudiendo a las movilizaciones, no hay que escudarse en la edad.
Ya sé que no tengo piernas para aguantar dos carreras a un madero de 22 años, bien alimentao y con su kevlar nuevo, pero ya se me ocurrirá algo para hacerme ver y sentir.
No hay que conformarse.
Mi hijo tiene 15 meses y ya ha estado en más manifestaciones que mi madre en toda su vida.
Hay que luchar, e intentar superar el miedo y la comodidad.
CUANDO ARDIÓ EL GOBIERNO REGIONAL EN CARTAGENA
Chinaski- Mensajes : 5726
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11