HERMAN BROOD & WILD ROMANCE
+3
deniztek
adalberto
Coltrane
7 participantes
Página 1 de 1.
HERMAN BROOD & WILD ROMANCE
Solo tengo un single (brutal) de 1981 "Dancing in the streets"..
que me recomiendais?
suelo ver mucho por ahi uno con una portada FEISIMA HORROROSA que se ve un sobaco dibujado
que me recomiendais?
suelo ver mucho por ahi uno con una portada FEISIMA HORROROSA que se ve un sobaco dibujado
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: HERMAN BROOD & WILD ROMANCE
Mmmmm...Un tipo con una discografía muy irregular, hay discos suyos cojonudísimos y otros verdaderamente deplorables. Yo, los que he oido, te los pongo ordenados de cojonudísimos a deplorables:
SHPRITSZ
MODERN TIMES REVIVE
WAIT A MINUTE
GO NUTZ
CHA CHA
BUHNENSUCHT
STREET
IN VITESSE
FRESH POISON
HOOKS
YADA YADA
THE BROOD
FRISZ & SYMPATISZ
Este sería mas o menos el orden de lo que yo conozco. Luego tengo también un best of de Ariola Benelux muy bueno, con algún tema inédito, y la banda sonora de la película que hizo con Nina Hagen y que incluye temas también de ignotos grupos holandeses, también recomendable. El disco del sobaco es CHA CHA y es un live que a mi me gusta mucho.
SHPRITSZ
MODERN TIMES REVIVE
WAIT A MINUTE
GO NUTZ
CHA CHA
BUHNENSUCHT
STREET
IN VITESSE
FRESH POISON
HOOKS
YADA YADA
THE BROOD
FRISZ & SYMPATISZ
Este sería mas o menos el orden de lo que yo conozco. Luego tengo también un best of de Ariola Benelux muy bueno, con algún tema inédito, y la banda sonora de la película que hizo con Nina Hagen y que incluye temas también de ignotos grupos holandeses, también recomendable. El disco del sobaco es CHA CHA y es un live que a mi me gusta mucho.
adalberto- Mensajes : 462
ese tema que te digo lo conoces? de que disco es?
porque es un pepinazo que te cagas
Coltrane- Mensajes : 19467
Si, del Modern times revive, discazo en toda regla.Napoleon Wilson escribió:ese tema que te digo lo conoces? de que disco es?
Viviendo en Cadaqués que anduvo este hombre y tocando por allí.
JFG- Mensajes : 6994
Vaya discarral el Shpritsz.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Si te haces con éstos te llevas lo mejor
SHPRITSZ, GO NUTZ, CHA CHA, Streets, Herman Brood & His Wild Romance ( 2LP con disco live de sonido abrasivo de regalo ).................Ahora que lo pienso me dejaba HOOKS deL 89, posiblemente su último gran disco QUE AUNQUE plagado de versiones significó la recuperación de Brood y su banda tras unos lamentables últimos años 80s. La adictiva "Will you still love me tomorrow" sonó millones de veces en los garitos Rockers de medio continente
SHPRITSZ, GO NUTZ, CHA CHA, Streets, Herman Brood & His Wild Romance ( 2LP con disco live de sonido abrasivo de regalo ).................Ahora que lo pienso me dejaba HOOKS deL 89, posiblemente su último gran disco QUE AUNQUE plagado de versiones significó la recuperación de Brood y su banda tras unos lamentables últimos años 80s. La adictiva "Will you still love me tomorrow" sonó millones de veces en los garitos Rockers de medio continente
beriboogie- Mensajes : 5617
Ah, se me olvidó incluir el disco más "broodiano" de cuando el sujeto estuvo en Cuby & the blizzards, se titula KID BLUE y tiene tres o cuatro temazos con su piano característico que lo hacen imprescindible en la discografía de este hombre.
No sabía que tenía topic.
Escuchando ahora el "Yada Yada"
Cómo me flipa este disco! Te engancha en el primer tema y ya no baja el nivel hasta que acaba.
Escuchando ahora el "Yada Yada"
Cómo me flipa este disco! Te engancha en el primer tema y ya no baja el nivel hasta que acaba.
FALK- Mensajes : 1959