Bones Vs. Castle Vs. Life Vs. El Mentalista
+28
Ashra
polaris
Gregg
beriboogie
SIXX´N SEX
Jace 2.0
thejesu
Rocket
Eric Sachs
R.O.C.K.E.R
stone the crow
Ricky´s Appetite
Bufalu
Perimaggot
alflames
®Lucy Lynskey
Perry go round
Darko
gofio77
helterstalker
Mustang
pinkpanther
Moltisanti
morley
elbrujo69
crancranc
SAL PARADISE
sonic buzzard
32 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Cual de estas 4 series "de crimenes" os gusta mas?
Re: Bones Vs. Castle Vs. Life Vs. El Mentalista
Jace 2.0 escribió:sonic buzzard escribió:Perimaggot escribió:Perimaggot escribió:la jefa de Bones, por goleada
tipazo, clasaza y morbazo
Totalmente.
Camille Saroyan
Hace poco hicieron un capítulo en la que buscaban una peli que había hecho cuando era joven para pagarse los estudios.
Cuando pusieron la peli de su vergüenza juvenil tenía esperanzas de pero, claro, es Bones...
crancranc- Mensajes : 35567
Capitulazo de Castle hoy. Me mola un huevo esta serie.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Rescato este post para comentar el mentalista, por fin sabemos quien es el puto RedJon. Todavía me estoy escojonando de la txapuza que se han kaskao
beriboogie- Mensajes : 5617
tranquilo que el tio se ha guardado las espaldas para que si la gente pasa olimpicamente de ver los nuevos capitulos con el nuevo " enfoque" inventarse que era una trampa mas y que no es red john sino uno de " los otros" supuestamente muertos y blaj blah-beriboogie escribió:Rescato este post para comentar el mentalista, por fin sabemos quien es el puto RedJon. Todavía me estoy escojonando de la txapuza que se han kaskao
Por que crees que han hecho esto a MITAD de temporada?
pero si, esta chapuza cambia mi voto a BONES en este hilo.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Votado el mentalista.
Por cierto, en el capítulo que emiten hoy va a morir alguien del equipo. No digo quien (aunque lo sé) para no reventar la sorpresa. He leído - por críticas USA - que este es uno de los mejores capítulos de la serie, a la que le faltan 3 más para acabar definitivamente (en el 13 de la presente temporada).
Por cierto, en el capítulo que emiten hoy va a morir alguien del equipo. No digo quien (aunque lo sé) para no reventar la sorpresa. He leído - por críticas USA - que este es uno de los mejores capítulos de la serie, a la que le faltan 3 más para acabar definitivamente (en el 13 de la presente temporada).
Gregg- Mensajes : 69509
A mi El Mentalista es la serie que más me ha gustado desde House.
definitivamente se puede quitar el mentalista de la conversación.
toda la ultima temporada y la mitad de la penúltima son una puta mierda.
la " resolución" final del arco que sustentaba la serie fue de lo mas lamentable que se ha visto jamas en una tele.
la " resolución" final del arco que sustentaba la serie fue de lo mas lamentable que se ha visto jamas en una tele.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:definitivamente se puede quitar el mentalista de la conversación.
Discrepo.
Que pronto nos olvidamos de Lost ...
Ya ha terminado el mentalista...desde que fueron a Austín se perdió la magia de una serie para disfrutar sin más.
Darko- Mensajes : 1732
Pues quedan dos episodios y un nuevo asesino en serie anda suelto ...
morley escribió:
y castle me la he tragado enterita porue viene bien para echar la siesta y la tia me pone brutote...
polaris- Mensajes : 16837
Gregg, el asesino en serie del final es de coña en El mentalista...
Era una serie de hacerte sentir bien, para mí, la mejor después de Life, pero que la jodieron tras no saber cómo terminar lo de John El Rojo y obviando toda la trama de la red de Tigre, tigre...que ahí sigue.
Era una serie de hacerte sentir bien, para mí, la mejor después de Life, pero que la jodieron tras no saber cómo terminar lo de John El Rojo y obviando toda la trama de la red de Tigre, tigre...que ahí sigue.
polaris escribió:morley escribió:
y castle me la he tragado enterita porue viene bien para echar la siesta y la tia me pone brutote...
Ashra- Mensajes : 20068
Son todas bastante malas, aunque la única que me entretiene es Castle.
Creo que la europea del este tiene mucho que ver. Y sospecho que si se metiese un par de cocidos me haría fan.
Creo que la europea del este tiene mucho que ver. Y sospecho que si se metiese un par de cocidos me haría fan.
Requexu- Mensajes : 11377
Darko escribió:Gregg, el asesino en serie del final es de coña en El mentalista...
Reconozco que la red de "tigre, tigre" no es un fleco, es algo "mu" gordo. Parecía que en el primer capítulo en Austin se iba a tratar del tema, pero quedó en el olvido.
Pero quitando eso, yo la estoy disfrutando mucho. Como por ejemplo, darnos el caramelo de un personaje nuevo como Vega, la vas descubriendo, le van dando cancha y de repente ....
Desde la querida Grace Van Pelt, no han conseguido una sustituta viable...y se nota.
En Bones hay actor rockero.
Es impresionante la cantidad de series que se han inspirado en la figura de House. La moda del genio asperger que no declina.
Es impresionante la cantidad de series que se han inspirado en la figura de House. La moda del genio asperger que no declina.
mustaing- Mensajes : 904
Uno de ZZTop hace de padre de la chino-latina de Bones
Rikileaks- Mensajes : 82834
A estas alturas de la vida volviendo a ver El Mentalista, que a la peque le ha hecho gracia.
Vaya bajonasso pegaba la serie después de que se supiera lo que tenía que saberse
Mítica la temporada donde la actriz de Van Pelt está embarazada y no sabían qué parapetos poner para que no se le notara
Vaya bajonasso pegaba la serie después de que se supiera lo que tenía que saberse
Mítica la temporada donde la actriz de Van Pelt está embarazada y no sabían qué parapetos poner para que no se le notara
crancranc- Mensajes : 35567
Muy fan de la puta chorrada de Castle. Cada trama más ridícula y absurda que la anterior. Pero muy fan.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Página 2 de 2. • 1, 2