Tus diez discos favoritos de 1995

+51
intheinbetween
Axlferrari
Stonerider
Will Hoge
Poisonblade
WPS
Heisenberg
Nigromante
Unsein16
Enric67
F
Evil
soundchaser
Ladylog
bottleofdenial
Tramuntana
Rayo
starringo
Bokor
eskoriez
Eric Sachs
Dust N Bones !?
Saint
Adso
Annie
Kupak
Joe Yamanaka
Attikus
mumble
Mr.AD
Pearcy
rebellion
Perry go round
xailor
deniztek
JihadJoe
Moltisanti
Alinoe
Eloy
coolfurillo
Piri Piri Grao
Charlie don't surf
cablehogue
SEÑOR KAPLAN
Jesús Cabezas
SIXX´N SEX
pinkpanther
Coltrane
Bettie
luis
Zeppo
55 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1995

Mensaje por WPS Lun 12 Mar 2018 - 14:09

Sin orden alguno:

Radiohead - The Bends
Pulp - Different Class
Björk - Post
Pavement - Wowee Zowee
PJ Harvey - To Bring You My Love
El Inquilino Comunista - Bluff
Kyuss - ...And the Circus Leaves Town
Slowdive - Pygmalion
Elastica - Elastica
Mad Season - Above

Edit: por algún lado hay que meter el The Great Annihilator de Swans también
WPS
WPS

Mensajes : 7240
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1995

Mensaje por Kupak Lun 12 Mar 2018 - 14:50

Kupak escribió:The Big Geraniums - Girls on sheep
Brutal Juice - Mutilation makes indentification difficult
Powder - MCMXCV
At the Gates - Slaughter of the soul
The Cardigans - Life
Elastica - Elastica
Medeski, Martin & Wood - Friday afternoon in the universe
Belly - King
Mr T Experience - Love is dead
Radiohead - The bends

Deadguy (1995) Work Ethic (nunca fui muy fan pero les reconozco su carácter)
Denison Kimball Trio (1995) Soul Machine (delineado)
Disfear (1995) Soul Scars (d-beat/crust cuadriculao)
Rancid (1995) And Out Come The Wolves (el punk rock como diversión)
Reef (1995) Replenish (rock muy fresco)
Toast (1995) Over Bug Nine (cabreo)
Ved Buens Ende (1995) Written in Waters (una dirección interesante para el black metal, black metal hecho por músicos)
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1995

Mensaje por eskoriez Lun 12 Mar 2018 - 15:28

WPS escribió:Sin orden alguno:

Radiohead - The Bends
Pulp - Different Class
Björk - Post
Pavement - Wowee Zowee
PJ Harvey - To Bring You My Love
El Inquilino Comunista - Bluff
Kyuss - ...And the Circus Leaves Town
Slowdive - Pygmalion
Elastica - Elastica
Mad Season - Above

Edit: por algún lado hay que meter el The Great Annihilator de Swans también
Buen disco el de Elástica, ni me acordaba
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28053
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1995

Mensaje por Annie Lun 12 Mar 2018 - 17:35

eskoriez escribió:
Annie escribió:
eskoriez escribió:A nivel nacional no es de las mejores epocas pero hay unos cuantos discos que merecen:

1. Extremoduro – Pedrá
2. El Ultimo Ke Zierre - Esperando al viento
3. Soziedad Alkoholika – Ratas
4. Gari - Gari
5. PI.L.T - PI.L.T
6. Negu Gorriak - Ideia Zabaldu
7. Héroes del Silencio - Avalancha
8. El Inquilino Comunista – Bluff
9. Animales Muertos - Animales Muertos
10. Def Con Dos - Alzheimer

Con la otra lista no me voy a meter porque tienes muchos amigotes por aquí, pero de esta sólo te digo que comerse el mejor disco de Doctor Deseo, "Gotas de dolor ... un charco de olvido", es un pecado muy gordo.
No he escuchado nada de Doctor Deseo a parte del Fugitivos del Paraiso, disco que casualmente recuperé hace poco y me entro mejor de lo que me habia entrado nunca. Supongo que la primera vez que tope con está banda estaba a otras cosas y nunca les di una verdadera oportunidad.
Probaré con ese que dices

En ese disco tiene un trabajo de guitarras fantástico, con la presencia de Kike de Hertzainak. Es su disco más fangoso y triste. No tengo miedo ninguno de recomendártelo.


En mi Top 10 nacional voy a hacer trampas, como los del Athletic, que unas veces hablan de cantera y otras de cartera. Yo voy a meter algunos discos que no son españoles pero que son en castellano.

01. DOCTOR DESEO. Gotas de dolor ... un charco de olvido. Quizá mi disco en castellano preferido de todos los tiempos.
02. ALBERT PLA. Supone Fonollosa. Desbordantes los poemas de Jose María Fonollosa, y acertadísima la interpretación de Pla, aportando más confusión aún si cabe al personaje del poeta. Le vi en esa gira y aluciné con el espectáculo tan sencillo e impactante. Tocaba solo, simulando un playback con un radiocasete, y creaba una línea argumental entrelazando las canciones recitando más poemas de Fonollosa en las pausas.
03. GARI. Gari. Debe crear el euskera una tela opaca alrededor de la música que decora, invisible para los conciudadanos vascos, porque si no me cuesta explicar el olvido tan brutal en que han quedado tipos como Gari o JC Pérez.
04. LOS FABULOSOS CÁDILLACS. Rey Azúcar. El "Sandinista" sudaca.
05. TISH HINOJOSA. Frontejas. Hija de mejicanos, nacida en Texas, habitualmente canta más en inglés que en español, pero este disco es un homenaje a algunas canciones populares mejicanas que le cantaban sus padres.
06. NEGU GORRIAK. Ideia zabaldu. En este también coincidimos, aunque tu preferido de la banda creo que era "Borreroak baditu". El mío es este.
07. HAEMORRHAGE. Emetic cult. Ni te molestes en buscar esto: grind gore. Pero decirte que aparte del gran bagaje discográfico que tienen (siguen en activo), son una banda bastante respetada internacionalmente dentro de su movida underground. Este disco es mi preferido junto con "Grume" (1997). Donde más osados llegaron a ser.
08. CORCOBADO. Arco iris de lágrimas.  Te lo he aconsejado más veces y no te va.
09. NUEVO CATECISMO CATÓLICO. En llamas. ¿Este se te ha olvidado? Trallón.
10. LOS CORONAS. Los Coronas. Sus discos acuales son mucho más refinados, pero cuando salió esto fue una gran sorpresa para todos los profanos del género. En mi vida había oído hablar de Fender IV o los Chantays, y esto me pareció por lo tanto una revelación.


Dos atípicos discos extras:

11. JAVIER ÁLVAREZ. Javier Álvarez. Mezcló algunas composiciones fantásticas con horteradas de órdago, pero es un disco del que no me avergüenzo, por mucho escarnio que arrastre. En "Dos" aún mantuvo algunos temas acertados, pero después, sí, me hago el sordo si le linchan.
12. ANA GABRIEL. Joyas de dos siglos.  Como el nombre indica, son canciones mexicanas tradicionales. La voz es la de una de las cantantes más famosas de latinoamérica. Es una especie de Rocío Jurado de los 90. Este disco tiene una producción espartana, acorde a la edad de las composiciones, pero de algún modo es una tipa a la que suelo escuchar incluso con producciones más cutres.


Ah, se me olvidó meter este:

13. BRUJERÍA. Raza odiada.
Annie
Annie

Mensajes : 16704
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1995

Mensaje por Poisonblade Lun 12 Mar 2018 - 18:24

Dark Tranquillity - The Gallery
Paradise Lost - Draconian Times
Death - Symbolic
Faith No More - King for a Day... Fool for a Lifetime
Kyuss- ...And the Circus Leaves Town
Suffocation - Pierced From Within
At the Gates - Slaughter of the Soul
Fear Factory - Demanufacture
Meshuggah - Destroy Erase Improve
Vader - De Profundis

Muy mainstream, pero es lo que hay. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54952
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1995

Mensaje por eskoriez Lun 12 Mar 2018 - 18:53

Annie escribió:
eskoriez escribió:
Annie escribió:
eskoriez escribió:A nivel nacional no es de las mejores epocas pero hay unos cuantos discos que merecen:

1. Extremoduro – Pedrá
2. El Ultimo Ke Zierre - Esperando al viento
3. Soziedad Alkoholika – Ratas
4. Gari - Gari
5. PI.L.T - PI.L.T
6. Negu Gorriak - Ideia Zabaldu
7. Héroes del Silencio - Avalancha
8. El Inquilino Comunista – Bluff
9. Animales Muertos - Animales Muertos
10. Def Con Dos - Alzheimer

Con la otra lista no me voy a meter porque tienes muchos amigotes por aquí, pero de esta sólo te digo que comerse el mejor disco de Doctor Deseo, "Gotas de dolor ... un charco de olvido", es un pecado muy gordo.
No he escuchado nada de Doctor Deseo a parte del Fugitivos del Paraiso, disco que casualmente recuperé hace poco y me entro mejor de lo que me habia entrado nunca. Supongo que la primera vez que tope con está banda estaba a otras cosas y nunca les di una verdadera oportunidad.
Probaré con ese que dices

En ese disco tiene un trabajo de guitarras fantástico, con la presencia de Kike de Hertzainak. Es su disco más fangoso y triste. No tengo miedo ninguno de recomendártelo.


En mi Top 10 nacional voy a hacer trampas, como los del Athletic, que unas veces hablan de cantera y otras de cartera. Yo voy a meter algunos discos que no son españoles pero que son en castellano.

01. DOCTOR DESEO. Gotas de dolor ... un charco de olvido. Quizá mi disco en castellano preferido de todos los tiempos.
02. ALBERT PLA. Supone Fonollosa. Desbordantes los poemas de Jose María Fonollosa, y acertadísima la interpretación de Pla, aportando más confusión aún si cabe al personaje del poeta. Le vi en esa gira y aluciné con el espectáculo tan sencillo e impactante. Tocaba solo, simulando un playback con un radiocasete, y creaba una línea argumental entrelazando las canciones recitando más poemas de Fonollosa en las pausas.
03. GARI. Gari. Debe crear el euskera una tela opaca alrededor de la música que decora, invisible para los conciudadanos vascos, porque si no me cuesta explicar el olvido tan brutal en que han quedado tipos como Gari o JC Pérez.
04. LOS FABULOSOS CÁDILLACS. Rey Azúcar. El "Sandinista" sudaca.
05. TISH HINOJOSA. Frontejas. Hija de mejicanos, nacida en Texas, habitualmente canta más en inglés que en español, pero este disco es un homenaje a algunas canciones populares mejicanas que le cantaban sus padres.
06. NEGU GORRIAK. Ideia zabaldu. En este también coincidimos, aunque tu preferido de la banda creo que era "Borreroak baditu". El mío es este.
07. HAEMORRHAGE. Emetic cult. Ni te molestes en buscar esto: grind gore. Pero decirte que aparte del gran bagaje discográfico que tienen (siguen en activo), son una banda bastante respetada internacionalmente dentro de su movida underground. Este disco es mi preferido junto con "Grume" (1997). Donde más osados llegaron a ser.
08. CORCOBADO. Arco iris de lágrimas.  Te lo he aconsejado más veces y no te va.
09. NUEVO CATECISMO CATÓLICO. En llamas. ¿Este se te ha olvidado? Trallón.
10. LOS CORONAS. Los Coronas. Sus discos acuales son mucho más refinados, pero cuando salió esto fue una gran sorpresa para todos los profanos del género. En mi vida había oído hablar de Fender IV o los Chantays, y esto me pareció por lo tanto una revelación.


Dos atípicos discos extras:

11. JAVIER ÁLVAREZ. Javier Álvarez. Mezcló algunas composiciones fantásticas con horteradas de órdago, pero es un disco del que no me avergüenzo, por mucho escarnio que arrastre. En "Dos" aún mantuvo algunos temas acertados, pero después, sí, me hago el sordo si le linchan.
12. ANA GABRIEL. Joyas de dos siglos.  Como el nombre indica, son canciones mexicanas tradicionales. La voz es la de una de las cantantes más famosas de latinoamérica. Es una especie de Rocío Jurado de los 90. Este disco tiene una producción espartana, acorde a la edad de las composiciones, pero de algún modo es una tipa a la que suelo escuchar incluso con producciones más cutres.


Ah, se me olvidó meter este:

13. BRUJERÍA. Raza odiada.
La falta de reconocimiento de Gari es en parte comprensible, a pesar de que sus dos discos noventero son cojonudos. En su momento tuvieron algo de repercusión pero no la suficiente, eran además muy diferente de Hertzainak, a excepción del último y olvidadisimo disco, que fue según tengo entendido el único en que Gari tuvo un peso compositivo importante. En cualquier caso aun hoy hay temas de este primer disco que suenan a veces en Gaztetxes y txoznas.
La carrera post-rehabilitacion de este hombre es en cualquier caso desastrosa, lleva 20 años sin grabar nada decente.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28053
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1995

Mensaje por Will Hoge Lun 12 Mar 2018 - 19:12

1. The Jayhawks - TTGG
2. Blind Melon - Soup
3. Golden Smog - down by the old mainstream
4. Son Volt - Trace
5. Monster Magnet - Dopes to Infinity
6. Alice in Chains - Alice in Chains
7. Mad Season - Above
8. Rancid - ...And Out Come the Wolves
9. White Zombie - Astro-Creep: 2000
10. Steve Earle - train a comin'

Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1995

Mensaje por Stonerider Lun 12 Mar 2018 - 21:55

Alice in Chains - AIC
Blind Melon - Soup
Mad Season - Above
Silverchair - Frogstomp
The Smashing Pumpkins - Mellon Collie and the Infinite Sadness
Foo Fighters - FF
Rancid - ... And out comes the wolves
Down - NOLA
Kyuss - ...And the Circus Leaves Town
White Zombie - Astro-Creep: 2000

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1995

Mensaje por eskoriez Mar 13 Mar 2018 - 3:05

Annie escribió:
eskoriez escribió:
Annie escribió:
eskoriez escribió:A nivel nacional no es de las mejores epocas pero hay unos cuantos discos que merecen:

1. Extremoduro – Pedrá
2. El Ultimo Ke Zierre - Esperando al viento
3. Soziedad Alkoholika – Ratas
4. Gari - Gari
5. PI.L.T - PI.L.T
6. Negu Gorriak - Ideia Zabaldu
7. Héroes del Silencio - Avalancha
8. El Inquilino Comunista – Bluff
9. Animales Muertos - Animales Muertos
10. Def Con Dos - Alzheimer

Con la otra lista no me voy a meter porque tienes muchos amigotes por aquí, pero de esta sólo te digo que comerse el mejor disco de Doctor Deseo, "Gotas de dolor ... un charco de olvido", es un pecado muy gordo.
No he escuchado nada de Doctor Deseo a parte del Fugitivos del Paraiso, disco que casualmente recuperé hace poco y me entro mejor de lo que me habia entrado nunca. Supongo que la primera vez que tope con está banda estaba a otras cosas y nunca les di una verdadera oportunidad.
Probaré con ese que dices

En ese disco tiene un trabajo de guitarras fantástico, con la presencia de Kike de Hertzainak. Es su disco más fangoso y triste. No tengo miedo ninguno de recomendártelo.


En mi Top 10 nacional voy a hacer trampas, como los del Athletic, que unas veces hablan de cantera y otras de cartera. Yo voy a meter algunos discos que no son españoles pero que son en castellano.

01. DOCTOR DESEO. Gotas de dolor ... un charco de olvido. Quizá mi disco en castellano preferido de todos los tiempos.
02. ALBERT PLA. Supone Fonollosa. Desbordantes los poemas de Jose María Fonollosa, y acertadísima la interpretación de Pla, aportando más confusión aún si cabe al personaje del poeta. Le vi en esa gira y aluciné con el espectáculo tan sencillo e impactante. Tocaba solo, simulando un playback con un radiocasete, y creaba una línea argumental entrelazando las canciones recitando más poemas de Fonollosa en las pausas.
03. GARI. Gari. Debe crear el euskera una tela opaca alrededor de la música que decora, invisible para los conciudadanos vascos, porque si no me cuesta explicar el olvido tan brutal en que han quedado tipos como Gari o JC Pérez.
04. LOS FABULOSOS CÁDILLACS. Rey Azúcar. El "Sandinista" sudaca.
05. TISH HINOJOSA. Frontejas. Hija de mejicanos, nacida en Texas, habitualmente canta más en inglés que en español, pero este disco es un homenaje a algunas canciones populares mejicanas que le cantaban sus padres.
06. NEGU GORRIAK. Ideia zabaldu. En este también coincidimos, aunque tu preferido de la banda creo que era "Borreroak baditu". El mío es este.
07. HAEMORRHAGE. Emetic cult. Ni te molestes en buscar esto: grind gore. Pero decirte que aparte del gran bagaje discográfico que tienen (siguen en activo), son una banda bastante respetada internacionalmente dentro de su movida underground. Este disco es mi preferido junto con "Grume" (1997). Donde más osados llegaron a ser.
08. CORCOBADO. Arco iris de lágrimas.  Te lo he aconsejado más veces y no te va.
09. NUEVO CATECISMO CATÓLICO. En llamas. ¿Este se te ha olvidado? Trallón.
10. LOS CORONAS. Los Coronas. Sus discos acuales son mucho más refinados, pero cuando salió esto fue una gran sorpresa para todos los profanos del género. En mi vida había oído hablar de Fender IV o los Chantays, y esto me pareció por lo tanto una revelación.


Dos atípicos discos extras:

11. JAVIER ÁLVAREZ. Javier Álvarez. Mezcló algunas composiciones fantásticas con horteradas de órdago, pero es un disco del que no me avergüenzo, por mucho escarnio que arrastre. En "Dos" aún mantuvo algunos temas acertados, pero después, sí, me hago el sordo si le linchan.
12. ANA GABRIEL. Joyas de dos siglos.  Como el nombre indica, son canciones mexicanas tradicionales. La voz es la de una de las cantantes más famosas de latinoamérica. Es una especie de Rocío Jurado de los 90. Este disco tiene una producción espartana, acorde a la edad de las composiciones, pero de algún modo es una tipa a la que suelo escuchar incluso con producciones más cutres.


Ah, se me olvidó meter este:

13. BRUJERÍA. Raza odiada.
Nuevo Catecismo Católico es otro grupo al que nunca preste demasiada atención, puede que me ponga con ellos ahora que los han anunciaDo para el ARF. Que disco recomendarías?
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28053
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1995

Mensaje por Axlferrari Miér 14 Mar 2018 - 5:34

Los 25 mejores según la revista parisina Les Inrockuptibles : http://disques.de.l.annee.free.fr/inrocks.html#1995


Por orden alfabético :

Akhenaton : Metheque et mat
Baby Bird : I was born a man, Bad shade & Fatherhood
Bjork : Post
Blur : The great escape
Boo Radleys : Wake up
Cardinal : Cardinal
Vic Chesnutt : Is the actor happy ?
Lloyd Cole : Love story
Cypress Hill : III temple of boom
Dominique A : La memoire neuve
Earthling : Radar
Gene : Olympian
PJ Harvey : To bring you my love
Miossec : Boire
Money Mark : Mark's Keyboard repair
Oasis : ( What's the story morning glory )
Ol' Dirty Bastard : Return to the 36 chambers
Palace Music : Viva last blues
Pulp : Different class
Radiohead : The bends
Ron Sexmith : Ron Sexmith
Spain : The blue moods of Spain
Supergrass : I should coco
Tarnation : Gentle creatures
Tricky : Maxinquaye
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24347
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1995

Mensaje por deniztek Miér 14 Mar 2018 - 5:45

Kupak escribió:
Kupak escribió:The Big Geraniums - Girls on sheep
Brutal Juice - Mutilation makes indentification difficult
Powder - MCMXCV
At the Gates - Slaughter of the soul
The Cardigans - Life
Elastica - Elastica
Medeski, Martin & Wood - Friday afternoon in the universe
Belly - King
Mr T Experience - Love is dead
Radiohead - The bends

Deadguy (1995) Work Ethic (nunca fui muy fan pero les reconozco su carácter)
Denison Kimball Trio (1995) Soul Machine (delineado)
Disfear (1995) Soul Scars (d-beat/crust cuadriculao)
Rancid (1995) And Out Come The Wolves (el punk rock como diversión)
Reef (1995) Replenish (rock muy fresco)
Toast (1995) Over Bug Nine (cabreo)
Ved Buens Ende (1995) Written in Waters (una dirección interesante para el black metal, black metal hecho por músicos)



Interesantes siempre tus listas, y siempre hay bastante cosa que no piloto.


Serías muy bienvenido en el topic "smart went crazy "con art" y otros discos de los 90"

deniztek

Mensajes : 124972
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1995

Mensaje por Zeppo Miér 14 Mar 2018 - 6:02

Axlferrari escribió:Los 25 mejores según la revista parisina Les Inrockuptibles : http://disques.de.l.annee.free.fr/inrocks.html#1995


Por orden alfabético :

Akhenaton : Metheque et mat
Baby Bird : I was born a man, Bad shade & Fatherhood
Bjork : Post
Blur : The great escape
Boo Radleys : Wake up
Cardinal : Cardinal
Vic Chesnutt : Is the actor happy ?
Lloyd Cole : Love story
Cypress Hill : III temple of boom
Dominique A : La memoire neuve
Earthling : Radar
Gene : Olympian
PJ Harvey : To bring you my love
Miossec : Boire
Money Mark : Mark's Keyboard repair
Oasis : ( What's the story morning glory )
Ol' Dirty Bastard : Return to the 36 chambers
Palace Music : Viva last blues
Pulp : Different class
Radiohead : The bends
Ron Sexmith : Ron Sexmith
Spain : The blue moods of Spain
Supergrass : I should coco
Tarnation : Gentle creatures
Tricky : Maxinquaye
Los que no conozco si que me gustaría escucharlos.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1995

Mensaje por Axlferrari Miér 14 Mar 2018 - 6:22

Zeppo escribió:Los que no conozco si que me gustaría escucharlos.
Una mina de información con los balances anuales de diferentes revistas del país vecino :

http://disques.de.l.annee.free.fr/index.shtml
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24347
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1995

Mensaje por Zeppo Miér 14 Mar 2018 - 6:24

Axlferrari escribió:
Zeppo escribió:Los que no conozco si que me gustaría escucharlos.
Una mina de información con los balances anuales de diferentes revistas del país vecino :

http://disques.de.l.annee.free.fr/index.shtml
Estoy al tanto,gracias. Wink
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1995

Mensaje por intheinbetween Miér 14 Mar 2018 - 7:24

no llego a 10 pero bueno..

The Smashing Pumpkins - Mellon Collie & The Infinite Sadness
Fugazi - Red Medicine
Garbage - Garbage
Sunny Day Real Estate - LP2
Faith No More - King for a Day, Fool for a Lifetime
PJ Harvey - To bring you my love
Sonic Youth - Washing Machine
Foo Fighters - Foo Fighters
Slowdive - Pygmalion
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4686
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1995

Mensaje por Zeppo Miér 14 Mar 2018 - 7:27

intheinbetween escribió:no llego a 10 pero bueno..

The Smashing Pumpkins - Mellon Collie & The Infinite Sadness
Fugazi - Red Medicine
Garbage - Garbage
Sunny Day Real Estate - LP2
Faith No More - King for a Day, Fool for a Lifetime
PJ Harvey - To bring you my love
Sonic Youth - Washing Machine
Foo Fighters - Foo Fighters
Slowdive - Pygmalion
Listaca. Cool
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1995

Mensaje por JCRZ Miér 14 Mar 2018 - 19:32

The Smashing Pumpkins - Mellon Collie & The Infinite Sadness
Radiohead - The bends

Oasis - (What's the Story) Morning Glory?
Pulp - Different Class
Neil Young - Mirror Ball
Alanis Morrissette - Jagged little pill
Garbage - Garbage
The rolling stones - Stripped
No doubt - Tragic Kingdom
Mad Season - Above
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1995

Mensaje por Intruder Miér 14 Mar 2018 - 19:38

Mellon Collie de Smashing Pumpkins........ y 9 más.....
Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1995

Mensaje por Alicejamgarden Vie 14 Dic 2018 - 10:13

Mad Season - Above
Kyuss - ...And the circus leaves town
Silverchair - Frogstomp
The Smashing Pumpkins-Mellon Collie And The Infinite Sadness
Alice In Chains - Alice In Chains
Neil young - Mirrorball
Jayhawks - Tomorrow The Green Grass
Blind Melon - Soup
Foo Fighters-Foo Fighters
Monster Magnet - Dopes To Infinity
Faith No More - King for a Day
Alicejamgarden
Alicejamgarden

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1995

Mensaje por keith_caputo Miér 23 Sep 2020 - 8:01

No sigo un orden. Estos son los q me vienen a la cabeza asi de manera rapida

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 R-1333127-1291037343.jpeg

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 R-460276-1300668159.png

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 R-2580646-1329492902.jpeg

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 R-6489201-1420419854-4859.jpeg

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 R-368234-1314931824.jpeg

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 R-367418-1485121201-8226.jpeg

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 R-796353-1387617798-8505.jpeg

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 R-466454-1558553516-3643.jpeg

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 R-391941-1289420427.jpeg

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 R-399816-1590719120-1311.jpeg

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 R-1332670-1247871778.jpeg

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 R-1073521-1393173247-7628.jpeg

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 R-370080-1151016440.jpeg

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 R-682385-1259513368.jpeg

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 R-381095-1474358317-2423.jpeg

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 R-820342-1584959050-1061.jpeg

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 R-379750-1436643040-1775.jpeg

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 R-9420582-1486070482-6337.jpeg

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 R-188270-1555214425-4796.jpeg

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 R-892807-1259693313.jpeg

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 R-865552-1489676202-2576.jpeg

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 R-9422087-1480281005-4123.jpeg

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 R-11707137-1537661354-3136.jpeg

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 R-367724-1349985003-8031.jpeg

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 R-564201-1523142714-2014.jpeg

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 R-682662-1490494434-8100.png

Joder..... ahora que lo pienso, menudo pedazo de año. Igualito a 2020 o incluso destroza a cualquier año q escojas de los ultimos 10 años Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 1995

Mensaje por Axlferrari Vie 29 Mar 2024 - 4:35

1995 - Tus diez discos favoritos de 1995 - Página 4 GJySocCWQAAQwHH?format=jpg&name=small

Un año excepcional para el rap. Shocked
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24347
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.