ARF 12. The darkness, Black Label Society, Status Quo, Gallows, Gun, Lisabo, Willis Drummond... Confirmados.
+119
Pablo Templario
Pike
el barón
vynylo
JFG
canko
Gildorete
R_Coverdale
modes garcia
juanete
GODINEZ
MEMYSELF&I
Eric Sachs
binladiya
lehete
R.O.C.K.E.R
Invitado_Z
cablehogue
Logan
Sergio
trufas
juanpunk
OTHAR
polaris
Rocket
Godofredo
reinfield
FranCymbal
Mr. Mini-Mite
Katxorro
annapurna
kurilla
KIM_BACALAO
haymansoldtom
ENEMIGO
hellpatrol
John Custer
Rotorhead
Killer Wolf
Omar Little
JOTA
teramano
karlota
stoner surf
luis
Ellis
Annie
Jellyfish
Aimgonarok
Dumbie
Mick69
gavitana
Stoner
Verónica
alflames
Trainsmack
Bufalu
Travis Bickle
Rizzy
esparta liliput
Admin Blas
Zurico
clint eastwood
doctor infierno
manel.
BillyPilgrim
watts
celtasnake
Up Your Ass Tray
Hank
BeadyWho?
jackster
Nashville
Drunken Angel
closer
danitoledo
iontxu
Txomin
SeñorLobo
casbah
yourcousin
copter76
BONZO
Señor Bolardo
candy
DarthMercury
Rockenberg
Eloy
Joseba
Txemari
poso
Attikus
Slovako
deniztek
total_13
Rasputin
walter
trompeta1981
Txomin Sorrigueta
haserretuta
atabal
tor
loaded
Sean
megamomias
El Puto Fary
Kirchhoff
Ashra
Blas
rebellion
Perimaggot
rechi or die
pinkpanther
sonic buzzard
Trumbo
Johnny Kashmir
JRaven
SAL PARADISE
Mr. Encías
123 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ARF 12. The darkness, Black Label Society, Status Quo, Gallows, Gun, Lisabo, Willis Drummond... Confirmados.
slovako escribió:Pues ya que no puedes bajar el precio por lo menos confirma cosas a la altura. Vamos a ver, que en el Hellfest por 50 € más ves, aparte de Ozzy, Pentagram, Hank 3Dropkick, BOC, Lynyrd Skynyrd, a Motley Crue, King Diamond, Machine Head, Megadeth, Guns n´Roses, Uriah Heep, Girlschool, Turbonegro, Lamb of God, Trivium, Refused, Sunn O))), St Vitus, Acid King, Colour Haze, Orange Goblin, The Bronx,Biohazard y mil mierdas más, hasta Hamlet
Que si, que el hellfest tiene nombre y preferencia para contratar grupos, patrocinadores a porrillo, subvenciones y lo que quieras, me da igual.
Pero si un festival tiene los cojones de poner un cartel a más de 100 €, que apechugue con ello y esté a la altura. Si Black Sabbath se caen pues mueves cielo y tierra por traer algo a la altura y no a 15 nombres que entre todos no te cuestan ni el 25% de lo que te ahorraste con Sabbath.
Que será cosa mia, pero yo lo veo así.
A la altura x3 La ira ya me nubla el raciocinio
Slovako- Mensajes : 27599
Re: ARF 12. The darkness, Black Label Society, Status Quo, Gallows, Gun, Lisabo, Willis Drummond... Confirmados.
Pues prefiero darle mis 100 euricos al azkena aunque me esten tomando el pelo que ir a un macrofestival donde de los 200 grupos solo vas a poder ver a la mitad. El Azkena es otra cosa y nunca entendere las quejas por el cartel. Si un año no te gusta lo que hay pues a darle tu pasta a quien mas te convenga.
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Txomin Sorrigueta escribió:Jellyfish escribió:gavitana escribió:Mis opiniones como nuevo forero, sobre un par de temas hablados en los últimos días:
1) Está claro que para gustos los colores. Sin embargo, me llama mucho la atención que se critique la edad media de los grupos, que muchos critiquen que dejen de traer a tantos abuelos, y hay un ensalzamiento masivo hacia Neil Young, que precisamente, no es más joven que Robert Plant. Ojo, nada en contra de Young, pero me parece muy desmesurado el interés focalizado al " tito Young" y el pasotismo general hacia Plant, por poner un ejemplo de artista que gira todos los años, en festivales por Europa, y bastante asequible.
Cuando el "viejo" Plant se retire, lo pediremos, como hacemos con Bowie.
.
Tiene cojones que aquí los únicos que hemos hablado varias veces de Robert Plant como un cabezón o una confirmación cojonuda para el ARF seamos tú y yo.
Plant sigue estando en gran forma, tendrá su cache como leyenda que es y encima tras ganar tantos grammys... pero aún creo que menos que Neil Young. El repertorio que tiene en solitario es enorme... y el de Led Zeppelin... qué vamos a hablar??
Hace unos 5 años vino a Murcia (del que hablaron maravillas!!) y no sé si a algún sitio más... pero creo incluso que era la primera vez que tocaba un Zeppelin en España!! Osea, que no es fácil ver por aquí a Percy ni de coña. Veo ya hasta un ninguneo o una falta de reparo en él. Ya que LedZep es imposible y que Percy tiene un cancionero tremendo y aparte sus temas zeppelianos se marca, pues....
En totaarrl, ROBERT PLANT AL AZKENA!!!
P.D.: gavitana, la de la foto de tu avatar eres tú? (has dicho potencial azkenero, así que imagino que no... )
¿Cuanto tiempo hace que no ves a Robert Plant? Mucho, me temo. Robert Plant hace tiempo que está para festivales DE FOLK.
Esa es la pura verdad, hace mucho tiempo que hace música folk básicamente, a veces un poco de americana. No le veo en un Azkena para nada.
Ya algo te han respondido. Pero es surrealista decir que Robert Plant no pega en el Azkena... SURREALISTA.
Que Pearcy últimamente esté más folkie... también lo estaba cuando vino a España hace 5 años y se marcó un conciertazo de ROCK, pero rockero del copón.
Su último disco puede ser más folkie, pero también blues y rock... es de todo menos aburrido.
Su banda Strange Sensation (aunque ha cambiado de nombre, pero pocos componentes) rockean y mucho.
Si viene a un festi como el Azkena seguramente intentaría rockerizar el repertorio, como muchos lo han hecho adaptándose.
Que no lleva a Allison Krauss en la chepa continuamente, eh? Limitar a Plant al folk no tiene mucho sentido.
Sus temas de LedZep se marcaría, sin duda.
Y vamos, aunque no saliera del folk-blues en el concierto.... qué problema habría?? Cuantísimas bandas y artistas de este palo han tocado en el Azkena?? Que es Robert Plant!!...que no hablamos de un don nadie que vendría a aburrir a las ovejas...
Y repito, Robert Plant no pega en el Azkena????? En qué mundo vivimos???
Última edición por Jellyfish el 05.03.12 0:40, editado 1 vez
Jellyfish- Mensajes : 591
yo pagaria y reventaría todo a ritmo de SEEK AND DESTROY asi pa la proxima espavilan
JOTA- Mensajes : 1024
Slovako, una cosa te digo y te la digo en serio: tienes hasta el 10 de marzo para que te devuelvan la pasta, coño.
Trumbo- Mensajes : 99707
Indignanteslovako escribió:2011 100 €
2012 102 €
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Indignanteslovako escribió:2011 100 €
2012 102 €
Espeluznante.
celtasnake- Mensajes : 47597
slovako escribió:Pues ya que no puedes bajar el precio por lo menos confirma cosas a la altura. Vamos a ver, que en el Hellfest por 50 € más ves, aparte de Ozzy, Pentagram, Hank 3Dropkick, BOC, Lynyrd Skynyrd, a Motley Crue, King Diamond, Machine Head, Megadeth, Guns n´Roses, Uriah Heep, Girlschool, Turbonegro, Lamb of God, Trivium, Refused, Sunn O))), St Vitus, Acid King, Colour Haze, Orange Goblin, The Bronx,Biohazard y mil mierdas más, hasta Hamlet
Que si, que el hellfest tiene nombre y preferencia para contratar grupos, patrocinadores a porrillo, subvenciones y lo que quieras, me da igual.
Pero si un festival tiene los cojones de poner un cartel a más de 100 €, que apechugue con ello y esté a la altura. Si Black Sabbath se caen pues mueves cielo y tierra por traer algo a la altura y no a 15 nombres que entre todos no te cuestan ni el 25% de lo que te ahorraste con Sabbath.
Que será cosa mia, pero yo lo veo así.
Yo creo que también influye mucho el aforo. Imagino que tanto Hellfest como Pinkpop duplican holgadamente el del Azkena. Sin ir más lejos el cartel del Sonisphere parece más caro que el del Azkena, pero claro van a vender el triple de bonos.
Omar Little- Mensajes : 4433
El ARF son 3 días y el Sonisphere 2, por otra parte...
Trumbo- Mensajes : 99707
Killer Wolf- Mensajes : 6578
The Gaslight Anthem
06/14/12 Hultsfred Festival Sweden
06/15/12 Northside Festival Denmark
06/17/12 Seinajoki Provinssirock Finland
06/14/12 Hultsfred Festival Sweden
06/15/12 Northside Festival Denmark
06/17/12 Seinajoki Provinssirock Finland
Rotorhead- Mensajes : 8257
Txomin Sorrigueta escribió:Jellyfish escribió:gavitana escribió:Mis opiniones como nuevo forero, sobre un par de temas hablados en los últimos días:
1) Está claro que para gustos los colores. Sin embargo, me llama mucho la atención que se critique la edad media de los grupos, que muchos critiquen que dejen de traer a tantos abuelos, y hay un ensalzamiento masivo hacia Neil Young, que precisamente, no es más joven que Robert Plant. Ojo, nada en contra de Young, pero me parece muy desmesurado el interés focalizado al " tito Young" y el pasotismo general hacia Plant, por poner un ejemplo de artista que gira todos los años, en festivales por Europa, y bastante asequible.
Cuando el "viejo" Plant se retire, lo pediremos, como hacemos con Bowie.
.
Tiene cojones que aquí los únicos que hemos hablado varias veces de Robert Plant como un cabezón o una confirmación cojonuda para el ARF seamos tú y yo.
Plant sigue estando en gran forma, tendrá su cache como leyenda que es y encima tras ganar tantos grammys... pero aún creo que menos que Neil Young. El repertorio que tiene en solitario es enorme... y el de Led Zeppelin... qué vamos a hablar??
Hace unos 5 años vino a Murcia (del que hablaron maravillas!!) y no sé si a algún sitio más... pero creo incluso que era la primera vez que tocaba un Zeppelin en España!! Osea, que no es fácil ver por aquí a Percy ni de coña. Veo ya hasta un ninguneo o una falta de reparo en él. Ya que LedZep es imposible y que Percy tiene un cancionero tremendo y aparte sus temas zeppelianos se marca, pues....
En totaarrl, ROBERT PLANT AL AZKENA!!!
P.D.: gavitana, la de la foto de tu avatar eres tú? (has dicho potencial azkenero, así que imagino que no... )
¿Cuanto tiempo hace que no ves a Robert Plant? Mucho, me temo. Robert Plant hace tiempo que está para festivales DE FOLK.
Esa es la pura verdad, hace mucho tiempo que hace música folk básicamente, a veces un poco de americana. No le veo en un Azkena para nada.
Yo lo vi en Murcia hace pocos años, y fue un concierto muy muy rockero. Varios temas de Zeppelin, y muchos de The Strange Sentation. Pero todo temas rockeros, y con un Plant desatado. Pero si hasta le tiró su pie de micro de una patada un par de veces al segurata que tenía debajo
John Custer- Mensajes : 3424
y por cierto siempre siempre, los festis españoles salen mas caros en relacion abono-grupos (y su caché) que los europeos, ni qeu fuera nuevo.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Tambien basicamente porque la asistencia en los festivales españoles es de la mitad, si no de un tercio, con respecto a sus homologos europeos.
El el exit de Novi Sad (serbia) los únicos grupos rockeros son GNR y wolfmother y la gente está mas feliz que una perdiz.
Y es normal, alli se juntan Serbias, hungaras, croatas, bosnias, rumanas, bulgaras, eslovenas...
Y es normal, alli se juntan Serbias, hungaras, croatas, bosnias, rumanas, bulgaras, eslovenas...
Txemari- Mensajes : 39571
Pero es que tienen que quedar cosas gordas por anunciar. Si en Febrero teníamos a Black Sabbath y la idea era traer a Neil Young (dando el rumor pir bueno). Y desde entonces se cambia a Sabbath por Ozzy (entiendo que aquí se ahorran pasta), y se ha anunciado como grandes a Status Quo y The Darkness....
LTI suele anunciar cabezas muy tarde. Alice Cooper, Bob Dylan...
rebellion- Mensajes : 51054
He estado "bicheando" videos recientes de los Smashing Pumpkins, grupo que reconozco he seguido no mucho después del Mellon Collie, y he visto que de ese disco tocan 5 canciones fijas: Muzzle, Thru the eyes of Ruby, Tonight - Tonight, Zero y Bullet with butterfly wings.
Les podría dar al Billy Corgan por hacer un concierto entero con el Mellon Collie, como ha hecho Roger Waters con The Wall o los Metallica con el Black Album. Está de moda...
Les podría dar al Billy Corgan por hacer un concierto entero con el Mellon Collie, como ha hecho Roger Waters con The Wall o los Metallica con el Black Album. Está de moda...
gavitana- Mensajes : 23247
gavitana escribió:He estado "bicheando" videos recientes de los Smashing Pumpkins, grupo que reconozco he seguido no mucho después del Mellon Collie, y he visto que de ese disco tocan 5 canciones fijas: Muzzle, Thru the eyes of Ruby, Tonight - Tonight, Zero y Bullet with butterfly wings.
Molaría, si fueran los Smashing de verdad ni te cuento
El año pasado caían bastabtes de Mellon Collie, Gish y el Siames, cais la mitad dle repertorio era de esas tres. Y luego pasaba bastante del resto y tocaba la otra mitad de lo nuevo que está haciendo.
Yo creo que tienen a Smashing, pero podrían acabar metiendo a Corgan en otro de sus festis (BBK o incluso Sonisphere)
Lo mismo pasa con Wolfmother, Twisted Sister o Motorhead,, todos tienen fechas a tiro, si no están en el ARF igual están en los dos que he dicho, sin olvidarse del Benicassim del metal, que algo tendrá que anunciar.
Lo mismo pasa con Wolfmother, Twisted Sister o Motorhead,, todos tienen fechas a tiro, si no están en el ARF igual están en los dos que he dicho, sin olvidarse del Benicassim del metal, que algo tendrá que anunciar.
Rebellion escribió:Pero es que tienen que quedar cosas gordas por anunciar. Si en Febrero teníamos a Black Sabbath y la idea era traer a Neil Young (dando el rumor pir bueno). Y desde entonces se cambia a Sabbath por Ozzy (entiendo que aquí se ahorran pasta), y se ha anunciado como grandes a Status Quo y The Darkness....
Yo creo que grandes no quedan, entendiendo por granbdes algo del estilo Dylan o Alice Cooper, todo apunta a que los 3 cabezas ya están. Si que debería quedar un grupo concierto nombre para el viernes, porque ahora mismo el tercero aparece Danko Jones y algo más tendrán que tener que un tío que viene a hacer salas cada 6 meses. De todas formas yo me conformo con 3 grupos más de clase media que me gusten (Imperial State Electric, Michael Monroe, Heavens Basement, Cracker)
Omar Little- Mensajes : 4433
Tiene que quedar algo importante para el Viernes, que me parece que es el día más flojito que recuerdo en años.
El Sábado creo que sólo faltan grupos nacionales pero, en mi opinión, ha quedado muy bien.
El Jueves también es bastante potente con relación a otros años.
El Sábado creo que sólo faltan grupos nacionales pero, en mi opinión, ha quedado muy bien.
El Jueves también es bastante potente con relación a otros años.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
Cuanto mas voy conociendo a los grupos del sábado (que es el día al que igual me animo a ir) mas convencido estoy de que va a estar bien.
No conocía ni al 80% de los grupos que van a tocar, pero en algunos casos me he llevado una buena sorpresa.
Triggerfinger parece que estan chulos, aunque me da a mi que pueden cansar, pero lo que he oido me parece que está bien. Charles Bradley dará un conciertazo, vive Dios. Hank 3, north mississipi y Lynyrd Skynyrd no me van mucho, pero cierto es que iré con las orejas bien limpias y con ganas para que cambien mi opinión. The darkness no me van a gustar, eso lo tengo claro, pero con que suene "I believe in a blablabla" decentemente ya he amortizado su concierto. Y entre medio los de la masacre, Ben Kweller o Frank turner hacen un concierto chulo eso que me llevo. Y todo esto antes de ver a MMJ, por 48+gastos (55 euros?) y la virgen blanca para tomar unas cervetitas.
Podría ser mejor? claro.
No conocía ni al 80% de los grupos que van a tocar, pero en algunos casos me he llevado una buena sorpresa.
Triggerfinger parece que estan chulos, aunque me da a mi que pueden cansar, pero lo que he oido me parece que está bien. Charles Bradley dará un conciertazo, vive Dios. Hank 3, north mississipi y Lynyrd Skynyrd no me van mucho, pero cierto es que iré con las orejas bien limpias y con ganas para que cambien mi opinión. The darkness no me van a gustar, eso lo tengo claro, pero con que suene "I believe in a blablabla" decentemente ya he amortizado su concierto. Y entre medio los de la masacre, Ben Kweller o Frank turner hacen un concierto chulo eso que me llevo. Y todo esto antes de ver a MMJ, por 48+gastos (55 euros?) y la virgen blanca para tomar unas cervetitas.
Podría ser mejor? claro.
Txemari- Mensajes : 39571
Y, para mi, tendría delito que un festival como el Azkena dejase escapar la reunión de Los Enemigos.
ELENEMIGO escribió:Y, para mi, tendría delito que un festival como el Azkena dejase escapar la reunión de Los Enemigos.
haymansoldtom- Mensajes : 3238
Lionel Ritchie acaba de anunciar fechas por el Reino Unido ............
celtasnake- Mensajes : 47597
ELENEMIGO escribió:Y, para mi, tendría delito que un festival como el Azkena dejase escapar la reunión de Los Enemigos.
los enemigos cobran mas en esta gira que la gran mayoria de grupos confirmados
casbah- Mensajes : 7300
Omar Little escribió:Rebellion escribió:Pero es que tienen que quedar cosas gordas por anunciar. Si en Febrero teníamos a Black Sabbath y la idea era traer a Neil Young (dando el rumor pir bueno). Y desde entonces se cambia a Sabbath por Ozzy (entiendo que aquí se ahorran pasta), y se ha anunciado como grandes a Status Quo y The Darkness....
Yo creo que grandes no quedan, entendiendo por granbdes algo del estilo Dylan o Alice Cooper, todo apunta a que los 3 cabezas ya están. Si que debería quedar un grupo concierto nombre para el viernes, porque ahora mismo el tercero aparece Danko Jones y algo más tendrán que tener que un tío que viene a hacer salas cada 6 meses. De todas formas yo me conformo con 3 grupos más de clase media que me gusten (Imperial State Electric, Michael Monroe, Heavens Basement, Cracker)
Pues si lo único que queda es el segundo espada de día de Pozzy, y sea quien sea, le tendré que acabar dando la razón a Sovako y lo de los dineros.
Rebellion escribió:Omar Little escribió:Rebellion escribió:Pero es que tienen que quedar cosas gordas por anunciar. Si en Febrero teníamos a Black Sabbath y la idea era traer a Neil Young (dando el rumor pir bueno). Y desde entonces se cambia a Sabbath por Ozzy (entiendo que aquí se ahorran pasta), y se ha anunciado como grandes a Status Quo y The Darkness....
Pues si lo único que queda es el segundo espada de día de Pozzy, y sea quien sea, le tendré que acabar dando la razón a Sovako y lo de los dineros.
slovako parte de que con el paso de BS a Pozzy se han ahorrado en pastizal, lo cual me temo que es mucho suponer
casbah escribió:ELENEMIGO escribió:Y, para mi, tendría delito que un festival como el Azkena dejase escapar la reunión de Los Enemigos.
No sé lo que cobran pero les veo en festivales como el Sonorama, y no les veo en el Azkena, y se me cae el alma al suelo.
KIM_BACALAO escribió:Rebellion escribió:Omar Little escribió:Rebellion escribió:Pero es que tienen que quedar cosas gordas por anunciar. Si en Febrero teníamos a Black Sabbath y la idea era traer a Neil Young (dando el rumor pir bueno). Y desde entonces se cambia a Sabbath por Ozzy (entiendo que aquí se ahorran pasta), y se ha anunciado como grandes a Status Quo y The Darkness....
slovako parte de que con el paso de BS a Pozzy se han ahorrado en pastizal, lo cual me temo que es mucho suponer
Es que tiene que ser así.
Si lo de Pozzy and friends cuesta los 600 Ks que decían de Black Sabbath LTI definitivamente ha perdido la cabeza.
casbah escribió:ELENEMIGO escribió:Y, para mi, tendría delito que un festival como el Azkena dejase escapar la reunión de Los Enemigos.
algo así he oído yo también, que varios festivales los han desestimado ya precisamente por la subida a la parra que se han marcado
Rebellion escribió:KIM_BACALAO escribió:Rebellion escribió:Omar Little escribió:Rebellion escribió:Pero es que tienen que quedar cosas gordas por anunciar. Si en Febrero teníamos a Black Sabbath y la idea era traer a Neil Young (dando el rumor pir bueno). Y desde entonces se cambia a Sabbath por Ozzy (entiendo que aquí se ahorran pasta), y se ha anunciado como grandes a Status Quo y The Darkness....
Es que tiene que ser así.
Si lo de Pozzy and friends cuesta los 600 Ks que decían de Black Sabbath LTI definitivamente ha perdido la cabeza.
supongo que no habrá costado lo mismo, pero también supongo que se han visto obligados por las circunstancias... porque si no, me extraña muchíiiiiiiiiiiisimo que ningún festival haya dicho que no a Pozzy. Igual como decían aceptar a Pozzy es el precio a pagar si quieres mantener abierta la opción a esa hipotética vuelta de Black Sabbath si Iommy se recupera. O igual ya era una cláusula a la que les habían obligado cuando firmaron a B.S.... Tenían que apostar, lo hicieron, y salió mal. Ahora están tragando mierda, pero si no hubieran apostado la mierda se la lanzaríamos igual por ser el único festival europeo de postín que no contrata a los Black Sabbath, y bla bla bla...
ELENEMIGO escribió:casbah escribió:ELENEMIGO escribió:Y, para mi, tendría delito que un festival como el Azkena dejase escapar la reunión de Los Enemigos.
No sé lo que cobran pero les veo en festivales como el Sonorama, y no les veo en el Azkena, y se me cae el alma al suelo.
Yo estoy por irme al DerrameRock a verles, aunque solo me interesen 3 o 4 grupos más, que serán muy caros pero allí tocan y el bono de 3 días a 32 euros...
kurilla- Mensajes : 83
kurilla escribió:ELENEMIGO escribió:casbah escribió:ELENEMIGO escribió:Y, para mi, tendría delito que un festival como el Azkena dejase escapar la reunión de Los Enemigos.
Yo estoy por irme al DerrameRock a verles, aunque solo me interesen 3 o 4 grupos más, que serán muy caros pero allí tocan y el bono de 3 días a 32 euros...
Por una vez me siento un privilegiado de tener una exclusiva en la puerta de mi casa.
Nashville- Mensajes : 19752
Foreros, vosotros curráis o os dedicais a estar todo el día en el foro?
Jode...
Jode...
annapurna- Mensajes : 1305
Yo en mi caso estoy de baja, por lo que esto me distrae.annapurna escribió:Foreros, vosotros curráis o os dedicais a estar todo el día en el foro?
Jode...
He visto videos de Ozzy, Status Quo y Lynyrd Skynyrd en 2011. Horripilante.
The Darkness por el contrario tenían buena pinta, aunque no sé si abusarán demasiado de las baladitas.
No sé que hacer. Nadie tiene idea de lo que queda por confirmar? Si en la última tanda meten a Jack White, Motörhead, Colour Haze y Cynics, por poner un ejemplo, pues mejoraría bastante el asunto y me jodería haber devuelto el abono.
The Darkness por el contrario tenían buena pinta, aunque no sé si abusarán demasiado de las baladitas.
No sé que hacer. Nadie tiene idea de lo que queda por confirmar? Si en la última tanda meten a Jack White, Motörhead, Colour Haze y Cynics, por poner un ejemplo, pues mejoraría bastante el asunto y me jodería haber devuelto el abono.
CAda uno que haga lo que le venga en gana!!!! Era pura curiosidad y por meter un poco las gomas.gavitana escribió:Yo en mi caso estoy de baja, por lo que esto me distrae.annapurna escribió:Foreros, vosotros curráis o os dedicais a estar todo el día en el foro?
Jode...
Recupérate
1
annapurna- Mensajes : 1305
slovako escribió:He visto videos de Ozzy, Status Quo y Lynyrd Skynyrd en 2011. Horripilante.
Me gustaria que colgaras alguno de esos horripilantes de Lynyrd Skynyrd, porque los llevo siguiendo bastante en video en los ultimos años y si por algo se caracterizan es por ser impecables y tremendamente respetuosos con su legado. Podran ser legitimos o no, tributo o no, pero tocan de mil pares de cojones.
Nashville- Mensajes : 19752
Gracias. La verdad es que a veces yo también me he preguntado lo mismo que tú...annapurna escribió:CAda uno que haga lo que le venga en gana!!!! Era pura curiosidad y por meter un poco las gomas.gavitana escribió:Yo en mi caso estoy de baja, por lo que esto me distrae.annapurna escribió:Foreros, vosotros curráis o os dedicais a estar todo el día en el foro?
Jode...
Recupérate
1
Jellyfish escribió:Ya algo te han respondido. Pero es surrealista decir que Robert Plant no pega en el Azkena... SURREALISTA.
Que Pearcy últimamente esté más folkie... también lo estaba cuando vino a España hace 5 años y se marcó un conciertazo de ROCK, pero rockero del copón.
Su último disco puede ser más folkie, pero también blues y rock... es de todo menos aburrido.
Su banda Strange Sensation (aunque ha cambiado de nombre, pero pocos componentes) rockean y mucho.
Si viene a un festi como el Azkena seguramente intentaría rockerizar el repertorio, como muchos lo han hecho adaptándose.
Que no lleva a Allison Krauss en la chepa continuamente, eh? Limitar a Plant al folk no tiene mucho sentido.
Sus temas de LedZep se marcaría, sin duda.
Y vamos, aunque no saliera del folk-blues en el concierto.... qué problema habría?? Cuantísimas bandas y artistas de este palo han tocado en el Azkena?? Que es Robert Plant!!...que no hablamos de un don nadie que vendría a aburrir a las ovejas...
Y repito, Robert Plant no pega en el Azkena????? En qué mundo vivimos???
En mi blog tienes varios DVDs recientes. Ninguno es de festivales. AVO Sessions (publico suizo sentado y hasta con mesas), Live at The Artists Den, y lo más así en los Electric Proms que el año pasado tuvieron este cartel: Robert Plant con The Band of Joy, Elton John y Leon Russel con sus pianos y, finalmente, Neil Diamond. Todo de un rockero que te cagas. Azkena a Tope.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Nashville escribió:slovako escribió:He visto videos de Ozzy, Status Quo y Lynyrd Skynyrd en 2011. Horripilante.
Me gustaria que colgaras alguno de esos horripilantes de Lynyrd Skynyrd, porque los llevo siguiendo bastante en video en los ultimos años y si por algo se caracterizan es por ser impecables y tremendamente respetuosos con su legado. Podran ser legitimos o no, tributo o no, pero tocan de mil pares de cojones.
Esto es del año pasado y algo parecido a lo que se va a ver en el Azkena, todo un espectáculo.
Yo no vi a los Quo en la gira del 2009, pero me dijeron que estuvieron de puta madre en Barakaldo...
Katxorro- Mensajes : 37538
ELENEMIGO escribió:Nashville escribió:slovako escribió:He visto videos de Ozzy, Status Quo y Lynyrd Skynyrd en 2011. Horripilante.
Esto es del año pasado y algo parecido a lo que se va a ver en el Azkena, todo un espectáculo.
yo es que ya no sé qué es lo que la gente entiende por "magnífico", "maravilloso", "bueno", "digno", "legítimo", "malo" u "horripilante"
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:ELENEMIGO escribió:Nashville escribió:slovako escribió:He visto videos de Ozzy, Status Quo y Lynyrd Skynyrd en 2011. Horripilante.
yo es que ya no sé qué es lo que la gente entiende por "magnífico", "maravilloso", "bueno", "digno", "legítimo", "malo" u "horripilante"
Yo me quedo con que es muy buen espectáculo y a disfrutar.
Mi hermano, alejado de este mundillo rockanrolero, me comentó este fin de semana, a la luz de las nuevas confirmaciones, si llamaban Azkena al festival por que los que iban al festival estaban en "las últimas".
PD.: Recordemos que "azkena" se podría traducir al castellano como "el último".
PD.: Recordemos que "azkena" se podría traducir al castellano como "el último".
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
JRaven escribió:Gallows! igual voy por ellos el viernes, a ver que tal sin el pelirrojo, pero está claro que no será lo mismo
Ah pero que ya no está? :S joder pues la voz de ese tio era lo que me llamaba la atención del grupo. Y el que está ahora vale pa algo??
FranCymbal- Mensajes : 22
Puedes tocar de la polla y ponerle sentimiento y aburrir hasta a las piedras. En ese caso un grupo es horripilante para mi gusto.
Otro caso Gregg Allman. Grupos u artistas que se quedan única y exclusivamente para los fans que llevan mamando su música mil años.
Otro caso Gregg Allman. Grupos u artistas que se quedan única y exclusivamente para los fans que llevan mamando su música mil años.
slovako escribió:Puedes tocar de la polla y ponerle sentimiento y aburrir hasta a las piedras. En ese caso un grupo es horripilante para mi gusto.
Yo no soy fan de Gregg, me gustan mucho los ABB y me gusta su carrera en solitario, pero nada más. No había escuchado ningún disco suyo en solitario hasta el año pasado.
Y disfruté como un gorrino de sus dos conciertos, más en Mendizabala porque en la Virgen Blanca estaba destrozado y asandome de calor.
Ashra- Mensajes : 20092
Katxorro escribió:Yo no vi a los Quo en la gira del 2009, pero me dijeron que estuvieron de puta madre en Barakaldo...
A mi me gustaron mucho y en alguna ocasión he dicho que pondría su concierto en mi Top Ten, pero bueno yo soy fanático de los Who así que mi opinión no es muy objetiva que digamos.
No obstante
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20