DARKNESS VS. BLACK KEYS : LA ENCUESTA
+53
Bufalu
unabomber
iontxu
Carlton Banks
BeadyWho?
Nashville
Jellyfish
Txomin Sorrigueta
trufas
Katxorro
guede
deniztek
Ellis
Attikus
Blas
Rizzy
Piri Piri Grao
blackfoot
icarus
Alinoe
Sikander
modes garcia
Mr. Encías
Ricky´s Appetite
mikel erecto
Txomin
Dumbie
Rasputin
sonic buzzard
Sean
atabal
Eric Sachs
SAL PARADISE
loaded
haserretuta
Johnny Kashmir
Al Bundy
poso
káiser
Godofredo
walter
pinkpanther
Perry go round
Bettie
mugu
Slovako
celtasnake
goscinny
gofio77
stoner surf
rebellion
Perimaggot
Trumbo
57 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Elige.
Re: DARKNESS VS. BLACK KEYS : LA ENCUESTA
Perimaggot escribió:Johnny Kashmir escribió:Perimaggot escribió:lo formularé de otro modo
¿desde cuándo nos preocupa qué música le gusta a la gente de 18 años?
Desde que creáis tópics diciendo que "la música está muerta" y preocupados por la salud del rock.
Para lo bueno y para lo malo, somos el futuro, incluso diría que el presente.
Yo no abro esos topics. A mí es que me da igual si el rock and roll se acaba mañana, eh
es algo que tengo asumido que sucederá. Le pasó al charleston, y con esto ya llevamos 50 años y varios miles de discos gloriosos, que es para darse con un canto en los dientes
a mí, mientras no me quiten los discos y el equipo en el que los escucho
Yo no veo ninguna muerte. La música evoluciona. A mejor, o a peor, pero siempre estará ahí. La influencia del rock es demasiado fuerte para morir, tanto de repente, como de forma lenta y paulatina.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
sonic buzzard escribió:Me encantan The Darkness pero compararlos con semejante grupazo que son los Black Keys...
Evidentemente los Black Keys les dan sopas con ondas.
Acabo de ver los resultados de la encuesta... chapo foro, chapo! :goofy: :goofy:
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Steve Trumbo escribió:SEÑORES: GUN POR ENCIMA DE BLACK KEYS.
FIN DEL FORO Y DEL MUNDO.
SE BAJA EL TELON.
TODOS MUERTOS.
FIN DE LA FUNCION.
EL MADRID OTRA VEZ CAMPEON DE EUROPA.
ahora es cuándo el universo se repliega sobre sí mismo y...
.... se reconvierte en una banda tributo a Pet Shop Boys
Perimaggot- Mensajes : 35025
Johnny Kashmir escribió:Perimaggot escribió:Johnny Kashmir escribió:Perimaggot escribió:lo formularé de otro modo
¿desde cuándo nos preocupa qué música le gusta a la gente de 18 años?
Desde que creáis tópics diciendo que "la música está muerta" y preocupados por la salud del rock.
Para lo bueno y para lo malo, somos el futuro, incluso diría que el presente.
Yo no abro esos topics. A mí es que me da igual si el rock and roll se acaba mañana, eh
es algo que tengo asumido que sucederá. Le pasó al charleston, y con esto ya llevamos 50 años y varios miles de discos gloriosos, que es para darse con un canto en los dientes
a mí, mientras no me quiten los discos y el equipo en el que los escucho
Yo no veo ninguna muerte. La música evoluciona. A mejor, o a peor, pero siempre estará ahí. La influencia del rock es demasiado fuerte para morir, tanto de repente, como de forma lenta y paulatina.
es posible, pero ya te digo, no es algo que me preocupe
En nuestro caso , y sómos gente jóven, el año pasado nos movimos por qotsa.pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:creo que va a ir más gente joven que de costumbre.
A ver a que banda?.
Los nombres que más he oído han sido Ozzy, Lynyrd Skynyrd, The Darkness y My Morning Jacket.
Ya, y esa gente joven no se entero de que Ozzy tocó el año pasado?. Venga, Johnny no me vendas motos, ahora va a resulta que Lynyrd Skynyd y The Darkness tienen tirón entre los chavales de 18 años.
Hombre, a los que les gusta Guetta, pues no. A los que les gusta el rock, pues sí. Y mucho.
No me tergiverses el tema, has dado a entender que este año el cartel atrae a mas gente joven que el del año pasado, y te he preguntado por los nombres que mueven a esa gente joven, que obviamente escuchan rock, me dices que Ozzy (que ya estuvo el año pasado) y Lynyrd Skynyrd y The Darkness........................que ahora resulta que son bandas que mueven mas gente joven que lo que puedan mover unos QOTSA, o Band Of Horses...................................no se, no lo veo.
poso- Mensajes : 1540
The darkness es como pisar una mierda; llegar a casa y coger un palillo para quitar los restos
Puede parecer algo divertido pero es poco etico; instinto primario; eso es darkness ese zurullo recien quitado del zapato que se ha quedado en el palillo incrustado:
Puede parecer algo divertido pero es poco etico; instinto primario; eso es darkness ese zurullo recien quitado del zapato que se ha quedado en el palillo incrustado:
Slovako- Mensajes : 27599
dqrnes me comes los cojones
Steve Trumbo escribió:Bettie escribió:
No tenía la menor duda de que te ibas a hacer fan ipso facto.
Muy Grandes, joder, estoy por pillar entrada de día y todo!!!!
Bettie- Mensajes : 16241
slovako escribió:The darkness es como pisar una mierda; llegar a casa y coger un palillo para quitar los restos
Nunca he entendido la necesidad de insultar a otras bandas para esconder la mediocridad de vuestros gustos.
Es coña lo de tus gustos, pero, you get the picture, no?
Última edición por bourboncito jr. el Vie 9 Mar 2012 - 17:33, editado 2 veces
celtasnake- Mensajes : 47599
También digo que si mañana confirman a Black Keys alucinaríais con lo que disminuiría la media de edad.
¿Black Keys mucho más famosos en España ahora mismo que los grupos que estamos hablando? Pues sí, esto es así. Gracias a una canción (aunque es mentira, Brothers entero ya tuvo mucha repercusión en 2010, muchos controlaban Tighteen Up o HOwlin For You) suenan en todos sitios. Eso no quita que el cartel del arf tenga tirón, que sea bueno, o que con un par de grupos más sea muy bien considerado por mucha gente en españa.
¿Black Keys mucho más famosos en España ahora mismo que los grupos que estamos hablando? Pues sí, esto es así. Gracias a una canción (aunque es mentira, Brothers entero ya tuvo mucha repercusión en 2010, muchos controlaban Tighteen Up o HOwlin For You) suenan en todos sitios. Eso no quita que el cartel del arf tenga tirón, que sea bueno, o que con un par de grupos más sea muy bien considerado por mucha gente en españa.
slovako escribió:The darkness es como pisar una mierda; llegar a casa y coger un palillo para quitar los restos
Iré a dar parte a David el Gnomo
slovako escribió:
pero es poco etico
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
HERMINIA JODER USTED NO SE META. MERCHE QUE NO HOMBRE QUE NO
Hace falta aquí un poquito de Ricardo Rocha apoyando a los Black Keys para que el topic sea ya histórico del todo, por favor.
Trumbo- Mensajes : 99707
Viva Espana
05 Mar 2012 Posted by: Gun| Views: 475
We are very please to announce that we have been added to the Azkena Rock Festival in Bilbao Spain.
The line up is already amazing and we are very proud to be playing with the great names on the bill
You can check out the festival and buy tickets at
http://www.gunofficial.co.uk/news/429/viva_espana
We are very please to announce that we have been added to the Azkena Rock Festival in Bilbao Spain.
The line up is already amazing and we are very proud to be playing with the great names on the bill
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Viva Espana
celtasnake- Mensajes : 47599
Voy a hacer todo lo posible por ir el viernes. Me cago en dios.
Steve Trumbo escribió:Voy a hacer todo lo posible por ir el viernes. Me cago en dios.
¿Y por qué no vas? Yo tengo examen el viernes por la mañana, estoy o por hacer una locura o ir solo viernes y sábado.
Además, cada vez veo más claro que hay que hacer quedada borracha drogadicta en Gun.
Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:Voy a hacer todo lo posible por ir el viernes. Me cago en dios.
¿Y por qué no vas? Yo tengo examen el viernes por la mañana, estoy o por hacer una locura o ir solo viernes y sábado.
Además, cada vez veo más claro que hay que hacer quedada borracha drogadicta en Gun.
Una de dos:
O porque ya me han llamado para currar ( estoy esperando una llamada que cualquier día de estos en teoría se producirá ) y no podré porque estoy en el 5º carajo y no me da tiempo de llegar, porque no me dan los días de harto de vino.
O porque siga en paro y no tenga un puto duro.
Última edición por Steve Trumbo el Vie 9 Mar 2012 - 17:59, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:Voy a hacer todo lo posible por ir el viernes. Me cago en dios.
Una de dos:
O porque ya me han llamado para currar ( estoy esperando una llamada que cualquier día de estos en teoría de producirá ) y no podré porque estoy en el 5º carajo y no me da tiempo de llegar, porque no me dan los días de harto de vino.
Si es por la última razón, abrimos un hilo de donativos y listo
Luego te llevamos a hombros hasta la primera fila del concierto de Gun y los hermanos lo flipan tanto que te suben a cantar Shame on you
Rasputin- Mensajes : 18177
Rasputin escribió:Steve Trumbo escribió:Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:Voy a hacer todo lo posible por ir el viernes. Me cago en dios.
Una de dos:
O porque ya me han llamado para currar ( estoy esperando una llamada que cualquier día de estos en teoría de producirá ) y no podré porque estoy en el 5º carajo y no me da tiempo de llegar, porque no me dan los días de harto de vino.
Si es por la última razón, abrimos un hilo de donativos y listo
Luego te llevamos a hombros hasta la primera fila del concierto de Gun y los hermanos lo flipan tanto que te suben a cantar Shame on you
A todo esto, yo soy de Darkness, aunque al final tendré que darles una escucha a los Black Keys estos
Rasputin escribió:A todo esto, yo soy de Darkness, aunque al final tendré que darles una escucha a los Black Keys estos
Te adelanto que no te van a decir gran cosa, conociendo tus gustos.
freud decia que gozarla con darkness es un sintoma inequivoco de que quieres chingarte a tu madre
GUN arrasando a BLACK KEYS
goscinny- Mensajes : 6031
slovako escribió:freud decia que gozarla con darkness es un sintoma inequivoco de que quieres chingarte a tu madre
Ahora mismo sólo te puedo imaginar de dos formas: o partiéndote el culo, o con un derrame cerebral.
si hubiera de votar por las horas que he escuchado su musica, sin duda debria votar GUN
Dumbie- Mensajes : 36296
Johnny Kashmir escribió:slovako escribió:freud decia que gozarla con darkness es un sintoma inequivoco de que quieres chingarte a tu madre
Ahora mismo sólo te puedo imaginar de dos formas: o partiéndote el culo, o con un derrame cerebral.
NO TE PASES NI UN PELO CONMIGO
slovako escribió:Johnny Kashmir escribió:slovako escribió:freud decia que gozarla con darkness es un sintoma inequivoco de que quieres chingarte a tu madre
es broma
goscinny escribió:GUN arrasando a BLACK KEYS
DUMBHEAD escribió:si hubiera de votar por las horas que he escuchado su musica, sin duda debria votar GUN
slovako escribió:slovako escribió:Johnny Kashmir escribió:slovako escribió:freud decia que gozarla con darkness es un sintoma inequivoco de que quieres chingarte a tu madre
es broma
estáis todos locos
slovako escribió:slovako escribió:Johnny Kashmir escribió:slovako escribió:freud decia que gozarla con darkness es un sintoma inequivoco de que quieres chingarte a tu madre
es broma
Ahora te estoy imaginando de las dos formas a la vez
Steve Trumbo escribió:DUMBHEAD escribió:si hubiera de votar por las horas que he escuchado su musica, sin duda debria votar GUN
madre mia, el swagger fue una de las primeras cintas que me compre y la escuche un monton
Txomin- Mensajes : 31771
Steve Trumbo escribió:
estáis todos locos
Yogurtera>>>> gun vs darkness
Por cierto, no se si lo he dicho... pero a GUN les tengo un cariño muy especial... me pille sus 3 discos en los 90 siendo teenager. Lo que no tengo ni idea es de si ahora me gustarian (son los 3 discos mas olvidados que tengo). Recuerdo que el primero no me molaba nada perp el tercero me encantaba (y Wods Up me sigue pareciendo una versionaza atemporal).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Por cierto, no se si lo he dicho... pero a GUN les tengo un cariño muy especial... me pille sus 3 discos en los 90 siendo teenager. Lo que no tengo ni idea es de si ahora me gustarian (son los 3 discos mas olvidados que tengo). Recuerdo que el primero no me molaba nada perp el tercero me encantaba (y Wods Up me sigue pareciendo una versionaza atemporal).
slovako escribió:Yogurtera>>>> gun vs darkness
trumbo, sonic y el menda a primera fila en woord uuupp
Benito Kamelas son los Gun estatales
DUMBHEAD escribió:trumbo, sonic y el menda a primera fila en woord uuupp
Yo también me apunto
Rasputin escribió:DUMBHEAD escribió:trumbo, sonic y el menda a primera fila en woord uuupp
Yo también me apunto
He votado a The Darkness y a Gun,como no iba a votar a Gun con la de momentos que me han hecho pasar,sobre todo esta ultima semana
DANTE AL HALL OF FAME!!
LOS GUN TOCANDO LOS EXITOS DE LOS GUNS!!
DANTE AL HALL OF FAME!!
LOS GUN TOCANDO LOS EXITOS DE LOS GUNS!!
mikel erecto- Mensajes : 4103
Si tuvieran 65 años y estuvieran en gira de reunión , arrastrandose por los escenarios, medio foro estaría haciendose pajas con ellos.Johnny Kashmir escribió:También digo que si mañana confirman a Black Keys alucinaríais con lo que disminuiría la media de edad.
Y lo sabeis.
poso- Mensajes : 1540
no se de que va esto, estoy desconectado, topic de 16 paginas de Gun, gente reivindicandolos, gente que lo prefiere a the darkness o black keys....... debe ser que me he saltado el ron de la seis
Mr. Encías- Mensajes : 16416
modes garcia- Mensajes : 36698
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9