PEOR SUSTITUTO METALERO
+22
Supernaut
SIXX´N SEX
Bettie
Piri Piri Grao
haserretuta
hellpatrol
Edko Fuzz
Telekon
Celis
pulpejo
alflames
TIENENOMBRESMIL
wakam
Chinaski
Trumbo
señor rosa
morley
Oscar DeGarmo
Maniac is out
Amakriskris
cortinas
Vietcong
26 participantes
Página 1 de 1.
¿NADIE ES IMPRESCINDIBLE?
PEOR SUSTITUTO METALERO
Yo no puedo ser imparcial, orangutan con patillas solo hay uno en este mundo:
Vietcong- Mensajes : 2741
Re: PEOR SUSTITUTO METALERO
cortinas escribió:
Si se dejara patillas, ya serian dos
Entre Ripper Owens y Dan Nelson. Los otros, icluyendo a Bayley, me parecen dignos. El "XFactor" es un buen disco.
cortinas- Mensajes : 1267
cortinas escribió:Entre Ripper Owens y Dan Nelson. Los otros, icluyendo a Bayley, me parecen dignos. El "XFactor" es un buen disco.
La verdad es que me gusta alguna canción que otra, pero no por meritos del amigo Blaze. Virtual IX debe ser el peor disco que he escuchado en mi vida.
Derrick Green no es malo, pero empieza a resultar demasiado lineal
Amakriskris- Mensajes : 27546
Lo de Blaze es la peor broma de la historia del metal. Así sin paliativos.
Tras él, te dejas el tercer vocalista de Van Halen, eso si que fue un pufo de proporciones bíblicas.
Tras él, te dejas el tercer vocalista de Van Halen, eso si que fue un pufo de proporciones bíblicas.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
cortinas escribió:Entre Ripper Owens y Dan Nelson. Los otros, icluyendo a Bayley, me parecen dignos. El "XFactor" es un buen disco.
me quedo con Owens... le cogi especial mania...
morley- Mensajes : 34176
cortinas escribió:
señor rosa- Mensajes : 24643
Blaze Bailey es el puto amo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Vietcong escribió:cortinas escribió:
Si se dejara patillas, ya serian dos
Chinaski- Mensajes : 5726
Oscar DeGarmo escribió:
Chris Martin?
wakam- Mensajes : 81209
He echado de menos a unos cuantos componentes de KISS, pero el asunto del topic es un temazo, desde luego.
Chinaski- Mensajes : 5726
Vietcong escribió:Yo no puedo ser imparcial, orangutan con patillas solo hay uno en este mundo:
Es curioso, cuando se anunció quién iba a ser el nuevo vocalista de Iron Maiden y se habló que cantaba en un grupo llamado Wolfsbane, me agencié algo de ese grupo para echarle una oreja, y oye, mal no cantaba. Me mostré bastante optimista. Pero luego fue publicar el disco con Iron Maiden y darme el gran tortazo (eso sí, salvo Lord of the Flies).
Amakriskris escribió:Derrick Green no es malo, pero empieza a resultar demasiado lineal
A mi no me parece un mal recambio, y además me gustó la idea de que eligieran un sustituto negro ya que no es nada habitual que gente de su raza cante en grupos de metal. Lo que ya clama al cielo es que no quede ni un Cavalera en la formación y se sigan llamando Sepultura.
Ripper Owens es, para mi, entre mil y dos mil veces mas digno q Bayley.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
TIENENOMBRESMIL escribió:cortinas escribió:Entre Ripper Owens y Dan Nelson. Los otros, icluyendo a Bayley, me parecen dignos. El "XFactor" es un buen disco.
Ripper Owens es, para mi, entre mil y dos mil veces mas digno q Bayley.
wakam escribió:Oscar DeGarmo escribió:
Chris Martin?
Gary Cherone.
No me extraña que ni te suene éste pedazo de pestiño de cantante.
wakam escribió:Amakriskris escribió:Derrick Green no es malo, pero empieza a resultar demasiado lineal
A mi no me parece un mal recambio, y además me gustó la idea de que eligieran un sustituto negro ya que no es nada habitual que gente de su raza cante en grupos de metal. Lo que ya clama al cielo es que no quede ni un Cavalera en la formación y se sigan llamando Sepultura.
Simplemente piensa en estos "Sepultura" como otro grupo, aunque lo que han hecho post-Max, me parece infinitamente más digno que todo lo que ha hecho Maxfly!!!
Oscar DeGarmo escribió:wakam escribió:Oscar DeGarmo escribió:
Chris Martin?
Gary Cherone.
Lo decía en broma, ya sé quién es Gary Cherone, a mi me gustan mucho Extreme (así que cuidadito con lo que me dices ) y recuerdo cuando Cherone entró en Van Halen.
Lo decía porque en esa foto me recuerda a Chris Martin.
Amakriskris escribió:wakam escribió:Amakriskris escribió:Derrick Green no es malo, pero empieza a resultar demasiado lineal
Simplemente piensa en estos "Sepultura" como otro grupo, aunque lo que han hecho post-Max, me parece infinitamente más digno que todo lo que ha hecho Maxfly!!!
tampoco he escuchado todo lo que han hecho unos y otros, pero los 2 primeros de soulfly me molan mas que el against
en cualquier caso, todos perdieron irreparablemente el mojo tras la separacion
ojala se arrejunten, pero solo como grupo de conciertos, y dejen de sacar cosas por sacar
alflames- Mensajes : 28071
wakam escribió:Oscar DeGarmo escribió:wakam escribió:Oscar DeGarmo escribió:
Chris Martin?
Gary Cherone.
Lo decía en broma, ya sé quién es Gary Cherone, a mi me gustan mucho Extreme (así que cuidadito con lo que me dices ) y recuerdo cuando Cherone entró en Van Halen.
Buuuf... pues a mi se me revuelven las tripas con lo que hizo en Van Halen III.
Es de hecho el único disco de su discografía que no tengo ... y que no quiero tener
Última edición por Oscar DeGarmo el 13.03.12 9:48, editado 1 vez
alflames escribió:Amakriskris escribió:wakam escribió:Amakriskris escribió:Derrick Green no es malo, pero empieza a resultar demasiado lineal
tampoco he escuchado todo lo que han hecho unos y otros, pero los 2 primeros de soulfly me molan mas que el against
en cualquier caso, todos perdieron irreparablemente el mojo tras la separacion
ojala se arrejunten, pero solo como grupo de conciertos, y dejen de sacar cosas por sacar
El 1º de Soulfly es tremendo...no tiene un tema malo...en cambio el Against, es flojo...discos post-Max...
Pero los siguientes trabajos de Sepul han sido de notable (Roorback igual no), en cambio los de Soulfly no, como mucho de bien!
Oscar DeGarmo escribió:wakam escribió:Oscar DeGarmo escribió:wakam escribió:Oscar DeGarmo escribió:
Chris Martin?
Gary Cherone.
Buuuf... pues a mi se me revuelven las tripas con lo que hizo en Van Halen III.
Es de hecho el ´ñunico disco de su discografía que no tengo ... y que no quiero tener
Ahi ya no entro. Recuerdo que en su día vi en la tele el videoclip del primer single, que estaban como en un sitio helado. Y no me disgustó, pero entiendo que eso no era lo que se espera de Van Halen, y además yo nunca he sido fan de esa banda.
Creo que los mismos Van Halen intentan hacer como que ese disco ni existe. Me suena que en su web en algún momento (no sé ahora) ni aparecía en su discografía.
Eso sí, como te metas con Extreme, entonces sí que la vamos a tener buena
señores faltan los guns roses actuales(axl y colegas)
mi punto de vista de los que habeis puesto blaze bailey es un buen cantante,lo malo es que tenía una sombra llamada dickinson que contra eso no puedes competir
ripper owens,tiene un chorro de voz acojonante,peron se pasa con los grititos y le falta carisma
de tony martin ni hablo
mi punto de vista de los que habeis puesto blaze bailey es un buen cantante,lo malo es que tenía una sombra llamada dickinson que contra eso no puedes competir
ripper owens,tiene un chorro de voz acojonante,peron se pasa con los grititos y le falta carisma
de tony martin ni hablo
pulpejo- Mensajes : 791
Estuvo girandp en el año 2005 con M.Manson..no me gustaba nada
Celis- Mensajes : 8481
el orangutan que toca el bajo en metallica, nunca lo he tragado, por muy bonachon que sea en las entrevistas, me corta el rollo verle en un grupo como metallica, pero bueno, yo creo que estara en metallica hasta el final
Telekon- Mensajes : 6797
cortinas escribió:
Fin del topic.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Blaze y de largo.
Ripper hizo un trabajo muy bueno en Judas, le vi dos veces en directo y cumplia de sobra.
Tony Martin me gusta mucho y Derrick Green es un buen reemplazo.
De esa lista Dan Nelson seria el siguiente a nominar.
Ripper hizo un trabajo muy bueno en Judas, le vi dos veces en directo y cumplia de sobra.
Tony Martin me gusta mucho y Derrick Green es un buen reemplazo.
De esa lista Dan Nelson seria el siguiente a nominar.
hellpatrol- Mensajes : 33023
celisfuck escribió:
No creo que un mercenario que toca puntualmente en el grupo y del que si no fuera por el nombre del jpg ni sabríamos cómo se llama se tenga que tener en consideración.
Ese no llega ni a contratado, es un becario.
y tampoco desencaja mucho en un grupo como marilyn manson, a menos que alguien se tome muy en serio al manson de hoy en dia...wakam escribió:celisfuck escribió:
No creo que un mercenario que toca puntualmente en el grupo y del que si no fuera por el nombre del jpg ni sabríamos cómo se llama se tenga que tener en consideración.
Ese no llega ni a contratado, es un becario.
Quitando a Tony Martin -que es un buen cantante y que creo que hizo cosas muy dignas-, cualquiera podría ser. De todas maneras, difícil no votar al gran Blaze. Recuerdi perfectamente donde estaba, la primera vez que escuché el primer single que Maiden sacaron con él. Mi boca quedó tan abierta...
haserretuta- Mensajes : 19754
Samantha Maloney en Motley Crue. No se si habeis visto el directo que grabaron con ella, lamentable es poco, es que toca algunas canciones tan jodidamente mal que las desfigura. Ni siquiera estaba buena coño.
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Piri Piri Grao escribió:
Samantha Maloney en Motley Crue. No se si habeis visto el directo que grabaron con ella, lamentable es poco, es que toca algunas canciones tan jodidamente mal que las desfigura. Ni siquiera estaba buena coño.
en la época de Theater of Pain ni siquiera te habrías enterado de que es una tia.
wakam escribió:Piri Piri Grao escribió:
en la época de Theater of Pain ni siquiera te habrías enterado de que es una tia.
Antes tendría un rollo con Mick Mars que con eso
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Andi Deris. de los de la lista Derrick Green.
Bettie- Mensajes : 16241
desconocia el dato este de que la tal maloney tocara en motley crue, vale acabo de ver que fue en la gira del new tattooPiri Piri Grao escribió:
pulpejo escribió:
En directo ni sombras ni leches, o cantas bien o no, y este en directo era un paquete.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
cortinas escribió:
Amos a ver.
Si toca mejor la guitarra que el guitarra solista ¿Cómo va a ser un mal reemplazo?
Supernaut- Mensajes : 7716
Pancracio Tancredo escribió:cortinas escribió:
Amos a ver.
Si toca mejor la guitarra que el guitarra solista ¿Cómo va a ser un mal reemplazo?
A mi me jode ver al orangután en Metallica pero como músico es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. Con mirar su discografía queda claro.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
https://www.larazon.es/cataluna/20200818/nirsa3pmubdddf6ll4kommttya.html
Está bien escrito y documentado este artículo
¿Joan Planes no fue un ex-panfleto?
El facha catalán- Mensajes : 9754
Bruce Dickinson?
(nah, ni de coña)
(nah, ni de coña)
Remember The Coop- Mensajes : 358
Bettie escribió:Andi Deris. de los de la lista Derrick Green.
Andi Deris es un pedazo de vocalista, home.
morley- Mensajes : 34176
Remember The Coop escribió:Bruce Dickinson?
(nah, ni de coña)
No quise parecer trol, pero Dickinson sí ha acabado siendo una losa para mí. Es una cuestión personal, claro, pero con los años he ido despegándome de Maiden a la vez que culpabilizaba a la voz de Dickinson de ello. Y lo digo con pena, porque "Run to the hills" fue uno de los primeros temas jebis que oí en mi vida, en la radio, y posiblemente fue uno de los culpables de que se me abriera un mundo, y aún hoy mantengo algunos de los discos de su primera época como grandes ejemplos de cómo hacer heavy metal, pero no puedo dejar de pensar que con otro tipo de voz, para mí todo habría sido mejor. Para mí, porque evidentemente la saga que desató, para millones de personas fue lo mejor que pudo pasar.
Annie- Mensajes : 16931
El facha catalán escribió:https://www.larazon.es/cataluna/20200818/nirsa3pmubdddf6ll4kommttya.html
¿Forero?
Annie- Mensajes : 16931
Annie escribió:El facha catalán escribió:https://www.larazon.es/cataluna/20200818/nirsa3pmubdddf6ll4kommttya.html
¿Forero?
Eso no lo se, pero era redactor del popu en los 90...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Annie escribió:El facha catalán escribió:https://www.larazon.es/cataluna/20200818/nirsa3pmubdddf6ll4kommttya.html
¿Forero?
Eso no lo se, pero era redactor del popu en los 90...
Y posteriormente del ruta...
bottleofdenial- Mensajes : 7935