niños de ocho años Nota

+34
Boohan
La Motta
Lonnie
FALK
mymother
Sugerio
sin criterio
pinkpanther
Sossego
borope
yonivigud
Johnny Kashmir
Riff
Incremento
Ricky´s Appetite
pitxin
Geme
locovereas
alflames
Susie Q
luiggy pop
®Lucy Lynskey
Gora Rock
Phishead
Perimaggot
polaris
Up Your Ass Tray
Jaiotze
Dumbie
Verónica
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
Godofredo
walter
38 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

niños de ocho años Nota - Página 3 Empty Re: niños de ocho años Nota

Mensaje por yonivigud Vie Sep 12 2008, 19:12

alflames escribió:
yonivigud escribió:Las religiones se basan en supercherías, se emplean para tener a las personas dominadas,

que no joder

si fuese asi no habria religiosos que luchasen contra eso, y digo que los ha habido, desde hace 800 años, probablemente mas

Esos son los garbanzos negros del cocido
yonivigud
yonivigud

Mensaje por yonivigud Vie Sep 12 2008, 19:13

yonivigud escribió:
alflames escribió:
yonivigud escribió:Las religiones se basan en supercherías, se emplean para tener a las personas dominadas,

que no joder

si fuese asi no habria religiosos que luchasen contra eso, y digo que los ha habido, desde hace 800 años, probablemente mas

Y mira como suelen terminar, o expulsados de la secta o apartados donde no molesten
yonivigud
yonivigud

Mensaje por alflames Vie Sep 12 2008, 19:14

sin criterio escribió:El PODER es lo que corrompe,

no estoy de acuerdo, el poder... como bien dice... posibilita

quien no tiene poder, evidentemente no podra hacer nada

cuanto mas poder tengas mas cosas puedes hacer

evidentemente no vas a hacer todo lo que puedas simplemente porque si, habra gente que aunque pueda joder a otros no lo hara

pero los que joden a otros es por eso, porque pueden o creen que pueden, no porque les haya corrompido nada, y si antes no lo hacian, es porque no podian

joder, si es que me parece obvio
alflames
alflames

Mensaje por alflames Vie Sep 12 2008, 19:17

yonivigud escribió:
yonivigud escribió:
alflames escribió:

que no joder

Y mira como suelen terminar, o expulsados de la secta o apartados donde no molesten

vale, si

puede ser

la mayoria son pobres infelices (como el resto del mundo, no jodamos)

y unos pocos, pero mas que esos que yo dio son cerdos aprovechados...

pero el problema no es la religion en si,

joder, que yo ya he dicho que no tengo fe, que a mi tampoco me vale para nada la fe, pero hay gente a la que si

joder, casi cualquier creyente te dira que la fe es amor, y por que amor? porque si no amas al de al lado, lo mas probable es que te toque los cojones y lo acabes destruyendo...

que no, que aunque la fe.. no me convenza, no creo que la religion sea algo malo para todo el mundo ni a exterminar

el real madrid y los tacones si silent
alflames
alflames

Mensaje por locovereas Vie Sep 12 2008, 19:24

Ricky´s Appetite escribió:Si no hubieran impuesto su ley durante tanto tiempo , el ser humano hubiera llegado mucho más lejos y no al borde del caos y la extinción como estamos ahora. Otra guerra fria que bien , otra vez y que bien contribuye la iglesia para servir de excusa para montar un par de guerras por ahí , es fantastico propagar el odio entre religiones para que se exterminen .

Sarah Palin da miedo con lo que ha dicho en la entrevista hoy.
Esta señora tambien mete la religión por medio.
locovereas
locovereas

Mensaje por Susie Q Vie Sep 12 2008, 19:34

Ricky´s Appetite escribió:
Susie Q escribió:
Incremento escribió:
Ricky´s Appetite escribió:os dais cuenta que esto pasa a cinco minutos de aquí?
como una niña de ocho años va a ser mejor en la cama que una de veinte?
hay que ser un puto vicioso degenerado , son niñas que deberian jugar y estudiar y no acabar violadas por degenerados de cincuenta a los que habria pasar a cuchillo amigos , A CUCHILLO!

cerdos bastardos hijos de perra , ya se que no mola cuando me pongo nazi pero una limpieza genetica va siendo necesaria .
Necesito vivir en un lugar donde esten prohibidos los cultos religiosos de cualquier tipo , sin ejercitos , sin leyes que restringan ningun derecho social(excepto el culto religiosos) y el maltratato animal sea penado con la castración y veinte años en presidio. Necesito poder pensar que mi vecino no reventará la puerta de casa violará a mí hija y me troceará y me comerá.

ya podeis ignorar mi comentario , necesitaba sacarme la mierda de entro

Ricardo for president!

te juro que me he planteado varias veces , unirme a algún partido ante la desesperante ineficacia , corrupción y estupidez que abunda .
pero que partido si todos son pura basura encargados de conseguir mano de obra barata para las multinacionales?
Lo suyo seria crear uno nuevo , lo he pensado mucho , donde sean los electores quienes decidan(dentro de los estatutos del partido) las acciones a seguir , todo por internet.
Un partido radical en el sentido que se acabaria con las convenciones morales actuales y el sistema capitalista actual.
Si yo fuera presidente , en un año he cambiado la mitad de las leyes , he prohibida el culto religioso empezando por el catolico y he legalizado las drogas.

Viva la tolerancia!!

Y yo que no me drogo, me importa una mierda lo que tú hagas con tu vida, incluso que se legalice me daría igual...
Quién eres tú para prohibirme a mí que venere lo que me da la santa gana (nunca mejor dicho)???

Lo que me faltaba por oir... al cabo de 20 años, lo cool sería ser creyente y lo antiprogre meterse drogas.. flipo!

no empezemos otra vez , estaba caliente y he vomitado , todo muy sano . No creo que ninguna religion y muchos menos la catolica hecho nada por el ser humano aparte de atontarlos , aprovecharse de ellos o acabar con ellos.
Ninguna religion me parece necesario y si bastante dañina .
Tolerancia? hace muchos siglos que se han pasado de la ralla y si hay alguien intolerante es quien dice representar a algun dios y te inculca una moral , casi siempre sembrando el miedo , el infierno? echadle más madera cabrones que voy para alla.
no tolero más cabronadas en nombre de alguna religión .
que se jodan , en mí planeta no quiero religiones .

No lo digo para ofenderte pero así soy , así pienso y seguro que te enfadas conmigo , ya lo se, pero yo no pongo la otra mejilla , yo no acato normas impuestas en nombre de nonguna religion y me cuesta mucho entender que tanta gente viva bajo el yugo de unos tiranos disfrazados y mucho más que en un pais democratico tengamos que aguantarlo , por suerte cad dia menos .

Confundes Iglesia con Religión.
Estoy harta de ser la beata del foro por defender en lo que creo... no pretendo convencer a nadie, faltaría más, pero exijo respeto como creyente, sólo eso, y creo que diciendo lo que decías no tenías pizca de respeto. A mí que critiques a la Iglesia como institución me da exactamente igual.

Pero no voy a consentir que se diga que todos los curas son pedófilos, ni que las monjas no sé que´, ni que los creyentes blablabla. Por supuesto que hay gentuza, como en todos los sitios, pero generalizar nunca fue bueno

Y por cierto, la Iglesia es muy grande, no sólo son los malos, ni los radicales, ni Rouco. En ella hay millones de jesuitas que lucharon por los derechos de los trabajadores, codo a codo, en minas, en fábricas... Hay hijas de la Caridad que velaron moribundos cuando no tenían quien los velara, pioneras en cuidados paliativos a seropositivos. De la Iglesia es también Pastoral Penitenciaria, que se parte los cuernos por sacar subvenciones para talleres y para tratamientos de deshabituación de drogas dentro de las cárceles. Y por supuesto en la Iglesia está la entidad en la que trabajo, de la que estoy orgullosa y por supuesto que voy a sacar la cara por ella, delante tuya y delante de 50 como tú!

alé, yo también me desahogué
Susie Q
Susie Q

Mensaje por Sugerio Vie Sep 12 2008, 19:39

Susie Q escribió:
Estoy harta de ser la beata del foro por defender en lo que creo...

Sue, las veces que te he leído algo sobre el tema ha quedado clara que puedes ser cualquier cosa, pero beata no, desde luego.

Defender unas creencias no quiere decir que las sigas con los ojos cerrados...

Gran tema el de los jesuítas, por cierto. Mira que son listos los tíos (en el amplio espectro de la palabra...)

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

niños de ocho años Nota - Página 3 Lobo-1

niños de ocho años Nota - Página 3 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por locovereas Vie Sep 12 2008, 19:41

Susie Q escribió:Hay hijas de la Caridad que velaron moribundos cuando no tenían quien los velara

Un ejemplo de las Hermanitas de los Pobres (residencia de ancianos de monjitas)
Solo admiten en su residencia a los que les dejan su vivienda, su cuenta corriente y demás bienes.
Mi abuela no tenia ni piso ni nada y no la dejaron entrar, ademas diciéndoselo sin ningún tipo de tapujo, directamente "para entrar aquí tiene que poner su piso a nuestro nombre"
locovereas
locovereas

Mensaje por Susie Q Vie Sep 12 2008, 19:42

yonivigud escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Kim no hay defensa posible , todos estariamos mucho mejor sin ellas , todos

pues sabes en parte por qué las defiendo?
porque yo creo que sí, que yo estaría mejor teniendo fe
al menos no vería la muerte como la caída en la nada, en el vacío absoluto, en el abismo del olvido
es algo que, aunque no piense casi nunca en ello, me aterra
si tuviera fe, probablemente no se parecería mucho a la de ninguna religión organizada, tal vez cogería elementos de algunas, o no, no sé
pero las religiones organizadas ayudan a millones de gente en todo el mundo a que no vivan tan aterrorizado ante la idea de ese paso a la nada como vivo yo

a lo mejor tú tienes una ligera creencia en que hay algo más y por eso crees que la religión no pinta nada en tu vida
yo no tengo NADA
no creo que haya NADA
es algo horrible

y que haya gente que esté ayudando a mucha gente a no pasar por esto... me parecen tan importantes como la cruz roja, o cualquier hospital del mundo que salva vidas continuamente

ójala me pudieran ayudar también a mí

Neutral

Haya o no haya algo, el dia que palmes lo descubrirás, ninguna religión tiene la respuesta. Las religiones se basan en supercherías, se emplean para tener a las personas dominadas, para que trabajen y no se quejen, para que asuman que son pobres y se "resignen."

La religión es el opio del pueblo, qué gran verdad!!

Y el mundo es el cielo de unos pocos y el infierno de la mayoría

en parte estoy de acuerdo con lo que dices, antes la gente era ignorante y a cuatro listillos se les ocurrió incluir lo que ahora serían leyes como pecados, de ahí que los mulsulmanes no murieran a millones por triquinosis, "gracias" a que el corán decía que era pecado comer cerdo.
O los católicos por las ets, porque el fornicio era pecado....

Hay que ser un pelín inteligente y sacar la miga de los libros sagrados y aplicarlos a la realidad. La Biblia es un libro de fábulas con moraleja como las de Esopo pero dirigido a un Fe
Susie Q
Susie Q

Mensaje por Susie Q Vie Sep 12 2008, 19:43

locovereas escribió:
Susie Q escribió:Hay hijas de la Caridad que velaron moribundos cuando no tenían quien los velara

Solo admiten en su residencia a los que les dejan su vivienda, su cuenta corriente y demás bienes.
Mi abuela no tenia ni piso ni nada y no la dejaron entrar, ademas diciéndoselo sin ningún tipo de tapujo, directamente "para entrar aquí tiene que poner su piso a nuestro nombre"

si quieres por ese ejemplo tuyo, te cuento 100 mios...
Susie Q
Susie Q

Mensaje por Susie Q Vie Sep 12 2008, 19:45

Sugerio escribió:
Susie Q escribió:
Estoy harta de ser la beata del foro por defender en lo que creo...

Sue, las veces que te he leído algo sobre el tema ha quedado clara que puedes ser cualquier cosa, pero beata no, desde luego.

Defender unas creencias no quiere decir que las sigas con los ojos cerrados...

Gran tema el de los jesuítas, por cierto. Mira que son listos los tíos (en el amplio espectro de la palabra...)

Very Happy

Gracias suge Wink
Susie Q
Susie Q

Mensaje por locovereas Vie Sep 12 2008, 19:45

Susie Q escribió:
locovereas escribió:

Lo único que se es que esa residencia de monjitas que van postulando por las casas como si fueran almas en pena que no tienen ni para echarse un mendrugo pan a la boca, tienen un patrimonio que más quisiera para si algún politicucho de los que nos mandan.

Son hermanitas de los pobres, pero porque los dejan pobres.
locovereas
locovereas

Mensaje por Susie Q Vie Sep 12 2008, 19:49

locovereas escribió:
Susie Q escribió:
locovereas escribió:

Lo único que se es que esa residencia de monjitas que van postulando por las casas como si fueran almas en pena que no tienen ni para echarse un mendrugo pan a la boca, tienen un patrimonio que más quisiera para si algún politicucho de los que nos mandan.

No sé, no puedo discutir de lo que no conozco, pero aquí hay una en Oviedo y funciona muy bien, y precisamente todo lo contrario, dan prioridad a casos de sin recursos. Yo derivé un par de casos y sin problema, aparte de que está en un sitio precioso
Susie Q
Susie Q

Mensaje por locovereas Vie Sep 12 2008, 19:55

Susie Q escribió:
locovereas escribió:
Susie Q escribió:
locovereas escribió:

No sé, no puedo discutir de lo que no conozco, pero aquí hay una en Oviedo y funciona muy bien, y precisamente todo lo contrario, dan prioridad a casos de sin recursos. Yo derivé un par de casos y sin problema, aparte de que está en un sitio precioso

Ya claro, yo te he puesto un ejemplo de lo que conozco y lo digo no porque le haya pasado a la prima de la cuñá de Antoñito el del puesto de la fruta que se lo ha dicho a Juani la pescadera que se lo ha dicho a mi madre... Lo digo porque le pasó a mi abuela.

Claro está que en todos lados cuecen habas, y que hay instituciones que hacen las cosas como tienen que hacer y por lo que creen y otras que van por la pasta.

Por eso, yo no creo en nada.

COmo dijo Berto el otro dia: Yo no estoy en contra de las religiones, que cada uno se engañe con lo que quiera.

Última edición por locovereas el Vie Sep 12 2008, 19:57, editado 1 vez
locovereas
locovereas

Mensaje por Susie Q Vie Sep 12 2008, 19:57

Pues ya lo siento... pero yo una vez conocí a un rubio que era camionero, y no por eso pienso que todos los rubios lo son.... Very Happy Wink
Susie Q
Susie Q

Mensaje por Dumbie Vie Sep 12 2008, 19:58

no es la iglesia joder....

son las putas religiones

dios no os dais cuenta??

pervierten lo bueno y lo convierten en malo y lo malo en bueno

la mansedumbre, la humillacion, puaagh la religion delcordero....

y yo digo no, no a la culpa autoimpuesta, no al autocontrol porque si, no a la sobriedad porque si,

no a apolo frente a dionsisio....
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Susie Q Vie Sep 12 2008, 19:59

DUMBHEAD escribió:no es la iglesia joder....

son las putas religiones

dios no os dais cuenta??

pervierten lo bueno y lo convierten en malo y lo malo en bueno

la mansedumbre, la humillacion, puaagh la religion delcordero....

y yo digo no, no a la culpa autoimpuesta, no al autocontrol porque si, no a la sobriedad porque si,

no a apolo frente a dionsisio....

entonces contigo no hay problema jocolor
Susie Q
Susie Q

Mensaje por Dumbie Vie Sep 12 2008, 20:00

no al puto valle de lagrimas

no a la esperanza de algo que no sucedera, no hay otra vida, mierda, lo que tengas que hacer has de hacerlo en esta vida

no a la paciencia, no a la resignacion

mierda!!

que cojones de positivo tiene la resignacion?!?!?!?!

puaghh

asco y vomito

la hez humana

el odio al ser humano y al amor a la vida, eso es lo que son las religiones...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Susie Q Vie Sep 12 2008, 20:02

DUMBHEAD escribió:no al puto valle de lagrimas

no a la esperanza de algo que no sucedera, no hay otra vida, mierda, lo que tengas que hacer has de hacerlo en esta vida

mierda!!

puaghh

asco y vomito

la hez humana

no, no voy a entrar al trapo con eso, a mí creer me hace intentar ser mejor persona. Y creer me hace sobrellevar mejor los reveses de la vida, por eso yo soy una privilegiada, y tú no. No hay más que hablar
Susie Q
Susie Q

Mensaje por yonivigud Vie Sep 12 2008, 20:09

Susie Q escribió:
yonivigud escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Kim no hay defensa posible , todos estariamos mucho mejor sin ellas , todos

al menos no vería la muerte como la caída en la nada, en el vacío absoluto, en el abismo del olvido
si tuviera fe, probablemente no se parecería mucho a la de ninguna religión organizada, tal vez cogería elementos de algunas, o no, no sé
pero las religiones organizadas ayudan a millones de gente en todo el mundo a que no vivan tan aterrorizado ante la idea de ese paso a la nada como vivo yo

a lo mejor tú tienes una ligera creencia en que hay algo más y por eso crees que la religión no pinta nada en tu vida
yo no tengo NADA
no creo que haya NADA
es algo horrible

y que haya gente que esté ayudando a mucha gente a no pasar por esto... me parecen tan importantes como la cruz roja, o cualquier hospital del mundo que salva vidas continuamente

Neutral

Haya o no haya algo, el dia que palmes lo descubrirás, ninguna religión tiene la respuesta. Las religiones se basan en supercherías, se emplean para tener a las personas dominadas, para que trabajen y no se quejen, para que asuman que son pobres y se "resignen."

en parte estoy de acuerdo con lo que dices, antes la gente era ignorante y a cuatro listillos se les ocurrió incluir lo que ahora serían leyes como pecados, de ahí que los mulsulmanes no murieran a millones por triquinosis, "gracias" a que el corán decía que era pecado comer cerdo.

Hay que ser un pelín inteligente y sacar la miga de los libros sagrados y aplicarlos a la realidad. La Biblia es un libro de fábulas con moraleja como las de Esopo pero dirigido a un Fe

Ahí está una de las raices del problema, hay muchos que creen en esas fábulas a pies juntillas y quieren que los demás se las apliquen.

Es cierto que la religión siempre ha estado dirigiendo el cotarro, de forma más o menos visible pero siempre ha estado ahí, por eso existen esas "leyes-precepto" que en gran parte se han quedado obsoletas por el simple avance de la ciencia, pero que siguen vigentes aun.
yonivigud
yonivigud

Mensaje por mymother Vie Sep 12 2008, 20:11

Susie Q escribió:

mierda!!

puaghh

asco y vomito

la hez humana

no, no voy a entrar al trapo con eso, a mí creer me hace intentar ser mejor persona. Y creer me hace sobrellevar mejor los reveses de la vida, por eso yo soy una privilegiada, y tú no. No hay más que hablar

lo siento Susie pero no estoy nada de acuerdo contigo. por supuesto que cada uno puede creer en lo que quiera y es libre, y yo creo que todo el mundo tiene que respetar eso. Pero tanto los católicos-apostólicos-romanos como los musulmanes (pasando por otras muchas religiones) creeis que teneis la verdad absoluta y no es así.

no deberías de ser mejor persona por creer.... para eso ya están los derechos humanos. ESO, ser persona, es lo que te tendría que hacer intentar ser mejor persona.

¿o me vas a decir que por no creer en ninguna religión ni en ningún dios yo no puedo ser mejor persona que tu?

luego lo debatiré (más) y te diré porqué.
ahora tengo curro que cerrar antes de irme.
mymother
mymother

Mensaje por alflames Vie Sep 12 2008, 20:12

dumbie

que no

que la religion no es eso

que hay religiones que rechazan el sufrimiento, vamos, que no piensan que sea algo bueno

casi todas esas cosas que dices son de la doctrina de las iglesias
alflames
alflames

Mensaje por alflames Vie Sep 12 2008, 20:13

mymother escribió:
Susie Q escribió:

mierda!!

puaghh

asco y vomito

la hez humana

lo siento Susie pero no estoy nada de acuerdo contigo. por supuesto que cada uno puede creer en lo que quiera y es libre, y yo creo que todo el mundo tiene que respetar eso. Pero tanto los católicos-apostólicos-romanos como los musulmanes (pasando por otras muchas religiones) creeis que teneis la verdad absoluta y no es así.

no deberías de ser mejor persona por creer.... para eso ya están los derechos humanos. ESO, ser persona, es lo que te tendría que hacer intentar ser mejor persona.

¿o me vas a decir que por no creer en ninguna religión ni en ningún dios yo no puedo ser mejor persona que tu?

no ha dicho nada de eso

ha dicho que creer le ayuda a ser mejor persona

que si no creyese, no tendria esa ayuda, y punto
alflames
alflames

Mensaje por Susie Q Vie Sep 12 2008, 20:16

yonivigud escribió:
Susie Q escribió:
yonivigud escribió:
KIM_BACALAO escribió:

yo no tengo NADA
no creo que haya NADA
es algo horrible

Neutral

Ahí está una de las raices del problema, hay muchos que creen en esas fábulas a pies juntillas y quieren que los demás se las apliquen.

Es cierto que la religión siempre ha estado dirigiendo el cotarro, de forma más o menos visible pero siempre ha estado ahí, por eso existen esas "leyes-precepto" que en gran parte se han quedado obsoletas por el simple avance de la ciencia, pero que siguen vigentes aun.

menos mal que hay alguien que habla mi idioma

cheers cheers cheers cheers

El fallo gordo es que las Iglesias, del credo que fueran, siempre han sido un lobby con mucho peso a la hora de legislar y gobernar un país, cuando debería ser únicamente una decisión moral y personal seguir o no los preceptos de cada religión.

Siempre pongo el mismo ejemplo, yo estoy a favor de que se despenalice el aborto, y creo en el derecho de la mujer/pareja a decidir, lo cual no quiere decir que yo abortara en caso de verme en esa situación
Susie Q
Susie Q

Mensaje por Susie Q Vie Sep 12 2008, 20:18

alflames escribió:
mymother escribió:
Susie Q escribió:

mierda!!

puaghh

asco y vomito

la hez humana

no ha dicho nada de eso

a intentar ser mejor persona, no a serlo, yo no me siento mejor ni peor que otro de cualquier otro culto, o un ateo o un agnóstica, sólo afortunada por tener un clavo ardiendo al que agarrarme cuando vienen mal dadas, o alguien a quien agradecer cuando la vida es maravillosa
Susie Q
Susie Q

Mensaje por Godofredo Vie Sep 12 2008, 20:38

KIM_BACALAO escribió:a ver, la religión, al menos el cristianismo, es en principio "buena", su finalidad era buscar el bien para el ser humano, y ni siquiera a costa de los demás, sino muchas veces al contrario, gracias a hacer el bien a los demás...
lo que pasa es que en su nombre se han hecho demasiadas mierdas que tienen muy poco que ver con lo que realmente propugna el cristianismo o las religiones en general
quienes lo han hecho, si no hubiera existido la religión, se habrían inventado un "tigres VS leones" o un "equipo rojo VS equipo azul" para hacer las mismas barbaridades (esto es una generalizción más, pero en un altísimo porcentaje es así)

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensaje por FALK Vie Sep 12 2008, 20:42

no voy a hablar de las demas religiones de las q conozco poco y lo poco q conozco me hace vomitar.
voy a sintetizar y no entrar en casos aislados.
la religion catolica es homofoba y machista a mas no poder.no quiero hablar de las cruzadas ni de la inquisicion.Tienen un estado q con la riqueza q poseen acabarian con el hambre en el mundo.el problema seria q iban a hacer con los misioneros.
No tienen ningun problema con los gobiernos q les den cuartelillo aunque sean fascistas.
Cuando tienen poder no respetan tu libertad de creencias.Yo mismo en las estadisticas salgo como catolico y si quereis probar a saliros de la secta te lo ponen muy dificil.Su religion es la unica verdadera.Su tactica es que alguien invada y cuando la poblacion este esclavizada mandan a sus cuervos(eso es historia)
Son responsables de la mayoria de muertes por sida por no dejar ni facilitar el preservativo.
A los creyentes les aconsejo leer la biblia (el antiguo testamento)y si eso es la palabra de dios vomitan seguro.Aunque todos los creyentes q conozco curiosamente no la han leido.
Lo que hicieron los nazis al lado de estos santurrones es de chiquillos.
Mientras esten en el poder no van a tener problema pero el dia q lo pierdan los van a lapidar
FALK
FALK

Mensaje por alflames Vie Sep 12 2008, 20:44

FALK escribió:no voy a hablar de las demas religiones de las q conozco poco y lo poco q conozco me hace vomitar.
la religion catolica es homofoba y machista a mas no poder.no quiero hablar de las cruzadas ni de la inquisicion.Tienen un estado q con la riqueza q poseen acabarian con el hambre en el mundo.el problema seria q iban a hacer con los misioneros.
No tienen ningun problema con los gobiernos q les den cuartelillo aunque sean fascistas.
Cuando tienen poder no respetan tu libertad de creencias.Yo mismo en las estadisticas salgo como catolico y si quereis probar a saliros de la secta te lo ponen muy dificil.Su religion es la unica verdadera.Su tactica es que alguien invada y cuando la poblacion este esclavizada mandan a sus cuervos(eso es historia)
Son responsables de la mayoria de muertes por sida por no dejar ni facilitar el preservativo.
A los creyentes les aconsejo leer la biblia (el antiguo testamento)y si eso es la palabra de dios vomitan seguro.Aunque todos los creyentes q conozco curiosamente no la han leido.
Mientras esten en el poder no van a tener problema pero el dia q lo pierdan los van a lapidar

joder, otro

eso no tiene nada que ver con la religion

eso es la iglesia, pero en fin, como querais
alflames
alflames

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie Sep 12 2008, 20:46

Susie Q escribió:
Susie Q escribió:
Incremento escribió:
Ricky´s Appetite escribió:os dais cuenta que esto pasa a cinco minutos de aquí?
como una niña de ocho años va a ser mejor en la cama que una de veinte?
hay que ser un puto vicioso degenerado , son niñas que deberian jugar y estudiar y no acabar violadas por degenerados de cincuenta a los que habria pasar a cuchillo amigos , A CUCHILLO!

cerdos bastardos hijos de perra , ya se que no mola cuando me pongo nazi pero una limpieza genetica va siendo necesaria .
Necesito vivir en un lugar donde esten prohibidos los cultos religiosos de cualquier tipo , sin ejercitos , sin leyes que restringan ningun derecho social(excepto el culto religiosos) y el maltratato animal sea penado con la castración y veinte años en presidio. Necesito poder pensar que mi vecino no reventará la puerta de casa violará a mí hija y me troceará y me comerá.

ya podeis ignorar mi comentario , necesitaba sacarme la mierda de entro

Ricardo for president!

te juro que me he planteado varias veces , unirme a algún partido ante la desesperante ineficacia , corrupción y estupidez que abunda .
pero que partido si todos son pura basura encargados de conseguir mano de obra barata para las multinacionales?
Lo suyo seria crear uno nuevo , lo he pensado mucho , donde sean los electores quienes decidan(dentro de los estatutos del partido) las acciones a seguir , todo por internet.
Un partido radical en el sentido que se acabaria con las convenciones morales actuales y el sistema capitalista actual.
Si yo fuera presidente , en un año he cambiado la mitad de las leyes , he prohibida el culto religioso empezando por el catolico y he legalizado las drogas.

Viva la tolerancia!!

Y yo que no me drogo, me importa una mierda lo que tú hagas con tu vida, incluso que se legalice me daría igual...
Quién eres tú para prohibirme a mí que venere lo que me da la santa gana (nunca mejor dicho)???

Lo que me faltaba por oir... al cabo de 20 años, lo cool sería ser creyente y lo antiprogre meterse drogas.. flipo!

no empezemos otra vez , estaba caliente y he vomitado , todo muy sano . No creo que ninguna religion y muchos menos la catolica hecho nada por el ser humano aparte de atontarlos , aprovecharse de ellos o acabar con ellos.
Ninguna religion me parece necesario y si bastante dañina .
Tolerancia? hace muchos siglos que se han pasado de la ralla y si hay alguien intolerante es quien dice representar a algun dios y te inculca una moral , casi siempre sembrando el miedo , el infierno? echadle más madera cabrones que voy para alla.
no tolero más cabronadas en nombre de alguna religión .
que se jodan , en mí planeta no quiero religiones .

No lo digo para ofenderte pero así soy , así pienso y seguro que te enfadas conmigo , ya lo se, pero yo no pongo la otra mejilla , yo no acato normas impuestas en nombre de nonguna religion y me cuesta mucho entender que tanta gente viva bajo el yugo de unos tiranos disfrazados y mucho más que en un pais democratico tengamos que aguantarlo , por suerte cad dia menos .

Confundes Iglesia con Religión.
Estoy harta de ser la beata del foro por defender en lo que creo... no pretendo convencer a nadie, faltaría más, pero exijo respeto como creyente, sólo eso, y creo que diciendo lo que decías no tenías pizca de respeto. A mí que critiques a la Iglesia como institución me da exactamente igual.

Pero no voy a consentir que se diga que todos los curas son pedófilos, ni que las monjas no sé que´, ni que los creyentes blablabla. Por supuesto que hay gentuza, como en todos los sitios, pero generalizar nunca fue bueno

Y por cierto, la Iglesia es muy grande, no sólo son los malos, ni los radicales, ni Rouco. En ella hay millones de jesuitas que lucharon por los derechos de los trabajadores, codo a codo, en minas, en fábricas... Hay hijas de la Caridad que velaron moribundos cuando no tenían quien los velara, pioneras en cuidados paliativos a seropositivos. De la Iglesia es también Pastoral Penitenciaria, que se parte los cuernos por sacar subvenciones para talleres y para tratamientos de deshabituación de drogas dentro de las cárceles. Y por supuesto en la Iglesia está la entidad en la que trabajo, de la que estoy orgullosa y por supuesto que voy a sacar la cara por ella, delante tuya y delante de 50 como tú!

alé, yo también me desahogué

te han contado una verdad diferente a la que yo se . De los seropositivos , de los yonkies , de los que no tienen esperanza , de los pobres , de las prostitutas , de la gente que lo pasa mal en general deberia ocupar su estado que para eso son ciudadanos .
Por otra parte esos problemas han sido creados por la propia iglesia , como la gran mayoria de los males del planeta , solo la iglesia consigue que po los diferentes cultos vecinos se maten entre ellos como asi ha sido en muchisimos conflictos.

La iglesia se ha dedicado a engañar y a aprovecharse de todo el mundo y no me vale que me digas que mucha gente dentro de ella son gente buena , lo serán pero ni hacen nada para canviarla y ademas dependen de autenticos genocidas como el papa y sus cardenales.
En todo caso son tambien gente de la que se aprovechan , gente buena hay en todo el mundo y muchoa aunque no te lo creas no son religiosos , no hace falta creer en algun dios para ser buena o mala persona pero evidentemente a las iglesias poco le importa la gente que no cree pero eso si intenta obligarlos a cumplir con sus absurdad normas y su obsoleta moral.

No nos pondremos nunca de acuerdo , yo no obviar la muerte de miles de millones de muertos y las consecuencias que aún sufrimos por el colonianismo religioso porque creer en algo ayuda a muchas personas , que crean en otras cosas que hay muchas cosas que merecen la pena y no tienes porque someterte a algun culto premedieval para sentirte util.

como alguien ha dicho por ahí mucha gente se siente a gusto y realizado dentro de sectas y no lo querria para nadie que conozco .

Y por favor basar toda su naturaleza en un libro de fantasia me parece digno del humor más absurdo , es como si yo me pongo a seguir a raja tabla lo que leo en el señor de los anillos , un poco de cordura coño .
tan facil es manipular al ser humano que al final valen más las fantasias de algún esquizofrenico con cultura que las tesis cientificas sobradamente probadas?

Dejemonos de fantasias y sueños que hay gente muriendose por culpa de estos cultos , esa es la realidad.

Y lo de la pederastia lo has sacado tu y lo cierto y no me diras que no , es que tiene mucha tela , los numeros cantan Susie , es simplemente una buena manera de acceder a niños y así estan las cosas. Y eso pasa hace siglos , y todos calladitos o iran al infierno , es muy triste , muy triste . Me es totalmente imposible creer en ningun dios y si existe creo que me gustaria encontrarme con el en un ring.

No te ofendas no tengo nada contra ti , en ningun momento he hablado de ti , defiende lo que quieras pero tu religion te ciega y no ves la verdad , solo tienes que leerte unos cuantos libros de historia y consultar algunas enciclopedias cientificas para darte cuenta de que te han engañado.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Susie Q Vie Sep 12 2008, 20:48

alflames escribió:
FALK escribió:no voy a hablar de las demas religiones de las q conozco poco y lo poco q conozco me hace vomitar.

joder, otro

eso no tiene nada que ver con la religion

eso es la iglesia, pero en fin, como querais

Very Happy
Susie Q
Susie Q

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie Sep 12 2008, 20:49

Godofredo escribió:
KIM_BACALAO escribió:a ver, la religión, al menos el cristianismo, es en principio "buena", su finalidad era buscar el bien para el ser humano, y ni siquiera a costa de los demás, sino muchas veces al contrario, gracias a hacer el bien a los demás...
lo que pasa es que en su nombre se han hecho demasiadas mierdas que tienen muy poco que ver con lo que realmente propugna el cristianismo o las religiones en general
quienes lo han hecho, si no hubiera existido la religión, se habrían inventado un "tigres VS leones" o un "equipo rojo VS equipo azul" para hacer las mismas barbaridades (esto es una generalizción más, pero en un altísimo porcentaje es así)

Arrow2 Arrow2 Arrow2

pues yo creo que eso es una herencia cultural regalo de nuestras queridas religiones , hay remontarse muy lejor pero ahí estan las causas , en el fondo en muchas cosas hacen siglos que no avanzamos , todos los años que hemos perdido como civilizacion por culpa de unos que no querian que nada cambiase . la teoria de la evolución? A LA HOGUERA SATANAS!! cuantos siglos de represion sexual y moral!!!
cuanto tiempo hemos perdido por su culpa! ANDA Y QUE SE JODAN!
ya me he vuelto a calentar Smile
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Godofredo Vie Sep 12 2008, 20:50

la religion catolica es homofoba y machista a mas no poder.no quiero hablar de las cruzadas ni de la inquisicion.Tienen un estado q con la riqueza q poseen acabarian con el hambre en el mundo.el problema seria q iban a hacer con los misioneros.No tienen ningun problema con los gobiernos q les den cuartelillo aunque sean fascistas.

Si los jugadores de futbol entregaran sus ganancias al tercer mundo soltarían bastante más pasta que la iglesia católica, y con ello tampoco acabarían con el hambre en el mundo, sino que enriquecerían a los tiranos de turno.

Hombre, un cristiano creyente que no lea la biblia, si tiene un mínimo interés por sus creencias, a día de hoy, aquí, es casi imposible de encontrar. En todas las misas se lee la biblia, por ejemplo, por si alguien no lo sabía. De tus palabras deduzco que conoces pocos creyentes y que los que conoces se preocupan bastante poco por su fe. Yo no soy creyente y la he leido bastante.

Lo último es ponerse al nivel del supuesto agresor... pues nada, a matar curas y quemar iglesias, la panacea universal, ahí teneis los años 30 para tomar ejemplo.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Lonnie Vie Sep 12 2008, 20:54

Susie Q escribió:
alflames escribió:
mymother escribió:
Susie Q escribió:

mierda!!

puaghh

asco y vomito

la hez humana

no ha dicho nada de eso

a intentar ser mejor persona, no a serlo, yo no me siento mejor ni peor que otro de cualquier otro culto, o un ateo o un agnóstica, sólo afortunada por tener un clavo ardiendo al que agarrarme cuando vienen mal dadas, o alguien a quien agradecer cuando la vida es maravillosa
¿Para eso se invento el rock, no? Creo que por ser una gran competencia para las religiones se ha perseguido tanto al arte, al arte que no comulga of course...
Mi clavo ardiendo son los libros, la música, el cine, la pintura, la fotografía, el sexo, la vida, Urdaibai, mi familia, mis amigos... y en definitiva agarrarme a la vida como aun clavo ardiendo, la vida en si misma.
No comparto tu clavo pero lo respeto. Por cierto para clavo el de el sábado pasado, menos mal que alguien invento el ibuprofeno... mano de santo, ¿he dicho santo? perdón, mano de farmaceutico...

Última edición por Lonnie el Vie Sep 12 2008, 20:57, editado 1 vez
Lonnie
Lonnie

Mensaje por Godofredo Vie Sep 12 2008, 20:56

Godofredo escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2

pues yo creo que eso es una herencia cultural regalo de nuestras queridas religiones , hay remontarse muy lejor pero ahí estan las causas , en el fondo en muchas cosas hacen siglos que no avanzamos , todos los años que hemos perdido como civilizacion por culpa de unos que no querian que nada cambiase . la teoria de la evolución? A LA HOGUERA SATANAS!! cuantos siglos de represion sexual y moral!!!
cuanto tiempo hemos perdido por su culpa! ANDA Y QUE SE JODAN!
ya me he vuelto a calentar Smile

La civilización, el estado moderno y todos los avances que ha traido el sistema democrático actual (como el desarrollo tecnológico) son herencia directa de la cultura judeocristiana, y sólo surgieron en paises con ese legado (Reino Unido, Francia, Italia, EE.UU...). Pero vamos, cada uno que piense lo que quiera. A mi la Iglesia Católica en mi día a día no me molesta en absoluto, a lo mejor otros tenéis a la Spanish Inquisition detrás...

niños de ocho años Nota - Página 3 Inquisition_monty_python
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Susie Q Vie Sep 12 2008, 20:58

te han contado una verdad diferente a la que yo se . De los seropositivos , de los yonkies , de los que no tienen esperanza , de los pobres , de las prostitutas , de la gente que lo pasa mal en general deberia ocupar su estado que para eso son ciudadanos .
Por otra parte esos problemas han sido creados por la propia iglesia , como la gran mayoria de los males del planeta , solo la iglesia consigue que po los diferentes cultos vecinos se maten entre ellos como asi ha sido en muchisimos conflictos.

La iglesia se ha dedicado a engañar y a aprovecharse de todo el mundo y no me vale que me digas que mucha gente dentro de ella son gente buena , lo serán pero ni hacen nada para canviarla y ademas dependen de autenticos genocidas como el papa y sus cardenales.
En todo caso son tambien gente de la que se aprovechan , gente buena hay en todo el mundo y muchoa aunque no te lo creas no son religiosos , no hace falta creer en algun dios para ser buena o mala persona pero evidentemente a las iglesias poco le importa la gente que no cree pero eso si intenta obligarlos a cumplir con sus absurdad normas y su obsoleta moral.

No nos pondremos nunca de acuerdo , yo no obviar la muerte de miles de millones de muertos y las consecuencias que aún sufrimos por el colonianismo religioso porque creer en algo ayuda a muchas personas , que crean en otras cosas que hay muchas cosas que merecen la pena y no tienes porque someterte a algun culto premedieval para sentirte util.

como alguien ha dicho por ahí mucha gente se siente a gusto y realizado dentro de sectas y no lo querria para nadie que conozco .

Y por favor basar toda su naturaleza en un libro de fantasia me parece digno del humor más absurdo , es como si yo me pongo a seguir a raja tabla lo que leo en el señor de los anillos , un poco de cordura coño .
tan facil es manipular al ser humano que al final valen más las fantasias de algún esquizofrenico con cultura que las tesis cientificas sobradamente probadas?

Dejemonos de fantasias y sueños que hay gente muriendose por culpa de estos cultos , esa es la realidad.

Y lo de la pederastia lo has sacado tu y lo cierto y no me diras que no , es que tiene mucha tela , los numeros cantan Susie , es simplemente una buena manera de acceder a niños y así estan las cosas. Y eso pasa hace siglos , y todos calladitos o iran al infierno , es muy triste , muy triste . Me es totalmente imposible creer en ningun dios y si existe creo que me gustaria encontrarme con el en un ring.

No te ofendas no tengo nada contra ti , en ningun momento he hablado de ti , defiende lo que quieras pero tu religion te ciega y no ves la verdad , solo tienes que leerte unos cuantos libros de historia y consultar algunas enciclopedias cientificas para darte cuenta de que te han engañado.
No me han contado nada ricky, trabajo a pie de calle lo veo con estos ojitos Shocked día tras día

Léete cualquier libro sobre la teología de la liberación y luego dime que te horroriza...

Que los creyentes somos todos unos ignorantes que obviamos la ciencia???
Que el sida, lo yonquis y la prostitución son culpa de la Iglesia??? A dónde vamos a llegar!!!!!

Y te sigo repitiendo que confundes Iglesia y Religión, yo soy crítica con la iglesia, muuuuy crítica, pero no me vale que todo sea mierda porque lo sean cuatro.
Con respecto a la pedofilia, por supuesto que saco el tema yo, porque de eso empezó yendo el tópic y porque yo no soy el Razinger Z, ni tengo porque callarme la bazofia que hay. Los números cantan, por supuesto, hay muchos pedófilos que se hacen sacerdotes por el acceso a menores, como tú dices, pero que tanto por cierto de curas es pedófilo??? Una minoría obviamente, todo depende del cristal con el que se mire, ricky, y entre el blanco y el negro hay una gran escala de grises....

Y que me discutas o no estemos de acuerdo en un tema, no quiere decir que nos odiemos a muerte, no me voy a enfadar por eso, la revés!! Que aburrida la vida si todos pensáramos igual... Wink
Susie Q
Susie Q

Mensaje por FALK Vie Sep 12 2008, 21:00

Godofredo escribió:
la religion catolica es homofoba y machista a mas no poder.no quiero hablar de las cruzadas ni de la inquisicion.Tienen un estado q con la riqueza q poseen acabarian con el hambre en el mundo.el problema seria q iban a hacer con los misioneros.No tienen ningun problema con los gobiernos q les den cuartelillo aunque sean fascistas.

Si los jugadores de futbol entregaran sus ganancias al tercer mundo soltarían bastante más pasta que la iglesia católica, y con ello tampoco acabarían con el hambre en el mundo, sino que enriquecerían a los tiranos de turno.

Hombre, un cristiano creyente que no lea la biblia, si tiene un mínimo interés por sus creencias, a día de hoy, aquí, es casi imposible de encontrar. En todas las misas se lee la biblia, por ejemplo, por si alguien no lo sabía. De tus palabras deduzco que conoces pocos creyentes y que los que conoces se preocupan bastante poco por su fe. Yo no soy creyente y la he leido bastante.

Lo último es ponerse al nivel del supuesto agresor... pues nada, a matar curas y quemar iglesias, la panacea universal, ahí teneis los años 30 para tomar ejemplo.

No hombre,los que queman y matan son ellos.Y lo de la biblia,el cuervo de turno te lee lo q le interesa.Si tula hubieras leido te darias cuenta del trato vejatorio q se da ala mujer con la coplacencia de dios,claro q dios no es adivino y no se imaginaba q un dia podia llegar la igualdad.Tampoco habras leido que cuando un niño se porta mal y no puedes con el lo llevaras a la plaza y lo lapidaran....
FALK
FALK

Mensaje por Susie Q Vie Sep 12 2008, 21:03

Lonnie escribió:

¿Para eso se invento el rock, no? Creo que por ser una gran competencia para las religiones se ha perseguido tanto al arte, al arte que no comulga of course...
Mi clavo ardiendo son los libros, la música, el cine, la pintura, la fotografía, el sexo, la vida, Urdaibai, mi familia, mis amigos... y en definitiva agarrarme a la vida como aun clavo ardiendo, la vida en si misma.
No comparto tu clavo pero lo respeto. Por cierto para clavo el de el sábado pasado, menos mal que alguien invento el ibuprofeno... mano de santo, ¿he dicho santo? perdón, mano de farmaceutico...

Uff! Pero si las mayores obras de arte las tiene la Iglesia, de qué coño me estás hablando...
la Biblia es el mayor best seller del mundo, los templos están llenos de retablos, pinturas y esculturas, los mejores compositores de música clásica tienen piezas religiosas, por favor si hasta existe el Rock Católico, SI HASTA DYLAN TUVO SU ÉPOCA, SI ES QUE YA NO SABÉIS NI LO QUE DECÍS

No sigo que me da.... doh
Susie Q
Susie Q

Mensaje por Godofredo Vie Sep 12 2008, 21:06

FALK escribió:
Godofredo escribió:

No hombre,los que queman y matan son ellos.Y lo de la biblia,el cuervo de turno te lee lo q le interesa.Si tula hubieras leido te darias cuenta del trato vejatorio q se da ala mujer con la coplacencia de dios,claro q dios no es adivino y no se imaginaba q un dia podia llegar la igualdad.Tampoco habras leido que cuando un niño se porta mal y no puedes con el lo llevaras a la plaza y lo lapidaran....

Pues claro que lo he leído... de universitario tenía muuuuuuuuuuuuucho tiempo libre, y no te voy a decir que toda (los libros de salmos y asimilados son más intragables que el Ulises de Joyce), pero gran parte sí que me la leí en su momento. Y me fumé medio apocalipsis (viva el papel de arroz), cuando se me acababan las hojas en blanco y no tenía para OCB, la biblia de mi casa es mutilado testigo. También he hojeado el Corán, y cuatro biografías de Majoma. No voy a misa hace siete u ocho años, por si te interesa. En las bodas me voy al bar o a la puerta.

Hasta aquí mi curriculum. Min 25.000 € netos/año 8)
Godofredo
Godofredo

Mensaje por yonivigud Vie Sep 12 2008, 21:14

Y que me decís de las maravillosas adaptaciones de temas para cantar en la iglesia,

que grandes!!

Sólo por eso ya se merecen la horca
yonivigud
yonivigud

Mensaje por Susie Q Vie Sep 12 2008, 21:15

yonivigud escribió:Y que me decís de las maravillosas adaptaciones de temas para cantar en la iglesia,

que grandes!!

El santo santo de los beatles es canelita, no me digas que no...

Guitar Guitar Guitar Confused Sad2
Susie Q
Susie Q

Mensaje por alflames Vie Sep 12 2008, 21:17

max le dedica todos sus discos al altisimo

:Iroks:
alflames
alflames

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie Sep 12 2008, 21:18

Susie Q escribió:

No me han contado nada ricky, trabajo a pie de calle lo veo con estos ojitos Shocked día tras día

Léete cualquier libro sobre la teología de la liberación y luego dime que te horroriza...

Que los creyentes somos todos unos ignorantes que obviamos la ciencia???
Que el sida, lo yonquis y la prostitución son culpa de la Iglesia??? A dónde vamos a llegar!!!!!

Y te sigo repitiendo que confundes Iglesia y Religión, yo soy crítica con la iglesia, muuuuy crítica, pero no me vale que todo sea mierda porque lo sean cuatro.
Con respecto a la pedofilia, por supuesto que saco el tema yo, porque de eso empezó yendo el tópic y porque yo no soy el Razinger Z, ni tengo porque callarme la bazofia que hay. Los números cantan, por supuesto, hay muchos pedófilos que se hacen sacerdotes por el acceso a menores, como tú dices, pero que tanto por cierto de curas es pedófilo??? Una minoría obviamente, todo depende del cristal con el que se mire, ricky, y entre el blanco y el negro hay una gran escala de grises....

Y que me discutas o no estemos de acuerdo en un tema, no quiere decir que nos odiemos a muerte, no me voy a enfadar por eso, la revés!! Que aburrida la vida si todos pensáramos igual... Wink

bueno va si es así vale , sabes lo que más me cuesta que viendo el curriculum espantoso de mayoria de los cultos aún la gente crea en lo que representan? el gran porque , si todo es más falso que mi sexappeal porque creerselo?
en fin me moriré con la duda Wink
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por yonivigud Vie Sep 12 2008, 21:32

Susie Q escribió:
yonivigud escribió:Y que me decís de las maravillosas adaptaciones de temas para cantar en la iglesia,

que grandes!!

Mejor esa de Simon & Garfunkel, el condor pasa creo que era :Iroks:
yonivigud
yonivigud

Mensaje por Godofredo Vie Sep 12 2008, 21:50

yonivigud escribió:
Susie Q escribió:

que grandes!!

Sound of silence Guitar

Es la que recuerdo, seguramente fusilarían alguna más de la pareja...
Godofredo
Godofredo

Mensaje por yonivigud Vie Sep 12 2008, 21:57

Godofredo escribió:
yonivigud escribió:
Susie Q escribió:

que grandes!!

Sound of silence Guitar

Es la que recuerdo, seguramente fusilarían alguna más de la pareja...

Y alguna de Dylan, como los Gun € Roses Twisted Evil
yonivigud
yonivigud

Mensaje por alflames Vie Sep 12 2008, 22:02

Ricky´s Appetite escribió:que al final valen más las fantasias de algún esquizofrenico con cultura que las tesis cientificas sobradamente probadas?

siempre repito lo mismo

ricky, la ciencia es un modelo que hemos hecho los humanos apra entender las cosas, igualito que la religion, ni uno es mas valido que el otro ni desligitima o legitima al otro

el mismo ejemplo de antes

llueve porque dios hace que llueva

llueve porque el agua se evapora...

llueve porque dios que creo el agua, hace que esta se evapore...

que mas te da?

si necesitas una causa, dios es una causa perfecta...

yo rechazo que exista dios porque rechazo que exista esa causa...

en cualqueir caso, es casi imposible admitir que hay una causa y no caer en el argumento de las 5 vias

pero lo chungo es eso, es darte cuenta de que estas aqui para nada... bueno, vale, eso no es chungo eso seria la polla

lo jodido es darte cuenta de que EL GRANDISIMO HIJODEPERRA QUE TIENES AL LADO tampoco tiene ningun motivo para estar ahi... entonces... por que cojones vas a tener que aguantarle

y es aun peor, porque... lo mas probable, es que si el es, en efecto un hijodeperra, lo sea porque le da igual que tu estes ahi, porque el entiende que tu no tienes por que estar.. y te va a joder

y darte cuenta, insisto de que nada en el mundo compensa eso, de que no existe ningun motivo real (real para ti) por el que vaya a pasarte nada bueno, de que el dia que te mueras, puedes darte cuenta de que no ha merecido la pena

y todo... para nada... porque no eres especial... ( y no, no voy a repetir el gaga de bill hicks

pero especiales? que coño vamos a ser especiales

eso si que es de las pocas cosas que me parecen asquerosas de muchas religiones, muy asquerosas (lo siento mami, pero es asi) pero ojo, NO DE TODAS

EL PUTO ANTROPOCENTRISMO

quien coño se cree nadie para creerse que es especial, que esta aqui por un motivo que las demas cosas no... joder, la piedra es mas dura, el leopardo mas rapido...

que vale, que tu eres tan payaso como apra creerte especial? pues yo estare detras de ti filmando cuando el extraterrestre venga a darte por culo, o simplemente cuando palmes y seas igual de indiferente que todo el resto de cosas en el mundo

porque vivir no es bueno, ni malo, vivir puede no merecer la pena,

vivir por que si, es tan estupido o tan valido como quitarse la vida porque si, y desde luego que si tu vida no vale nada, la de los demas tampoco,

y ya me jode los que piensan, tio, estas sano, tienes pasta... y que? si eso no vale nada... que? si vivir no es nada... de que cojones sirve eso?

porque ya te digo yo que es bastante chungo levantarte pensando cada dia que si tus padres estuviesen muertos, tu podrias desaparecer sin joder a nadie, o que... vaya hijosde... tus padres que te tuvieron cuando no existe ningun motivo para ello,

no se, tio, si la religion ayuda a alguien a salir de esas cosas, y ademas lo hace, como lo hacen todas las religiones actuales, las mayoritarias al menos, que nacieron a partir del budismo

partiendo del mensaje de que como dios nos ha creado a todos (y ojo, que alguna no habla solo de las personas) debemos querernos todos porque ayudando a los demas estamos continuando lo que se nos ha dado....

joder, tio, pues bien por ella

a mi no me sirve, la rechazo en seguida... porque no entiendo por que es necesario (a un nivel superior, no al mio propio) que exista un motivo... pero otros...

prrrrrrrrrrrrfff

si que se me ha ido

y eso que me repito :S
alflames
alflames

Mensaje por La Motta Vie Sep 12 2008, 22:12

Susie Q escribió:

Esto una verdad como un templo. Aunque no descubro nada diciéndolo. Creo dos cosas: que debería de aplicarse a todos los ámbitos de la vida/oficios/personalidades/gustos/creencias y que es algo de lo que es consciente todo el mundo, incluso los que critican todo lo que les viene establecido y no pueden cambiar.

Pero no se quiere reconocer. Yo, personalmente, creo que los cultos a algo son la semilla de de toda disputa, y los cultos que implican dogmas de por medio son un trampolín hacia el espanto. Comprobado está. Pero de ahí a tener que criticar sitemáticamente hay un trecho que se debería de respetar.

Y, además, siempre he sentido envidia sana por los que consiguen ser mejores personas por tener fe cristiana. Aunque suene a estupidez de 5º de primaria. Es así.
La Motta
La Motta

Mensaje por Geme Vie Sep 12 2008, 22:16

La Motta escribió:
Susie Q escribió:

Esto una verdad como un templo.

Arrow2
Geme
Geme

Mensaje por yonivigud Vie Sep 12 2008, 22:25

Ya no aguanto este sin diossss!!!!

niños de ocho años Nota - Página 3 Ama10
yonivigud
yonivigud

Mensaje por Lonnie Vie Sep 12 2008, 22:37

Susie Q escribió:
Lonnie escribió:

Uff! Pero si las mayores obras de arte las tiene la Iglesia, de qué coño me estás hablando...
la Biblia es el mayor best seller del mundo, los templos están llenos de retablos, pinturas y esculturas, los mejores compositores de música clásica tienen piezas religiosas, por favor si hasta existe el Rock Católico, SI HASTA DYLAN TUVO SU ÉPOCA, SI ES QUE YA NO SABÉIS NI LO QUE DECÍS

No sigo que me da.... doh

Por favor... me parecería humillante tener que relatar todas las obras y artistas que han sido y siguen siendo coartados, manipulados, refrenados, reprimidos, censurados en nombre de un dogma de fe. Los artistas no han pertenecido a la iglesia, la iglesia los ha coaccionado para la promulgación de sus ideas. Mantienes el perfil de cualquier devoto, negar siempre la realidad de los demás. Mi concepción del arte puede que coincida con la tuya en algunos momentos y difiera en otros muchos. La diferencia entre tu y yo, es que yo respeto tu gusto, pero por lo que parece tu niegas el mío. Me parece genial que te guste la época católica de Dylan, a mi me gusta más la que tuvo antes de su accidente de moto...
Lonnie
Lonnie

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente