No se como ExPLiCaRLo
+9
Susie Q
Geme
xailor
wakam
kent b.
favorite 77
Stoner
Boohan
Txemari
13 participantes
Página 1 de 1.
No se como ExPLiCaRLo
A ver como lo hago para que no parezca el tipico post de un tio que se ha quedado flipado con un concierto mas. Lo de hoy no ha tenido nombre. llevo , no sé...14, 15..16 años? viendo conciertos...ni idea, ni me acuerdo. Por aqui y por allá y había perdido esa chispa, viese lo que viese, el nerviosismo de antaño lo habia perdido. Pero hoy estaba nerviosillo. Aun así jamas, ni en mis mejores sueños hubiese imaginado algo así. Lo de antony, de Antony and de Johnsons ha sido algo tan sumamente magico que puedo asegurar que ha sido lo mas especial que he visto en mi vida. Ni tan siquiera ver a mi idolo, ni siquiera que mi idolo me abrazara, lo de hoy lo supera con creces.
Antony se presentaba con parte de la orquesta filarmonica de milan y me siento como un privilegiado. Como aquellos que decian que habian visto a Jeff Buckley vivo, o los que vieron a Hoon en escena.
Se ha presentado con un traje Lila, largo, como la tunica de un angel, con el cierzo que corría en Zaragoza...señor, incluso ese detalle ha sido espectacular.
Lo primero, lo mas llamativo: la orquesta no iba con sonido exterior, no iba acompañada de micros, amplificación o nada parecido, tal cual. En un recinto para 5 o 6 mil personas, ellos tocaban a pelo, con arpa, con chelos, con vientos...lo cual me hacia pensar que cualquier pesado podría echarlo a perder. Y en la expo los hay, gente que va a ver lo que hay, toque quien toque, pero despues de la segund acanción se han rendido, han dejado de hablar y se han dejado llevar.
Despues de un pequeño ajuste de voz el tio va y me enamora con Cripple and the starfish, toma ya, mi canción favorita. han sido tan sumamente bonito que aun escuahdnolo como llevo escuchandolo 1 mes me ha hecho llorar. Yo, que pensaba que jamas podría `pasarme, que leia a la gente y no lo entendia, he llorado. No han sido lagrimas como en las pelis de amor, han sido dos gotas, dos gotas que al cabar he guardado como oro en paño. Se lo he dicho a mis acompañantes. Una de ellas no lo habia oido jamas, la otra me conoce bien y sabe que es muy dificil que me ocurra, pero joder...ha sido demasiado. Incluso la versión de "crazy in love" de Beyoncé ha sido para ponerte de rodillas.
No sé que mas decir, me he quedado tan flaseado que necesitaba abrazar a la gente, a todo el mundo.
Increible, la orquesta ha sacado tantas cosas bonitas que no se pueden expresar, Antony con el volumen justo, mandando, con una inocencia bestial, un juego que para muchos sería ridiculo y para otros, como yo, ha sido el colofón de algo que no podré olvidar, que seguro me ha marcado y que....
Y qué? y qué, txemari, y qué? si aunque escribas miles de lineas no podras plasmar ni un 1% de todo aquello.
Toca 4 fechas con orquesta, creo. Yo, de verdad, le doy gracias al que sea.
Amor.
Joder, si es que no me iría a la cama solo por no perder un solo recuerdo.
Vic muy bien, pero es que joder, no ha habido color....
Antony se presentaba con parte de la orquesta filarmonica de milan y me siento como un privilegiado. Como aquellos que decian que habian visto a Jeff Buckley vivo, o los que vieron a Hoon en escena.
Se ha presentado con un traje Lila, largo, como la tunica de un angel, con el cierzo que corría en Zaragoza...señor, incluso ese detalle ha sido espectacular.
Lo primero, lo mas llamativo: la orquesta no iba con sonido exterior, no iba acompañada de micros, amplificación o nada parecido, tal cual. En un recinto para 5 o 6 mil personas, ellos tocaban a pelo, con arpa, con chelos, con vientos...lo cual me hacia pensar que cualquier pesado podría echarlo a perder. Y en la expo los hay, gente que va a ver lo que hay, toque quien toque, pero despues de la segund acanción se han rendido, han dejado de hablar y se han dejado llevar.
Despues de un pequeño ajuste de voz el tio va y me enamora con Cripple and the starfish, toma ya, mi canción favorita. han sido tan sumamente bonito que aun escuahdnolo como llevo escuchandolo 1 mes me ha hecho llorar. Yo, que pensaba que jamas podría `pasarme, que leia a la gente y no lo entendia, he llorado. No han sido lagrimas como en las pelis de amor, han sido dos gotas, dos gotas que al cabar he guardado como oro en paño. Se lo he dicho a mis acompañantes. Una de ellas no lo habia oido jamas, la otra me conoce bien y sabe que es muy dificil que me ocurra, pero joder...ha sido demasiado. Incluso la versión de "crazy in love" de Beyoncé ha sido para ponerte de rodillas.
No sé que mas decir, me he quedado tan flaseado que necesitaba abrazar a la gente, a todo el mundo.
Increible, la orquesta ha sacado tantas cosas bonitas que no se pueden expresar, Antony con el volumen justo, mandando, con una inocencia bestial, un juego que para muchos sería ridiculo y para otros, como yo, ha sido el colofón de algo que no podré olvidar, que seguro me ha marcado y que....
Y qué? y qué, txemari, y qué? si aunque escribas miles de lineas no podras plasmar ni un 1% de todo aquello.
Toca 4 fechas con orquesta, creo. Yo, de verdad, le doy gracias al que sea.
Amor.
Joder, si es que no me iría a la cama solo por no perder un solo recuerdo.
Vic muy bien, pero es que joder, no ha habido color....
Txemari- Mensajes : 39571
Re: No se como ExPLiCaRLo
Enhorabuena por lo vivido, Txemari.
Entre lo del video que me pusistes y esto que cuentas, me planteo que debería dedicarle algo de tiempo a los discos de este tio. Sin mirar las portadas, eso sí. Qué me recomiendas?
Entre lo del video que me pusistes y esto que cuentas, me planteo que debería dedicarle algo de tiempo a los discos de este tio. Sin mirar las portadas, eso sí. Qué me recomiendas?
Boohan- Mensajes : 54440
Boohan escribió:Enhorabuena por lo vivido, Txemari.
Todo, tio, todo. Se lo decía a una amiga que me preguntaba lo mismo. Puedes bajarte sus discos, pero en la puta vida (ella) podrá conseguir en los discos lo que ha visto hoy. Me abrazaba, y mira que es una tia que hasta hace poco estas cosas le daban igual, me decía "gracias por haberme traido hoy aqui".
Sabes cuando ves algo que sabes que es especial? pues lo de hoy ha sido asi. Solo me habia pasado cuando vi a stacey earle en un pequeño teatro, ella sola.
Voy un pelin borrachete, ya me perdonareis. No he bebido ni una gota durante el concierto, no habia valor para ir a pedir, pero es que luego queria celebrar el momento.
Muero por verlo en directo.
El I Am A Bird Now me parece uno de los discos de la década.
Lo que relatas suena glorioso.
La verdad es que ni me enteré de esta fecha hasta hace poco.
Es fecha única por estos lares?
favorite 77- Mensajes : 12440
Pues deberías beber más, esas líneas te han quedado soberbias.
Buenas noches
Buenas noches
Boohan- Mensajes : 54440
Boohan escribió:Pues deberías beber más
Si me permites, voy a aplicarme yo también este fantástico consejo.
favorite 77 escribió:Muero por verlo en directo.
Si, si. Toca 3 o 4 fechas con 3 o 4 orquetas diferentes. La proxima creo que es en inglaterra y toca con otra orquesta que no es esta...
Chico, no me quiero ir a la cama, joder...
Gracias Boo!!
TxEMaRi escribió:favorite 77 escribió:Muero por verlo en directo.
Si, si. Toca 3 o 4 fechas con 3 o 4 orquetas diferentes. La proxima creo que es en inglaterra y toca con otra orquesta que no es esta...
Gracias Boo!!
Lo de la orquesta ya lo doy por perdido.
Pero he visto videos de la gira del I Am A Bird, con él sentado al piano, más íntimo y supongo que también menos "epatante" que lo que has disfrutado tú hoy, que también me parecieron maravillosos. Me doy con un canto en los dientes si pillo uno de éstos. Aunque lo de hoy ha tenido que ser soberbio. Te envidio.
Ultimamente se prodiga poco en directo. Leí en algún lado que publica nuevo material dentro de poco. Cruzo los dedos.
favorite 77 escribió:TxEMaRi escribió:favorite 77 escribió:Muero por verlo en directo.
Gracias Boo!!
Lo de la orquesta ya lo doy por perdido.
Pero he visto videos de la gira del I Am A Bird, con él sentado al piano, más íntimo y supongo que también menos "epatante" que lo que has disfrutado tú hoy, que también me parecieron maravillosos. Me doy con un canto en los dientes si pillo uno de éstos. Aunque lo de hoy ha tenido que ser soberbio. Te envidio.
Ultimamente se prodiga poco en directo. Leí en algún lado que publica nuevo material dentro de poco. Cruzo los dedos.
La versión de beyoncé...la puta madre que lo parió...
A mi me gusta mas su disco homónimo.
Auys, dios, si es que no sé que me pasa....
por fin algo que realmente me ha dejado huella.
ya me gustaría verlo en directo.
kent b.- Mensajes : 3361
Y yo no le vi hace unos años por gilipollas
wakam- Mensajes : 81186
favorite 77 escribió:
Obra maestra.
xailor- Mensajes : 7349
kent b. escribió:ya me gustaría verlo en directo.
El I Am A Bird Now es un discazo de cuidado
Geme- Mensajes : 23451
Ahora, después de haber dormido quiero desde aqui cagarme en la puta madre del que organiza los conciertos en la expo. Menuda panda de hijos de la grandisima puta. Yo es que ya no sé que huevos pasa con esto, es que al final vamos a liar algun día alguna.
Después de pasear por la expo, y esperar, y no es coña, 20 minutos para poder pedir un bocata me dicen que ya no quedan bocatas y que solo quedan sandwiches de pollo. Otros 20 minutos para que me los den, os juro que no es coña. Cuando cogemos los bartulos para entrar al anfiteatro, a las 11 y 2 minutos, nos dicen que no se puede entrar...
La gente que habia pagado la entrada para ver el concierto se pone de los putos nervios y al rato nos dicen que se puede entrar por la puerta de abajo. Alli habia tanta gente esperando que ni se veia la puerta, pero si que se veia el recinto y estaba bastante libre de gente. Al grito de "abre la puta puerta!", la abrieron y una vez dentro intenté salir para mear y me dijeron que no me dejarian entrar, que tenia que subir arriba, ponerme un sello y luego esperar para entrar...
Di que aunque no lo parezca soy un encanto y pude salir...
Después de pasear por la expo, y esperar, y no es coña, 20 minutos para poder pedir un bocata me dicen que ya no quedan bocatas y que solo quedan sandwiches de pollo. Otros 20 minutos para que me los den, os juro que no es coña. Cuando cogemos los bartulos para entrar al anfiteatro, a las 11 y 2 minutos, nos dicen que no se puede entrar...
La gente que habia pagado la entrada para ver el concierto se pone de los putos nervios y al rato nos dicen que se puede entrar por la puerta de abajo. Alli habia tanta gente esperando que ni se veia la puerta, pero si que se veia el recinto y estaba bastante libre de gente. Al grito de "abre la puta puerta!", la abrieron y una vez dentro intenté salir para mear y me dijeron que no me dejarian entrar, que tenia que subir arriba, ponerme un sello y luego esperar para entrar...
Di que aunque no lo parezca soy un encanto y pude salir...
enhorabuena chemita, ya era hora que disfrutaras de un concierto!!!
Susie Q- Mensajes : 11034
Yo lo vi en la Quintana en Santiago. Aburrió a las ovejas. Lo dijeron incluso fans que lo habían visto en anteriores ocasiones. Tendré mala suerte...
watts- Mensajes : 39805
geme escribió:El I Am A Bird Now es un discazo de cuidado
Cuando lo vi en directo en Madrid hace un par de años vivi uno de los mejores conciertos de mi vida.
pinkpanther- Mensajes : 99330
watts escribió:Yo lo vi en la Quintana en Santiago. Aburrió a las ovejas. Lo dijeron incluso fans que lo habían visto en anteriores ocasiones. Tendré mala suerte...
Pues debe ser mala suerte si y muy grande la mia.
Susie Q escribió:enhorabuena chemita, ya era hora que disfrutaras de un concierto!!!
Si, ya era hora!!!!
Y esta una version de crazy in love de beyoncé de un show que he encontrado por ahi..
rocket69 escribió:Me alegro. Y eso que no querías ir...
ya te digo. Ayer se lo decía a mi ex, menos mal que he venido...
menudo titulo de post
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:menudo titulo de post
El titulo poco importa.
TxEMaRi escribió:lullaby escribió:menudo titulo de post
El titulo poco importa.
que te motivaste con antony y la banda esa que llevó no?
es que leo entrelineas.
eres un sensacionalista, igualmente te digo
y tu no eras asi antes, no sé. yo solo decia eso
lullaby escribió:TxEMaRi escribió:lullaby escribió:menudo titulo de post
El titulo poco importa.
es que leo entrelineas.
Y entonces qué hacemos, Lulla?
TxEMaRi escribió:lullaby escribió:TxEMaRi escribió:lullaby escribió:menudo titulo de post
El titulo poco importa.
es que leo entrelineas.
comprarte el Guitar Hero.
no te queda otra
lullaby escribió:TxEMaRi escribió:lullaby escribió:TxEMaRi escribió:lullaby escribió:menudo titulo de post
El titulo poco importa.
es que leo entrelineas.
comprarte el Guitar Hero.
no te queda otra
estoy como para comprarme guitars, y encima heros.
Una vez he jugado.
Pues fijate que el otro día me acordé así de refilón de ti. No me acuerdo muy bien del contenido, pero si del continente cuando hablabas de aquella Opera del payaso. Hubo un momento que me paré a pensar si el sentimiento puede ser igual. te diré que siguiendo o no como antes, lo de aquellas noche fue bonito, pero bonito, bonito, bonito, tanto como para no dormir y tener que contarselo a alguien.