¿Vas a ir al Azkena? - Censo foril
+76
wakam
akihoon
®Lucy Lynskey
Mr. Encías
rockcity
Omar Little
nacho
Joseba
Hank
walter
nathalia
celtasnake
sonic buzzard
Nashville
psycho-sonic
Rockenberg
Rocket
Murdock
DarthMercury
Perogrullo
BillyBudd
wolf
Ellis
Verónica
Jace 2.0
Godofredo
rebellion
Rasputin
vyvyan
haserretuta
Goletti
Zascandil
Amakriskris
Mustang
unabomber
watts
Señor Bolardo
BeadyWho?
red_shoes
blackfoot
Txomin
R.O.C.K.E.R
atabal
oscarel.lo
clint eastwood
Dumbie
Eloy
Attikus
BONZO
cablehogue
señor rosa
halo
Mick69
borope
Trumbo
BlackAdder
MEMYSELF&I
jackinthebox
guaje
Invitado_Z
casbah
stoner surf
Clark
red_mosquito
ruso
Drunken Angel
Zarpas
Miss Brownstone
polaris
javi clemente
vistor
o'tuerto
Clairvoyant
Sean
Oscar DeGarmo
Rizzy
80 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿Vas a ir al Azkena?
Re: ¿Vas a ir al Azkena? - Censo foril
iría el sábado si añadieran a gente como Melvins y Big Business, .... sino, va a ser que no
nathalia escribió:judas escribió:nathalia escribió:judas escribió:nathalia escribió:judas escribió:yo voy porque van mis primosh......
ola primah!!
necesito una receta para recuperar este cuerpotrapo que he sacado hoy de la cama.......
Pues unas patatas con chorizo y listo jaja
vale, me lo apunto....... y ir a hechar hoy unas cervezas? me sentará bien?
Y eso cuándo sienta mal?
a mi, cualquier dia......
vyvyan- Mensajes : 26211
Buenas opciones...Rebellion escribió:
Su majestad, probablemente las capitales y la costa sean lo más significativo, pero algunas ideas de interior
- En Gipuzkoa, por la zona de Mondragón; Santuario de Aranzazu (para mí imprescindible), campas de Urbia (o subir al Aitzgorri si eres un campeón montañero), el pueblo de Oñati. Por ahí hay unas cuevas muy chula,s no me acuerdo cómo se llaman.
- Las campas de Arraba y subir al Gorbea como te han comentado, si te atece mucho el plan montañero.
-En Bizkaia, siguiendo en lo montañero, subir a Urkiola. Por ahí merece la pena Durango y en menor medida Elorrio. Con sus casa señoriales y tal.
- La rioja alavesa, Laguardia, Labastida, bodegas modennas (Ghery, Calatrava)...
- Cerca de Vitoria. Salinas de añana, paisaje curioso, se puede combinar de ida o vuelta a la rioja alavesa.
- Cerca de Vitoria. Aguarain está bien, pero se ve en un ti-tá. Cerquita de Agurain hay un par de iglesias con pinturas prerrománicas que me flipan.
Ahora que si no vas con coche lo tienes complicado para hacer estas cosas. El domingo si no estás muy de resaca si quieres te monto una excursioncilla
Otras:
- Se va en bus o tren desde Vitoria a la zona de Araia/Zalduendo, desde donde se sube al tunel de San Adrian y se pasa a Guipuzcoa... bajar a Zegama y pillar tren de vuelta a Vitoria desde esa zona... (mirad bien conexiones de trenes/buses por si acaso)
- Valle de Orduña (ciudad medieval de Orduña, paseo por las aldeas del valle -sobre todo, Delika-, subida al cañón del río Nervión o al Tologorri o al monumento a la Virgen u otros montes...). Se puede ir a Orduña en tren desde Bilbao, o se va en bus a Amurrio desde Vitoria y desde ahí en 5 minutos se llega a Orduña en tren.
- Valle de Aramaiona: una pequeña Suiza dentro de Euskadi: verdes colinas, montañas, caseríos desperdigados... precioso.
- Bonita zona de montañas entre Gipuzkoa y Navarra.
Por cierto, si alguien quiere que le haga visita guiada por Vitoria en este Azkena, que me vaya diciendo. Si le sobran días, podemos ir también por el "anillo verde" (los enormes parques que rodean Gasteiz , que tienen bosques, prados, ciervos, lagos...)
Joseba- Mensajes : 71963
a mí me gustaría... pero pinta mal y tal vez solo pueda ir el sabadoMick69 escribió:Si nada lo impide, iré los tres días.
nacho escribió:a mí me gustaría... pero pinta mal y tal vez solo pueda ir el sabadoMick69 escribió:Si nada lo impide, iré los tres días.
Ya te reservo un hueco en primera fila
Mick69- Mensajes : 3018
Los tres días si nada se tuerce.
Omar Little- Mensajes : 4393
Si nada lo impide iré los tres días del festival.
rockcity- Mensajes : 1466
Como te vea mi moza escribir el nombre de su pueblo así....Joseba escribió:Buenas opciones...Rebellion escribió:
Su majestad, probablemente las capitales y la costa sean lo más significativo, pero algunas ideas de interior
- En Gipuzkoa, por la zona de Mondragón; Santuario de Aranzazu (para mí imprescindible), campas de Urbia (o subir al Aitzgorri si eres un campeón montañero), el pueblo de Oñati. Por ahí hay unas cuevas muy chula,s no me acuerdo cómo se llaman.
- Las campas de Arraba y subir al Gorbea como te han comentado, si te atece mucho el plan montañero.
-En Bizkaia, siguiendo en lo montañero, subir a Urkiola. Por ahí merece la pena Durango y en menor medida Elorrio. Con sus casa señoriales y tal.
- La rioja alavesa, Laguardia, Labastida, bodegas modennas (Ghery, Calatrava)...
- Cerca de Vitoria. Salinas de añana, paisaje curioso, se puede combinar de ida o vuelta a la rioja alavesa.
- Cerca de Vitoria. Aguarain está bien, pero se ve en un ti-tá. Cerquita de Agurain hay un par de iglesias con pinturas prerrománicas que me flipan.
Ahora que si no vas con coche lo tienes complicado para hacer estas cosas. El domingo si no estás muy de resaca si quieres te monto una excursioncilla
Otras:
- Se va en bus o tren desde Vitoria a la zona de Araia/Zalduendo, desde donde se sube al tunel de San Adrian y se pasa a Guipuzcoa... bajar a Zegama y pillar tren de vuelta a Vitoria desde esa zona... (mirad bien conexiones de trenes/buses por si acaso)
- Valle de Orduña (ciudad medieval de Orduña, paseo por las aldeas del valle -sobre todo, Delika-, subida al cañón del río Nervión o al Tologorri o al monumento a la Virgen u otros montes...). Se puede ir a Orduña en tren desde Bilbao, o se va en bus a Amurrio desde Vitoria y desde ahí en 5 minutos se llega a Orduña en tren.
- Valle de Aramaiona: una pequeña Suiza dentro de Euskadi: verdes colinas, montañas, caseríos desperdigados... precioso.
- Bonita zona de montañas entre Gipuzkoa y Navarra.
Por cierto, si alguien quiere que le haga visita guiada por Vitoria en este Azkena, que me vaya diciendo. Si le sobran días, podemos ir también por el "anillo verde" (los enormes parques que rodean Gasteiz , que tienen bosques, prados, ciervos, lagos...)
Txomin- Mensajes : 31769
Subida a Eskibel, al pueblo y luego arriba a lo que queda de torre, en dos horas en el bar con unas cañas, y las vistas de gasteiz preciosas. Ayer la hize.
Txomin- Mensajes : 31769
no, este año además sin pena alguna, de momento
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
akihoon- Mensajes : 1204
yo no voy, y sólo una confirmación de última hora que me guste mucho me haría plantearme ir para esa jornada concreta.
wakam- Mensajes : 81254
wakam escribió:yo no voy, y sólo una confirmación de última hora que me guste mucho me haría plantearme ir para esa jornada concreta.
vyvyan- Mensajes : 26211
Como foráneo te recomiendo que visites la Rioja alavesa y sus espectaculares bodegas ...Nashville escribió:clint eastwood escribió:Nashville escribió:Voy encantado (a pesar de ese viernes). Es más este año quiero conocer un poco más Euskadi, y nos vamos unos días antes.
Haces bien. Habeis pensado en la ruta?
Pues no, se aceptan recomendaciones, siempre tomando como base Vitoria.
En estos años he llegado a conocer un poco la bella región alavesa y tiene rincones espectaculares.
Mustang- Mensajes : 2155
A todo esto, ¿Algún sitio que quede libre para alojarme sólo el sábado noche?
¿O directamente duermo en el coche? O mejor, ¿Paso de dormir?
Rizzy- Mensajes : 41509
Rizzy escribió:A todo esto, ¿Algún sitio que quede libre para alojarme sólo el sábado noche?
Si te unes al grupo de la muerte la opcion no dormir es la adecuada
El Puto Fary- Mensajes : 21998
durruti rules- Mensajes : 5785
Carabirubi escribió:Rizzy escribió:A todo esto, ¿Algún sitio que quede libre para alojarme sólo el sábado noche?
Si te unes al grupo de la muerte la opcion no dormir es la adecuada
Diluciré dependiendo de si al final bajo en coche u otro medio.
Aunque realmente me da igual como baje. Seguramente me una al grupo de la muerte!
Rizzy- Mensajes : 41509
durruti rules escribió:No voy.
Al azkena del 2009?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
®Lucy Lynskey escribió:no, este año además sin pena alguna, de momento
Suscribo.
De todas formas, espero que sigan moviéndolo de fechas como hasta ahora, porque como tomen por norma el tercer fin de semana de Junio, y hasta que se me otorgue el don de la ubicuidad, será difícil verme por Vitoria...
Joder, es que mira que hay fines de semana en el año... menos mal que el cartel me deja fría... Este año lo agradezco de verdad....
eso será si dejan STAR y sus colegas, que la barrera del azkena ya tiene grabado a fuego sus esternonesMick69 escribió:nacho escribió:a mí me gustaría... pero pinta mal y tal vez solo pueda ir el sabadoMick69 escribió:Si nada lo impide, iré los tres días.
nacho escribió:eso será si dejan STAR y sus colegas, que la barrera del azkena ya tiene grabado a fuego sus esternonesMick69 escribió:nacho escribió:a mí me gustaría... pero pinta mal y tal vez solo pueda ir el sabadoMick69 escribió:Si nada lo impide, iré los tres días.
¿Sólo la del Azkena?
Murdock- Mensajes : 15437
unos cracks. El dia que esa peña falte el rock´n´roll quedará cojoMurdock escribió:nacho escribió:eso será si dejan STAR y sus colegas, que la barrera del azkena ya tiene grabado a fuego sus esternonesMick69 escribió:nacho escribió:a mí me gustaría... pero pinta mal y tal vez solo pueda ir el sabadoMick69 escribió:Si nada lo impide, iré los tres días.
¿Sólo la del Azkena?
nosotros somos 8 o así que ya tenemos las vacaciones montadas desde hace 7 años, da igual los grupos, las fechas...se va y punto, grabado a fuego en el contrato matrimonial del que lo tuviere
de hecho, alguno viene sabiendo quien es el cabeza de cartel y poco más. hablales a estos de quinielas, decepciones, etc..
de hecho, alguno viene sabiendo quien es el cabeza de cartel y poco más. hablales a estos de quinielas, decepciones, etc..
Katxorro- Mensajes : 37506
Página 3 de 3. • 1, 2, 3