Gracias por tu artículo Steely

Ir abajo

Gracias por tu artículo Steely Empty Gracias por tu artículo Steely

Mensaje por Steely Txus Miér 11 Abr 2012 - 17:26

Hola de nuevo Federico:
Soy Txus el de la biografía de Steely Dan.
No sabía donde escribirte con lo que te escribo de nuevo aquí en este foro del Azkena.
Lo primero, quería darte las gracias por tu artículo sobre mi libro para Popular 1 Smile Ya me avisó Angel de Lenoir de ello y ya me compré la revista. Me gustó mucho el estilo como lo escribiste incluido el divertido juego de refranes : "lo cortés no quita..." Wink Defines, con ello, muy bien la mentalidad de Becker y Fagen.
Muchas gracias. Smile
¿Que tal sigues con tu libro sobre Lennon? Espero que muy bien.
Dejé mi opinión sobre tu libro en la web de Lenoir en la sección "comentarios de libros". Allí figuro como Txus I.
Por cierto, ya sabes que tu portadista es el mío también. Smile Muy bueno, Miquel, el dibujante.
Gracias a ti y a tu interesante libro me compré la peli de "Chapter 27" la cual me pareció muy buena y ¡vaya transformación del actor Jared Leto! También siguiendo, en parte, tu consejo en tu presentación, escuché "Red rose speedway" ( aunque ya conocía la mayoría de sus discos) de los Wings, porque éste no lo conocía. Es un disco muy majo.
Volviendo al tema de antes, decir que Steely Dan y Beatles tienen alguna cosa más en común de lo que se cree, como lo de abandonar las giras o la influencia beatlemana de, por ejemplo, "If I needed someone" o "Tell me what you see" sobre la steelyniana "Barrytown" (aunque los Dan lo pasan todo por su particular tamiz) y algunas otras conexiones más.
Sin duda, (me imagino que al igual que tú) Wink considero a los Beatles los nº1 de la Historia ( y yo creo que no es un tópico) y así lo opino en mi libro y como complemento a ésto, con los steelys también opino Question en el mismo, que también podrían ser uno de los posibles número 3 de la larga lista del complicado tercer escalón del podium rock, donde los dos primeros lugares ya están copados, sobre todo el primero.
Bueno, solo es mi modesta opinión Smile
Venga, Federico, cuídate, y que tu libro siga teniendo mucho éxito.
Un abrazo y siempre un placer charlar contigo de música.
Txus

Steely Txus

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.