...
+85
Kako
disturbiau
millino
Winston Smith
gabinolo
kurreladelmetal
el_21
dalogi
Infernu
Elephant Man
Lucoc
Adso
Cornshucker
DelNorte
Peaky Blinder
rockyourass
Usagi
perrolokos
Minus Human
Poison Ivy
Frusciante
Daeshu
Sagan
Caffeine
RockRotten
Drakixx
Iguano
DarthMercury
Ecthelion
Carlton Banks
Unsein16
derekriff
nachorom
Rikileaks
Edward_TH
javi clemente
Stonerider
fopp
italy
BillyPilgrim
Fronkonstin
thejesu
pulpejo
Nombredeusuario
chavalco joroschó
RandolphCarter
grungex_5
vandelay
ingeniero_pelotudo
el barón
thunderpussy
Zarpas
walter
R'as Kal Bhul
stoner surf
Kei
Gora Rock
Ricky´s Appetite
Seamus
Docayro
cablehogue
Telekon
Joe Yamanaka
red ryder
Breath
Jace 2.0
SIXX´N SEX
Rizzy
scabbed wings
Murdock
Dani
TheRover
Lorenzombie
Maniac is out
candy
Ashra
Trumbo
KIM_BACALAO
Coltrane
Snickerz_
Joker
sonic buzzard
morley
Rocket
Slovako
89 participantes
Página 2 de 17.
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: ...
se me están poniendo los dientes largos, joder...
alguno controla algún emulador de megadrive o algún sitio donde se puedan descargar estos juegos?
alguno controla algún emulador de megadrive o algún sitio donde se puedan descargar estos juegos?
Trumbo- Mensajes : 99707
Maniac escribió:Slovako escribió:Pues si nos centramos en juegos de fútbol, creo que mi favorito de toda la historia es el International Superstar Soccer Deluxe ( primeramente en Snes, después en Megadrive y finalmente en Psx). Nombres ficticios en 36 selecciones del mundo. De verdad, todavía juego hoy en día en el emulador, es increible lo bien que ha envejecido este juego. Adoro su estética, adoro su jugabilidad y me corro con las musiquillas de los menús. Bajo mi punto de vista, el primer gran videojuego de fútbol, en el que los jugadores hacían lo que pedías.
Madre mia....madre mia...cuantas horas!!!!!
Dani- Mensajes : 44294
Steve Trumbo escribió:se me están poniendo los dientes largos, joder...
En google te aparecen a miles con poner megadrive emulador
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Steve Trumbo escribió:se me están poniendo los dientes largos, joder...
En google te aparecen a miles con poner megadrive emulador
es que más perro no puedo ser , ahora buscaré algo
Trumbo- Mensajes : 99707
Slovako escribió:Pues si nos centramos en juegos de fútbol, creo que mi favorito de toda la historia es el International Superstar Soccer Deluxe ( primeramente en Snes, después en Megadrive y finalmente en Psx). Nombres ficticios en 36 selecciones del mundo. De verdad, todavía juego hoy en día en el emulador, es increible lo bien que ha envejecido este juego. Adoro su estética, adoro su jugabilidad y me corro con las musiquillas de los menús. Bajo mi punto de vista, el primer gran videojuego de fútbol, en el que los jugadores hacían lo que pedías.
Este sí marcó un antes y un después. Para mi gusto, los dos inicios de ambas sagas son los mejores. Por lo que veo, sí es cierto que el ISS ha envejecido muy bien, pero sobretodo por su gran querencia por la visualización, jugabilidad y gráficos de un arcade. Aún me acuerdo de Van Gullit. El FIFA creo que apostó más por algo más rupturista y más realista.
Murdock- Mensajes : 15437
Creo que es el videojuego más caro de la historia
Slovako- Mensajes : 27599
mis padres nunca me la compraron
scabbed wings- Mensajes : 11942
[/quote]
Este sí marcó un antes y un después. Para mi gusto, los dos inicios de ambas sagas son los mejores. Por lo que veo, sí es cierto que el ISS ha envejecido muy bien, pero sobretodo por su gran querencia por la visualización, jugabilidad y gráficos de un arcade. Aún me acuerdo de Van Gullit. El FIFA creo que apostó más por algo más rupturista y más realista.
[/quote]
[/quote]
Slovako escribió:
Creo que es el videojuego más caro de la historia
18.000 pavos pagó por él tipo ese de Barcelona.
Rizzy- Mensajes : 41524
Seamos objetivos
No había color. Por favor, dejad las añoranzas aparte.
SNES: Abbey Road
Megadrive: un villancico
No había color. Por favor, dejad las añoranzas aparte.
SNES: Abbey Road
Megadrive: un villancico
Última edición por SIXX´N SEX el Sáb 14 Abr 2012 - 0:24, editado 1 vez
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
Rizzy escribió:Y jodeos, pero Snes > Megadrive.
Aún así MD tenía juegos que recordaré toda la puta vida...
Este está en mi Top 5
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Joker escribió:¡Qué grande! Recuerdo que terminábamos con los dedos destrozados, sobre todo en los 100 metros lisos...Snickerz_ escribió:Hace poco vendian en Lidl () un mando para enchufar a la tele con varios juegos de Sega, pero no se si MasterSystem o MegaDrive. En cualquier caso:
Breath- Mensajes : 25962
http://www.1980-games.com/us/old-games/nintendo/t/Track_and_Field/big-game.php
A jugar!
A jugar!
Breath- Mensajes : 25962
¿Os acordais de uno que era del pato Donald que era estilo Indiana Jones? ese lo tenia yo y molaba un huevo.
El Ghoulst 'n' ghosts tb estaba genial.
El Ghoulst 'n' ghosts tb estaba genial.
red ryder- Mensajes : 7472
red ryder escribió:¿Os acordais de uno que era del pato Donald que era estilo Indiana Jones? ese lo tenia yo y molaba un huevo.
Los World of Illusion y Castle of Illusion también eran muy majos.
Pero el Aladdin de Capcom para Snes >>> Aladdin de Megadrive
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:red ryder escribió:¿Os acordais de uno que era del pato Donald que era estilo Indiana Jones? ese lo tenia yo y molaba un huevo.
con los pelos en los huevos que tengo ya y todavia de vez en cuando echo alguna partidita aunque sea en el ordenador, claro que si....la megadrive la llevare en el corazon durante toda la vida.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:
con los pelos en los huevos que tengo ya y todavia de vez en cuando echo alguna partidita aunque sea en el ordenador, claro que si....la megadrive la llevare en el corazon durante toda la vida.
Por mucho que digan fue el mejor juego de plataformas de la historia, además Sonic era el puto amo no como el fontanero bigotudo ese.Jack Casady escribió:
Ese era ,mucho me molaba. Al Aladdin sólo jugué al de Mega y tb molaba un montón. Yo es que siempre fuí fiel a Sega y a Sony.Rizzy escribió:red ryder escribió:¿Os acordais de uno que era del pato Donald que era estilo Indiana Jones? ese lo tenia yo y molaba un huevo.
Uy miento tb tengo la Game Boy ,aunque sólo tengo el Tetris y el Donkey Kong Land.
aqui uno que tiene la megadrive original, esa que venia con el colums, super hang on, italia 90, sonic...., la tengo guardada, eso si, sin ningun juego, cometi el terrible error de desprenderme de unos 11 juegos que vendi por la misera cifra de 4000 ptas en el rastro de madrid, aun estoy lamentandome, mis favoritos:
por no decir los tipicos, sonic, sonic 2, la mejor consola de la historia junto a la playstation 2, luego ya me desentendi, llegue a tener la ps3, pero la vendi, tengo un emulador de 600 juegos de megadrive para jugar en mi ps2, tuneada claro esta
por no decir los tipicos, sonic, sonic 2, la mejor consola de la historia junto a la playstation 2, luego ya me desentendi, llegue a tener la ps3, pero la vendi, tengo un emulador de 600 juegos de megadrive para jugar en mi ps2, tuneada claro esta
Telekon- Mensajes : 6797
la única consola que he tenido...
a parte de los grandísimos juegos ya mencionados, no quería dejar pasar este tópic sin mencionar esta obra de arte del surrealismo...
un puto descojono...
a parte de los grandísimos juegos ya mencionados, no quería dejar pasar este tópic sin mencionar esta obra de arte del surrealismo...
un puto descojono...
cablehogue- Mensajes : 40446
Joder el Aladdin de megadrive era muuuuy superior al de super nes, de echo era uno de los pocos casos en el que la maquina de sega superaba a la de Nintendo. A mi me flipaban Soleil y story of thor, y alguien recuerda el boogerman? Ese de un super héroe escatológico que tenia por super poderes pedos y eructos... Era divertidisimo el cabron!
Docayro- Mensajes : 552
Jace 2.0 escribió:Rizzy escribió:Y jodeos, pero Snes > Megadrive.
Este está en mi Top 5
este juego es la leche,horas y horas jugando con mi hermano
Para los que querais bajaros un emulador (googleando, Taringa...hay por todas partes, y juegos tambien hay 90000) si teneis un mando normal de PC se puede usar. Es cuestión de configurarlo en el emulador. Tambien vale con los de SNES o la consola que sea.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Ricky´s Appetite escribió:Jace 2.0 escribió:Rizzy escribió:Y jodeos, pero Snes > Megadrive.
Este está en mi Top 5
No sé por qué se está comparando la snes con la megadrive cuando debería compararse con la Master System II, que es la que era similar en potencial. Esta última también tenía una buena remesa de juegazos. El Sonic I me pareció algo acojonante en aquel momento. Otros 2 que me tuvieron enganchado de forma enfermiza fueron el Wonder Boy in Monsterland y Wonderboy 3: Monster Trap.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:Jace 2.0 escribió:Rizzy escribió:Y jodeos, pero Snes > Megadrive.
Este está en mi Top 5
No sé por qué se está comparando la snes con la megadrive cuando debería compararse con la Master System II, que es la que era similar en potencial. Esta última también tenía una buena remesa de juegazos. El Sonic I me pareció algo acojonante en aquel momento. Otros 2 que me tuvieron enganchado de forma enfermiza fueron el Wonder Boy in Monsterland y Wonderboy 3: Monster Trap.
gora, si no me equivoco, la megadrive y la super nintendo fueron las primera consolas de 16 bits de ambas compañías, mientras que la msII era de 8 bits, por lo que la comparación es correcta...
Slovako escribió:Esas carátulas con el fondo negro denotan viejunismo to the max
Yo soy más pimpollo y me inicié con las carátulas con el fondo azul, como la que puso Trumbo.
Mejor juego de lucha? Eternal Champions, sin ningún tipo de duda.
Qué personajes tan cojonudos! Mención especial al troglodita peludo.
de nuevo: oh!
yo siempre jugaba con el que iba en plan detective con gabardina, sombrero y usaba una cuerda para colgarse a lo spiderman (Larsen o algo asi)
OK, la snes es la supernintendo? Entonces estaba pensando en la nes, la del mario III.cablehogue escribió:Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:Jace 2.0 escribió:Rizzy escribió:Y jodeos, pero Snes > Megadrive.
Este está en mi Top 5
gora, si no me equivoco, la megadrive y la super nintendo fueron las primera consolas de 16 bits de ambas compañías, mientras que la msII era de 8 bits, por lo que la comparación es correcta...
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:OK, la snes es la supernintendo? Entonces estaba pensando en la nes, la del mario III.cablehogue escribió:Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:Jace 2.0 escribió:Rizzy escribió:Y jodeos, pero Snes > Megadrive.
Este está en mi Top 5
correcto...
yo jugaba a uno en el que eras un bebe cavernicola, y al sonic
alguien sabe cual es el primero? no me acuerdo del nombre
stoner surf- Mensajes : 9278
Horas y horas de vicio.
después de jugar en los recreativos podía disfrutar de esto en casa?? lagrimones de felicidad ese dia
lástima que fuera tan corto
con el conector de cuatro mandos, tardes de vicio increibles con los colegas
hablamos de Zool, el chupachups ninja (verídico)
y mil mas...
Kei escribió:Jace 2.0 escribió:
uf uf, graficos de la hostia, flipante juego
los andares del tipo eran geniales
chinchon escribió:yo jugaba a uno en el que eras un bebe cavernicola, y al sonic
este...
stoner surf- Mensajes : 9278
Murdock escribió:Slovako escribió:Pues si nos centramos en juegos de fútbol, creo que mi favorito de toda la historia es el International Superstar Soccer Deluxe ( primeramente en Snes, después en Megadrive y finalmente en Psx). Nombres ficticios en 36 selecciones del mundo. De verdad, todavía juego hoy en día en el emulador, es increible lo bien que ha envejecido este juego. Adoro su estética, adoro su jugabilidad y me corro con las musiquillas de los menús. Bajo mi punto de vista, el primer gran videojuego de fútbol, en el que los jugadores hacían lo que pedías.
Juegazo.... Y lo de los nombres demencial. Mi favorito siempre fue Rico Salamar, el delantero de la selección brasileña.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
cablehogue escribió:la única consola que he tenido...
un puto descojono...
Si no es el mejor juego de Megadrive poco le falta.
R'as Kal Bhul escribió:Murdock escribió:Slovako escribió:Pues si nos centramos en juegos de fútbol, creo que mi favorito de toda la historia es el International Superstar Soccer Deluxe ( primeramente en Snes, después en Megadrive y finalmente en Psx). Nombres ficticios en 36 selecciones del mundo. De verdad, todavía juego hoy en día en el emulador, es increible lo bien que ha envejecido este juego. Adoro su estética, adoro su jugabilidad y me corro con las musiquillas de los menús. Bajo mi punto de vista, el primer gran videojuego de fútbol, en el que los jugadores hacían lo que pedías.
Juegazo.... Y lo de los nombres demencial. Mi favorito siempre fue Rico Salamar, el delantero de la selección brasileña.
EL truco que nunca fallaba era ponerse frente al portero cuando iba a sacar y enganchar de volea en cuanto el balón dejaba sus pies.
Yo también seré de Megadrive toda la vida.
por no repetir los grandes juegos que han salido a mí también me gustaba el Last Battle muy limitado de jugabilidad, pero no sé si por la ambientación o por qué me enganchó mucho.
por no repetir los grandes juegos que han salido a mí también me gustaba el Last Battle muy limitado de jugabilidad, pero no sé si por la ambientación o por qué me enganchó mucho.
walter- Mensajes : 3151
R'as Kal Bhul escribió:cablehogue escribió:la única consola que he tenido...
un puto descojono...
Si no es el mejor juego de Megadrive poco le falta.
TheRover escribió:candy escribió:KIM_BACALAO escribió:para mí este es EL JUEGO:
me lo habré pasado como 4 o 5 veces enterito
los que penséis que el Skyrim es el mejor RPG de la historia, podéis comerme los cojones
Cojonudísimo, vale una pasta.
No te olvides de este, ambos están ahí ahí
Veo vuestras apuestas y subo dos más
Action rpg... de lo mejor que hay.
El Light Crusader, era grande, quizás es el que peor ha envejecido, pero los puzzles y la música eran de lo mejorcito.
salu2.
El Soleil era precioso... ademas me lo regalaron para mi 14 cumpleaños, y el videojuego comezaba con el personaje (al cual le ponias el nombre tu mismo) en su fiesta de 14 cumpleños.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Página 2 de 17.