...
+85
Kako
disturbiau
millino
Winston Smith
gabinolo
kurreladelmetal
el_21
dalogi
Infernu
Elephant Man
Lucoc
Adso
Cornshucker
DelNorte
Peaky Blinder
rockyourass
Usagi
perrolokos
Minus Human
Poison Ivy
Frusciante
Daeshu
Sagan
Caffeine
RockRotten
Drakixx
Iguano
DarthMercury
Ecthelion
Carlton Banks
Unsein16
derekriff
nachorom
Rikileaks
Edward_TH
javi clemente
Stonerider
fopp
italy
BillyPilgrim
Fronkonstin
thejesu
pulpejo
Nombredeusuario
chavalco joroschó
RandolphCarter
grungex_5
vandelay
ingeniero_pelotudo
el barón
thunderpussy
Zarpas
walter
R'as Kal Bhul
stoner surf
Kei
Gora Rock
Ricky´s Appetite
Seamus
Docayro
cablehogue
Telekon
Joe Yamanaka
red ryder
Breath
Jace 2.0
SIXX´N SEX
Rizzy
scabbed wings
Murdock
Dani
TheRover
Lorenzombie
Maniac is out
candy
Ashra
Trumbo
KIM_BACALAO
Coltrane
Snickerz_
Joker
sonic buzzard
morley
Rocket
Slovako
89 participantes
Página 12 de 17.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: ...
Me vais a permitir un pequeño off-topic, pero me gustaría hablar de los Sonic de Master System. Fue mi consola en su día y la disfruté muchísimo. Aún así, en pleno boom de los 16 bits, era inevitable ser consciente de que la mía era una consola "menor".
Por eso, cuanto tantos años después descubrí gracias a internet que había una corriente bastante grande de gente que opinaba que el Sonic de MS era tan bueno (o incluso mejor) que el de Mega Drive, sentí un pequeño orgullo.
Al final, que sea mejor o peor es totalmente subjetivo, pero que exista esa conversación dice mucho de la calidad del juego y del merito de sus programadores.
Una vez al año mínimo cae alguna partida. Me encantan sus b.s.o además. "Bridge Zone"en el Sonic o "Crystal Egg Zone" en el Sonic 2, por ejemplo, me parecen melodías muy bonitas. Joder, la melodía del final de Sonic 2 roza lo emotivo No está mal para un chip de sonido de 8 bits.
Por eso, cuanto tantos años después descubrí gracias a internet que había una corriente bastante grande de gente que opinaba que el Sonic de MS era tan bueno (o incluso mejor) que el de Mega Drive, sentí un pequeño orgullo.
Al final, que sea mejor o peor es totalmente subjetivo, pero que exista esa conversación dice mucho de la calidad del juego y del merito de sus programadores.
Una vez al año mínimo cae alguna partida. Me encantan sus b.s.o además. "Bridge Zone"en el Sonic o "Crystal Egg Zone" en el Sonic 2, por ejemplo, me parecen melodías muy bonitas. Joder, la melodía del final de Sonic 2 roza lo emotivo No está mal para un chip de sonido de 8 bits.
el_21- Mensajes : 377
Para mi el Sonic de sms siempre ha sido bastante mejor que el de Megadrive.
Y el Sonic 2, siendo un juego raro (pasaba de los escenarios floridos del 1 a algo casi desolado, las músicas, etc), era un Sonic diferente, difícil y muy bueno.
Y el Sonic 2, siendo un juego raro (pasaba de los escenarios floridos del 1 a algo casi desolado, las músicas, etc), era un Sonic diferente, difícil y muy bueno.
Caffeine- Mensajes : 14217
Mi juego favorito de Sonic es el 2 de Master System. Los de Megadrive me llenan menos.
Stonerider- Mensajes : 7284
Mi top 10 de Megadrive:
Sonic
Fifa 95
Sonic 2
Quackshot
Streets of Rage
NBA Live 96
Cool Spot
Golden Axe 2
Thunderforce IV
Castle of Illusion
Sonic
Fifa 95
Sonic 2
Quackshot
Streets of Rage
NBA Live 96
Cool Spot
Golden Axe 2
Thunderforce IV
Castle of Illusion
red ryder- Mensajes : 7472
Yo me los acabo de meter en la snes miniel_21 escribió:Me vais a permitir un pequeño off-topic, pero me gustaría hablar de los Sonic de Master System. Fue mi consola en su día y la disfruté muchísimo. Aún así, en pleno boom de los 16 bits, era inevitable ser consciente de que la mía era una consola "menor".
Al principio fue solo juegos de snes, luego de Megadrive y ahora ya he hecho un best of de esas 3 consolas.
Hoy he jugado al gain ground de Master con mi hija, y me gusta bastante más que el de Megadrive también.
Usagi- Mensajes : 18543
Usagi escribió:Yo me los acabo de meter en la snes miniel_21 escribió:Me vais a permitir un pequeño off-topic, pero me gustaría hablar de los Sonic de Master System. Fue mi consola en su día y la disfruté muchísimo. Aún así, en pleno boom de los 16 bits, era inevitable ser consciente de que la mía era una consola "menor".
Al principio fue solo juegos de snes, luego de Megadrive y ahora ya he hecho un best of de esas 3 consolas.
Hoy he jugado al gain ground de Master con mi hija, y me gusta bastante más que el de Megadrive también.
dos cosas me fallaron siempre de la master system, el mando y su procesador de sonido. Precisamente Sonic 2 de la master es un grandísimo título pero que no puedo con el porque a mi su música me parece oscura, muy rara, es algo que le ocurre a muchos títulos de la master.
Yo estoy dándole al commodore 64 y al Spectrum, equipos que no viví o simplemente vi sus cintas a la venta y que alguna vez me dejaron uno de estos sistemas con cinta pero que ya nada podían hacer contra la comodidad de una NES en pleno 1994.
El reciente castlevania de Spectrum es el mejor castlevania parido que hace frente a Castlevania 3 de la nes o incluso al Symphony of the night
TheRover- Mensajes : 6191
yo tengo emuladores del Commodore pero soy incapaz de configurar los controles, y los que van con Joystick por defecto, imposibleTheRover escribió:Usagi escribió:Yo me los acabo de meter en la snes miniel_21 escribió:Me vais a permitir un pequeño off-topic, pero me gustaría hablar de los Sonic de Master System. Fue mi consola en su día y la disfruté muchísimo. Aún así, en pleno boom de los 16 bits, era inevitable ser consciente de que la mía era una consola "menor".
dos cosas me fallaron siempre de la master system, el mando y su procesador de sonido. Precisamente Sonic 2 de la master es un grandísimo título pero que no puedo con el porque a mi su música me parece oscura, muy rara, es algo que le ocurre a muchos títulos de la master.
Yo estoy dándole al commodore 64 y al Spectrum, equipos que no viví o simplemente vi sus cintas a la venta y que alguna vez me dejaron uno de estos sistemas con cinta pero que ya nada podían hacer contra la comodidad de una NES en pleno 1994.
El reciente castlevania de Spectrum es el mejor castlevania parido que hace frente a Castlevania 3 de la nes o incluso al Symphony of the night
Disfrútalos, Usagi!
Sí, el Sonic 2 no era el Sonic habitual. Primero porque empieza en esa fase de la mina y no en el habitual "Green Hills". Al parecer esa era la idea, pero les quedó tan difícil que decidieron poner esa fase en cuarto lugar.
Para mi tiene el merito de que después de sacar un juego perfecto como fue Sonic, no se limitaron a repetir la formula. Se esforzaron en meter cosas nuevas como el carrito ese de la mina, el ala delta, los loopings, el rebotar en el agua, lo de acceder a la verdadera última fase sólo si se tienen todas las esmeraldas..
Igual sí que les quedó un juego más oscuro, pero lo verdad es que no me había fijado en ello hasta que lo comentasteis.
El Sonic Chaos hubiese sido un final perfecto para la trilogía de Master, porque técnicamente es el más vistoso.. Pero era demasiado fácil.
Caffeine escribió:Para mi el Sonic de sms siempre ha sido bastante mejor que el de Megadrive.
Sí, el Sonic 2 no era el Sonic habitual. Primero porque empieza en esa fase de la mina y no en el habitual "Green Hills". Al parecer esa era la idea, pero les quedó tan difícil que decidieron poner esa fase en cuarto lugar.
Para mi tiene el merito de que después de sacar un juego perfecto como fue Sonic, no se limitaron a repetir la formula. Se esforzaron en meter cosas nuevas como el carrito ese de la mina, el ala delta, los loopings, el rebotar en el agua, lo de acceder a la verdadera última fase sólo si se tienen todas las esmeraldas..
Igual sí que les quedó un juego más oscuro, pero lo verdad es que no me había fijado en ello hasta que lo comentasteis.
El Sonic Chaos hubiese sido un final perfecto para la trilogía de Master, porque técnicamente es el más vistoso.. Pero era demasiado fácil.
son pura droga.el_21 escribió:Disfrútalos, Usagi!Caffeine escribió:Para mi el Sonic de sms siempre ha sido bastante mejor que el de Megadrive.
Adictivos 100%.
Con 40 tacos y los sigo disfrutando como el primer día
De la Master o de la Mega, da igual, todos los Sonics son maravillosos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Para mi este era el mejor juego de la Megadrive:
kurreladelmetal- Mensajes : 36
Pues llevo unos días con el emuladore de la megadrive del recalbox que no cago
Qué maravilla, por dios. Y eso que tuve la consola en su día, pero como costaban una pasta los cartuchos, sólo tenía el sonic y poco más
Pero ahora el tener taaaantísimos al alcance de la manoooooooo
Qué maravilla, por dios. Y eso que tuve la consola en su día, pero como costaban una pasta los cartuchos, sólo tenía el sonic y poco más
Pero ahora el tener taaaantísimos al alcance de la manoooooooo
RockRotten- Mensajes : 39072
el_21 escribió:Disfrútalos, Usagi!Caffeine escribió:Para mi el Sonic de sms siempre ha sido bastante mejor que el de Megadrive.
Buen juego pero peca de ser muy fácil, efectivamente.
Yo tengo la teoria de que cuanto mas velocidad y loops le meten a Sonic peor son los juegos. Por eso prefiero los dos primeros de Master System a los de Megadrive. Ambos tienen una estructura plataformera mas clásica, que es lo que mas me gusta, mientras que los de Megadrive me dejan la sensación de ser menos jugables, como que todo va mas ràpido pero pasan menos cosas y son mas asequibles.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:el_21 escribió:Disfrútalos, Usagi!Caffeine escribió:Para mi el Sonic de sms siempre ha sido bastante mejor que el de Megadrive.
Buen juego pero peca de ser muy fácil, efectivamente.
Yo tengo la teoria de que cuanto mas velocidad y loops le meten a Sonic peor son los juegos. Por eso prefiero los dos primeros de Master System a los de Megadrive. Ambos tienen una estructura plataformera mas clásica, que es lo que mas me gusta, mientras que los de Megadrive me dejan la sensación de ser menos jugables, como que todo va mas ràpido pero pasan menos cosas y son mas asequibles.
AMÉN!!
Parece que por fin va salir una mini-Mega Drive a la altura de las minis de Nintendo.
https://www.vidaextra.com/otras-plataformas/mega-drive-mini-llegara-19-septiembre-40-juegos
https://www.vidaextra.com/otras-plataformas/mega-drive-mini-llegara-19-septiembre-40-juegos
Buff, llegan tarde, muy tarde.el_21 escribió:Parece que por fin va salir una mini-Mega Drive a la altura de las minis de Nintendo.
Tengo todos esos juegos y mas en mi snes mini
Siempre que podáis intentad utilizar el Snes9x, elimina el lag y ralentizaciones en todos los juegos de la SNES y es el único emulador donde se puede disfrutar a 60fps de star fox o del stunt race fx.
Y si queréis saber lo que era disfrutar la experiencia de jugar a Donkey Kong o los marios en una SNES real usad el retroarch con latencia 5-6.
Y si queréis saber lo que era disfrutar la experiencia de jugar a Donkey Kong o los marios en una SNES real usad el retroarch con latencia 5-6.
Usagi escribió:
Buff, llegan tarde, muy tarde.
Sí, para mi también llegan muy tarde. Es muy bonita, pero teniendo la Raspberry no creo que me dé el capricho. Aún así, como fan de Sega me alegro de que por fin saquen una mini de calidad.
Hay otra alternativa muy reciente y es la "Mega SG" de Analogue. No es un producto oficial de Sega, pero tampoco es una replica barata (de hecho, es muy cara ). Buena construcción, conexiones HDMI, excelente imagen y sonido.. y viene con un adaptador de Master System! Es casi la consola Sega definitiva y la mejor opción para cuando llegase el día en que se estropeen nuestras consolas originales y queramos seguir jugando con nuestros cartuchos.
Pero este sí que sería un capricho caro y además no se distribuye en Europa (de momento).
Enganchado al Theme Park.
Qué juegazo, se me pasan las horas volando. ¿Alguien tiene el manual del juego? Hay cosas que se me escapan aun.
Qué juegazo, se me pasan las horas volando. ¿Alguien tiene el manual del juego? Hay cosas que se me escapan aun.
Teníamos el juego pero como nos ibamos pasando los judgos entre primos, no se cual de ellos lo tiene. Supongo que en archive.org estará escaneado.Usagi escribió:Enganchado al Theme Park.
Infernu- Mensajes : 56848
Encontré un pdf en francés que me ha hecho el apañoInfernu escribió:Teníamos el juego pero como nos ibamos pasando los judgos entre primos, no se cual de ellos lo tiene. Supongo que en archive.org estará escaneado.Usagi escribió:Enganchado al Theme Park.
Tengo esa MegaSg conectada en la tele del salón es la leche. Encima puedes tener todo el catálogo de juegos en la SD sin necesidad de everdrive.el_21 escribió:Usagi escribió:
Buff, llegan tarde, muy tarde.
Sí, para mi también llegan muy tarde. Es muy bonita, pero teniendo la Raspberry no creo que me dé el capricho. Aún así, como fan de Sega me alegro de que por fin saquen una mini de calidad.
Hay otra alternativa muy reciente y es la "Mega SG" de Analogue. No es un producto oficial de Sega, pero tampoco es una replica barata (de hecho, es muy cara ). Buena construcción, conexiones HDMI, excelente imagen y sonido.. y viene con un adaptador de Master System! Es casi la consola Sega definitiva y la mejor opción para cuando llegase el día en que se estropeen nuestras consolas originales y queramos seguir jugando con nuestros cartuchos.
Pero este sí que sería un capricho caro y además no se distribuye en Europa (de momento).
Lo de este año con Mega Drive está siendo de traca... el viernes salió Mega Drive Mini
Iguano- Mensajes : 1415
Iguano escribió: Tengo esa MegaSg conectada en la tele del salón es la leche. Encima puedes tener todo el catálogo de juegos en la SD sin necesidad de everdrive.
Lo de este año con Mega Drive está siendo de traca... el viernes salió Mega Drive Mini
Qué bueno lo de la MegaSG!!
Sí, lo de este año con Mega Drive es increible. No olvidemos también los mandos replica de Retro-Bit con licencia de Sega: los que tienen usb, o los que se conectan a la propia consola.. Periféricos oficiales hechos en 2019!
https://www.instagram.com/p/BufYdJsFDOt/
A este paso no me extrañaría que reeditasen la Mega Drive de verdad en versión con HDMI.
Ese megasd es una aberración. Para eso tiras de raspberry y de paso mejoras la experiencia en la emulación. Y es que prescindir del diseño tan bestia de la mega drive model 1 y su ym2612 que hace palidecer cualquier emulación actual.
A mi me parece que ese megasd es una mierda, el diseño no mola nada, con lo bonita que es la diosa de ebano.
A mi me parece que ese megasd es una mierda, el diseño no mola nada, con lo bonita que es la diosa de ebano.
Caffeine escribió:Al ToeJam & Earl a dobles!!
Jammin!!
Recomendado para jugar con hija de 10 años?
Creo que está en el compendio de emuladores que tengo en el pc.
Infernu escribió:Caffeine escribió:Al ToeJam & Earl a dobles!!
Jammin!!
Teniendo en cuenta que es un juego de la primera hornada y bastante justito técnicamente... es un juego muy divertido a dobles y (casi) infinito. Yo buenas risas me he pegado a dobles.
yo con mi hija de 11 años nos lo pasamos hace poco!Caffeine escribió:Infernu escribió:Caffeine escribió:Al ToeJam & Earl a dobles!!
Jammin!!
Teniendo en cuenta que es un juego de la primera hornada y bastante justito técnicamente... es un juego muy divertido a dobles y (casi) infinito. Yo buenas risas me he pegado a dobles.
Juega o, luego jugamos al 2 pero se nos hizo bola
El 2 es mucho peor aunque gráficamente se, pierde todo el rollo roguelike.
El 1 a dobles
El 1 a dobles
Sí, el 1 yo sólo lo he jugado a dobles. En 1 jugador tiene que perder muuuuchoCaffeine escribió:El 2 es mucho peor aunque gráficamente se, pierde todo el rollo roguelike.
El 1 a dobles
Desde donde jugáis a todos estos juegos?
Yo no tuve megadrive ni SMS, pero recuerdo jugaren casa de mi prima al del rey león y uno de fútbol y me ha entrado nostalgia.
Eso de raspberry?
Yo no tuve megadrive ni SMS, pero recuerdo jugaren casa de mi prima al del rey león y uno de fútbol y me ha entrado nostalgia.
Eso de raspberry?
gabinolo- Mensajes : 3000
Estás preparado para asumir un divorcio en situación de confinamiento?gabinolo escribió:Desde donde jugáis a todos estos juegos?
Eso de raspberry?
Infernu escribió:Estás preparado para asumir un divorcio en situación de confinamiento?gabinolo escribió:Desde donde jugáis a todos estos juegos?
Eso de raspberry?
Mi confinamiento es imposible por profesión...
Es más bien para los dos jaja
https://telegra.ph/Best-of-the-Best---Selecci%C3%B3n-de-juegos-viejunos-01-16
también, pero yo los b a jo a la snes minigabinolo escribió:Desde donde jugáis a todos estos juegos?
Eso de raspberry?
gabinolo escribió:Desde donde jugáis a todos estos juegos?
Eso de raspberry?
El sensible soccer? Ese juego era lo mejor que había joder, menudos vicios.
El Kick off y su balón con vida propia ya tal.
Yo ayer me puse la megadrive mini al Alisia Dragoon y empecé partida al Light Crusader de treasure
ni idea, solo recuerdo que el portero no sacaba de portería nuncaCaffeine escribió:gabinolo escribió:Desde donde jugáis a todos estos juegos?
Eso de raspberry?
El sensible soccer? Ese juego era lo mejor que había joder, menudos vicios.
El Kick off y su balón con vida propia ya tal.
grrrraaaaciasInfernu escribió:https://telegra.ph/Best-of-the-Best---Selecci%C3%B3n-de-juegos-viejunos-01-16
Caffeine escribió:Yo ayer me puse la megadrive mini al Alisia Dragoon y empecé partida al Light Crusader de treasure
Joder qué juegazo... mis favoritos eran esos action rpg (se llamaban así no?), los 4 grandes para mí eran este, Story of Thor, Soleil y Shining Force 2. Sobre todo al Soleil le tengo un cariño especial.
Winston Smith- Mensajes : 360
Winston Smith escribió:Caffeine escribió:Yo ayer me puse la megadrive mini al Alisia Dragoon y empecé partida al Light Crusader de treasure
Joder qué juegazo... mis favoritos eran esos action rpg (se llamaban así no?), los 4 grandes para mí eran este, Story of Thor, Soleil y Shining Force 2. Sobre todo al Soleil le tengo un cariño especial.
Uffffff
no llegue al jugar al Shining force, pero los otros tres con ansia viva.
Todos los primos nos compramos megadrives y le dimos fuego a todo lo que caía a todos.
La mejor consola de la historia.
Vaya enganche al "Dr Robotnik's Mean Bean Machine" estos días.
Buah estos días estoy dándole cera al recalbox en la Raspberry.
El emulador de emuladores. Antes de ayer al Mame, ayer a la Neo Geo y mañana me pongo con la mega Drive que me estáis dando envidia
El emulador de emuladores. Antes de ayer al Mame, ayer a la Neo Geo y mañana me pongo con la mega Drive que me estáis dando envidia
De todas formas, en cuanto a los clásicos, lo mejor es el Mame eh? Al fin y al cabo, son los mismos juegos de las recreativas. Las versiones en mega Drive eran un pelín más cutres
Ese juego era estilo Columns ¿no?el_21 escribió:Vaya enganche al "Dr Robotnik's Mean Bean Machine" estos días.
red ryder- Mensajes : 7472
RockRotten escribió:De todas formas, en cuanto a los clásicos, lo mejor es el Mame eh? Al fin y al cabo, son los mismos juegos de las recreativas. Las versiones en mega Drive eran un pelín más cutres
Hay juegazos hasta en 8 bits!!!!
Usagi escribió:RockRotten escribió:De todas formas, en cuanto a los clásicos, lo mejor es el Mame eh? Al fin y al cabo, son los mismos juegos de las recreativas. Las versiones en mega Drive eran un pelín más cutres
Hay juegazos hasta en 8 bits!!!!
Que sí
Me refiero a que los que están en ambas plataformas. El G'n'Ghosts por ejemplo, mola más en el Mame que en la megadrive
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Página 12 de 17.