CELTA vs DEPOR 2

+64
Txomin Sorrigueta
Saint
esquío
Joseba
Drakixx
Rikileaks
quikiss
Dust N Bones !?
Snickerz_
Clairvoyant
blackfoot
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
unabomber
JLL
JohnGarcia
Frusciante
SIXX´N SEX
Sugerio
Ed Wood
gyntoni
modes garcia
Gregg
armored
Boohan
j. cash
Stonerider
Eloy
Rocket
KILLER
Javier Maroto
haserretuta
red_mosquito
Chinaski
Blas
Felix the cat
polaris
marcos0024
SeñorLobo
Jack Daniel's
pinkpanther
javi clemente
GarC/DC
getyaya
Johnny Kashmir
Supernaut
Slovako
Dabidigo
killerjoe
Rayo
helterstalker
Yomis
Godofredo
Murdock
el barón
red ryder
Perry go round
Zarpas
Bettie
SEÑOR KAPLAN
mikel erecto
Eric Sachs
celtasnake
uno cualquiera
68 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

CELTA vs DEPOR 2 - Página 4 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por GarC/DC Sáb 27 Oct 2012 - 16:49

Por cierto, siendo deportivista, estoy de acuerdo con el que publicó la foto de Aspas con orgullo. Ese chaval podrá o no tener el cerebro de chorlito, pero al menos no es un hipócrita, y siente su club. Bravo por él.
Lo que pasa es que vivimos en un país, que quiere ser políticamente correcto. Pero esto es fútbol, y nada tiene que ver conque podamos tener una rivalidad enfermiza. A mi no se me ocurre hacer una analogía Selta-Depor con Vigo-Coruña.

GarC/DC
GarC/DC

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Sáb 27 Oct 2012 - 18:00

uno cualquiera escribió:
javi clemente escribió:¿Esto es hoy?

¿Hay previsión de pelea en el topic?
Demasiada discusión historicista para desviar las miserias del presente. No, no va a haber mucha virulencia por aquí este año que los deporculistas están con las nalgas demasiado apretadas.

...¿donde andabas cuando el Celta estaba en segunda...??.. porque Perry, Celtas y alguno más andaban por el tópic de pobrecitos... o eras de los que sólo van a Pza America a celebrar los triunfos...?

además, vosotros habéis vivido tradicionalmente de ese supuesto historicismo... que a nosotros nos da la risa...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Sáb 27 Oct 2012 - 18:02

..bah, nosotros no somos como el Minuto y resultado... aquí debatimos con datos...

SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Sáb 27 Oct 2012 - 18:03

celtasnake escribió:Bueno, planes para el derbi cambiados, veré si me da tiempo a verlo, acaba de nacer mi segunda sobrina, que espero que venga con una victoria celeste debajo del brazo.

Buen derbi a todos.

IMOS CELTA !!!!!!!!!! cheers

...felicidades.... mira que no vaya a salir deportivista la niña... cheers
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por uno cualquiera Sáb 27 Oct 2012 - 18:13

SEÑOR KAPLAN escribió:
uno cualquiera escribió:

Demasiada discusión historicista para desviar las miserias del presente. No, no va a haber mucha virulencia por aquí este año que los deporculistas están con las nalgas demasiado apretadas.

...¿donde andabas cuando el Celta estaba en segunda...??.. porque Perry, Celtas y alguno más andaban por el tópic de pobrecitos... o eras de los que sólo van a Pza America a celebrar los triunfos...?

además, vosotros habéis vivido tradicionalmente de ese supuesto historicismo... que a nosotros nos da la risa...
Mira la fecha en la que me inscribí en el foro, anda. Y no vivo en Vigo, ni siquiera soy de Pontevedra y actualmente no vivo en Galicia. En cuánto a lo de las celebraciones masivas, eso se lo dejo a la masa Cool
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Sáb 27 Oct 2012 - 18:19

uno cualquiera escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:
uno cualquiera escribió:

Mira la fecha en la que me inscribí en el foro, anda. Y no vivo en Vigo, ni siquiera soy de Pontevedra y actualmente no vivo en Galicia. En cuánto a lo de las celebraciones masivas, eso se lo dejo a la masa Cool

..por eso lo digo, porque los derbys del año pasado fueron después de esa fecha...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por red ryder Sáb 27 Oct 2012 - 18:34

Porra Selta 1 - Superdepor 6 Hat trick de riki, gol de penalty de Bodipo que sale en los últimos 10 min. y 2 goles en propia puerta del Selta.
red ryder
red ryder

Mensaje por Perry go round Sáb 27 Oct 2012 - 18:42

¿Bodipo aún está por ahí? affraid
Perry go round
Perry go round

Mensaje por uno cualquiera Sáb 27 Oct 2012 - 19:57

SEÑOR KAPLAN escribió:
uno cualquiera escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:
uno cualquiera escribió:

..por eso lo digo, porque los derbys del año pasado fueron después de esa fecha...
Pero entonces lo que haya intervenido aquí sobre el derbi estará en el hilo antecesor de este, no en pobrecitos, dónde alguna vez puse algo, de todos modos. En todo caso, que pasa, que tengo que llevar un determinado número de mensajes para poder hablar de Papada Frita o de lo que sea scratch
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Sáb 27 Oct 2012 - 19:58

Ala Celta!! Imos aló!!
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por javi clemente Sáb 27 Oct 2012 - 20:15

Eh, que ha marcado el celta.

¿No comentáis el partido? ¿Lo sufrís en silencio cual dolor de hemorroides?
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Dabidigo Sáb 27 Oct 2012 - 20:27

javi clemente escribió:Eh, que ha marcado el celta.

¿donde estan todos los galegos?

Última edición por Dabidigo el Sáb 27 Oct 2012 - 20:29, editado 1 vez
Dabidigo
Dabidigo

Mensaje por pinkpanther Sáb 27 Oct 2012 - 20:28

La madre que pario a Valeron, que clase.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Jack Daniel's Sáb 27 Oct 2012 - 21:30

Dabidigo escribió:
javi clemente escribió:Eh, que ha marcado el celta.

¿donde estan todos los galegos?
Arrow2 1 - 1
Jack Daniel's
Jack Daniel's

Mensaje por uno cualquiera Sáb 27 Oct 2012 - 21:57

Empate justo. Undiano es un sinvergüenza, no trató con el mismo rasero a los 2 equipos en ningún momento permitiendo las provocaciones de los deporculistas una y otra vez. El Celta un poco agarrotado durante la primera parte y gran esfuerzo en la 2ª. Lastima la ocasión de Iago. El Coruña en la segunda parte me parece increible que no haya ido a por el partido; si fuese del Depor estaría pero que muy cabreado con el equipo y con Oltra. En la primera tras el gol impuso su juego claramente, en parte por no poner a alguien tapando a Valerón, el único capaz de ver el fútbol en el medio campo del Coruña. En pocas más de estas fuera de casa se van a ver y hay que aprovecharlas. O va a pitarles siempre Undiano fuera de Riazor?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por SeñorLobo Sáb 27 Oct 2012 - 23:17

uno cualquiera escribió:Empate justo. Undiano es un sinvergüenza, no trató con el mismo rasero a los 2 equipos en ningún momento permitiendo las provocaciones de los deporculistas una y otra vez. El Celta un poco agarrotado durante la primera parte y gran esfuerzo en la 2ª. Lastima la ocasión de Iago. El Coruña en la segunda parte me parece increible que no haya ido a por el partido; si fuese del Depor estaría pero que muy cabreado con el equipo y con Oltra. En la primera tras el gol impuso su juego claramente, en parte por no poner a alguien tapando a Valerón, el único capaz de ver el fútbol en el medio campo del Coruña. En pocas más de estas fuera de casa se van a ver y hay que aprovecharlas. O va a pitarles siempre Undiano fuera de Riazor?
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensaje por SeñorLobo Sáb 27 Oct 2012 - 23:24

Dicho lo cual, no me gustaron NADA los cambios de Oltra: ¿le vale un empate en un derbi después de la racha de derrotas y con uno más? WTF?

Y curiosamente, sin radicalismos de ningún tipo, que me la suda, salvo que Ze Castro también debió ser expulsado, yo ví a Undiano FATAL pero no precisamente en favor del Depor, no sé, me pareció que pitó cosas raras y otras muy claras no las pitó, vamos lo que es un árbitro de mierda mítico de la Liga Española.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensaje por uno cualquiera Sáb 27 Oct 2012 - 23:53

SeñorLobo escribió:
uno cualquiera escribió:Empate justo. Undiano es un sinvergüenza, no trató con el mismo rasero a los 2 equipos en ningún momento permitiendo las provocaciones de los deporculistas una y otra vez. El Celta un poco agarrotado durante la primera parte y gran esfuerzo en la 2ª. Lastima la ocasión de Iago. El Coruña en la segunda parte me parece increible que no haya ido a por el partido; si fuese del Depor estaría pero que muy cabreado con el equipo y con Oltra. En la primera tras el gol impuso su juego claramente, en parte por no poner a alguien tapando a Valerón, el único capaz de ver el fútbol en el medio campo del Coruña. En pocas más de estas fuera de casa se van a ver y hay que aprovecharlas. O va a pitarles siempre Undiano fuera de Riazor?
¿Me vas a decir que no buscaron desquiciar a Aspas? Una cosa es que no lo consiguieran, pero que lo intentaron, sobre todo al final de la primera parte, lo pudo ver cualquiera. Con Marchena en el Depor vais a perder muchas simpatías que os ganasteis hace unos años. Y yo que me alegro.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Yomis Dom 28 Oct 2012 - 2:12

Ea,tanto rollo pa ná.
Yomis
Yomis

Mensaje por Perry go round Dom 28 Oct 2012 - 6:30

El árbitro tuvo que haber expulsado al central alto y de melenita del Deportivo en la primera parte. Tenía una amarilla y hace una falta de amarilla clarísima, pero se la perdona porque sí. Luego en la segunda parte, Cabral hace una falta muy parecida, pero en un lateral, en lugar de en la frontal, y ahí sí es "valiente" y lo expulsa.
No digo que Cabral esté mal expulsado, digo que el criterio del árbitro fue uno con Ze Castro (porque se llama así el de melenita, no?), el perdón, y fue otro criterio diferente con Cabral, la rigurosidad. Y a partir de ahí podemos decir sin temor a equivocarnos que el árbitro fue parcial, condicionó el partido y prácticamente nos quitó dos puntos y le regaló uno al Deportivo.

Por lo demás, menudo partidazo de Hugo Mallo. Entre lo de hoy y lo del Bernabeu, empiezo a pensar que este chico tal vez sea mejor de lo que pensaba y sí pueda llegar a la Roja en una temporada o dos. Que de su calidad técnica con el balón nunca dudé, pero siempre lo consideré un poco lento a la hora de girarse en carrera y aguantar a extremos muy rápidos y habilidosos, pero con 21 años parece que está creciendo en todos los aspectos, incluído el físico, la velocidad y la explosividad, y entonces sí que puede ser jugador internacional con España, porque la calidad la tiene y por edad aún tiene mucho margen en todos los aspectos. Mejor que Juanfran seguro que va a ser esta temporada, si no lo es ya. Y comparándolo con la gente que salió de aquí en su puesto y llegó a lo máximo, técnicamente es mil veces mejor que Salgado, que Míchel era superior en lo físico, pero es que este es más joven y en lo físico aún va a mejorar. Lo único que tiene que hacer es confirmar estos partidos el resto de la temporada.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por marcos0024 Dom 28 Oct 2012 - 6:50

uno cualquiera escribió:
SeñorLobo escribió:
¿Me vas a decir que no buscaron desquiciar a Aspas? Una cosa es que no lo consiguieran, pero que lo intentaron, sobre todo al final de la primera parte, lo pudo ver cualquiera. Con Marchena en el Depor vais a perder muchas simpatías que os ganasteis hace unos años. Y yo que me alegro.

Aspas se desquicia solo... Una pena que no estuviese Djalma jajaja...
marcos0024
marcos0024

Mensaje por GarC/DC Dom 28 Oct 2012 - 7:38

...yo te estoy hablando del presente.

Y creo que esa es la diferencia entre los Deportivistas y los Celtistas a día de hoy, unos miramos al presente y al futuro y los otros mirais al pasado. Deberías hacer caso del refranero popular: "agua pasada no mueve molino".
Así que hablarme del presente: ¿Cómo veis el partido de esta tarde?[/quote]

Ayer no te podía responder que me iba al partido.
Por partes,
¿Como veía el partido? Nosotros en un mal momento. Y vosotros en mejor momento. Pero sólo había tres puntos de diferencia y sigue habiéndolos. Y vais a Barcelona la semana que viene. Nosotros recibimos al Mallorca. Por tanto es posible que empatemos en la clasificación. Si esto sucede con la diferencia de estados de forma de los dos equipos, manda carallo.
El resultado de ayer podía ser cualquiera, pero el 1-1 fue justo, como se pudo apreciar. No voy a entrar en discusiones bizantinas sobre el árbitro. Siempre hay subjetividad en eso, y el árbitro es un mal necesario que no voy a discutir. Cualquiera de nosotros puede alegar en favor de su club.

Presente y futuro:
Teneis varios jugadores jóvenes. Es cierto. También lo es que muy posiblemente Hugo Mallo (muy buen lateral este chico) y Roberto Lago, se vayan esta temporada. Por Hugo Mallo, recibiréis dinero para pagar deudas y por Lago, no. Si queréis sustituirlo por cantera, vais de culo. Jonny tiene muy buena pinta y me gusta como juega, pero no te engañes, en el Turista (yo sigo llámandolo así, porque aún respeto las nomenclaturas de los equipos, como tú haces y te agradezco, refiriéndote al Depor, no como otros que pululan por aquí y que no merecen ese respeto), no hay nada más. Quizás el portero, y un chaval de la media. En el juvenil, hay dos que apuntan bien, pero en posiciones de ataque, y como siempre en este deporte, cuesta más de lo que debería llegar al primer equipo.
El futuro es algo que todavía está por ver y es difícil de adivinar. Porque esto es un deporte, y cualquier imprevisto hace saltar por los aires cualquier previsión.
Pero no olvides que nosotros no gastamos ni un duro en fichajes desde hace años, y ahí seguimos. Sin Ley Concursal (por lo menos, de momento), y por tanto nuestra situación no debe ser tan horrible como creéis. Nuestros jugadores quitando tres-cuatro casos, también son jóvenes, y por tanto hay una buena base de futuro. Y ese cambio lo hemos hecho, habiendo pasado sólo un año en Segunda y el resto en Primera, con lo que ha supuesto económicamente estar en Primera. No es vuestro caso, con cinco años seguidos en Segunda.

Otra ración de presente incuestionable:
Generalmente, tenemos el campo casi lleno o lleno, TODOS los partidos, tanto el año del descenso, después en segunda, y ahora. No sólo derbis, RM y FCB. Lamentablemente, vosotros no. Esto es un hecho. Y supone mucho de cara al futuro.

Sobre fútbol te puedo decir que no me gustan los planteamientos de Oltra. No se va a ningún lado con el juego posicional de nuestro medio campo, especialmente por banda que jamás doblan al lateral en el repliegue defensivo, ni apoyan al medio centro cuando se descuelga en ataque. Me gusta más vuestro entrenador, con un juego más arropado, y un buen contraataque. Yo creo que no tendréis problemas para permanecer en Primera división. Si nosotros jugásemos más juntos en defensa, ten por seguro que no estaríamos en esta situación, porque el equipo no tiene malos jugadores en absoluto. Son buenos y resolutivos. Pero el fútbol, y es algo que no parecen entender muchos entrenadores, se construye desde la defensa SIEMPRE. El FCB es muy bueno, porque defiende extraordinariamente bien. Rroba muy arriba la pelota, tiene el 70% del tiempo el balón, aunque no haga nada con él, y así es difícil crearle ocasiones. Por eso acaba siendo el menos goleado.

GarC/DC
GarC/DC

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Dom 28 Oct 2012 - 9:31

...partido regulero...

...sí buscaron desquiciar a Aspas, anda que no le gusta al chaval el protagonismo...

... Oltra mal en los cambios igual que el año pasado...

... Ze Castro y los laterales mal, Bruno no está, Pizzy y Nelson demasiado individuales...

...de acuerdo con Garc/DC en lo de Herrera, es muy buen entrenador.
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por killerjoe Dom 28 Oct 2012 - 12:22

GarC/DC escribió:
El futuro es algo que todavía está por ver y es difícil de adivinar.

Eso iba a decir yo. Resulta que el pasado pasado está pero alguno no para hablar de lo que pasará en 3-4 años. Que largamos a un canterano que jugó siempre para pagar 600.000€ por un tío cedido y eso es confiar en la cantera porque en un añito o dos volverá el canterano siendo muchísimo mejor por jugar en la misma categoría en la que jugaba en vez de darle la oportunidad y apostar por él a un nivel mayor.

El pasado es pasado, eso es cierto, una cosa es la importancia que cada uno le tenga que dar y otra es obviarlo pues para saber quienes somos hay que saber de donde venimos, sin el pasado no somos nadie.
El futuro está muy bien pero no sólo es hablar por hablar pues nadie sabe lo que pasará, es que a diferencia del pasado esto no ha sucedido ni se puede hablar como un hecho, como alguno hace aquí.

Un ejemplo muy claro:
Hace un año se jugó el derbi de la primera vuelta, el depor ganó y alguno dijo que estaba más contento por haber perdido por la imagen ofrecida y que para el futuro era mucho mejor y no habría problemas y que el depor sufriría. Justamente desde ese partido el depor hizo registros históricos en lo que restaba de temporada.

Por no hablar que llevo 10 años o más oyendo que el depor va a desaparecer, que adiós a todo y demás. El hecho es que 10 años después el depor ha estado 1 año en segunda nada más y se sigue pagando a quien se debe y el celta ha pasado la mayoría en 2ª división y no sólo dejó de pagar, directamente nunca pagará el 80% de lo que tenía que hacer por toda la cara.

Como dato primer gallego que mete gol en un derbi entre celta y depor en primera en muchísimos años. El año pasado también metió gol otro gallego pero era 2ª.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Zarpas Dom 28 Oct 2012 - 12:41

Yo lo que quisiera saber es donde estan los que decian que nos ibais a dar una tumba y tal y cual? ya se vió.. reitero, soys una puta panda de flipaos.

Última edición por Zarpas el Dom 28 Oct 2012 - 14:00, editado 1 vez
Zarpas
Zarpas

Mensaje por helterstalker Dom 28 Oct 2012 - 13:29

El empate fuera de casa no puede obviar la realidad, un Celta, del que desconocemos sus límites, a cuatro puntos de Europa, el Depor sigue en descenso.
helterstalker
helterstalker

Mensaje por polaris Dom 28 Oct 2012 - 13:49

Zarpas escribió:Yo lo que quisiera saber es donde estan los que decian que nos ibais a dar una tumba y tal y cual? ya se vió.. reitero, soy una puta panda de flipaos.

Arrow2
polaris
polaris

Mensaje por uno cualquiera Dom 28 Oct 2012 - 15:30

Me flipa lo contentos que estais con el empate después de la ayudita de Undiano. Vosotros vereis, pero como ya dije antes, no siempre vais a tener fuera de casa un arbitro que se cree que lo hace bien siendo anti-casero y esas ahí que aprovecharlas aún a riesgo de perder otro partido más. Tuvisteis más miedo a perder que deseos de ganar y en un equipo que previsiblemente va a luchar por no descender eso no es buena señal, aunque la temporada es muy larga y seguramente el Coruña pase momentos mejores.

El Celta tampoco me gusto especialmente y cometieron demasiados errores por un exceso de responsabilidad, creo yo. Cosas de la juventud, pienso. Pero sin duda alguna afrontaron los últimos minutos con bastante entereza y eso que el cambio de Augusto tenía que haber sido 10 minutos antes, que el hombre ya era incapaz de bajar a hacer la coberturas a Mallo. Por cierto, el mejor del Celta ayer. Dejo en ridiculo a Pizzi una y otra vez. Mira, ahí por lo menos Undiano no picó cuándo el tipo se tiró una y otra vez ante la imposibilidad de superar a Mallo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Perry go round Lun 29 Oct 2012 - 0:28

GarC/DC escribió:
Por partes,
¿Como veía el partido? Nosotros en un mal momento. Y vosotros en mejor momento. Pero sólo había tres puntos de diferencia y sigue habiéndolos. Y vais a Barcelona la semana que viene. Nosotros recibimos al Mallorca. Por tanto es posible que empatemos en la clasificación. Si esto sucede con la diferencia de estados de forma de los dos equipos, manda carallo.
El resultado de ayer podía ser cualquiera, pero el 1-1 fue justo, como se pudo apreciar. No voy a entrar en discusiones bizantinas sobre el árbitro. Siempre hay subjetividad en eso, y el árbitro es un mal necesario que no voy a discutir. Cualquiera de nosotros puede alegar en favor de su club.

Presente y futuro:
Teneis varios jugadores jóvenes. Es cierto. También lo es que muy posiblemente Hugo Mallo (muy buen lateral este chico) y Roberto Lago, se vayan esta temporada. Por Hugo Mallo, recibiréis dinero para pagar deudas y por Lago, no. Si queréis sustituirlo por cantera, vais de culo. Jonny tiene muy buena pinta y me gusta como juega, pero no te engañes, en el Turista (yo sigo llámandolo así, porque aún respeto las nomenclaturas de los equipos, como tú haces y te agradezco, refiriéndote al Depor, no como otros que pululan por aquí y que no merecen ese respeto), no hay nada más. Quizás el portero, y un chaval de la media. En el juvenil, hay dos que apuntan bien, pero en posiciones de ataque, y como siempre en este deporte, cuesta más de lo que debería llegar al primer equipo.
El futuro es algo que todavía está por ver y es difícil de adivinar. Porque esto es un deporte, y cualquier imprevisto hace saltar por los aires cualquier previsión.
Pero no olvides que nosotros no gastamos ni un duro en fichajes desde hace años, y ahí seguimos. Sin Ley Concursal (por lo menos, de momento), y por tanto nuestra situación no debe ser tan horrible como creéis. Nuestros jugadores quitando tres-cuatro casos, también son jóvenes, y por tanto hay una buena base de futuro. Y ese cambio lo hemos hecho, habiendo pasado sólo un año en Segunda y el resto en Primera, con lo que ha supuesto económicamente estar en Primera. No es vuestro caso, con cinco años seguidos en Segunda.

Generalmente, tenemos el campo casi lleno o lleno, TODOS los partidos, tanto el año del descenso, después en segunda, y ahora. No sólo derbis, RM y FCB. Lamentablemente, vosotros no. Esto es un hecho. Y supone mucho de cara al futuro.

Sobre fútbol te puedo decir que no me gustan los planteamientos de Oltra. No se va a ningún lado con el juego posicional de nuestro medio campo, especialmente por banda que jamás doblan al lateral en el repliegue defensivo, ni apoyan al medio centro cuando se descuelga en ataque. Me gusta más vuestro entrenador, con un juego más arropado, y un buen contraataque. Yo creo que no tendréis problemas para permanecer en Primera división. Si nosotros jugásemos más juntos en defensa, ten por seguro que no estaríamos en esta situación, porque el equipo no tiene malos jugadores en absoluto. Son buenos y resolutivos. Pero el fútbol, y es algo que no parecen entender muchos entrenadores, se construye desde la defensa SIEMPRE. El FCB es muy bueno, porque defiende extraordinariamente bien. Rroba muy arriba la pelota, tiene el 70% del tiempo el balón, aunque no haga nada con él, y así es difícil crearle ocasiones. Por eso acaba siendo el menos goleado.

Sí, el resultado fue justo a tenor del juego de los dos equipos. Sigo pensando (aún no he visto ninguna repetición) que el árbitro nos perjudicó al no expulsar a vuestro central en aquella jugada. Pero tampoco pienso que fuese algo malintencionado. Simplemente que son malos y no tienen un criterio definido. Esta temporada he visto cosas peores en otros campos, como lo que le hicieron al Betis contra el Atlético.
Respecto a nuestros jugadores, Roberto Lago parece que lo tiene hecho con el Valencia, he oído que tiene el mismo representante que Guardado y que está haciendo la misma jugada. Pero lo respeto, me parece bien, irse al Valencia es mejorar en lo económico y en lo deportivo, y está cumpliendo con su contrato, así que nada que reprocharle. Hugo Mallo no se va a ir de aquí todavía, no este verano, aún le quedan unos cuantos años en el Celta. No va a venir nadie a pagar 10 millones de € por él (no creo, vamos) y el Celta, si se mantiene en primera, no va a tener necesidad de venderlo. Jonny será casi seguro jugador al 100% de la primera plantilla la temporada que viene, no tiene mucho sentido tenerlo en el B, más que el que siga jugando mientras Mallo le tapa el sitio. Pero si se va Roberto Lago, no me extrañaría que en lugar de fichar a nadie, pongan a uno de los dos a pierna cambiada y se tire así. Rubén es un porterazo tremendo, pero aún tiene 17 años, la temporada que viene la portería debería ser para Yoel, que para eso se fue cedido, para que coja partidos que tiene sólo 23 años. Y después de eso, en cuanto Rubén esté, supongo que se irá Sergio, y se quedarán Yoel y Rubén. A menos que venga algún grande a por uno de ellos, pues los dos tienen madera de ser grandísimos porteros. ¿Si saldrán más canteranos? pues claro que sí. El propio Herrera dijo hace menos de un mes que en el Juvenil A hay 6 jugadores que son carne de primera división. Y no estaba incluyendo ni a los que ya están en el Turista ni a los que vienen más por detrás.
Es cierto que las previsiones del futuro pueden cumplirse o no, pero llevo bastante tiempo viendo fútbol y conociendo a los jugadores del Celta, suelo acertar bastante. Recuerdo cuando hace 3 temporadas llegamos en Copa del Rey a cuartos de final, jugando con gente como Yoel, Mallo, Lago, Túñez, Jordi Figueres, Michu, Jonahtan Vila, Aspas, Abalo, Toni, Joselu, etc... en aquel entonces el Celta pululaba por la zona media baja de segunda división, pero en algún otro foro que frecuento, a la gente que veía esos partidos contra el Atlético yo les decía que el Celta tenía una de las mejores plantillas de segunda división y que la gran mayoría de chavales tenían madera de primera división. La gente se reía y me decía ¿cómo va a ser una de las mejores plantillas de segunda si van por la zona baja de la clasificación? y yo, que conocía al equipo les explicaba las razones: un mal inicio de temporada, falta de experiencia y sobre todo falta de un goleador. Y nada, seguían cuestionandome, no había manera. Pues qué curioso, al año siguiente, tras fichar lo que hacía falta (dos delanteros) play-off, la siguiente temporada ascenso, y sólo 3 temporadas después podemos decir que Michu está triunfando en la premier tras haber marcado 15 goles en primera el año pasado, Jordi Figueres se fue al Rubien Kazan -equipo de Champions League-, pasó por el Rayo Vallecano en primera y luego se fue a un puntero de la liga Belga, Túñez es internacional con venezuela, Hugo Mallo ha estado en el 11 ideal del mundial sub-20, Joselu está marcando goles en la bundesliga tras un traspaso de 6 millones de €, Iago Aspas es uno de los jugadores revelación de primera, etc...
Tú no tienes porqué darme credibilidad, pero yo sé que las cosas que digo sobre la proyección de los chicos están fundamentadas y el tiempo me ha dado la razón en muchas ocasiones ya. Y piensa que la apuesta de cantera del Celta es cosa de los últimos 5 años, y que según va pasando el tiempo van saliendo más jugadores que se van sumando a los que ya estaban y aunque algunos se vayan marchando, si seguimos trabajandola como hasta ahora, esta cuota de más de la mitad de los titulares canteranos, tiene pinta de que va a mantenerse en el futuro.

Respecto al Deportivo, este ha sido el primer partido de esta temporada que os he visto. Había oído hablar muy mal de vuestro equipo, sobre todo tras el partido contra el Rayo Vallecano, que parece que fue un desastre, pero supongo que todo el mundo tiene días malos. Aquí jugasteis un buen partido, teneis un equipo sólido atrás, aunque bastante leñero -todo sea dicho-, parece que la pareja de medios centros es bastante potable (sobre todo cuando esté Abel Aguilar), y arriba Riki hace sus goles, y Valerón con que aparezca 1 por partido va tirando. El delantero Portugués parece bastante potable y el tal Pizzi supongo que si alguien ha pagado 13 millones por él es porque debe tener algo. No creo que bajeis. Ni creo que bajemos nosotros. Con un poco de suerte tendremos derbi en primera también la temporada que viene.
De la situación extradeportiva, no sé qué pasa por ahí, de hecho creo que tampoco vosotros lo sabeis, pero aunque a veces se escuchan cosas raras, en España sólo han bajado de primera división dos clubs por temas no-deportivos, así que no creo que tengais que preocuparos por eso.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Murdock Lun 29 Oct 2012 - 10:05

Perry go round escribió:puntero - liga Belga

CELTA vs DEPOR 2 - Página 4 Mj-laughing

Última edición por Murdock el Lun 29 Oct 2012 - 10:20, editado 1 vez
Murdock
Murdock

Mensaje por red ryder Lun 29 Oct 2012 - 10:12

GarC/DC escribió:...yo te estoy hablando del presente.

Y creo que esa es la diferencia entre los Deportivistas y los Celtistas a día de hoy, unos miramos al presente y al futuro y los otros mirais al pasado. Deberías hacer caso del refranero popular: "agua pasada no mueve molino".
Así que hablarme del presente: ¿Cómo veis el partido de esta tarde?

Por partes,

Presente y futuro:

[/quote] Arrow2 Arrow2

Y Aspas es uno de los tios más tontos que han pisado un terreno de juego (y mira que hay).
red ryder
red ryder

Mensaje por red ryder Lun 29 Oct 2012 - 10:17

Perry go round escribió:
GarC/DC escribió:
Por partes,

Presente y futuro:

Sí, el resultado fue justo a tenor del juego de los dos equipos. Sigo pensando (aún no he visto ninguna repetición) que el árbitro nos perjudicó al no expulsar a vuestro central en aquella jugada. Pero tampoco pienso que fuese algo malintencionado. Simplemente que son malos y no tienen un criterio definido. Esta temporada he visto cosas peores en otros campos, como lo que le hicieron al Betis contra el Atlético.
Respecto a nuestros jugadores, Roberto Lago parece que lo tiene hecho con el Valencia, he oído que tiene el mismo representante que Guardado y que está haciendo la misma jugada. Pero lo respeto, me parece bien, irse al Valencia es mejorar en lo económico y en lo deportivo, y está cumpliendo con su contrato, así que nada que reprocharle. Hugo Mallo no se va a ir de aquí todavía, no este verano, aún le quedan unos cuantos años en el Celta. No va a venir nadie a pagar 10 millones de € por él (no creo, vamos) y el Celta, si se mantiene en primera, no va a tener necesidad de venderlo. Jonny será casi seguro jugador al 100% de la primera plantilla la temporada que viene, no tiene mucho sentido tenerlo en el B, más que el que siga jugando mientras Mallo le tapa el sitio. Pero si se va Roberto Lago, no me extrañaría que en lugar de fichar a nadie, pongan a uno de los dos a pierna cambiada y se tire así. Rubén es un porterazo tremendo, pero aún tiene 17 años, la temporada que viene la portería debería ser para Yoel, que para eso se fue cedido, para que coja partidos que tiene sólo 23 años. Y después de eso, en cuanto Rubén esté, supongo que se irá Sergio, y se quedarán Yoel y Rubén. A menos que venga algún grande a por uno de ellos, pues los dos tienen madera de ser grandísimos porteros. ¿Si saldrán más canteranos? pues claro que sí. El propio Herrera dijo hace menos de un mes que en el Juvenil A hay 6 jugadores que son carne de primera división. Y no estaba incluyendo ni a los que ya están en el Turista ni a los que vienen más por detrás.
Es cierto que las previsiones del futuro pueden cumplirse o no, pero llevo bastante tiempo viendo fútbol y conociendo a los jugadores del Celta, suelo acertar bastante. Recuerdo cuando hace 3 temporadas llegamos en Copa del Rey a cuartos de final, jugando con gente como Yoel, Mallo, Lago, Túñez, Jordi Figueres, Michu, Jonahtan Vila, Aspas, Abalo, Toni, Joselu, etc... en aquel entonces el Celta pululaba por la zona media baja de segunda división, pero en algún otro foro que frecuento, a la gente que veía esos partidos contra el Atlético yo les decía que el Celta tenía una de las mejores plantillas de segunda división y que la gran mayoría de chavales tenían madera de primera división. La gente se reía y me decía ¿cómo va a ser una de las mejores plantillas de segunda si van por la zona baja de la clasificación? y yo, que conocía al equipo les explicaba las razones: un mal inicio de temporada, falta de experiencia y sobre todo falta de un goleador. Y nada, seguían cuestionandome, no había manera. Pues qué curioso, al año siguiente, tras fichar lo que hacía falta (dos delanteros) play-off, la siguiente temporada ascenso, y sólo 3 temporadas después podemos decir que Michu está triunfando en la premier tras haber marcado 15 goles en primera el año pasado, Jordi Figueres se fue al Rubien Kazan -equipo de Champions League-, pasó por el Rayo Vallecano en primera y luego se fue a un puntero de la liga Belga, Túñez es internacional con venezuela, Hugo Mallo ha estado en el 11 ideal del mundial sub-20, Joselu está marcando goles en la bundesliga tras un traspaso de 6 millones de €, Iago Aspas es uno de los jugadores revelación de primera, etc...
Tú no tienes porqué darme credibilidad, pero yo sé que las cosas que digo sobre la proyección de los chicos están fundamentadas y el tiempo me ha dado la razón en muchas ocasiones ya. Y piensa que la apuesta de cantera del Celta es cosa de los últimos 5 años, y que según va pasando el tiempo van saliendo más jugadores que se van sumando a los que ya estaban y aunque algunos se vayan marchando, si seguimos trabajandola como hasta ahora, esta cuota de más de la mitad de los titulares canteranos, tiene pinta de que va a mantenerse en el futuro.

Respecto al Deportivo, este ha sido el primer partido de esta temporada que os he visto. Había oído hablar muy mal de vuestro equipo, sobre todo tras el partido contra el Rayo Vallecano, que parece que fue un desastre, pero supongo que todo el mundo tiene días malos. Aquí jugasteis un buen partido, teneis un equipo sólido atrás, aunque bastante leñero -todo sea dicho-, parece que la pareja de medios centros es bastante potable (sobre todo cuando esté Abel Aguilar), y arriba Riki hace sus goles, y Valerón con que aparezca 1 por partido va tirando. El delantero Portugués parece bastante potable y el tal Pizzi supongo que si alguien ha pagado 13 millones por él es porque debe tener algo. No creo que bajeis. Ni creo que bajemos nosotros. Con un poco de suerte tendremos derbi en primera también la temporada que viene.
De la situación extradeportiva, no sé qué pasa por ahí, de hecho creo que tampoco vosotros lo sabeis, pero aunque a veces se escuchan cosas raras, en España sólo han bajado de primera división dos clubs por temas no-deportivos, así que no creo que tengais que preocuparos por eso.
Es cierto esto último, aún me acuerdo cuando Celta y Sevilla iban a ser descendidos a 2ºb y por una grandísima bajada de pantalones de la federación os quedasteis en 1º.

Y eso de que tenemos un equipo sólidoatrás y los centrales son leñeros demuestra que no has visto ni un partido del Depor. Precisamente no dan una miserable patada a nadie y así nos va.
red ryder
red ryder

Mensaje por Murdock Lun 29 Oct 2012 - 10:19

Lo que el sábado se vió es la cruda realidad del Vigo: un equipo fundado sobre una serie de principios que no puede llevar a la práctica por carencia de medios. Un fútbol de toque para el que no está capacitado, un fútbol de ataque para el que carece de mordiente y de capacidad para generar ocasiones, una supuesta plantilla joven a la que le cuesta asumir galones y responsabilidad si no es por el empuje de Iago Aspas. La cruda realiadad es que el Deportivo, tuvo más ocasiones, generó más peligro y silenció a Balaídos en más de una ocasión. Las ocasiones portuguesas se pueden contar con los dedos de la mano, la ansiedad y la presión hizo que Cabral se autoexpulsara en diez minutos, prueba de que no son capaces de gestionar partidos clave. Ya les pasó el año pasado en el mismo Balaídos.

Yo en Vigo ví jugadores celtistas agarrotados, pocos con posibilidad de asumir responsabilidades, una calidad que se nos ha vendido como la de una plantilla que puede aspirar a estar entre los diez primeros, pero lo cierto es que no tiene defensa, al medio campo le cuesta generar peligro, y el ataque es flojito, flojito.

Por contra el Deportivo ofreció un partido profesional, intenso y preparado, salvo en los diez primeros minutos. Jugadores con su papel y rol perfectamente asumido, con un Bergantiños omnipresente, y con capacidad para asumir responsabilidades (a sensu contrario que otros archirenombrados por aquí como Hugo Mallo. Defensa sólida, Valerón estelar, Pizzi desgarrando como un puñal y Riki goleador. Su cambio me dejó la misma cara que a él. Y la misma patada que el pegó a un chándal, se la tuve que dar yo a un celtista que tenía delante. Afortunadamente la cosa no fue a más, y todo transcurrió en cordialidad. Él reconoció la inferioridad celtiña, y acepté sus disculpas por su origen portugués.

En definitiva, el Celta firmó el empate en el minuto 50, y al Depor el resultado le sabe a poco a tenor de lo visto en terreno lusitano. El Depor se salvará, no lo tengo yo tan claro del Celta. Aún estamos en la jornada 9, y chavales tan jóvenes no aguntarán la presión toda la temporada. Se desplomarán. Y ahora están en una posición cómoda. Quiero verlos coqueteando con el descenso. A ver qué pasa.
Murdock
Murdock

Mensaje por Murdock Lun 29 Oct 2012 - 10:21

Perry go round escribió:
Túñez es internacional con venezuela,

Murdock
Murdock

Mensaje por celtasnake Lun 29 Oct 2012 - 10:25

Murdock escribió:Lo que el sábado se vió es la cruda realidad del Vigo: un equipo fundado sobre una serie de principios que no puede llevar a la práctica por carencia de medios. Un fútbol de toque para el que no está capacitado, un fútbol de ataque para el que carece de mordiente y de capacidad para generar ocasiones, una supuesta plantilla joven a la que le cuesta asumir galones y responsabilidad si no es por el empuje de Iago Aspas. La cruda realiadad es que el Deportivo, tuvo más ocasiones, generó más peligro y silenció a Balaídos en más de una ocasión. Las ocasiones portuguesas se pueden contar con los dedos de la mano, la ansiedad y la presión hizo que Cabral se autoexpulsara en diez minutos, prueba de que no son capaces de gestionar partidos clave. Ya les pasó el año pasado en el mismo Balaídos.

Yo en Vigo ví jugadores celtistas agarrotados, pocos con posibilidad de asumir responsabilidades, una calidad que se nos ha vendido como la de una plantilla que puede aspirar a estar entre los diez primeros, pero lo cierto es que no tiene defensa, al medio campo le cuesta generar peligro, y el ataque es flojito, flojito.

Por contra el Deportivo ofreció un partido profesional, intenso y preparado, salvo en los diez primeros minutos. Jugadores con su papel y rol perfectamente asumido, con un Bergantiños omnipresente, y con capacidad para asumir responsabilidades (a sensu contrario que otros archirenombrados por aquí como Hugo Mallo. Defensa sólida, Valerón estelar, Pizzi desgarrando como un puñal y Riki goleador. Su cambio me dejó la misma cara que a él. Y la misma patada que el pegó a un chándal, se la tuve que dar yo a un celtista que tenía delante. Afortunadamente la cosa no fue a más, y todo transcurrió en cordialidad. Él reconoció la inferioridad celtiña, y acepté sus disculpas por su origen portugués.

En definitiva, el Celta firmó el empate en el minuto 50, y al Depor el resultado le sabe a poco a tenor de lo visto en terreno lusitano. El Depor se salvará, no lo tengo yo tan claro del Celta. Aún estamos en la jornada 9, y chavales tan jóvenes no aguntarán la presión toda la temporada. Se desplomarán. Y ahora están en una posición cómoda. Quiero verlos coqueteando con el descenso. A ver qué pasa.

celtasnake
celtasnake

Mensaje por Murdock Lun 29 Oct 2012 - 10:28

CELTA vs DEPOR 2 - Página 4 354-0
CELTA vs DEPOR 2 - Página 4 Tumblr_mcn0heb5bA1qdlh1io1_400
Murdock
Murdock

Mensaje por celtasnake Lun 29 Oct 2012 - 10:34

CELTA vs DEPOR 2 - Página 4 451-73

CELTA vs DEPOR 2 - Página 4 Aa17iURis
celtasnake
celtasnake

Mensaje por uno cualquiera Lun 29 Oct 2012 - 11:23

Murdock escribió:
Por contra el Deportivo ofreció un partido profesional, intenso y preparado, salvo en los diez primeros minutos. Jugadores con su papel y rol perfectamente asumido, con un Bergantiños omnipresente, y con capacidad para asumir responsabilidades (a sensu contrario que otros archirenombrados por aquí como Hugo Mallo. Defensa sólida, Valerón estelar, Pizzi desgarrando como un puñal y Riki goleador. Su cambio me dejó la misma cara que a él.
Laughing Laughing Laughing Es usté un jachondo.

Murdock escribió:Yo en Vigo ví jugadores celtistas agarrotados.
Mire, usté, yo también veo muertos.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Perry go round Lun 29 Oct 2012 - 12:42

red ryder escribió:eso de que tenemos un equipo sólidoatrás y los centrales son leñeros demuestra que no has visto ni un partido del Depor. Precisamente no dan una miserable patada a nadie y así nos va.
Ya dije que al Deportivo esta temporada sólo lo he visto en este partido, y aquí sí fueron un equipo leñero atrás. Aunque teniendo a Marchena eso se da por supuesto Laughing Twisted Evil
Por lo demás, para estar tan agarrotados los del Celta y tan profesionales los del Deportivo, jugando éstos últimos con uno más durante 40 minutos, no fueron capaces de generar ni una sóla ocasión de gol y el rival con uno menos les hizo 3 clarísimas. Creo que aunque el partido fue igualado y el resultado fue más o menos el normal dadas las circunstancias, se demostró que la diferencia de nivel del Celta al Deportivo es esa: un jugador. El 11 del Deportivo tiene el nivel del Celta jugando con 10.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por uno cualquiera Lun 29 Oct 2012 - 12:52

Perry go round escribió:
red ryder escribió:eso de que tenemos un equipo sólidoatrás y los centrales son leñeros demuestra que no has visto ni un partido del Depor. Precisamente no dan una miserable patada a nadie y así nos va.
Ya dije que al Deportivo esta temporada sólo lo he visto en este partido, y aquí sí fueron un equipo leñero atrás. Aunque teniendo a Marchena eso se da por supuesto Laughing Twisted Evil
Por lo demás, para estar tan agarrotados los del Celta y tan profesionales los del Deportivo, jugando éstos últimos con uno más durante 40 minutos, no fueron capaces de generar ni una sóla ocasión de gol y el rival con uno menos les hizo 3 clarísimas. Creo que aunque el partido fue igualado y el resultado fue más o menos el normal dadas las circunstancias, se demostró que la diferencia de nivel del Celta al Deportivo es esa: un jugador. El 11 del Deportivo tiene el nivel del Celta jugando con 10.
cheers cheers cheers cheers cheers
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por red ryder Lun 29 Oct 2012 - 13:00

Perry go round escribió:
Si ,aún vamos a tener que agradecer que juguemos en la 1º con vosotros.

Bendita ignorancia.
red ryder
red ryder

Mensaje por Zarpas Lun 29 Oct 2012 - 16:38

por cierto, Aspas es un puto paquete.. yo no lo creia por que en anteriores ocasiones le vi un par de jugadas guapas de conduccion de balón y tal, pero hace controles de mierda y se caga a saco.. si eso llamais jugador revelación, tendriarme que ficharme y a un par de colegas, en la plaza maestro mateo eramos los putos reyes jugando a bancos.. yo la pongo mil veces mejor que el mongolico ese.. y no es coña.
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Murdock Lun 29 Oct 2012 - 16:48

Zarpas escribió: en la plaza maestro mateo eramos los putos reyes jugando a bancos..

Arrow2

Y con Adolfo Aldana de contrario, para más inri.
Murdock
Murdock

Mensaje por Zarpas Lun 29 Oct 2012 - 17:02

Murdock escribió:
Zarpas escribió: en la plaza maestro mateo eramos los putos reyes jugando a bancos..

Arrow2

bien visto, no se si será por que ya lo he comentado por aqui más veces.. pero el señor Adolfo Aldana nos dió unas cuantas clases de como tirar bien una falta.. ya podrían aprender algunos..
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Murdock Lun 29 Oct 2012 - 17:28

Zarpas escribió:
Murdock escribió:

Arrow2

bien visto, no se si será por que ya lo he comentado por aqui más veces.. pero el señor Adolfo Aldana nos dió unas cuantas clases de como tirar bien una falta.. ya podrían aprender algunos..

No, es porque yo también echaba bancos en Maestro Mateo contra el bueno de Adolfo Laughing
Murdock
Murdock

Mensaje por Bettie Lun 29 Oct 2012 - 17:37

Vaya pringuis...
Bettie
Bettie

Mensaje por Murdock Lun 29 Oct 2012 - 17:49

Bettiexxx escribió:Vaya pringuis...

Tú no sé qué haces en un tópic de fútbol.
Ponte el burka, y al tópic de cocinitas.
Murdock
Murdock

Mensaje por Bettie Lun 29 Oct 2012 - 17:52

Murdock escribió:
Bettiexxx escribió:Vaya pringuis...

Tú no sé qué haces en un tópic de fútbol.
Ponte el burka, y al tópic de cocinitas.

Eh que os caneo, como cuando ibais a jugar al futbol y mis matones os robaban el bocadillo, ainss si es que, que pensaria Dickie Betts de ti eh, en vez de ir a robar ganado o putear federales jugando al soccer como una niña...
Bettie
Bettie

Mensaje por Zarpas Lun 29 Oct 2012 - 17:55

Murdock escribió:
Zarpas escribió:
Murdock escribió:

Arrow2

No, es porque yo también echaba bancos en Maestro Mateo contra el bueno de Adolfo Laughing

hostia igual burlamos una changas entre nosotros y todo... Guitar apuesto a que sí... y tu Bettie, vuelve a dar de comer aos gatiños.. esto es un topic de hombres, cona.
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Bettie Lun 29 Oct 2012 - 17:58

ñe, paso de vosotros, que ya tengo maria a 7 euros joder, pero esto que ostias es, negociar con algo que da la tierra ya me parece lo peor, putos camellos, ala que os den me voy en mi bicicleta
Bettie
Bettie

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente