CELTA vs DEPOR 2
+64
Txomin Sorrigueta
Saint
esquío
Joseba
Drakixx
Rikileaks
quikiss
Dust N Bones !?
Snickerz_
Clairvoyant
blackfoot
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
unabomber
JLL
JohnGarcia
Frusciante
SIXX´N SEX
Sugerio
Ed Wood
gyntoni
modes garcia
Gregg
armored
Boohan
j. cash
Stonerider
Eloy
Rocket
KILLER
Javier Maroto
haserretuta
red_mosquito
Chinaski
Blas
Felix the cat
polaris
marcos0024
SeñorLobo
Jack Daniel's
pinkpanther
javi clemente
GarC/DC
getyaya
Johnny Kashmir
Supernaut
Slovako
Dabidigo
killerjoe
Rayo
helterstalker
Yomis
Godofredo
Murdock
el barón
red ryder
Perry go round
Zarpas
Bettie
SEÑOR KAPLAN
mikel erecto
Eric Sachs
celtasnake
uno cualquiera
68 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: CELTA vs DEPOR 2
Boh si total estamos en segunda, que los otro equipos que podrian bajar anda bien.
Bettie- Mensajes : 16241
pinkpanther escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Domingos Paciencia... ... un nombre muy apropiado...
El nombre del entrenador parece sacado de Muchachada Nui.
Perry go round- Mensajes : 22752
Repito lo que ya dije en algún comentario anterior. Si ajustamos el sistema defensivo, el Depor es un buen equipo, y no debería bajar.
Y ayer pudo verse.
Y ayer pudo verse.
GarC/DC- Mensajes : 639
Queda mucha liga todavía, aún podemos remontar los que estamos debajo y caer alguno que ahora parezca que está más holgado.
De entrada hoy el Celta ha ganado con cierta comodidad en el partido más tranquilo que hemos tenido esta temporada a un rival que venía haciendo una gran temporada, pero que puede empezar a acusar las bajas muy importantes que tiene ahora mismo.
Aún tenemos cosas que mejorar, pero tenemos equipo para ir mucho más arriba de lo que estamos, al principio de temporada pagamos el pato de ser novatos y después pagamos los sobre-esfuerzos de la copa (con los 2 puntos del partido del Levante y el punto del partido contra el Betis, que se fueron en los instantes finales de los partidos por culpa del sobreesfuerzo de los partidos de copa inmediatamente anteriores, estaríamos ahora relativamente bien en cuanto a puntos y distancias). Si nos quitamos la copa del medio y podemos centrarnos completamente en liga podemos aspirar a zona media de la tabla, al menos a conseguir cierto margen con respecto a los de abajo.
Pero para eso hay que dar el do de pecho. El partido de la semana que viene es importantísimo contra un rival directísimo.
De entrada hoy el Celta ha ganado con cierta comodidad en el partido más tranquilo que hemos tenido esta temporada a un rival que venía haciendo una gran temporada, pero que puede empezar a acusar las bajas muy importantes que tiene ahora mismo.
Aún tenemos cosas que mejorar, pero tenemos equipo para ir mucho más arriba de lo que estamos, al principio de temporada pagamos el pato de ser novatos y después pagamos los sobre-esfuerzos de la copa (con los 2 puntos del partido del Levante y el punto del partido contra el Betis, que se fueron en los instantes finales de los partidos por culpa del sobreesfuerzo de los partidos de copa inmediatamente anteriores, estaríamos ahora relativamente bien en cuanto a puntos y distancias). Si nos quitamos la copa del medio y podemos centrarnos completamente en liga podemos aspirar a zona media de la tabla, al menos a conseguir cierto margen con respecto a los de abajo.
Pero para eso hay que dar el do de pecho. El partido de la semana que viene es importantísimo contra un rival directísimo.
Necesito información sobre Bustos, muchachada
Supernaut- Mensajes : 7716
Perry go round escribió:podemos centrarnos completamente en liga podemos aspirar a zona media de la tabla
Murdock- Mensajes : 15437
Buenas!
No soy gallego, todo lo contrario, soy de Cartagena, en la otra punta.
Pero entre el Depor y el Celta, siempre me gustó más el Celta. Y eso que vibré con aquel Depor grande que destrozó unos años todas las estadísticas y las predicciones, pero el Celta de Mostovoi era mi rollo.
Quizá porque tuve una novia de A Coruña que trabajaba en Santiago y no acabamos bien. Puede ser.
De estos equipos actuales me quedo con un jugador por cada equipo. No son los mejores (bueno, en el caso del Depor es posible que sí sea el mejor de su plantel), pero me gustan especialmente:
Hugo Mallo en el Celta (aunque siempre espero un poco mas de él) y Alex Bergantiños en el Depor, que está siendo lo mejor del equipo en lo que va de año.
Pues eso es todo.
Suerte a ambos.
Salud!
No soy gallego, todo lo contrario, soy de Cartagena, en la otra punta.
Pero entre el Depor y el Celta, siempre me gustó más el Celta. Y eso que vibré con aquel Depor grande que destrozó unos años todas las estadísticas y las predicciones, pero el Celta de Mostovoi era mi rollo.
Quizá porque tuve una novia de A Coruña que trabajaba en Santiago y no acabamos bien. Puede ser.
De estos equipos actuales me quedo con un jugador por cada equipo. No son los mejores (bueno, en el caso del Depor es posible que sí sea el mejor de su plantel), pero me gustan especialmente:
Hugo Mallo en el Celta (aunque siempre espero un poco mas de él) y Alex Bergantiños en el Depor, que está siendo lo mejor del equipo en lo que va de año.
Pues eso es todo.
Suerte a ambos.
Salud!
Chinaski- Mensajes : 5726
Pickles the cat escribió:Necesito información sobre Bustos, muchachada
Yo soy fan de Bustos !!!!!
Y estoy muy decepcionado con su marcha.
Medio centro defensivo, de esos que le ponen todo corazón, todo un perro de presa, para mi es un error dejarlo marchar.
celtasnake- Mensajes : 47597
celtasnake escribió:Pickles the cat escribió:Necesito información sobre Bustos, muchachada
Medio centro defensivo, de esos que le ponen todo corazón, todo un perro de presa, para mi es un error dejarlo marchar.
Ya tenemos a Mandi que tiene un corte similar
Sabe jugar el balón o se limita a ejercer de muro?
Pickles the cat escribió:celtasnake escribió:Pickles the cat escribió:Necesito información sobre Bustos, muchachada
Ya tenemos a Mandi que tiene un corte similar
Sabe jugar el balón o se limita a ejercer de muro?
No es un virtuoso, pero tiene el suficiente criterio para sacar el balón y combinar, pero lo dicho, sin florituras.
esperemos que bustos no sea negro, que en el Molinón eso no mola nada.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:esperemos que bustos no sea negro, que en el Molinón eso no mola nada.
Las brigadas azules creo que simpatizaban con los Black Panthers. Refrésqueme la memoria
Pickles the cat escribió:red_mosquito escribió:esperemos que bustos no sea negro, que en el Molinón eso no mola nada.
Las brigadas azules creo que simpatizaban con los Black Panthers. Refrésqueme la memoria
Creo que se disolvieron hará unos 17 años y eran puta escoria.
El acta arbitral por gritos racistas en el Molinón creo que no tiene tanto tiempo. Y el Sporting ya estaba advertido por esto.
red_mosquito escribió:Pickles the cat escribió:red_mosquito escribió:esperemos que bustos no sea negro, que en el Molinón eso no mola nada.
El acta arbitral por gritos racistas en el Molinón creo que no tiene tanto tiempo. Y el Sporting ya estaba advertido por esto.
Ah, bueno. Creo que los gritos racistas no provenian de "El Molinón" en abstracto, si no de un sitio muy concreto. Y a mí hace el favor de no juntarme con esa morralla.
Pickles the cat escribió:red_mosquito escribió:Pickles the cat escribió:red_mosquito escribió:esperemos que bustos no sea negro, que en el Molinón eso no mola nada.
Ah, bueno. Creo que los gritos racistas no provenian de "El Molinón" en abstracto, si no de un sitio muy concreto. Y a mí hace el favor de no juntarme con esa morralla.
Por supuesto que no. Ha molado, esto ya ha parecido un pique de verdad
Hasta que vuelva nuestro derbi, aquí dejo a los gallegos con el suyo.
Cual de los dos se parece mas al Depor, es decir un equipo simpatico divertido del que mola ser aficionado, y cual al Celta?
Stoner (Bettiexxx) escribió:Cual de los dos se parece mas al Depor, es decir un equipo simpatico divertido del que mola ser aficionado, y cual al Celta?
El sporting es un equipo simpatico, divertido, del que mola ser aficionado y que se parece al Celta.
Pickles the cat escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Cual de los dos se parece mas al Depor, es decir un equipo simpatico divertido del que mola ser aficionado, y cual al Celta?
El sporting es un equipo simpatico, divertido, del que mola ser aficionado y que se parece al Celta.
Buuuu, no me seras mas del Celta que del Depor, no?
red_mosquito escribió:Pickles the cat escribió:red_mosquito escribió:Pickles the cat escribió:red_mosquito escribió:esperemos que bustos no sea negro, que en el Molinón eso no mola nada.
No se olvide de que tengo conocidos en la directiva del Ceares. Sportinguistas como los que más. Vaya a preguntarles por los simpáticos UB y sus visitas
El Sporting de toda la vida ha tenido fama de equipo de afición ejemplar. Aunque como oviedista me cueste reconocerlo, siempre ha caído muy bien fuera de Asturias.
El Oviedo a su vez ha batido todos los records de apoyo en las categorías en las que por desgracia nos ha tocado arrastrarnos en los últimos años y también nos hemos ganado el cariño de muchísima gente de fuera.
En Asturias, sociológicamente hay un poco más de simpatía por el Sporting, aunque puede varíar en función de la generación.
El Oviedo a su vez ha batido todos los records de apoyo en las categorías en las que por desgracia nos ha tocado arrastrarnos en los últimos años y también nos hemos ganado el cariño de muchísima gente de fuera.
En Asturias, sociológicamente hay un poco más de simpatía por el Sporting, aunque puede varíar en función de la generación.
Yo soy del Oviedo, que Verstringe dice que el Sporting se parece al Celta...
Pickles the cat escribió:red_mosquito escribió:Pickles the cat escribió:red_mosquito escribió:Pickles the cat escribió:red_mosquito escribió:esperemos que bustos no sea negro, que en el Molinón eso no mola nada.
No se olvide de que tengo conocidos en la directiva del Ceares. Sportinguistas como los que más. Vaya a preguntarles por los simpáticos UB y sus visitas
Oiga, que yo solo estaba picándole y me sabría mal haberlo conseguido no me lo tome usted en cuenta
Lo ha conseguido
Pero oiga, que la somanta de hostias está reciente
Pickles the cat escribió:Lo ha conseguido
Tomo nota, me limitaré a tocar los huevos solo con lo deportivo. Aunque me toque esperar unos años
Stoner (Bettiexxx) escribió:Yo soy del Oviedo, que Verstringe dice que el Sporting se parece al Celta...
Pues yo también soy del Oviedo .......
celtasnake escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Yo soy del Oviedo, que Verstringe dice que el Sporting se parece al Celta...
Jajaja, Snake es Deportivista, siiiieeee!, si ya me parecia a mi...
Stoner (Bettiexxx) escribió:celtasnake escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Yo soy del Oviedo, que Verstringe dice que el Sporting se parece al Celta...
Eso nunca !!! Antes me hago grunchie.
celtasnake escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:celtasnake escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Yo soy del Oviedo, que Verstringe dice que el Sporting se parece al Celta...
Ah Ah, esto de La Ley Torres es lo que tiene, ahora todo es vinculante, los que somos del Oviedo tambien del Depor, y lo mismo para Celta y Sporting
celtasnake escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Yo soy del Oviedo, que Verstringe dice que el Sporting se parece al Celta...
Simpatiza usted siendo de Vigo con el equipo propio de los estirados capitolinos ovetenses que miran por encima del hombro a los habitantes de la ciudad industrial por excelencia a los que despectivamente tildan de aldeanos?
Si no ve el paralelismo, acérquese a la óptica
Stoner (Bettiexxx) escribió:celtasnake escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:celtasnake escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Yo soy del Oviedo, que Verstringe dice que el Sporting se parece al Celta...
Ah Ah, esto de La Ley Torres es lo que tiene, ahora todo es vinculante, los que somos del Oviedo tambien del Depor, y lo mismo para Celta y Sporting
Anda que no ha habido hostias entre los radicales del Celta y del Sporting ......no, no se llevan bien.
Pickles the cat escribió:celtasnake escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Yo soy del Oviedo, que Verstringe dice que el Sporting se parece al Celta...
Simpatiza usted siendo de Vigo con el equipo propio de los estirados capitolinos ovetenses que miran por encima del hombro a los habitantes de la ciudad industrial por excelencia a los que despectivamente tildan de aldeanos?
Mientras Vigo trabaja, Pontevedra duerme, Santiago reza y A Coruña se divierte...
Pickles the cat escribió:celtasnake escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Yo soy del Oviedo, que Verstringe dice que el Sporting se parece al Celta...
El caso es que como ciudad, me gusta más Gijón, aunque también es verdad que en Oviedo solo he estado una vez, y fue hace muchos años. Pero futbolísticamente hablando, siempre he sido del Oviedo, seguramente porque el segundo partido que vi del Celta en mi vida, fue contra los Ovetenses.
celtasnake escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:celtasnake escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:celtasnake escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Yo soy del Oviedo, que Verstringe dice que el Sporting se parece al Celta...
Anda que no ha habido hostias entre los radicales del Celta y del Sporting ......no, no se llevan bien.
Y dale. Ahora me tiene que caer bien el Zaragoza, pongamos, porque los tarados estos por contra se llevan bien con los Ligallo no? Vaya lógicas.
Bettie, le puedo garantizar que lo que dice pickles es absolutamente cierto. Yo nunca he oído a la afición del Sporting cantar puta Oviedo, puta aldea, ni nada...
Stoner (Bettiexxx) escribió:Pickles the cat escribió:celtasnake escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Yo soy del Oviedo, que Verstringe dice que el Sporting se parece al Celta...
Mientras Vigo trabaja, Pontevedra duerme, Santiago reza y A Coruña se divierte...
Y Ourense se relaja ......
Pickles the cat escribió:celtasnake escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:celtasnake escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:celtasnake escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Yo soy del Oviedo, que Verstringe dice que el Sporting se parece al Celta...
Y dale. Ahora me tiene que caer bien el Zaragoza, pongamos, porque los tarados estos por contra se llevan bien con los Ligallo no? Vaya lógicas.
Oiga usted, que aquí estamos generalizando. Mire que si va caso por caso, al final le salen unos cuantos amigos oviedistas y acabará diciendo que mi equipo no le cae tan mal. Y viceversa.
red_mosquito escribió:Pickles the cat escribió:celtasnake escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Yo soy del Oviedo, que Verstringe dice que el Sporting se parece al Celta...
Bettie, le puedo garantizar que lo que dice pickles es absolutamente cierto. Yo nunca he oído a la afición del Sporting cantar puta Oviedo, puta aldea, ni nada...
No si ya me lo imagina, seguro que son unos victimistas como los Celtiñas, todo el dia llorando que si los del Depor esto o lo otro...
celtasnake escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:celtasnake escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Yo soy del Oviedo, que Verstringe dice que el Sporting se parece al Celta...
con lo bien que me caes, so cabrón.. y que némesis más cojonuda resultas.. jajajaja... muereeeeeeeeeeee!!!!
Zarpas- Mensajes : 11609
Stoner (Bettiexxx) escribió:red_mosquito escribió:Pickles the cat escribió:celtasnake escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Yo soy del Oviedo, que Verstringe dice que el Sporting se parece al Celta...
No si ya me lo imagina, seguro que son unos victimistas como los Celtiñas, todo el dia llorando que si los del Depor esto o lo otro...
Juas, si es justamente lo contrario, los del Depor dando por saco cuando las cosas le van bien ..... este año mis amigos y familiares turcos están muy calladitos, no dicen ni mú.
Zarpas escribió:celtasnake escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:celtasnake escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Yo soy del Oviedo, que Verstringe dice que el Sporting se parece al Celta...
con lo bien que me caes, so cabrón.. y que némesis más cojonuda resultas.. jajajaja... muereeeeeeeeeeee!!!!
Bueno, siempre nos quedarán Queen y los Títer.
celtasnake escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:red_mosquito escribió:Pickles the cat escribió:celtasnake escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Yo soy del Oviedo, que Verstringe dice que el Sporting se parece al Celta...
Juas, si es justamente lo contrario, los del Depor dando por saco cuando las cosas le van bien ..... este año mis amigos y familiares turcos están muy calladitos, no dicen ni mú.
Ves estan callados, aguantando el chaparron, si fuese al reves seguro que decian, no es que al Depor lo favorece X o Y...
Vaya robo en el miniderbi. Hay que ser muy mal linier para pitar fuera de juego en el gol que debería ser el empate del Fabril.
No lo ví repetido, pero en el campo sí me pareció que era.
El que fue un robo fue el de hace 2 temporadas, que también os anularon un gol por fuera de juego que no era (aquel estaba clarísimo que no era), pero fue anulado por la presión de la grada. En Barreiro no hay foso ni vallas de seguridad, sólo unas pequeñas vallas publicitarias, separando a la gente del linier que se encarga de vigilar la mitad del campo en la que anularon los goles del Deportivo B (tanto el de hace dos años como el de hoy). Y justo en esa parte del campo (en la que no hay ni gradas), justo detrás del juez de línea, recorriendo sus 50 metros, se colocaron los Celtarras, a la prudente distancia de medio brazo entre los cuerpos curtidos de los seguidores radicales y la colleja inminente al linier en caso de no anular esos goles.
No fue un robo, como mucho fue cuestión de supervivencia del pobre paisano encargado de señalizar. O los anulaba, o su vida corría peligro. Por mucha policía que había en Barreiro, antes de que pudiesen llegar a rescatarlo, sus buenas hostias podría haberse llevado. Así que, ¿para qué complicarse la vida? se anula el gol en el último minuto del visitante, ganan los locales, la aficción contenta, el trío arbitral llega a casa con vida y la policía no tiene que realizar ninguna intervención desagradable. Todos contentos. Lo veas como lo veas, la decisión arbitral fue acertada.
El que fue un robo fue el de hace 2 temporadas, que también os anularon un gol por fuera de juego que no era (aquel estaba clarísimo que no era), pero fue anulado por la presión de la grada. En Barreiro no hay foso ni vallas de seguridad, sólo unas pequeñas vallas publicitarias, separando a la gente del linier que se encarga de vigilar la mitad del campo en la que anularon los goles del Deportivo B (tanto el de hace dos años como el de hoy). Y justo en esa parte del campo (en la que no hay ni gradas), justo detrás del juez de línea, recorriendo sus 50 metros, se colocaron los Celtarras, a la prudente distancia de medio brazo entre los cuerpos curtidos de los seguidores radicales y la colleja inminente al linier en caso de no anular esos goles.
No fue un robo, como mucho fue cuestión de supervivencia del pobre paisano encargado de señalizar. O los anulaba, o su vida corría peligro. Por mucha policía que había en Barreiro, antes de que pudiesen llegar a rescatarlo, sus buenas hostias podría haberse llevado. Así que, ¿para qué complicarse la vida? se anula el gol en el último minuto del visitante, ganan los locales, la aficción contenta, el trío arbitral llega a casa con vida y la policía no tiene que realizar ninguna intervención desagradable. Todos contentos. Lo veas como lo veas, la decisión arbitral fue acertada.
¿No lo viste en el campo? Fue clarísimo. Acuérdate, estaba saliendo Soto o Borja (no recuerdo quién), por la posición de lateral derecho, el línea estaba en la línea de fondo y empieza a moverse hacia el centro del campo,, en ese momento le llegó el balón a Sidibé y marcó. Había por lo menos dos metros que validaban la jugada, pero el línea vio a Sidibé y Marc muy solos y no se fijó en el lateral de la banda contraria que daba validez al gol.
Hubiera sido justo. El partido estuvo entretenido y fue similar al de la primera vuelta, con un tiempo para cada equipo.
Creo que al final ambos estarán arriba con el Racing y el Compostela.
Hubiera sido justo. El partido estuvo entretenido y fue similar al de la primera vuelta, con un tiempo para cada equipo.
Es que desde donde estaba sentado no tenía buen ángulo para saber si estaba en fuera de juego o no. A veces es complicado abarcar todo el campo con la vista si no tienes el ángulo adecuado.GarC/DC escribió:¿No lo viste en el campo? Fue clarísimo. Acuérdate, estaba saliendo Soto o Borja (no recuerdo quién), por la posición de lateral derecho, el línea estaba en la línea de fondo y empieza a moverse hacia el centro del campo,, en ese momento le llegó el balón a Sidibé y marcó. Había por lo menos dos metros que validaban la jugada, pero el línea vio a Sidibé y Marc muy solos y no se fijó en el lateral de la banda contraria que daba validez al gol.
Por cierto, tienes microderbi el fin de semana por ahí. Juegan los juveniles B. Llegamos por encima, pero a ver qué pasa. De hecho me sorprende que el Areosa esté por empatado con nosotros y vosotros un poco más abajo.
Bueno, al filial voy a verlo de vez en cuando, pero los juveniles B (ni siquiera el de división de honor!) ya es demasiado.GarC/DC escribió:Por cierto, tienes microderbi el fin de semana por ahí. Juegan los juveniles B. Llegamos por encima, pero a ver qué pasa. De hecho me sorprende que el Areosa esté por empatado con nosotros y vosotros un poco más abajo.
El Areosa es uno de los clubes de cantera más grandes de Vigo, no es de extrañar que estén arriba. Después del Celta suelen ser el club más grande en categorías inferiores. En mi época también el Colegio Hogar tenía poderío y era de los grandes, pero creo que ya no es tanto. Pero el Areosa es un grande de toda la vida. Lo que pasa es que creo (no lo puedo jurar al 100%) que no tienen club "adulto", es un club sólo de categorías inferiores. Los chavales de ahí salen todos con muy buen cartel.
...espantada de Paciencia... vaya circo somos éste año..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
SEÑOR KAPLAN escribió:
...espantada de Paciencia... vaya circo somos éste año..
se acaba la paciencia.
el barón- Mensajes : 24828
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20