CELTA vs DEPOR 2
+64
Txomin Sorrigueta
Saint
esquío
Joseba
Drakixx
Rikileaks
quikiss
Dust N Bones !?
Snickerz_
Clairvoyant
blackfoot
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
unabomber
JLL
JohnGarcia
Frusciante
SIXX´N SEX
Sugerio
Ed Wood
gyntoni
modes garcia
Gregg
armored
Boohan
j. cash
Stonerider
Eloy
Rocket
KILLER
Javier Maroto
haserretuta
red_mosquito
Chinaski
Blas
Felix the cat
polaris
marcos0024
SeñorLobo
Jack Daniel's
pinkpanther
javi clemente
GarC/DC
getyaya
Johnny Kashmir
Supernaut
Slovako
Dabidigo
killerjoe
Rayo
helterstalker
Yomis
Godofredo
Murdock
el barón
red ryder
Perry go round
Zarpas
Bettie
SEÑOR KAPLAN
mikel erecto
Eric Sachs
celtasnake
uno cualquiera
68 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: CELTA vs DEPOR 2
KILLER escribió:señor rosa escribió:querido gracdc, la primera vez que vi al depor en primera, fue en los 90 y para ese momento, ya habia visto al celta en mi querida catedral un monton de veces.....GarC/DC escribió:Mi querido forero, Señor Rosa, ¿cuanto años hace que resides en la Luna?
Porque desde el año 90, que son 23 años, la situación es la explicada por Red Ryder.
Por tanto la cuestión importante, y dado que dices que casi toda la vida lo has visto al revés, es:
¿¿¿¿¿¿¿CÚANTOS AÑOS TIENES??????????????
¿150? ¿200, quizás?
Eso, o bien resides en un planeta del espacio exterior, con lo cuál la pregunta importante cambia: ¿¿¿¿¿¿¿CÓMO LLEGASTÉIS AQUÍ????????????
¿se vive del mismo modo que aquí? ¿hay derbis tan entrañables como los que se viven por estos lares?
¿¿¿¿¿¿¿la palabra encima tiene el mismo significado que en el Planeta Tierra???????
Agradezco enormemente toda información.
Luego exitos aparte, les he visto a los dos con mayor o menor asiduidad
Yo la primera vez que vi al Depor creo que fue contra el Bilbao Athletic, es decir en Segunda.
Copio y pego :
El Real Club Celta de Vigo S. A. D. es un club de fútbol que actualmente juega en la Primera División de España. Fue fundado en Vigo en 1923 a partir de la fusión del Vigo Sporting y el Real Fortuna.6
Ocupa la duodécima plaza en la clasificación histórica de la LFP.7 Ha jugado 47 temporadas en Primera División, lo que lo convierte en el equipo gallego con mayor número de temporadas en la máxima categoría del fútbol español.
el de la izquierda es el Deportivo, el de la derecha el Celta... son datos objetivos... luego se puede discutir lo que se quiera...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
SEÑOR KAPLAN escribió:celtasnake escribió:red ryder escribió:Seguro que se lo merecían y porque no habia ningún celtarra cerca.celtasnake escribió:Zarpas escribió:no ya, en lo único que gana el Celta al Depor es en el numero de asientos vacios en su estadio...
Y en que no vamos apaleando aficionados rivales en los bares, que se lo pregunten a los del Zaragoza......
Desde luego que te estás luciendo, felicidades por haber escrito el post mas estúpido que he visto en este foro en mucho tiempo.
..cierto,, pero tú también deberías informarte de quienes eran esos simpáticos aficionados , a quien ni se pueden considerar aficionados del Zaragoza , quienes se merecen todo el respeto.... estas joyitas se pasaron 10 minutos haciendo el saludo fascista antes del partido.... te aseguro que no se les puede considerar ni aficionados
Claro, y eso justifica que vayan 100 energúmenos armados con bates de beisbol y barras de hierro y dejen el local así :
Independientemente del asunto, nada justifica el lamentable comentario del "apacible" Red Ryder, comentario que estoy seguro que suelta en un foro pero no tendría los cojones de hacerlo en la calle.
celtasnake- Mensajes : 47597
SEÑOR KAPLAN escribió:KILLER escribió:señor rosa escribió:querido gracdc, la primera vez que vi al depor en primera, fue en los 90 y para ese momento, ya habia visto al celta en mi querida catedral un monton de veces.....GarC/DC escribió:Mi querido forero, Señor Rosa, ¿cuanto años hace que resides en la Luna?
Porque desde el año 90, que son 23 años, la situación es la explicada por Red Ryder.
Por tanto la cuestión importante, y dado que dices que casi toda la vida lo has visto al revés, es:
¿150? ¿200, quizás?
Eso, o bien resides en un planeta del espacio exterior, con lo cuál la pregunta importante cambia: ¿¿¿¿¿¿¿CÓMO LLEGASTÉIS AQUÍ????????????
¿se vive del mismo modo que aquí? ¿hay derbis tan entrañables como los que se viven por estos lares?
¿¿¿¿¿¿¿la palabra encima tiene el mismo significado que en el Planeta Tierra???????
Yo la primera vez que vi al Depor creo que fue contra el Bilbao Athletic, es decir en Segunda.
Copio y pego :
El Real Club Celta de Vigo S. A. D. es un club de fútbol que actualmente juega en la Primera División de España. Fue fundado en Vigo en 1923 a partir de la fusión del Vigo Sporting y el Real Fortuna.6
Ocupa la duodécima plaza en la clasificación histórica de la LFP.7 Ha jugado 47 temporadas en Primera División, lo que lo convierte en el equipo gallego con mayor número de temporadas en la máxima categoría del fútbol español.
el de la izquierda es el Deportivo, el de la derecha el Celta... son datos objetivos... luego se puede discutir lo que se quiera...
Poco mas hay que decir a cual es el mejor equipo con los datos en la mano .Los números hablan por si solos lo demás es palabrería barata, podemos estar discutiendo durante siglos pero las estadísticas no las cambia nada.
j. cash- Mensajes : 7912
" Ocupa la duodécima plaza en la clasificación histórica de la LFP.7 Ha jugado 47 temporadas en Primera División, lo que lo convierte en el equipo gallego con mayor número de temporadas en la máxima categoría del fútbol español."
Correcto. Pero debería reescribirse así:
"Ocupa la duodécima plaza en la clasificación histórica de la LFP.7 Ha jugado 47 temporadas en Primera División, lo que lo convierte en el equipo gallego con mayor número de temporadas en la máxima categoría del fútbol español SIN HABER LOGRADO NADA DESTACADO y con dos CUARTOS PUESTOS como mejor clasificación en la categoría"
Quizás es más fiel a la realidad así.
No es menos cierto que manda carallo que con cinco temporadas menos en Primera estemos por arriba en clasificación histórica, títulos, y mejor puesto logrado (algo que, por cierto, se consiguió ya en la 49-50). También hemos sido mejores en Segunda.
Y antes de que existiese liga, curiosamente, tenemos el mismo número de Campeonatos Gallegos. 6 cada uno, por lo que la medianía es el estado natural de nuestro querido rival del sur. Al que le tengo un cierto "cariño", ya que como he explicado en varias ocasiones, me han permitido vivir grandes momentos cuando nos hemos enfrentado. Y sí, son rivales y quiero que estén por debajo, como últimamente viene siendo habitual, pero no les deseo ningún mal mayor que ese (estar por debajo). No quiero que desaparezcan, ni que se vayan a Tercera o algo así. ¿Qué derbi tendriamos entonces? Egoístamente, no podría disfrutar de estos partidos en que tan bien me lo suelo pasar.
"Yo la primera vez que vi al Depor creo que fue contra el Bilbao Athletic, es decir en Segunda. " (Killer dixit) Eso puede ser cierto, pero eso no significa, que el Celta haya sido históricamente mejor que el Depor.
Me explicaré:
Yo la primera vez que vi a un equipo vasco ganar un título, fue a la Real Sociedad. Yo al último equipo vasco que vi ganar un título fue a la Real Sociedad. Yo veo actualmente como equipo vasco mejor clasificado a la Real Sociedad. ¿Significa esto que la Real Sociedad es el mejor equipo y más laureado equipo de Euskadi? ¿Significa que "casi toda mi vida" he visto a la Real Sociedad por encima del Athletic de Bilbao?
"Ocupa la duodécima plaza en la clasificación histórica de la LFP.7 Ha jugado 47 temporadas en Primera División, lo que lo convierte en el equipo gallego con mayor número de temporadas en la máxima categoría del fútbol español SIN HABER LOGRADO NADA DESTACADO y con dos CUARTOS PUESTOS como mejor clasificación en la categoría"
No es menos cierto que manda carallo que con cinco temporadas menos en Primera estemos por arriba en clasificación histórica, títulos, y mejor puesto logrado (algo que, por cierto, se consiguió ya en la 49-50). También hemos sido mejores en Segunda.
Y antes de que existiese liga, curiosamente, tenemos el mismo número de Campeonatos Gallegos. 6 cada uno, por lo que la medianía es el estado natural de nuestro querido rival del sur. Al que le tengo un cierto "cariño", ya que como he explicado en varias ocasiones, me han permitido vivir grandes momentos cuando nos hemos enfrentado. Y sí, son rivales y quiero que estén por debajo, como últimamente viene siendo habitual, pero no les deseo ningún mal mayor que ese (estar por debajo). No quiero que desaparezcan, ni que se vayan a Tercera o algo así. ¿Qué derbi tendriamos entonces? Egoístamente, no podría disfrutar de estos partidos en que tan bien me lo suelo pasar.
"Yo la primera vez que vi al Depor creo que fue contra el Bilbao Athletic, es decir en Segunda. " (Killer dixit) Eso puede ser cierto, pero eso no significa, que el Celta haya sido históricamente mejor que el Depor.
Me explicaré:
Yo la primera vez que vi a un equipo vasco ganar un título, fue a la Real Sociedad. Yo al último equipo vasco que vi ganar un título fue a la Real Sociedad. Yo veo actualmente como equipo vasco mejor clasificado a la Real Sociedad. ¿Significa esto que la Real Sociedad es el mejor equipo y más laureado equipo de Euskadi? ¿Significa que "casi toda mi vida" he visto a la Real Sociedad por encima del Athletic de Bilbao?
GarC/DC- Mensajes : 639
Joder, tenéis que estar cada segundo justificando que sois mejores .....eso significa algo, inseguridad en uno mismo, creer poco en ti mismo. Mucho título y mucha estadística .... será porque simplemente ser del Depor no es suficiente y hay que estar siempre fijándose en el Celta ....por algo será, mucho título y seguís teniendo complejo de inferioridad, es como ese tío de pene pequeño que necesita fardar de coches grandes todo el rato.
A mi no me hace falta nada de eso, no tengo que estar continuamente mirando que hace o deja de hacer el vecino del norte. Amo el Celta y sé que es el mejor equipo de Galicia y del mundo por mucho que las estadísiticas digan otras cosas, me da igual que el Depor tenga 10 champions y 40 ligas, no me fijo en equipos vulgares,me da igual lo que hagan, yo me fijo en el Celta, porque sé que es algo grande de por sí. Y no necesito recortes de periódico ni títulos para entenderlo y sentirlo.
A mi no me hace falta nada de eso, no tengo que estar continuamente mirando que hace o deja de hacer el vecino del norte. Amo el Celta y sé que es el mejor equipo de Galicia y del mundo por mucho que las estadísiticas digan otras cosas, me da igual que el Depor tenga 10 champions y 40 ligas, no me fijo en equipos vulgares,me da igual lo que hagan, yo me fijo en el Celta, porque sé que es algo grande de por sí. Y no necesito recortes de periódico ni títulos para entenderlo y sentirlo.
celtasnake escribió:Zarpas escribió:celtasnake escribió:red ryder escribió:Las cosas ya se están normalizando. Depor por encima del Celta que es como debe de ser y será toda la vida.
El que va a estar bien es el partido contra el Mallorca ahí habrá más que sangre,sudor ,lágrimas y KK.
¿Que tal Iago Aspas de vacaciones? se dice que al final lo del Valencia na de na.
Los aficionados delMadrid, perdón,del Depor solo apareciendo cuando las cosas van bien, como ha sido y será toda la vida.......hay cosas que nunca cambian.
oye note pases, Madridista es un insulto peor insulto de la puta historia.. asi que take it easy.. y no seas flipao, que aqui damos la cara todos, en los malos tiempos y en los buenos.. no como vosotros, que ni en los buenos ni en los malos...
Uy, la verdad escuece ......
Como todo el mundo sabe ya, los vigueses acusáis sin pruebas.
Ciñámonos a la realidad.
Ayer el Depor se jugaba el poder seguir peleando para salvarnos. Había 34.000 personas de un total de 34.000. (50 procedentes de Zaragoza).
El día que jugamos contra el Real Madrid, había 34.000 personas. Por tanto parece que el campo lo llenan habitualmente nuestros aficionados coruñeses deportivistas ¿no?
El Celta se jugaba lo mismo hoy contra el Rayo. Había 19.345 espectadores (de un total de 28.000).
El día que jugáis contra el Real Madrid, el campo estaba lleno, 28.000 espectadores. Parece correcto pensar que la diferencia de espectadores, 9.000, eran aficionados del Madrid, porque si en un partido que os jugáis la vida en la categoría lleva 19.000 y un día con menor relevancia para vuestra continuidad en la categoría como fue la visita del Real Madrid, llenáis el campo PUNTUALMENTE, lo lógico es pensar que lo llenáis con vigueses madridistas.
La realidad es terca ¿no crees?
celtasnake escribió:Joder, tenéis que estar cada segundo justificando que sois mejores .....eso significa algo, inseguridad en uno mismo, creer poco en ti mismo. Mucho título y mucha estadística .... será porque simplemente ser del Depor no es suficiente y hay que estar siempre fijándose en el Celta ....por algo será, mucho título y seguís teniendo complejo de inferioridad, es como ese tío de pene pequeño que necesita fardar de coches grandes todo el rato.
Absolutamente de acuerdo: EL DEPOR ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. Quién ha nombrado la clasificación histórica no es deportivista ni coruñés. Sin este comentario, no hubiese respondido el post, porque no hay nada que justificar. Cada uno es del equipo que le sale de los mismísimos y porque le da la gana. Y además debe ser así. Si no sería muy aburrido.
GarC/DC escribió:celtasnake escribió:Joder, tenéis que estar cada segundo justificando que sois mejores .....eso significa algo, inseguridad en uno mismo, creer poco en ti mismo. Mucho título y mucha estadística .... será porque simplemente ser del Depor no es suficiente y hay que estar siempre fijándose en el Celta ....por algo será, mucho título y seguís teniendo complejo de inferioridad, es como ese tío de pene pequeño que necesita fardar de coches grandes todo el rato.
Absolutamente de acuerdo: EL CELTA ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. Quién ha nombrado la clasificación histórica no es deportivista ni coruñés. Sin este comentario, no hubiese respondido el post, porque no hay nada que justificar. Cada uno es del equipo que le sale de los mismísimos y porque le da la gana. Y además debe ser así. Si no sería muy aburrido.
Por una vez, estoy de acuerdo contigo.
:
Era boa se colara, ¿eh?
Era boa se colara, ¿eh?
celtasnake escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:celtasnake escribió:red ryder escribió:Seguro que se lo merecían y porque no habia ningún celtarra cerca.celtasnake escribió:Zarpas escribió:no ya, en lo único que gana el Celta al Depor es en el numero de asientos vacios en su estadio...
Y en que no vamos apaleando aficionados rivales en los bares, que se lo pregunten a los del Zaragoza......
Desde luego que te estás luciendo, felicidades por haber escrito el post mas estúpido que he visto en este foro en mucho tiempo.
..cierto,, pero tú también deberías informarte de quienes eran esos simpáticos aficionados , a quien ni se pueden considerar aficionados del Zaragoza , quienes se merecen todo el respeto.... estas joyitas se pasaron 10 minutos haciendo el saludo fascista antes del partido.... te aseguro que no se les puede considerar ni aficionados
Claro, y eso justifica que vayan 100 energúmenos armados con bates de beisbol y barras de hierro y dejen el local así :
Independientemente del asunto, nada justifica el lamentable comentario del "apacible" Red Ryder, comentario que estoy seguro que suelta en un foro pero no tendría los cojones de hacerlo en la calle.
..por supuesto que no... no seré yo quien defienda a los ultras en mil vidas, y a los de mi equipo menos... pero por lo que se lee x ahí parece que vinieron apacibles peñas de Zaragoza a ver el partido y no es cierto... eran ultras de extrema derecha que vinieron buscando mambo, y al final se lió... la putada es para el pobre dueño del bar..... y por cierto...en 15 días va el Zaragoza a Vigo, ten por seguro que si estos ultras van se va a liar la misma... los celtarras los aprecian mucho también...
celtasnake escribió:Joder, tenéis que estar cada segundo justificando que sois mejores .....eso significa algo, inseguridad en uno mismo, creer poco en ti mismo. Mucho título y mucha estadística .... será porque simplemente ser del Depor no es suficiente y hay que estar siempre fijándose en el Celta ....por algo será, mucho título y seguís teniendo complejo de inferioridad, es como ese tío de pene pequeño que necesita fardar de coches grandes todo el rato.
...no justifico nada... era una aclaración a aficionados de fuera que no tenían todos los datos... nada más.... por supuesto que para ti el Celta será el mejor equipo de la historia, faltaría más.... si x estadística fuese todos tendríamos que ser del MAdrid o Barsa y antes prefiero pegarme un tiro....
celtasnake escribió:Zarpas escribió:no ya, en lo único que gana el Celta al Depor es en el numero de asientos vacios en su estadio...
Botón modo irónico apretado:
"Hasta en esto ganamos al Celta".
Botón serio apretado:
Como en todas partes y campos, esto ya forma parte de la liturgia en los enfrentamientos contra equipos con los que hay rencillas antiguas. No olvidemos que los problemas de Ligallo (no de la afición del Zaragoza, ni zaragozanos), con los nuestros vienen de muy atrás. Resumen : 30-40 Ligallo, se han sacudido con 50 de los de aquí.
Lo peor es para el dueño del local que han dañado.
Pero no te enfades cariño que lo digo para seguirte la tonteria. No ves que tu fuiste el primero que sacó lo de que vamos apalizando a la gente. Si no leer gilipolleces se coherente con lo que escribes.celtasnake escribió:red ryder escribió:Seguro que se lo merecían y porque no habia ningún celtarra cerca.celtasnake escribió:Zarpas escribió:no ya, en lo único que gana el Celta al Depor es en el numero de asientos vacios en su estadio...
red ryder- Mensajes : 7472
Aclarado queda. El Depor tiene mas palmares y mejores resultados que el Celta.
Pero a mi me cae mejor el Celta. No se por que, quizas es que de pequeño siempre tenia los cromos de Gudelj repetidos y al final le cogi cariño.
Todos los ultras son subnormales.
Pero a mi me cae mejor el Celta. No se por que, quizas es que de pequeño siempre tenia los cromos de Gudelj repetidos y al final le cogi cariño.
KILLER- Mensajes : 28799
KILLER escribió:Aclarado queda. El Depor tiene mas palmares y mejores resultados que el Celta.
...me parece bien...... yo prefiero el Liverpool al Arsenal.... ....
SEÑOR KAPLAN escribió:KILLER escribió:Aclarado queda. El Depor tiene mas palmares y mejores resultados que el Celta.
KILLER escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:KILLER escribió:Aclarado queda. El Depor tiene mas palmares y mejores resultados que el Celta.
por cierto, ves a Valdés en el Emirates o en Anfield...?? se habla mucho x ahí en los mentideros británicos...
SEÑOR KAPLAN escribió:KILLER escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:KILLER escribió:Aclarado queda. El Depor tiene mas palmares y mejores resultados que el Celta.
por cierto, ves a Valdés en el Emirates o en Anfield...?? se habla mucho x ahí en los mentideros británicos...
Buff, no se macho. Desde luego que lo veria mas a gusto en el Emirates. Pero si el Liverpool como dicen por ahi va a dar a patada a muchos jugadores y va a invertir un pastizal, puede que caiga por alli.
Desde luego que ahora mismo en ninguno de los dos, porque no creo que vaya a un equipo que no juegue Champions.
no se que significa, y puedes creer lo que quieras. Si hay diferencia entre titulos de depor y celta, no te quiero ni contar la que hay entre athletic y real, pero no viene al caso.GarC/DC escribió:" Ocupa la duodécima plaza en la clasificación histórica de la LFP.7 Ha jugado 47 temporadas en Primera División, lo que lo convierte en el equipo gallego con mayor número de temporadas en la máxima categoría del fútbol español."
Me explicaré:
El caso es que yo hasta que vi al depor por primera vez en primera, habia visto un monton de veces al celta y luego les he visto a los dos .....sin mas,por lo que desde que llevo viendo futbol, y sin saber las estadisticas exactas, mi sensacion es que el celta, en computo general, ha estado por encima
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:no se que significa, y puedes creer lo que quieras. Si hay diferencia entre titulos de depor y celta, no te quiero ni contar la que hay entre athletic y real, pero no viene al caso.GarC/DC escribió:" Ocupa la duodécima plaza en la clasificación histórica de la LFP.7 Ha jugado 47 temporadas en Primera División, lo que lo convierte en el equipo gallego con mayor número de temporadas en la máxima categoría del fútbol español."
Me explicaré:
El caso es que yo hasta que vi al depor por primera vez en primera, habia visto un monton de veces al celta y luego les he visto a los dos .....sin mas,por lo que desde que llevo viendo futbol, y sin saber las estadisticas exactas, mi sensacion es que el celta, en computo general, ha estado por encima
..si da igual... obviamente, los de nuestra generación coincidió los 20 años que el Depor estuvo en segunda.. y el Celta sí ascendió en ese periodo... .... es lógico que os suene verlo más en primera....... eso sí, me voy a ir a chivar al topic del derbi de lo de la diferencia entre Athletic y Real.... .... eso sí, en Coruña por lo general caen bien x igual Athletic, Real, Alavés y Osasuna... son de los pocos con los que nos llevamos bien.....
tranqui, anda que no lo saben ellosSEÑOR KAPLAN escribió:eso sí, me voy a ir a chivar al topic del derbi de lo de la diferencia entre Athletic y Realseñor rosa escribió:
señor rosa- Mensajes : 24648
Los Riazor Blues haciendo el ridículo una vez más. Cucarachas que necesitan ir en un grupos armados y de cien en cien para sentirse arropados y con pelotas.
Por lo menos el equipo empieza a creer en su fútbol y en sus posibilidades. El Zaragoza se llevó un meneo curioso.
Por lo menos el equipo empieza a creer en su fútbol y en sus posibilidades. El Zaragoza se llevó un meneo curioso.
Murdock- Mensajes : 15437
red ryder escribió:Pero no te enfades cariño que lo digo para seguirte la tonteria. No ves que tu fuiste el primero que sacó lo de que vamos apalizando a la gente. Si no leer gilipolleces se coherente con lo que escribes.celtasnake escribió:red ryder escribió:Seguro que se lo merecían y porque no habia ningún celtarra cerca.celtasnake escribió:Zarpas escribió:no ya, en lo único que gana el Celta al Depor es en el numero de asientos vacios en su estadio...
Me hago eco de una noticia, de algo que ha pasado, de una realidad.
El que justifica dicha violencia y sigue escribiendo soplapolleces no soy yo precisamente.
red ryder escribió:Lo anterior a 1991 no existe. El Depor siempre estuvo y estará por encima de vuestro equipo lusitano.señor rosa escribió:querido gracdc, la primera vez que vi al depor en primera, fue en los 90 y para ese momento, ya habia visto al celta en mi querida catedral un monton de veces.....GarC/DC escribió:Mi querido forero, Señor Rosa, ¿cuanto años hace que resides en la Luna?
¿150? ¿200, quizás?
tiene gracia que, con esa plantilla, llameis portugueses a alguien....
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:red ryder escribió:Lo anterior a 1991 no existe. El Depor siempre estuvo y estará por encima de vuestro equipo lusitano.señor rosa escribió:querido gracdc, la primera vez que vi al depor en primera, fue en los 90 y para ese momento, ya habia visto al celta en mi querida catedral un monton de veces.....GarC/DC escribió:Mi querido forero, Señor Rosa, ¿cuanto años hace que resides en la Luna?
¿150? ¿200, quizás?
tiene gracia que, con esa plantilla, llameis portugueses a alguien....
Supernaut- Mensajes : 7716
yo no es por nada, pero NO SE QUE HOSTIAS ENTENDEIS COMO MEJOR, pero si que yo sepa pero quien gana más a un juego y más con la difrencia de X titulos a O .. ES MEJOR.. asi de sencillo, es que no me jodais, a veces parece que nos quereis hacer tontos.. y por cierto.. lo del garito me parece espeluznante.. pero como contra argumentación celtista, es bastante pobre..a lo facil, cuantas putas veces repetiremos que energúmenos los hay en todos lados.. asi que dejemos gilipolleces de 0.60..
Zarpas- Mensajes : 11609
Yo lo que no entiendo es en qué clase de mundo paralelo habéis vivido algunos.
Porque es cierto que el depor estuvo 20 años sin pisar la 1ª, pero cuántos de esos años estuvo el celta en 1ª??
Por no hablar que de esos 20 años han pasado más de 20. Y nada, hablamos de los últimos 40-45 años y por favor que alguien me ponga el cómputo de ambos.
Los 80 empezaron con ambos equipos en 2ªB. Y en todos los 80 que yo sepa el celta debió ascender 2 veces? y bajando a la siguiente de nuevo hasta el playoff del 87 donde vuelve a subir. PEro es que es que en la 90 estaba de nuevo en 2ª y no volvió a subir hasta un año después que el depor. Vamos, que en todos los 80 estamos hablando de 4?5? temporadas??
Contando que en los siguientes 20 ha debido estar como 7 temporadas en 2ª división por 1 del depor esa memoria queda bastante en entredicho.
Simplemente hablando de estar en 1ª uno y el otro en 2ª estaría bien que alguien echase cuentas contando de la actualidad para atrás para ver cuál es el balence en los años que ha vivido. Alguno se llevaría una sorpresa sobre lo que es la realidad y lo que quiere ver en su mente o mejor dicho lo que quiere creerse en la misma y perpetuarlo como recuerdo.
El por qué la gente no recuerda a los equipos en 2ª B y sin embargo si parece recordar lo que pasó décadas anteriores a ello es algo que siempre me asombra en ambas ciudades. Debe haber problemas de memoria selectiva en estas zonas del noroeste.
Porque es cierto que el depor estuvo 20 años sin pisar la 1ª, pero cuántos de esos años estuvo el celta en 1ª??
Por no hablar que de esos 20 años han pasado más de 20. Y nada, hablamos de los últimos 40-45 años y por favor que alguien me ponga el cómputo de ambos.
Los 80 empezaron con ambos equipos en 2ªB. Y en todos los 80 que yo sepa el celta debió ascender 2 veces? y bajando a la siguiente de nuevo hasta el playoff del 87 donde vuelve a subir. PEro es que es que en la 90 estaba de nuevo en 2ª y no volvió a subir hasta un año después que el depor. Vamos, que en todos los 80 estamos hablando de 4?5? temporadas??
Contando que en los siguientes 20 ha debido estar como 7 temporadas en 2ª división por 1 del depor esa memoria queda bastante en entredicho.
Simplemente hablando de estar en 1ª uno y el otro en 2ª estaría bien que alguien echase cuentas contando de la actualidad para atrás para ver cuál es el balence en los años que ha vivido. Alguno se llevaría una sorpresa sobre lo que es la realidad y lo que quiere ver en su mente o mejor dicho lo que quiere creerse en la misma y perpetuarlo como recuerdo.
El por qué la gente no recuerda a los equipos en 2ª B y sin embargo si parece recordar lo que pasó décadas anteriores a ello es algo que siempre me asombra en ambas ciudades. Debe haber problemas de memoria selectiva en estas zonas del noroeste.
killerjoe- Mensajes : 5985
Ed Wood- Mensajes : 11022
Felicidades, os váis a salvar.
Nosotros ya estamos en segunda.
celtasnake escribió:Felicidades, os váis a salvar.
pasiño a pasiño, nada de dar de sentencias... hay que creer muchachos!!! si no, no se va a ninguna parte.. Tedes que creer celtista! imos ahí veña!! Podemos e podedes!!! Forza Depor y ala Celta.
Zarpas- Mensajes : 11609
Te voy a decir una cosa espero que nos salvemos los 2. Me joderia que se quedara un equipo como el Zaragoza y sus extrañas últimas temporadas.celtasnake escribió:Felicidades, os váis a salvar.
Hay que echarle huevos.
+1 ogalla non vos asulaguedes
Bettie- Mensajes : 16241
Gracias. Sin vosotros (concretamente, sin dos de vuestro equipo) no sería posible, como ya os agradecía en post anteriores.
No está todo dicho, pero ahora estamos bien.
A ver qué pasa en los partidos de mañana y el lunes.
Me reafirmo en lo dicho hace tiempo en respuesta a un comentario de Perry: No fue un error echar a Oltra. Lo fue haberlo mantenido esta temporada tanto tiempo.
Éramos un equipo sin estructura defensiva y la deriva en ataque. Ahora funcionamos como bloque. Con fallos y dificultades, pero como bloque.
Hai un mes entrei neste tópic pra dicir que ni Depor ni Celta estaban en segunda.
Reitérome.
Reitérome.
haserretuta- Mensajes : 19807
vaya partido el de hoy, el que palme queda jodido.
el barón- Mensajes : 24828
En medio de todo este cúmulo de patéticos mensajes de confraternización hipócrita, yo apelo al desahucio inmediato del equipo portugués. Basta ya de galeguidade de postal. Aquí el único equipo que está demostrando pelotas para quedarse en Primera División es el Real Club Deportivo de La Coruña. Lo demás es apoyar a un equipo que si pudiese nos echaría la mano al cuello.
Todo mi apoyo desde aquí para el RCD Mallorca. Es el momento de pisarle los dedos a ese equipo colgado en el borde del abismo. Ahogar, hundir, degollar, asfixiar. No pasarán.
Todo mi apoyo desde aquí para el RCD Mallorca. Es el momento de pisarle los dedos a ese equipo colgado en el borde del abismo. Ahogar, hundir, degollar, asfixiar. No pasarán.
Gracias.
Por muchos años.
El que pierda es el que se va para segunda. El depor tiene de momento la suerte que la dinámica de victorias las pilla hacia el final lo cual les da mucha más moral. Seguro que los jugadores están impacientes por que llegue el dia del Athletic. En cambio Zaragoza, Granada ,Celta y Mallorca se encuentran con la ansiedad de estar al filo del descenso y que no te sale nada.
Por debajo llevamos unos años que la liga está muy emocionante.
Por debajo llevamos unos años que la liga está muy emocionante.
Ya y esos 6 puntos que teniamos garantizados en los derbis que. Bueno este año fueron 4 pero bueno.Murdock escribió:En medio de todo este cúmulo de patéticos mensajes de confraternización hipócrita, yo apelo al desahucio inmediato del equipo portugués. Basta ya de galeguidade de postal. Aquí el único equipo que está demostrando pelotas para quedarse en Primera División es el Real Club Deportivo de La Coruña. Lo demás es apoyar a un equipo que si pudiese nos echaría la mano al cuello.
red ryder escribió:Ya y esos 6 puntos que teniamos garantizados en los derbis que. Bueno este año fueron 4 pero bueno.Murdock escribió:En medio de todo este cúmulo de patéticos mensajes de confraternización hipócrita, yo apelo al desahucio inmediato del equipo portugués. Basta ya de galeguidade de postal. Aquí el único equipo que está demostrando pelotas para quedarse en Primera División es el Real Club Deportivo de La Coruña. Lo demás es apoyar a un equipo que si pudiese nos echaría la mano al cuello.
Nada comparado con ver lágrimas celestes en Balaídos.
Eso es cierto.Murdock escribió:red ryder escribió:Ya y esos 6 puntos que teniamos garantizados en los derbis que. Bueno este año fueron 4 pero bueno.Murdock escribió:En medio de todo este cúmulo de patéticos mensajes de confraternización hipócrita, yo apelo al desahucio inmediato del equipo portugués. Basta ya de galeguidade de postal. Aquí el único equipo que está demostrando pelotas para quedarse en Primera División es el Real Club Deportivo de La Coruña. Lo demás es apoyar a un equipo que si pudiese nos echaría la mano al cuello.
Nada comparado con ver lágrimas celestes en Balaídos.
Pues si que estamos jodidos...
mikel erecto- Mensajes : 4103
celtasnake escribió:Celta
Murdock escribió:celtasnake escribió:Celta
Pues si, y sin frenos, las cosas como son.
Murdock escribió:En medio de todo este cúmulo de patéticos mensajes de confraternización hipócrita, yo apelo al desahucio inmediato del equipo portugués.
Joder, si que os ha parecido mal el concurso de acreedores que quereis que os liquiden directamente. Porque ahora los portugueses sois vosotros ¿no?
Supernaut- Mensajes : 7716
http://Pickles the cat escribió:Murdock escribió:En medio de todo este cúmulo de patéticos mensajes de confraternización hipócrita, yo apelo al desahucio inmediato del equipo portugués.
Joder, si que os ha parecido mal el concurso de acreedores que quereis que os liquiden directamente. Porque ahora los portugueses sois vosotros ¿no?
javiviramone escribió:el gol de gio no es fuera de juego?
no he visto ninguna repeticion detallada,por eso lo pregunto
No he visto el gol, lo que si que vi fueron dos penaltis que nos tangaron.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20