CELTA vs DEPOR 2

+64
Txomin Sorrigueta
Saint
esquío
Joseba
Drakixx
Rikileaks
quikiss
Dust N Bones !?
Snickerz_
Clairvoyant
blackfoot
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
unabomber
JLL
JohnGarcia
Frusciante
SIXX´N SEX
Sugerio
Ed Wood
gyntoni
modes garcia
Gregg
armored
Boohan
j. cash
Stonerider
Eloy
Rocket
KILLER
Javier Maroto
haserretuta
red_mosquito
Chinaski
Blas
Felix the cat
polaris
marcos0024
SeñorLobo
Jack Daniel's
pinkpanther
javi clemente
GarC/DC
getyaya
Johnny Kashmir
Supernaut
Slovako
Dabidigo
killerjoe
Rayo
helterstalker
Yomis
Godofredo
Murdock
el barón
red ryder
Perry go round
Zarpas
Bettie
SEÑOR KAPLAN
mikel erecto
Eric Sachs
celtasnake
uno cualquiera
68 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

CELTA vs DEPOR 2 - Página 16 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Bettie Lun Mayo 13 2013, 17:24

Menudo atraco al Celta mimá. Bueno estamos ambos en segunda no por los árbitros pero telita...
Bettie
Bettie

Mensaje por mikel erecto Lun Mayo 13 2013, 17:26

A vida e asi Bettie...ainda que penso que vos os salvaredes,se nos quedaramos os dous,que patada nos ovos lles dariamos...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Bettie Lun Mayo 13 2013, 17:34

mikel erecto escribió:A vida e asi Bettie...ainda que penso que vos os salvaredes,se nos quedaramos os dous,que patada nos ovos lles dariamos...

Xa, pero está casi imposible habería que gañar todos os partidos que quedan e aínda así secadra non chega, bueno en segunda tampouco se estaba tan mal alomenos gañabamos algunha vez Smile
Bettie
Bettie

Mensaje por mikel erecto Lun Mayo 13 2013, 17:38

Stoner (Bettiexxx) escribió:
mikel erecto escribió:A vida e asi Bettie...ainda que penso que vos os salvaredes,se nos quedaramos os dous,que patada nos ovos lles dariamos...

Xa, pero está casi imposible habería que gañar todos os partidos que quedan e aínda así secadra non chega, bueno en segunda tampouco se estaba tan mal alomenos gañabamos algunha vez Smile

Ali abaixo somos un equipo dos grandes... Laughing
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Perry go round Lun Mayo 13 2013, 18:21

Stoner (Bettiexxx) escribió:Menudo atraco al Celta mimá. Bueno estamos ambos en segunda no por los árbitros pero telita...
Estamos en segunda porque se planificó mal la temporada. El Celta necesitaba reforzar 4 puestos para afrontar la primera división: Defensa central, Medio centro defensivo, mediapunta y un extremo. Se fichó a un central y dos extremos, pero se dejó sin cubrir el centro del campo, tanto la parcela defensiva (lo más necesario), como la media punta (a donde era más fácil colocar a Álex López, que de MCD en primera división no da). Luego se ficharon reforzaron algunas posiciones que no hacían falta (portería y delantero centro). Pero bueno, principalmente creo que se pensó que algunos jugadores rendirían más en pimera de lo que han hecho finalmente: Álex López, Oubiña, Park o Lago rindieron por debajo de lo esperado y otros como Krohn-Dehli o Augusto fueron un tanto irregulares, rindieron bien una parte de la temporada pero no toda.
De todas formas, eso no quita que los hechos arbitrales demuestren que hay un final de campaña teledirigido para salvar a un equipo (el Zaragoza) perjudicando claramente a sus rivales con actuaciones arbitrales que serían esperpénticas si no fuesen fruto de decisiones conscientes con in objetivo claro (en el caso del Celta los dos penaltys sufridos en Mallorca, el intento frustado de robo en el campo del Levante con un penalty surgido de la imagiación de un árbitro que deseaba ver al Celta dejar escapar 2 puntos así como una retahíla de tarjetas amarillas inventadas, incluyendo una que dejaba sin jugar el siguiente partido al referente ofensivo del equipo, y la guinda el gol anulado ayer en Sevilla; en el caso del Deportivo os quejais del partido contra el Atlético, no sé si con razón o no porque no ví nada del mismo). A eso le sumas los partidos amañados que han salido, y tienes la mierda de competición adulterada que es la liga española.
Ah, no pude dejar de reírme después de ver que cuando algunos me decían nosequé de que si veníamos a llorar hablando de amaños de partidos en el pasado (de los cuales habló el director general de la policía nacional de España, diciendo que ellos tenían las pruebas del amaño, no yo), justo al tiempo que salía el presidente de su club quejándose de amaños de partidos que según él le costaron el descenso a su equipo en el pasado... pero en esta ocasión simplemente quejas al aire sin aportar prueba alguna, al contrario de los casos que yo nombraba. Supongo que lo mismo que me decían a mí se lo dirán a su presidente. En fin, que de todas formas no me sorprende, aquí algunos hablamos de la realidad del fútbol español y otros viven en su mundo paralelo de fantasía en el que sólo existe lo que les interesa desde su punto de vista de vista cerril y fanático.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Murdock Lun Mayo 13 2013, 18:42

Stoner (Bettiexxx) escribió:Menudo atraco al Celta mimá. Bueno estamos ambos en segunda no por los árbitros pero telita...

Del injustamente anulado gol del Real Club Deportivo La Coruña entiendo que mejor no hablamos.
Murdock
Murdock

Mensaje por Murdock Lun Mayo 13 2013, 18:44

Perry go round escribió:El Celta necesitaba reforzar 4 puestos para afrontar la primera división: Defensa central, Medio centro defensivo, mediapunta y un extremo.

Qué dices muchacho. Si teníais equipo para estar en zona media de la tabla, e incluso pelear por Europa.
Murdock
Murdock

Mensaje por killerjoe Lun Mayo 13 2013, 19:04

Perry go round escribió:Estamos en segunda porque se planificó mal la temporada. El Celta necesitaba reforzar 4 puestos para afrontar la primera división: Defensa central, Medio centro defensivo, mediapunta y un extremo. Se fichó a un central y dos extremos, pero se dejó sin cubrir el centro del campo, tanto la parcela defensiva (lo más necesario), como la media punta (a donde era más fácil colocar a Álex López, que de MCD en primera división no da). Luego se ficharon reforzaron algunas posiciones que no hacían falta (portería y delantero centro). Pero bueno, principalmente creo que se pensó que algunos jugadores rendirían más en pimera de lo que han hecho finalmente: Álex López, Oubiña, Park o Lago rindieron por debajo de lo esperado y otros como Krohn-Dehli o Augusto fueron un tanto irregulares, rindieron bien una parte de la temporada pero no toda.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Mi risa se explica cuanto te leas a tí mismo lo que has escrito anteriormente a estar casi descendidos y si tal luego repites los mundos de fantasía paralelos en los que viven los demás Laughing

Perry go round escribió:esta tempada nós conseguimos manter as señas de identidade do equipo e melloramos moito o plantel, cun central de gran nivel (que o ano pasado non tíñamos), dous extremos con gran clase e ademais moi sacrificados que axudan ó equipo tanto na faceta ofensiva coma na defensiva, e un dianteiro que mellora ós que xa tiñamos. Temos un equipo con moita clase, moito fútbol, tamén un proxecto a longo prazo, con xente moi xoven que vai quemando etapas ó mesmo tempo que o equipo, e somos un equipo en continua progresión, que vai madurando e mellorando co paso das xornadas.

Perry go round escribió:
Los fichajes de este año del Celta:
Un portero CEDIDO, porque los dos que hay son muy jóvenes y el entrenador tenía dudas sobre si YA estaban para primera. Pero que el año que viene, Javi Varas ya no va a estar aquí, y Yoel sí (con 40 partidos y un año más a sus espaldas, que son cosas que le hacen falta, que es eso es algo que entiende cualquiera que sepa un poco de fútbol, los chavales necesitan tiempo y madurar).
Dos centrales diestros, simplemente porque no había ninguno en plantilla -Oier se volvió a Osasuna- y tampoco en el Celta B (Víctor Vázquez tuvo una oportunidad, pero no es jugador de primera, y Soto aún estaba en el Juvenil , tiene 18, y le quedan 3 o 4 años antes de dar el salto).
Dos extremos, uno para cada lado, Krohn para cubrir la baja de Orellana y Augusto para ir dando el relevo a De Lucas, que ya tiene 34 palos.
Un delantero, para cubrir la baja de David Rodríguez, que pidió irse sabiendo que no iba a tener minutos.

Política de fichajes: primero se mira la cantera, se les da la oportunidad a los chicos y sólo se ficha lo que no hay disponible en la misma.
Política de ventas: se rechazan ofertas por los canteranos ya asentados que están aportando (se pudieron haber vendido a Roberto Lago, Álex López y Iago Aspas, se rechazaron ofertas en firme de Granada por el primero y Sevilla por los otros dos) y se saca el dinero que hay que devolver para cumplir con la ley de vender a chicos que tienen ofertas irrechazables tanto para el club como para ellos mismos y con cláusulas que permiter ganar más en caso de que triunfen.

Si eso no está siendo una gestión ejemplar, ya me dirás tú qué es lo que es.

P.D.- Los fichajes de este verano del Celta costaron: Krohn-Dehli 1.000.000, Augusto Fernández 1.500.000, Samuel Llorca 450.000. Cabral, Park y Varas están cedidos, así que sólo se paga la fracción correspondiente de su ficha. Y como ves, se trata de jugadores que están rindiendo de forma espectacular, y cubriendo puestos que estaban vacíos de antemano. No han venido a tapar a nadie, sino a ayudar a crecer a un equipo cuya base son canteranos muy jóvenes que aún tienen mucho por crecer (excepto Oubiña, los demás andan entre los 21 y los 26).

Y como no, mi preferida:

Perry go round escribió:Aún tenemos cosas que mejorar, pero tenemos equipo para ir mucho más arriba de lo que estamos, al principio de temporada pagamos el pato de ser novatos y después pagamos los sobre-esfuerzos de la copa (con los 2 puntos del partido del Levante y el punto del partido contra el Betis, que se fueron en los instantes finales de los partidos por culpa del sobreesfuerzo de los partidos de copa inmediatamente anteriores, estaríamos ahora relativamente bien en cuanto a puntos y distancias). Si nos quitamos la copa del medio y podemos centrarnos completamente en liga podemos aspirar a zona media de la tabla, al menos a conseguir cierto margen con respecto a los de abajo.

cheers
killerjoe
killerjoe

Mensaje por j. cash Vie Mayo 31 2013, 02:31

Amigos deportivistas y simpatizantes varios estoy en un estado de nerviosismo cuasi perenne esta semana, cada vez que pienso en el partido del sábado me entran los 7 males. Como lo llevais vosotros?, yo de por si soy siempre muy optimista, de hecho hace 2 años el dia del valencia estaba tranquilísimo a pesar de estar con M.A.L.O, pero esta semana estoy nervioso, sigo siendo positivo pero es que pienso en Aythamy y pale

Aun asi no me cambio por ninguno de los otros equipos y sigo prefiriendo depender de mi mismo, por mucha Real que venga, que es un gran equipo eso por descontado, pero no se si por la situación o porque, pero nos están vendiendo que viene el Bayern o el Barca y tampoco es eso.

Necesito ánimos y que llegue el sábado ya para tirar para Riazor.
j. cash
j. cash

Mensaje por Murdock Vie Mayo 31 2013, 09:43

Confiemos en que Augusto César haya hecho sus deberes, y la Real Sociedad salga al campo teniendo claro lo que tiene que hacer si quiere coger el sobre.
Murdock
Murdock

Mensaje por quikiss Vie Mayo 31 2013, 09:49

Amigos sevillistas, seguimos dependiendo de vosotros, si hace dos jornadas hubieseis empatado o ganado a la Real esta no se jugaría nada.
Si la anterior hubieses ganado o empatado con Osasuna ahora este estaría casi en el hoyo.
Bien, esta semana teneis la posibilidad de volver a ayudar a un equipo amigo como el Depor..minuto 15 y 0-3. Very Happy

Y que se vea bien en el marcador de Riazor...

quikiss
quikiss

Mensaje por Rikileaks Vie Mayo 31 2013, 09:58

Murdock escribió:Confiemos en que Augusto César haya hecho sus deberes, y la Real Sociedad salga al campo teniendo claro lo que tiene que hacer si quiere coger el sobre.

No te equivoques, no somos un Levante cualquiera
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Zarpas Dom Jun 02 2013, 02:07

felicitar al Celtiña, por que vosotros tambien soys épicos.. a dar la cara en 1a la proxima temporada!! mientras nosotros esperaremos crear un nuevo bloque más fuerte!! aupa!! y ahora más que nunca.. Forza Depor!!
Zarpas
Zarpas

Mensaje por polaris Dom Jun 02 2013, 17:43

CELTA vs DEPOR 2 - Página 16 580558_198693873618101_564689269_n
polaris
polaris

Mensaje por el barón Dom Jun 02 2013, 20:21

ayer ya desde el principio tuve mal pálpito, todo me recordaba al partido contra el Valencia de hace dos años.
Felicidades a los celtistas, y esperemos que dentro de un año tengamos derbi en perspectiva, aunque no soy muy optimista.
el barón
el barón

Mensaje por uno cualquiera Dom Jun 02 2013, 20:52

el baron de la birra escribió:ayer ya desde el principio tuve mal pálpito, todo me recordaba al partido contra el Valencia de hace dos años.
Felicidades a los celtistas, y esperemos que dentro de un año tengamos derbi en perspectiva, aunque no soy muy optimista.
Graciñas, meu. Como ya dije, espero que sigais vivos, que me imagino que si, pero si digo que la situación del Depor es muy delicada no descubro nada nuevo.

Evidentemente hay paralelismos con lo de hace 2 temporadas, pero el partido fue muy diferente porque el rival si se jugaba algo. El Valencia hace dos años no finiquito antes el partido porque los jugadores ches no tenían estomago para mandaros a segunda y solo cuando vieron que el arbitro no pitaba el final liquidaron el partido. La Real ayer no os liquido antes, siendo muy surperior, por lo menos en la primera parte, que fue en la que me fije, más por nerviosismo que por escrupulos. Y además ayer si que no tenía ninguna duda de que quería que descendieseis Smile

En cuanto a nosotros, a ver si se trabaja bien este verano para que si hay derbi sea en primera. Dificil va a ser que se hagan las cosas peor, por otra parte. Por mi parte, espero que se olviden de fichajes como los del coreano o Kranjic, se fiche un goleador con algo de experiencia que aporte cuajo al equipo, alguien de calidad para la media punta que también pueda moverse por banda y un medio rocoso por si Alex López sigue sin dar el nivel de primera. Y más minutos a Orellana e Insa (si no se va), que me ha parecido el mejor medio del Celta en los últimos 2 años. Fuera Krohn-Deli (buen jugador, pero necesitamos a alguien que marque la diferencia y que tenga gol), a Bermejo dejarlo como recurso para los últimos 15 minutos y a DeLucas agradecerle los servicios prestados y darle la carta de libertad.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por celtasnake Dom Jun 02 2013, 20:53

el baron de la birra escribió:ayer ya desde el principio tuve mal pálpito, todo me recordaba al partido contra el Valencia de hace dos años.

Gracias !!

Muchos ánimos a los deportivistas de bien, como usted, Zarpas, Bettie, Señor Kaplan .....seguro que tenemos derbi en primera el año que viene !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Dom Jun 02 2013, 22:11

celtasnake escribió:

Gracias !!

Muchos ánimos a los deportivistas de bien, como usted, Zarpas, Bettie, Señor Kaplan .....seguro que tenemos derbi en primera el año que viene !!!!

... Gota lo veo complicado.... urge una reconversión ...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Perry go round Dom Jun 02 2013, 22:25

celtasnake escribió:

Gracias !!

Me uno a los animos a los deportivistas de bien como los nombrados por Celtasnake -incluyendo a otros como Murdock, a quien echare en falta la temporada que viene- (pero solo a los de bien, no a los que solo sueltan sapos y culebras por la boca sin ningun tipo de razocinio).
Yo mas contento que unas castanhuelas. Y bueno, al final se confirma todo lo que dije durante toda la temporada, que el Deportivo lo pasaria fatal y probablemente bajaria y que el Celta tendria problemas de adaptacion a la categoria, pero al mismo tiempo un potencial mucho mas grande que el del Deportivo y que la temporada seria una u otra dependiendo de si ese potencial se podia liberar de la ingenuidad e inexperiencia, cosa que solo sucedio a partir de la llegada de Abel.
Me encanta tener razon, que el tiempo demuestre que yo tenia razon y sobre todo que el Celta siga un anho mas en primera. Pasado el primer anho de adaptacion a la division con una plantilla completamente inexperta, a partir de ahora, tras aprender de los errores cometidos planificando esta temporada, con una economia cada vez mas saneada, un plantel mas experimentado y una cantara que cada dia saca mas y mejores promesas, las cosas deberian ir mucho mejor... y bueno, sobre todo con una aficcion que esta mas identificada y unida al club de lo que nunca jamas haya estado antes en lo que mi memoria alcanza. El nuevo Celtismo es una cosa maravillosa, los 5 anhos por el desierto han renovado a la aficcion y el apoyo incondicional que el Celtismo ha dado al equipo y al club en las duras y las maduras es algo asombroso, que yo nunca jamas he visto en Galicia y solo en muy pocos sitios contados. Ahora mismo creo que la del Celta puede presumir de ser una de las mejores aficciones de Espanha y la que mas ha apoyado a su equipo en los peores momentos y que nunca los ha abandonado. Casi parecemos el Liverpool por eso del @You'll never Walk Alone. Para quitarse el sombrero con el Celtismo toda esta temporada. Es lo que mas esperanzas da de cara al futuro.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por killerjoe Dom Jun 02 2013, 23:07

Haciendo 35 puntos lo lógico es estar en 2ª, putada que haya sido de los años más baratos, en cualquier otra liga habría acabado el cuento hace tiempo. Pintaba a ello y al final habrían llegado 8 puntos de los últimos 21 y se han hecho 6, merecimiento propio por la penosa campaña sólo maquillada cuadrando con un impulso más de corazón que otra cosa y justo contra los otros peores equipos de toda la liga de largo.

Enhorabuena a los celtistas de verdad Wink

A los de las modas que se apuntan ahora o cuando regalan entradas o bajan precios de saldo que les den igual que a los mismos exactamente de aquí.

[quote="Perry go round"]
celtasnake escribió:Me encanta tener razon, que el tiempo demuestre que yo tenia razon y sobre todo que el Celta siga un anho mas en primera. Pasado el primer anho de adaptacion a la division con una plantilla completamente inexperta, a partir de ahora, tras aprender de los errores cometidos planificando esta temporada, con una economia cada vez mas saneada, un plantel mas experimentado y una cantara que cada dia saca mas y mejores promesas, las cosas deberian ir mucho mejor... y bueno, sobre todo con una aficcion que esta mas identificada y unida al club de lo que nunca jamas haya estado antes en lo que mi memoria alcanza. El nuevo Celtismo es una cosa maravillosa, los 5 anhos por el desierto han renovado a la aficcion y el apoyo incondicional que el Celtismo ha dado al equipo y al club en las duras y las maduras es algo asombroso, que yo nunca jamas he visto en Galicia y solo en muy pocos sitios contados. Ahora mismo creo que la del Celta puede presumir de ser una de las mejores aficciones de Espanha y la que mas ha apoyado a su equipo en los peores momentos y que nunca los ha abandonado. Casi parecemos el Liverpool por eso del @You'll never Walk Alone. Para quitarse el sombrero con el Celtismo toda esta temporada. Es lo que mas esperanzas da de cara al futuro.

La semana pasada estábais en segunda según usted oiga Laughing

Bueno, si está poco más arriba lo que dijiste al principio, en el medio, al final y tras no acertar ni una te autoaplaudes por tener razón Laughing Laughing

Sobre aficiones igual te venía bien abrir los ojos y ver la realidad, el ombligo está claro que muy grande lo tienes para decir eso que no diría ni 1 persona en toda españa ni de cerca. Y no estoy diciendo yo que la del depor sea la mejor ni mucho menos pero vamos, estando 7.000 en el campo hace un añito, dos y ahora sacar pecho porque nunca se abandonó al equipo cuando en 10 años no has llenado el campo más que contra el madrid, barcelona y madrid jugándote descensos, champions y demás es para sacar poquito poquito pecho.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Drakixx Dom Jun 02 2013, 23:27

Sempre Celta!!
Drakixx
Drakixx

Mensaje por celtasnake Lun Jun 03 2013, 00:09

[quote="killerjoe"]Haciendo 35 puntos lo lógico es estar en 2ª, putada que haya sido de los años más baratos, en cualquier otra liga habría acabado el cuento hace tiempo. Pintaba a ello y al final habrían llegado 8 puntos de los últimos 21 y se han hecho 6, merecimiento propio por la penosa campaña sólo maquillada cuadrando con un impulso más de corazón que otra cosa y justo contra los otros peores equipos de toda la liga de largo.

Enhorabuena a los celtistas de verdad Wink

A los de las modas que se apuntan ahora o cuando regalan entradas o bajan precios de saldo que les den igual que a los mismos exactamente de aquí.

Perry go round escribió:
celtasnake escribió:Me encanta tener razon, que el tiempo demuestre que yo tenia razon y sobre todo que el Celta siga un anho mas en primera. Pasado el primer anho de adaptacion a la division con una plantilla completamente inexperta, a partir de ahora, tras aprender de los errores cometidos planificando esta temporada, con una economia cada vez mas saneada, un plantel mas experimentado y una cantara que cada dia saca mas y mejores promesas, las cosas deberian ir mucho mejor... y bueno, sobre todo con una aficcion que esta mas identificada y unida al club de lo que nunca jamas haya estado antes en lo que mi memoria alcanza. El nuevo Celtismo es una cosa maravillosa, los 5 anhos por el desierto han renovado a la aficcion y el apoyo incondicional que el Celtismo ha dado al equipo y al club en las duras y las maduras es algo asombroso, que yo nunca jamas he visto en Galicia y solo en muy pocos sitios contados. Ahora mismo creo que la del Celta puede presumir de ser una de las mejores aficciones de Espanha y la que mas ha apoyado a su equipo en los peores momentos y que nunca los ha abandonado. Casi parecemos el Liverpool por eso del @You'll never Walk Alone. Para quitarse el sombrero con el Celtismo toda esta temporada. Es lo que mas esperanzas da de cara al futuro.

La semana pasada estábais en segunda según usted oiga Laughing

Bueno, si está poco más arriba lo que dijiste al principio, en el medio, al final y tras no acertar ni una te autoaplaudes por tener razón Laughing Laughing

Sobre aficiones igual te venía bien abrir los ojos y ver la realidad, el ombligo está claro que muy grande lo tienes para decir eso que no diría ni 1 persona en toda españa ni de cerca. Y no estoy diciendo yo que la del depor sea la mejor ni mucho menos pero vamos, estando 7.000 en el campo hace un añito, dos y ahora sacar pecho porque nunca se abandonó al equipo cuando en 10 años no has llenado el campo más que contra el madrid, barcelona y madrid jugándote descensos, champions y demás es para sacar poquito poquito pecho.

Bueno, has pasado por alto un detalle en el mensaje de Perry, Nuevo Celtismo. La verdad es que hay una nueva generación de celtistas que vienen empujando fuerte, gente que cuando lo de la champions eran unos críos, pero que ahora viven el celtismo con mucha pasión e ilusión. Y bueno, aún quedamos unos cuantos viejos, que seguimos llevando, con orgullo y honor, el escudo de nuestro querido club en el corazón.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por killerjoe Lun Jun 03 2013, 00:25

celtasnake escribió:Bueno, has pasado por alto un detalle en el mensaje de Perry, Nuevo Celtismo. La verdad es que hay una nueva generación de celtistas que vienen empujando fuerte, gente que cuando lo de la champions eran unos críos, pero que ahora viven el celtismo con mucha pasión e ilusión. Y bueno, aún quedamos unos cuantos viejos, que seguimos llevando, con orgullo y honor, el escudo de nuestro querido club en el corazón.

Pero si haces referencia de no abandonar al equipo en las malas.... las malas no pueden ser estar jugando en 1ª división aunque pierdas cuando vienes de 5 años en 2ª división....
Esos nuevos celtistas pudieron no ver al celta en champions pero sí tenían edad para ir el año pasado al inicio de temporada o hace 2 y lo cierto es que no estaban.

Si quieres demostrar algo como afición deberás hacerlo en el peor momento de muchos años, no en el mejor casi como es el actual para el celta. Que hablamos de ir 17.000 (en algún partido 10.000) al campo en el mejor momento de los últimos 6 años para el club. Cuando luego va el barcelona, madrid o depor y metes más del doble.
Si no viste algo así en tu vida es que no has visto nada de ninguna afición del resto del mundo.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por celtasnake Lun Jun 03 2013, 00:53

killerjoe escribió:
celtasnake escribió:Bueno, has pasado por alto un detalle en el mensaje de Perry, Nuevo Celtismo. La verdad es que hay una nueva generación de celtistas que vienen empujando fuerte, gente que cuando lo de la champions eran unos críos, pero que ahora viven el celtismo con mucha pasión e ilusión. Y bueno, aún quedamos unos cuantos viejos, que seguimos llevando, con orgullo y honor, el escudo de nuestro querido club en el corazón.

Pero si haces referencia de no abandonar al equipo en las malas.... las malas no pueden ser estar jugando en 1ª división aunque pierdas cuando vienes de 5 años en 2ª división....
Esos nuevos celtistas pudieron no ver al celta en champions pero sí tenían edad para ir el año pasado al inicio de temporada o hace 2 y lo cierto es que no estaban.

Si quieres demostrar algo como afición deberás hacerlo en el peor momento de muchos años, no en el mejor casi como es el actual para el celta. Que hablamos de ir 17.000 (en algún partido 10.000) al campo en el mejor momento de los últimos 6 años para el club. Cuando luego va el barcelona, madrid o depor y metes más del doble.
Si no viste algo así en tu vida es que no has visto nada de ninguna afición del resto del mundo.

No, me refiero a los que he conocido en persona, y los he conocido en Girona, Tarragona, Huesca ...todos campos de primera, vaya .... Rolling Eyes

celtasnake
celtasnake

Mensaje por Joseba Lun Jun 03 2013, 01:13

Ya que estamos, ¿sitios recomendables a visitar en Vigo y cercanías?

Respecto a Vigo, no me refiero solo a sitios bonitos, también fabriles, o decadentes, o sitios con animación, mercados callejeros, etc... vamos, un poco de todo.

Y respecto a las cercanías de Vigo, pues también, de todo: rías más curiosas, rías menos turisteadas, pueblos o ciudades a descubrir por su paraje o su belleza artística, etc... gracias.

Joseba

Mensaje por red ryder Lun Jun 03 2013, 01:22

Joseba escribió:Ya que estamos, ¿sitios recomendables a visitar en Vigo y cercanías?

Respecto a Vigo, no me refiero solo a sitios bonitos, también fabriles, o decadentes, o sitios con animación, mercados callejeros, etc... vamos, un poco de todo.

Y respecto a las cercanías de Vigo, pues también, de todo: rías más curiosas, rías menos turisteadas, pueblos o ciudades a descubrir por su paraje o su belleza artística, etc... gracias.
Yo te recomendaria un sitio que es una pocilga ,Balaidos, que por cierto huele fatal por allí (y no es coña).
red ryder
red ryder

Mensaje por Joseba Lun Jun 03 2013, 01:26

red ryder escribió:
Joseba escribió:Ya que estamos, ¿sitios recomendables a visitar en Vigo y cercanías?

Yo te recomendaria un sitio que es una pocilga ,Balaidos, que por cierto huele fatal por allí (y no es coña).
No me parece que proceda mucho este comentario.

Joseba

Mensaje por Joseba Lun Jun 03 2013, 01:27

red ryder escribió:
Perry go round escribió:
Murdock escribió:
red ryder escribió:Si claro lo amañamos con nuestro dinero, yo puse 0,50 euros para hacer un bote entre todos los deportivistas y comprar al Levante.

Laughing

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/05/02/actualidad/1367524944_107480.html

La Liga ha instado a la Fiscalía Anticorrupción a investigar este partido

http://www.marca.com/2013/05/02/futbol/equipos/levante/1367524770.html
Si hay alguna resolución o se demuestra algo esos jugadores no podrán volver a jugar en el Levante. Pero no nos adelantemos a los acontecimientos. Lo que está claro es que el Levante lo dará todo por luchar para saber la verdad.
Me he mantenido durante dos semanas sin hacer declaraciones, pero reuniéndome con jugadores implicados y no para tratar de solucionarlo de forma interna. Ya habíamos puesto en conocimiento de la Liga el tema, no nos pilla de nuevas
Respaldo al director deportivo: "Desde que esta Consejo entró la parcela deportiva es cosa de Manolo Salvador y siempre se le ha respaldado. Por eso si Manolo toma una decisión se le apoyará. Si cree que debe haber alguna baja lo dirá"

http://www.marca.com/2013/05/01/futbol/equipos/levante/1367399801.html

El vestuario del Levante vive en estado de guerra. La trifulca que se produjo en el descanso del choque ante el Deportivo de La Coruña ha abierto unas heridas imposibles de cerrar. Cuestiones como la profesionalidad de los jugadores se pusieron en tela de juicio y la cosa se fue de madre al punto que casi llegan a la manos. (...)
Un jugador consideró que sus compañeros no estaban mostrando la intensidad habitual y les acusó de falta de profesionalidad. Les pidió explicaciones por su desinterés, dejando entrever que existía cierta complicidad con el rival.
(...)
Barkero pide salir
La crispación que se ha apoderado del vestuario granota provoca que algunos jugadores quieran abandonar el proyecto para la próxima temporada. Uno de los primeros que ha pedido salir es José Javier Barkero. Al vasco no le gusta lo que está viendo y quiere abandonar el club. Así se lo ha hecho saber el vasco al presidente Quico Catalán, al que le solicitó la carta de libertad.
Barkero renovó recientemente por dos temporadas más con el Levante, pero ahora quiere romper el contrato.

http://www.marca.com/2013/05/02/futbol/equipos/levante/1367448212.html

Anticorrupción investigará el 0-4 contra el Dépor
La Liga pone al Levante en manos de la Fiscalía
(...)Se piensa incluso que la posible compra de algunos jugadores del equipo levantinista podría haberse producido no sólo en este encuentro ante el conjunto coruñés. Ahora está todo en manos de la Fiscalía.(...)El Código Disciplinario de la RFEF recoge sanciones durísimas para los jugadores y los clubes. Al margen de las derivaciones penales, están las sanciones deportivas que establece el actual Código en su artículo 75 (predeterminación de resultados). En su texto recoge sanciones de entre dos y cinco años de inhabilitación para los jugadores que intervengan en acuerdos conducentes a la obtención de un resultado irregular, además de la deducción de seis puntos en la clasificación.

En el caso de los clubes, podría ser expulsado de la competición, siempre que pueda demostrarse algún vínculo con los autores de la infracción.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Mira a mi no me importaba que el Celta se salvara, un derbi siempre mola y aparte siempre son unos puntos que tenemos garantizados pero por bocazas joderos y si os vais pa 2º pues genial.
whistling2

Joseba

Mensaje por red ryder Lun Jun 03 2013, 06:47

Joseba escribió:
red ryder escribió:

A mi si me procede.
red ryder
red ryder

Mensaje por celtasnake Lun Jun 03 2013, 08:46

red ryder escribió:

Te refieres a ese estadio en el cual se seguirá viendo fútbol de primera ?
celtasnake
celtasnake

Mensaje por celtasnake Lun Jun 03 2013, 08:49

red ryder escribió:
Joseba escribió:
red ryder escribió:

A mi si me procede.

Normal, debe recordarte a tu dulce hogar ......
celtasnake
celtasnake

Mensaje por uno cualquiera Lun Jun 03 2013, 09:42

celtasnake escribió:
red ryder escribió:
Joseba escribió:
red ryder escribió:

A mi si me procede.

A ver si lo entiendo. Vacilar mal, entrar al trapo e insultarse, bien. Pues no me acaba de cuadrar, yo diría que sería mucho más elegante una contestación como esta:

CELTA vs DEPOR 2 - Página 16 Ajo%2By%2Bagua
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por celtasnake Lun Jun 03 2013, 09:47

uno cualquiera escribió:
celtasnake escribió:
red ryder escribió:
Joseba escribió:
red ryder escribió:

A mi si me procede.

A ver si lo entiendo. Vacilar mal, entrar al trapo e insultarse, bien. Pues no me acaba de cuadrar, yo diría que sería mucho más elegante una contestación como esta:

Tienes razón. Pero a con este elemento troll, hace tiempo que se acabó la cortesía y la elegancia.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Murdock Lun Jun 03 2013, 10:07

Habrá que dejar el fútbol en segundo plano, y centrar todas nuestras fuerzas en la feria taurina que se celebrará en La Coruña en agosto. Será el momento de ahogar nuestras penas.
Murdock
Murdock

Mensaje por red ryder Lun Jun 03 2013, 10:08

celtasnake escribió:
uno cualquiera escribió:
celtasnake escribió:
red ryder escribió:
Joseba escribió:
red ryder escribió:

A mi si me procede.

Tienes razón. Pero a con este elemento troll, hace tiempo que se acabó la cortesía y la elegancia.
Estás contento ahora pero no te preocupes que poco te va a durar la alegria. Para el año que viene volveis para segunda.
red ryder
red ryder

Mensaje por Godofredo Lun Jun 03 2013, 10:13

Murdock escribió:Habrá que dejar el fútbol en segundo plano, y centrar todas nuestras fuerzas en la feria taurina que se celebrará en La Coruña en agosto. Será el momento de ahogar nuestras penas.

Very Happy Very Happy Very Happy

El jueves pasado vi mi primera oreja en san Isidro, por cierto.

Tras 13-14 tardes no está mal. En mis pueblos se considera un fracaso salir con menos de cuatro orejas y rabo... Qué grande Ferrera, junto con Perera, mis dos paisanos de lo mejor de esta feria.

Enhorabuena a los celtiñas... reconozco que iba con el depor en la lucha por la salvación, pero es lo que hay.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Murdock Lun Jun 03 2013, 10:21

Godofredo escribió:
Murdock escribió:Habrá que dejar el fútbol en segundo plano, y centrar todas nuestras fuerzas en la feria taurina que se celebrará en La Coruña en agosto. Será el momento de ahogar nuestras penas.

Tras 13-14 tardes no está mal. En mis pueblos se considera un fracaso salir con menos de cuatro orejas y rabo... Qué grande Ferrera, junto con Perera, mis dos paisanos de lo mejor de esta feria.

Enhorabuena a los celtiñas... reconozco que iba con el depor en la lucha por la salvación, pero es lo que hay.

Muy bonita corrida de Ferrera. Muy bien con las banderillas, bien pegado a los pitones, sin excesiva estética, pero se premira su arrojo. No sé por qué la oreja fue tan discutida. Se han concedido otras por menos méritos. Que tampoco es justificación, pero el chaval se batió el cobre con un par de cojones.

¿Cogiste abono?
Murdock
Murdock

Mensaje por killerjoe Lun Jun 03 2013, 10:23

celtasnake escribió:
killerjoe escribió:

No, me refiero a los que he conocido en persona, y los he conocido en Girona, Tarragona, Huesca ...todos campos de primera, vaya .... Rolling Eyes

Te paso los datos de asistencia de este año a balaídos. Repito, el mejor año de los últimos 6 del RC Celta y en una ciudad que ronda los 300.000 habitantes y en su mejor momento en años refleja estas cifras:

CELTA vs DEPOR 2 - Página 16 Asistenciabaladosdatos

CELTA vs DEPOR 2 - Página 16 Asistenciabalados

Es bastante llamativa la gráfica.

Y por añadir los partidos que faltan, tras los 27.967 contra el barça en la jornada 29 en la 30 se jugó de nuevo en balaídos y la asistencia fue de: 19.345 espectadores.

J.32, partido vital contra el zaragoza aún bajó de nuevo la asistencia: 15.542 espectadores.

Los 3 últimos llegaron las rebajas y:

Athletic: 24.824
Atlético: 25.000 aprox
Espanyol: 28.937

Y si nos vamos a la temporada anterior a inicios/mediados de temporada (antes de jugarse el descenso directo con muchas posibilidades de ascender) Balaídos presentaba entradas de 7.000-10.000 espectadores.

Si eso es lo nunca visto es que eres ciego y no quieres asumir la realidad. Esas cifras para una ciudad de 300.000 habitantes son bastante pobres y para nada son para sacar pecho de no abandonar al equipo cuando allí el año pasado había más lonas que gente.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Godofredo Lun Jun 03 2013, 10:30

Murdock escribió:
Godofredo escribió:

Muy bonita corrida de Ferrera. Muy bien con las banderillas, bien pegado a los pitones, sin excesiva estética, pero se premira su arrojo. No sé por qué la oreja fue tan discutida. Se han concedido otras por menos méritos. Que tampoco es justificación, pero el chaval se batió el cobre con un par de cojones.

¿Cogiste abono?

Ojalá... sólo lo he disfrutado un año, que nos repartíamos las tardes entre unos cuantos en el trabajo. Este año he ido invitado a las dos, que tengo buenos amigos Very Happy pero yo llevo birra para inundar un puerto (otro los puros y otro el bocata, solemos ir cuatro)

En Madrid, y especialmente en el 7, se discuten las orejas a todo el mundo a no ser que los toreros sean los predilectos (o amiguetes) de buena parte del público. De todas maneras en el 7 mucho taurino exigente y mucha hostia, que tienen montado un circo siempre que el jueves pasado me enteré de la oreja al día siguiente, del follón que había montado creía que había sido sólo vuelta al ruedo.

Lo que más me gustó de esa tarde fue la cuadrilla de javier castaño en el sexto, buen toro (en la tónica de la tarde, tenían todos una planta espectacular), un picador más torero que muchos toreros, y dos banderilleros de categoría, pena que castaño la cagara con la espada, tuvo la oreja a huevo.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por esquío Lun Jun 03 2013, 11:00

Ben polo Celta!! Very Happy
..e ao Depor de A Coruña, pois nada, a pasalo ben na segunda!!

P.D.: dun ao que o fútbol importalle un carallo Very Happy
esquío
esquío

Mensaje por Murdock Lun Jun 03 2013, 11:06

Godofredo escribió:
Murdock escribió:
Godofredo escribió:

¿Cogiste abono?

Ojalá... sólo lo he disfrutado un año, que nos repartíamos las tardes entre unos cuantos en el trabajo. Este año he ido invitado a las dos, que tengo buenos amigos Very Happy pero yo llevo birra para inundar un puerto (otro los puros y otro el bocata, solemos ir cuatro)

En Madrid, y especialmente en el 7, se discuten las orejas a todo el mundo a no ser que los toreros sean los predilectos (o amiguetes) de buena parte del público. De todas maneras en el 7 mucho taurino exigente y mucha hostia, que tienen montado un circo siempre que el jueves pasado me enteré de la oreja al día siguiente, del follón que había montado creía que había sido sólo vuelta al ruedo.

Lo que más me gustó de esa tarde fue la cuadrilla de javier castaño en el sexto, buen toro (en la tónica de la tarde, tenían todos una planta espectacular), un picador más torero que muchos toreros, y dos banderilleros de categoría, pena que castaño la cagara con la espada, tuvo la oreja a huevo.

Del picador leí en las crónicas que muy bien, efectivamente. En cualquier caso, es como el fútbol. La Tribuna siempre va a contracorriente del resto del estadio, son los morros finos de la Fiesta. Envidia sana, amigo. Por aquí vendrán las migajas de siempre a hacer caja, pero qué carallo, disfrutar de una corrida a diez minutos de tu casa, una vez al año, no hay dinero que lo pague.
Murdock
Murdock

Mensaje por Zarpas Lun Jun 03 2013, 13:30

Eres muy canisno de dios Murdock, vete a hablar de toros a su puto topic correspondiente.. además tu no eras del Barsa? anda y vete a tomar por culo...
Zarpas
Zarpas

Mensaje por red ryder Lun Jun 03 2013, 13:35

esquío escribió:Ben polo Celta!! Very Happy

Coño como a nosotros ,tambien nos importas lo mismo.

La verdad es que lo vamos a pasar mal en 2º ,no estamos acostumbrados como ese equipo lusitano que se echó buena parte de los últimos 20 años en esa categoria. En fin ya veremos como acontecen las cosas.
red ryder
red ryder

Mensaje por red ryder Lun Jun 03 2013, 13:41

Según Wikipedia estos son vuestros logros. Enhorabuena:

Logros históricos:

Partido Athletic de Bilbao – Celta en 2005.
Fue elegido mejor equipo del mes del mundo en febrero del 2001.8
Es, junto al Deportivo, el equipo que más Campeonatos de Galicia ha conseguido (6: 1923/24, 1924/25, 1925/26, 1929/30, 1931/32, 1933/34); obteniendo además otros 7 Subcampeonatos11 (el Campeonato de Galicia dejó de existir en 1940 con motivo de la supresión de los campeonatos ligueros nacionales en favor de la Liga estatal).
Ha sido tres veces Subcampeón de la Copa del Rey.
Ha participado una vez en la Liga de Campeones, en la que llegó a octavos de final, donde cayó ante el Arsenal.
Ha participado 6 veces en la Copa de la UEFA (eliminando a equipos como el Liverpool FC, Benfica, Juventus o Aston Villa), llegando en tres ocasiones a cuartos de final.
Ha sido campeón de la Copa Intertoto de la UEFA del 2000.
red ryder
red ryder

Mensaje por Zarpas Lun Jun 03 2013, 13:42

Hay que confiar, si hay alguien acostumbrado a trabajar con las canteras y darles buenos rendimientos es Harry Petas.. en serio, me alegro por el Celta, pero algunos se estan pasando de la raya, estan celebrando como si hubieran ganado la champions y tratando al Depor como si fuera inferior.. habiendo perdido los dos partidos de la liga contra el Depor.. recordar que cualquiera de los dos podria habernos salvado/condenado.. aún en la celebración algunos celtistas parecía que les jodia que habia peña animando al Depor... por que carallo no os ocupareis de lo vuestro? ai mi madriña..
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Saint Lun Jun 03 2013, 13:47

red ryder escribió:Según Wikipedia estos son vuestros logros. Enhorabuena:

Logros históricos:

Partido Athletic de Bilbao – Celta en 2005.
Fue elegido mejor equipo del mes del mundo en febrero del 2001.8
Es, junto al Deportivo, el equipo que más Campeonatos de Galicia ha conseguido (6: 1923/24, 1924/25, 1925/26, 1929/30, 1931/32, 1933/34); obteniendo además otros 7 Subcampeonatos11 (el Campeonato de Galicia dejó de existir en 1940 con motivo de la supresión de los campeonatos ligueros nacionales en favor de la Liga estatal).
Ha sido tres veces Subcampeón de la Copa del Rey.
Ha participado una vez en la Liga de Campeones, en la que llegó a octavos de final, donde cayó ante el Arsenal.
Ha participado 6 veces en la Copa de la UEFA (eliminando a equipos como el Liverpool FC, Benfica, Juventus o Aston Villa), llegando en tres ocasiones a cuartos de final.
Ha sido campeón de la Copa Intertoto de la UEFA del 2000.

Muchisimas gracias majo cheers

SEEEEEMPREEEEEEEE CEEEEEEEEEELTAAAAAAAAAAAAA Very Happy
Saint
Saint

Mensaje por esquío Lun Jun 03 2013, 13:48

red ryder escribió:
esquío escribió:Ben polo Celta!! Very Happy

Coño como a nosotros ,tambien nos importas lo mismo.

La verdad es que lo vamos a pasar mal en 2º ,no estamos acostumbrados como ese equipo lusitano que se echó buena parte de los últimos 20 años en esa categoria. En fin ya veremos como acontecen las cosas.

Pues suerte, que entre la crisis económica que acarrea el club, la ladilla de presidente que tiene y tal, igual el año que viene a segunda B y bajando! El referente puede ser el Compostela Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
esquío
esquío

Mensaje por Bettie Lun Jun 03 2013, 13:56

Unha mágoa amigos, era visto que rematábamos no cadeixo, o sábado estiven en Riazor e saltanme as bágoas, bágoas por unha afección que non merece esto, unha afección que enche o campo loitando por campuonatos por non descender ou en segunda. Forza Depor!!!

Os meus parabéns para o Celta e os seus afeccionados.
Bettie
Bettie

Mensaje por esquío Lun Jun 03 2013, 14:00

Stoner (Bettiexxx) escribió:Unha mágoa amigos, era visto que rematábamos no cadeixo, o sábado estiven en Riazor e saltanme as bágoas, bágoas por unha afección que non merece esto, unha afección que enche o campo loitando por campuonatos por non descender ou en segunda. Forza Depor!!!

Os meus parabéns para o Celta e os seus afeccionados.

Isto son ciclos, seguro que en canto se libre de certas rémoras, volve arriba. A min fora dos vaciles, xa digo que non me vai o fútbol, pero si me gusta que os dous estean aí arriba. Saúdos a ambas as afeccións!!
esquío
esquío

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Jun 03 2013, 14:55

Y pensar que mucha gente a la que el Depor les ha caído (y les sigue cayendo) de puta madre comenta en el bar que casi se alegran de que haya bajado solo para que se joda el impresentable de Siro López.

Y no se lo he oído ni a dos ni a tres. Y no todos eran culés.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente