Axl reparte amor
+82
Johnny Kashmir
Yomis
Bettie
Rockenberg
Logan
CROWES
Drakixx
o'tuerto
R'as Kal Bhul
Omar Little
Starsailor
Ausente
Maniac is out
Pier
Cazale
Boohan
katrastrov
vain
borope
Gorie
Perimaggot
VELVETGUNNER
NTmanagement
TheRover
NTGManagement
cyborg
DumDumBoy
Clairvoyant
modes garcia
efecto diablo
cantrell
Chris Peterson
cablehogue
Godofredo
celtasnake
javi clemente
Pearcy
Ripple.
thejesu
closer
henchman
Eric Sachs
slash2007
káiser
kraneo
Sugar Bug
Pato=¿homicidio?
Lorenzombie
Perry go round
Reverend Crowley
coolfurillo
pulpejo
SIXX´N SEX
SAL PARADISE
Telekon
vernset
Rocket
ion
Cornshucker
michi
Ayers
Piri Piri Grao
elway
Kyuss
romuloyeah
Rizzy
caponeslashdot
keith_caputo
mikel erecto
wallander
Al Bundy
The Rooster
Moltisanti
copter76
Malkobitch
Gallardo
PUMP
Edko Fuzz
Miss Brownstone
total_13
Slovako
jackinthebox
86 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Aunque frigopié se podría haber ahorrado el pajeo de mástil en el solo.
Rizzy- Mensajes : 41524
Old Logan escribió:En Glasgow pasó lo mismo, en la web de Classic Rock lo comentaban como si fuera una gran novedad y los comentarios a la noticia iban en esta linea:The Rooster escribió:Ya le vale al que se se queja de que tuvo que volver en el último tren a casa.....¿A quién se le ocurre ir a un concierto de Axl dependiendo del transporte público y sus horarios? Si es que parecen nuevos joder....
axlrosegnr says:
06:52pm May 29 2012
Why does this continue to make the "news"? Gn'R ALWAYS go on around 11 or after, and give a great three hour show. The start time is no secret. If anyone actually thinks they'll see Gn'R onstage at 9:30, they are just a complete moron. NO ONE should act surprised at the start times. And if it's too late for you, then stay home.
GRANDE.
A tomar por culo ya, cojones.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Pajote lo de 14 Years. Una de mis favoritas. Me encanta ver a Izzy ahí. No tiene voz y Axl se ahoga y Bumble se hace una paja con el dedo gordo del pie izquierdo completamente innecesaria, pero me da igual
Mikel, te dije 2 semanas. No sé qué coño haces aquí aparte de protestar y escupir hacia el cielo.
Mikel, te dije 2 semanas. No sé qué coño haces aquí aparte de protestar y escupir hacia el cielo.
Un mensaje para capone y old logan y los que están en las redes.
Necesito saber si Izzy TAMBIÉN ha cobrado por esto. Para mi libro y eso.
Trato de estar actualizado.
Necesito saber si Izzy TAMBIÉN ha cobrado por esto. Para mi libro y eso.
Trato de estar actualizado.
yo creo que SI ha cobrado Izzy.
De hecho es evidente que a Izzy le encanta venir a Europa y si es con unas vacaciones pagadas con su colega de Indiana pues mejor. Además tiene su momento de gloria cuando le apetece y todos conentos.
Me la juego a que va a salir en varios shows, si no, no habrían preparado 14 Years y se hubiera limitado a tocar Nightrain y Patience "as usual"
De hecho es evidente que a Izzy le encanta venir a Europa y si es con unas vacaciones pagadas con su colega de Indiana pues mejor. Además tiene su momento de gloria cuando le apetece y todos conentos.
Me la juego a que va a salir en varios shows, si no, no habrían preparado 14 Years y se hubiera limitado a tocar Nightrain y Patience "as usual"
ion- Mensajes : 11955
Moltisanti escribió:Pajote lo de 14 Years. Una de mis favoritas. Me encanta ver a Izzy ahí. No tiene voz y Axl se ahoga y Bumble se hace una paja con el dedo gordo del pie izquierdo completamente innecesaria, pero me da igual
Porque sabia que esto iba a pasar,un tema nuevo en el Set List y os correis de gusto...
Te juro que pense que eran 2 dias... ¿es en serio?no puedes echarme por 2 semanas,de hecho no puedes echarme 2 dias...vamos,que si me echas echame para siempre por 2 semanas no me vale,o me quieres aqui y me aguantas o no,me lo dices y me voy al del chisteras y me quedo alli...tu mismo,Molti
mikel erecto- Mensajes : 4103
...pero sabes que para mi este topic ES EL TOPIC...
Ahora bien ¿¿2 semanas??? ni de coña tio...
Ahora bien ¿¿2 semanas??? ni de coña tio...
supongo que con lo de izzy ya estareis contentos para los proximos dos años como minimo,no?
slash2007- Mensajes : 858
mikel erecto escribió:Moltisanti escribió:Pajote lo de 14 Years. Una de mis favoritas. Me encanta ver a Izzy ahí. No tiene voz y Axl se ahoga y Bumble se hace una paja con el dedo gordo del pie izquierdo completamente innecesaria, pero me da igual
Porque sabia que esto iba a pasar,un tema nuevo en el Set List y os correis de gusto...
Te juro que pense que eran 2 dias... ¿es en serio?no puedes echarme por 2 semanas,de hecho no puedes echarme 2 dias...vamos,que si me echas echame para siempre por 2 semanas no me vale,o me quieres aqui y me aguantas o no,me lo dices y me voy al del chisteras y me quedo alli...tu mismo,Molti
Te penalicé durante 2 semanas por varias razones:
a) Porque puedo
b) Porque debo
y c) Porque te quiero y no quiero que te vayas.
Pero, reconozcámoslo: fui blando.
Ahora, unas lecciones gramaticales de tu colega y vecino Molti.
"humor
m. Estado de ánimo: está de un humor excelente. Jovialidad, gracia, agudeza. Disposición en que uno se halla para hacer una cosa: hoy no estoy de humor para verle. Facultad de descubrir y expresar lo que es cómico o gracioso: se lo toma todo con mucho humor. Antiguamente, cualquiera de los líquidos del cuerpo. humor ácueo o acuoso ANAT. Líquido que se encuentra en el globo del ojo, delante del cristalino. humor blanco El que no resulta ofensivo. humor de perros Irritación, enfado. humor negro Capacidad para descubrir la comicidad en lo trágico. humor vítreo ANAT. Líquido que se encuentra en el globo del ojo, detrás del cristalino. humor de mil, o de todos, los diablos loc. Mal humor muy acentuado."
Falta la definición de "humor, sentido de".
Mikel, tronco...
Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Moltisanti escribió:Pajote lo de 14 Years. Una de mis favoritas. Me encanta ver a Izzy ahí. No tiene voz y Axl se ahoga y Bumble se hace una paja con el dedo gordo del pie izquierdo completamente innecesaria, pero me da igual
Te penalicé durante 2 semanas por varias razones:
a) Porque puedo
b) Porque debo
y c) Porque te quiero y no quiero que te vayas.
Pero, reconozcámoslo: fui blando.
Ahora, unas lecciones gramaticales de tu colega y vecino Molti.
"humor
m. Estado de ánimo: está de un humor excelente. Jovialidad, gracia, agudeza. Disposición en que uno se halla para hacer una cosa: hoy no estoy de humor para verle. Facultad de descubrir y expresar lo que es cómico o gracioso: se lo toma todo con mucho humor. Antiguamente, cualquiera de los líquidos del cuerpo. humor ácueo o acuoso ANAT. Líquido que se encuentra en el globo del ojo, delante del cristalino. humor blanco El que no resulta ofensivo. humor de perros Irritación, enfado. humor negro Capacidad para descubrir la comicidad en lo trágico. humor vítreo ANAT. Líquido que se encuentra en el globo del ojo, detrás del cristalino. humor de mil, o de todos, los diablos loc. Mal humor muy acentuado."
Falta la definición de "humor, sentido de".
Mikel, tronco...
Hace ilusión verlos juntos, en bilbao cuando subió Izzy al escenario... cambió por completo la fisonomía del concierto, es como si la esencia más pura del rock and roll impregnara el ambiente en el escenario.
Que mítico "14 years", hasta con un Axl con su voz de cassete rebobinando sigue sonando a gloria.
No deja de ser curioso el momento en el que Ashba se acerca a Izzy, y este lo mira como diciendo... y a este calcomanías de donde coño lo ha sacado?
Que mítico "14 years", hasta con un Axl con su voz de cassete rebobinando sigue sonando a gloria.
No deja de ser curioso el momento en el que Ashba se acerca a Izzy, y este lo mira como diciendo... y a este calcomanías de donde coño lo ha sacado?
Ayers- Mensajes : 33325
Es imposible molar más que Izzy, eso se tiene o no se tiene.
elway- Mensajes : 34129
Ayers escribió:Hace ilusión verlos juntos, en bilbao cuando subió Izzy al escenario... cambió por completo la fisonomía del concierto, es como si la esencia más pura del rock and roll impregnara el ambiente en el escenario.
jajajajajajajaja
javi clemente- Mensajes : 122045
javi clemente escribió:Ayers escribió:Hace ilusión verlos juntos, en bilbao cuando subió Izzy al escenario... cambió por completo la fisonomía del concierto, es como si la esencia más pura del rock and roll impregnara el ambiente en el escenario.
jajajajajajajaja
Jajajajaja, totalmente.
elway- Mensajes : 34129
Hablando de DJ,hace una hora ha dejado esto en su twitter
"@DjASHBA: So f'n awesome jamming/hangin with @lzzyStradlin What a f'n cool guy!"
"@DjASHBA: So f'n awesome jamming/hangin with @lzzyStradlin What a f'n cool guy!"
Si es que ....
Ahí están. El dia y la noche. Dios y un gitano. Un huevo y una castaña. Tip y Coll. Llamadlos como queráis.
Que pensará Izzy! El, que se ha metido caballo de medio mundo. Que ha vivido como un indigente para echar a andar esa banda. Que a compartido tías con Slash en el mismo catre. Y ahora se encuentra a un mariquita tocando sus temas.
Ahí están. El dia y la noche. Dios y un gitano. Un huevo y una castaña. Tip y Coll. Llamadlos como queráis.
Que pensará Izzy! El, que se ha metido caballo de medio mundo. Que ha vivido como un indigente para echar a andar esa banda. Que a compartido tías con Slash en el mismo catre. Y ahora se encuentra a un mariquita tocando sus temas.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:El, que se ha metido caballo, que ha vivido como un indigente, que ha compartido tías con Slash
El siguiente paso mas lógico en su carrera era pegarse un tiro, pero este tio nunca ha tenido huevos.
No se, yo leo estas cosas que decis de Izzy y que supuestamente le hacen para vosotos el tipo mas cool del planeta, y sinceramente lo no lo entiendo.
La charanga del O2 en Londres, se la podian haber ahorrado, digo.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:
El siguiente paso mas lógico en su carrera era pegarse un tiro, pero este tio nunca ha tenido huevos.
En cambio a DJ Chucho siempre le han sobrado :
GUNS N' ROSES Guitarist DJ ASHBA: 'I Would Take A Bullet' For AXL ROSE
cantrell- Mensajes : 3152
No tanto pero aquello fue de lujo. Por Metallica he acabado esperando masRizzy escribió:PUMP escribió:Moltisanti escribió:Los retrasos de Axl tienen hasta gracia.
Lo que no tiene gracia es la falta de sentido del humor de la gente. Hipócritas: van a verle sin ganas de verle y por eso protestan. A mí, cuanto más me hace esperar, más me apetece que salga. Si saliera puntual me cagaría en todos sus muertos.
El dia que axl salga puntual cagate en todos sus muertos y echate a temblar porque este hombre habra perdido completamente el sentido de su polla
En Barna hace dos años no es que saliera puntual, es que creo que salió antes de la hora prevista.
lo que no entiendo es esto, primero le invitan a subir a tocar al rock and roll hall of fame y dice que hoy no,maaañana y ahora va y se sube a tocar con axl??
pulpejo- Mensajes : 791
Poderoso caballero Don Dinero...
romuloyeah escribió:Si es que ....
El cabrón de Izzy parece que cayó en la fuente de la eterna juventud.
Comparado con el resto está igual que hace 20 años.
Rizzy- Mensajes : 41524
Es que en el Rock & Roll Hall of Fame no iba a estar Axl. No querría rejuntarse sólo con Drakispulpejo escribió:lo que no entiendo es esto, primero le invitan a subir a tocar al rock and roll hall of fame y dice que hoy no,maaañana y ahora va y se sube a tocar con axl??
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Es que en el Rock & Roll Hall of Fame no iba a estar Axl. No querría rejuntarse sólo con Drakispulpejo escribió:lo que no entiendo es esto, primero le invitan a subir a tocar al rock and roll hall of fame y dice que hoy no,maaañana y ahora va y se sube a tocar con axl??
Dadas las circunstancias para Izzy ir al Hall of fame era más perjudicial que beneficioso.
Es lo que dice Ion, darse un garbeo por europa, ganarse un buen puñado de pasta, ser el mejor momento de cada concierto en el que aparezca y seguir contando para Axl... pues es mucho más útil que salir en el Hall of fame, hacerse fotos con matt y con Myles, y volver a casa confirmándole a todo el planeta que eres un pesetero (y quedando mal con Axl, de paso).
Es que al Hall of fame o van todos y mola o van sólo los que lo necesitan y es una mierda, como ha sido.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Efectivamente, Izzy pensó "¿ir a la pantomima esa o a aparecer en un concierto de verdad con Axl? "Lorenzombie escribió:Perry go round escribió:Es que en el Rock & Roll Hall of Fame no iba a estar Axl. No querría rejuntarse sólo con Drakispulpejo escribió:lo que no entiendo es esto, primero le invitan a subir a tocar al rock and roll hall of fame y dice que hoy no,maaañana y ahora va y se sube a tocar con axl??
Dadas las circunstancias para Izzy ir al Hall of fame era más perjudicial que beneficioso.
Es lo que dice Ion, darse un garbeo por europa, ganarse un buen puñado de pasta, ser el mejor momento de cada concierto en el que aparezca y seguir contando para Axl... pues es mucho más útil que salir en el Hall of fame, hacerse fotos con matt y con Myles, y volver a casa confirmándole a todo el planeta que eres un pesetero (y quedando mal con Axl, de paso).
Es que al Hall of fame o van todos y mola o van sólo los que lo necesitan y es una mierda, como ha sido.
Perry go round- Mensajes : 22752
Me sige pareciendo muy curiosa la gran memoria historica que tienen algunos con Ashba y solo de This I Love de Seul,
pero vamos, que lo de ayer de Kim "Bombillo" Thayil en Blow Up the Outside World, lo supera ampliamente.
Adlers Appetite cualquier dia>>>>>>>>>>>>Soundgarrden a dia de hoy.
pero vamos, que lo de ayer de Kim "Bombillo" Thayil en Blow Up the Outside World, lo supera ampliamente.
Adlers Appetite cualquier dia>>>>>>>>>>>>Soundgarrden a dia de hoy.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Joder,como para no acordarse de ese solo de Seúl!!!
Llevaba esperando desde la salida del album para oirla en directo,sobre todo por el solo,que para mi es el clímax del tema, y va el tio y la lia...
Llevaba esperando desde la salida del album para oirla en directo,sobre todo por el solo,que para mi es el clímax del tema, y va el tio y la lia...
Ayers escribió:Hace ilusión verlos juntos, en bilbao cuando subió Izzy al escenario... cambió por completo la fisonomía del concierto, es como si la esencia más pura del rock and roll impregnara el ambiente en el escenario.
Cierto, es que en realidad Izzy sólo tiene que ver con Tommy Stinson de los que están ahí, por razones de espíritu, y con Dizzy Reed obviamente. Axl aparte.
El resto no han vendido jaco en L.A. en 1982, y eso, claro, imprime carácter.
elway escribió:Es imposible molar más que Izzy, eso se tiene o no se tiene.
Una amiga mía que se llama Didi inventó la molancia, pero el segundo que más mola del mundo es Izzy. Eso es verdad.
pulpejo escribió:lo que no entiendo es esto, primero le invitan a subir a tocar al rock and roll hall of fame y dice que hoy no,maaañana y ahora va y se sube a tocar con axl??
Claro, es lo que tiene que Slash sea un puto gilipollas.
Estos siempre han sido amigos. El que estaba de pega era el chisteras. Lo que pasa es que tocaba de cojones. Pero ser, era un idiota.
Lorenzombie escribió:Perry go round escribió:Es que en el Rock & Roll Hall of Fame no iba a estar Axl. No querría rejuntarse sólo con Drakispulpejo escribió:lo que no entiendo es esto, primero le invitan a subir a tocar al rock and roll hall of fame y dice que hoy no,maaañana y ahora va y se sube a tocar con axl??
Amén, amén, amén amén y amén.
A ver si godo y michi y los demás que aun no ven, quisieran ver.
A mí la unanimidad no me mola, que conste, pero es que a veces les leo cada cosa que...
2 semanas, ¡2 semanas fuera!
Pero claro, la libertad de expresión y eso. Mira Mikel, la ejerce con una desvergüenza que...
Nada mas que añadir señoría...
2 semanas. No ha pasado ni una.
Coño, qué momentazo lo de Izzy.
thejesu- Mensajes : 7559
Moltisanti escribió:2 semanas. No ha pasado ni una.
Ok,a partir de ya...
....al final me echaras de menos y suplicaras que vuelva...
Rizzy escribió:romuloyeah escribió:Si es que ....
se le está poniendo una cara de tortell poltrona que no puede con ella...
Moltisanti escribió:A ver si godo y michi y los demás que aun no ven, quisieran ver.
Antes ciego, sordo y eunuco que del Madr... digo de Axl.
Godofredo- Mensajes : 145931
Pues en la foto al lado del payasete.. Izzy se está pareciendo a Richie Sambora
thejesu- Mensajes : 7559
Se le esta poniendo cara de noel gallagher o de liam, no se cual es cual, pal caso.....
Sugar Bug escribió:Rizzy escribió:romuloyeah escribió:Si es que ....
se le está poniendo una cara de tortell poltrona que no puede con ella...
A mi me parece más "rgrgruaro" lo del dj caspa. Con 40 mojamas a sus espaldas, sin saber tocar ni medio bien y con esa cara de jacko indefinido perdido en las arenas del tiempo alérgico al sol en plan los otros...
Y por dios que alguien le meta fuego a esa pseudochistera de moderno y mamarrachada con flecos del desigual que lleva puesta
Godofredo- Mensajes : 145931
thejesu escribió:Pues en la foto al lado del payasete.. Izzy se está pareciendo a Richie Sambora
Si,son clavados
Joder,lo siento Molti,pero no he podido evitarlo,soy devil
sinceramente, esta canción... mejor que no la cante
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:
entro, digo que el disco de THE CULT es una puta pasada, me cago en los muertos de Slash y de Axl y me voy por donde he venido.
Ayers escribió:
Y así con otras cuantas a las que tampoco llega.
No sé. Yo nos veo muy críticos en una dirección. En una única dirección. Lo cierto es que el tío podría meterse en un estudio y sacar un disco con otras 14 canciones en diciembre. O podría hablar con Slash y volver a algo similar a la formación original con Duff también en el barco.
Y no cambiaría nada. Al llegar a la "There was a time" de turno volvería a hacerlo mal. Y volvería a moverse como lo hace en la actualidad. Es verdad, algunos tendríamos nuevas canciones y otros podrían masturbarse con su fantasía favorita pero ni las canciones nuevas ni Slash iban a arreglar ciertas cosas.
rocket69 escribió:Ayers escribió:
Y así con otras cuantas a las que tampoco llega.
No sé. Yo nos veo muy críticos en una dirección. En una única dirección. Lo cierto es que el tío podría meterse en un estudio y sacar un disco con otras 14 canciones en diciembre. O podría hablar con Slash y volver a algo similar a la formación original con Duff también en el barco.
Y no cambiaría nada. Al llegar a la "There was a time" de turno volvería a hacerlo mal. Y volvería a moverse como lo hace en la actualidad. Es verdad, algunos tendríamos nuevas canciones y otros podrían masturbarse con su fantasía favorita pero ni las canciones nuevas ni Slash iban a arreglar ciertas cosas.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 18 de 20.