Pep Tesla 1 - Rancid de Santander 1

+11
michi
Oktober
pinkpanther
Rocket
PLdG
Moltisanti
Mr. Encías
nacho
R'as Kal Bhul
javi clemente
charly
15 participantes

Pep Tesla 1 - Rancid de Santander 1 Empty Pep Tesla 1 - Rancid de Santander 1

Mensaje por charly Dom 14 Sep 2008 - 21:01

Y digo Tesla por lo de los inventos. Como se puede plantear el 1er. partido del Barça en casa, y viniendo de perder con el Numancia, poniendo de titulares al heredero del emporio Busquets, a Pedrito ( que ahora quiere que le llamen Pedro), al guaperillas de Piqué ( que por sus osadías en zona defensiva, diría que es Edmilson disfrazado) y al bueno de Hleb, que a pesar de su profesionalidad, no tiene la calidad de Vlad Iniesta.

Primera parte aburrida como los nuevos capítulos de Los Simpson. En el segundo tiempo sale el equipo con ganas de ir a por el partido y parece que la cosa se va a saldar con un gol culé en cualquier momento. Pero no, tanto Pedritito como Eto'o fallan ocasiones dignas del mejor tuercebotas y ya empiezo a mordisquear la barandilla que hay entre mis piernas y la calva de abajo.

Por fin, y tras un momento de lucidez, Don Pepito decide poner sobre el terreno de juego a la sombra de Maradona. Sí, si, me refiero a Messi, que aunque se haya cortado el pelo sigue siendo el mejor del mundo. De repente la cosa mejora considerablemente. Alves se hincha a subir por la banda gracias a las combinaciones entre éste y la pulga. Iniesta se une a la fiesta por su banda y sufre un penalti que el árbitro decide no señalar. No es que no lo vea, si no que debido a la exageración del gesto se lava las manos y señala saque de puerta.

El segundo penalti no es escurrible de ninguna de las maneras, y la sangre fría del 10 pone las cosas en sus sitio. Al fin respiro. Mi estómago empieza a digerir el bocadillo de jamón.

Pero transcurridos unos minutos, falta de Brutus. De nuevo mi estómago se contrae al mismo tiempo que mi ojete. Me lo veo venir.
Y lo vi.
Con algo de fortuna y, como no, con el caraestreñido/mascachicles ( pseudónimo por cortesía de Xiu) de Valdés no haciendo lo que debe ( llevaba media hora en el suelo ya), nos empatan. Se me calienta la cara al instante y la calva de delante desaparece sin despedirse.

El equipo queda tocado y no es capaz de ir arriba ni con una escalera mecánica. Más de lo mismo y final.

Sólo diré dos cosas:

1.- Guardiola, ya no estás en el B.
2.- Me asusta el conformismo del club tras escuchar las declaraciones de Juan thedoor, y algunos jugadores.

Un saludo desde el gallinero.
charly
charly

Pep Tesla 1 - Rancid de Santander 1 Empty Re: Pep Tesla 1 - Rancid de Santander 1

Mensaje por javi clemente Dom 14 Sep 2008 - 21:05

Contestaré como culé. En parte tienes razón, demasiados inventos pero... Pedro es buen jugador y piqué también, Busquets no lo hizo mal y Hleb le da mil vueltas a Henry en la banda. El problema es sacarlos a todos a la vez y en este momento.
No creo que Guardiola llegue a navidades.
javi clemente
javi clemente

Pep Tesla 1 - Rancid de Santander 1 Empty Re: Pep Tesla 1 - Rancid de Santander 1

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 14 Sep 2008 - 21:23

Sois unos veletas y unos cagaos. Solo van dos jornadas, coño!!!
Es cuestión de tiempo que el Barcelona carbure.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por javi clemente Dom 14 Sep 2008 - 21:26

R'as Kal Bhul escribió:Sois unos veletas y unos cagaos. Solo van dos jornadas, coño!!!

Ehhh, sí, básicamente así es.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 14 Sep 2008 - 21:30

Y lo digo como Madridista...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por nacho Dom 14 Sep 2008 - 21:33

Se escribe Racing de Santander,

pero para vosotros puede ser de Satan-der
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 14 Sep 2008 - 21:37

nacho escribió:Se escribe Racing de Santander,

pero para vosotros puede ser de Satan-der

Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Mr. Encías Dom 14 Sep 2008 - 21:40

Pep Tesla 1 - Rancid de Santander 1 Deco-ap
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por javi clemente Dom 14 Sep 2008 - 21:43

R'as Kal Bhul escribió:Y lo digo como Madridista...
Es que es muy jodido ser culé en Valencia. En Valencia solo hay valencianistas y madridistas. Los lunes son muy malos cuando el barça pierde.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 14 Sep 2008 - 21:45

javi clemente escribió:
Es que es muy jodido ser culé en Valencia. En Valencia solo hay valencianistas y madridistas. Los lunes son muy malos cuando el barça pierde.

En Valencia Madridistas??? No lo parece, yo creía que todos los que había en los 80 quemaron el carnet hace tiempo...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por javi clemente Dom 14 Sep 2008 - 21:49

R'as Kal Bhul escribió:
javi clemente escribió:

En Valencia Madridistas??? No lo parece, yo creía que todos los que había en los 80 quemaron el carnet hace tiempo...

Valencia es una ciudad que ha acogido mucha inmigración. Hay muchos andaluces y manchegos, que son, básicamente, comunidades madridistas. Mi padre, mismamente, conquense y madridista.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 14 Sep 2008 - 21:50

javi clemente escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
javi clemente escribió:

Valencia es una ciudad que ha acogido mucha inmigración. Hay muchos andaluces y manchegos, que son, básicamente, comunidades madridistas. Mi padre, mismamente, conquense y madridista.

Pues chico, se hacen notar poco, o al menos eso parece desde fuera...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por charly Dom 14 Sep 2008 - 21:51

javi clemente escribió: El problema es sacarlos a todos a la vez y en este momento.

Equilicuá.
charly
charly

Mensaje por charly Dom 14 Sep 2008 - 22:00

R'as Kal Bhul escribió:Sois unos veletas y unos cagaos. Solo van dos jornadas, coño!!!

Veleta, no. Me gusta que se actue con coherencia. Sigo pensando que Pep puede hacerlo bien porque creo que es un tio coherente, pero debe demostrarlo.
Y más que cagaos nos puedes llamar tremendistas.
Pero te diré una cosa, en el Barça cuando las cosas pintan mal, acaban peor. Hace dos años, con los 5 puntos que hemos perdido, hubiéramos sido campeones de liga.
charly
charly

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Sep 2008 - 9:07

javi clemente escribió:Contestaré como culé. En parte tienes razón, demasiados inventos pero... Pedro es buen jugador y piqué también, Busquets no lo hizo mal y Hleb le da mil vueltas a Henry en la banda. El problema es sacarlos a todos a la vez y en este momento.
No creo que Guardiola llegue a navidades.

Estoy totalmente de acuerdo con javi clemente ( pale ) salvo en la última afirmación.

Charly, se te pira. Iniesta no chuta bien, Messi a veces juega en Deportivo Messi, Piqué es mejor central de lo que dices y Hleb el mejor extremo que tenemos, y si no al tiempo (cuando se recupere). Estoy hasta los cojones de que Xavi no coja los galones de una puta vez y de las putas faltas tontas de Puyol (banco ya), aparte de esa risa de portero que tenemos, un lateral izquierdo que es tan malo como Winston Cobarde, la abuelita que no será como la del Arsenal y el Gollum que no va a ser el del Sevilla.

Por mi, que jueguen Pedrito y Busquets todos los putos días, pero que me quiten la purrela vieja y mala de ahí.

Y con la Pepa al menos corren. Como se nota que a todos los culés os gusta más que os la chupen que curraros el polvo, coño. Tantos años pidiendo gente de la casa comprometida y cuando nos los ponen lo único que queremos es GANAR COMO SEA.

Somos como los vikingos, cago en dios, igualitos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por PLdG Lun 15 Sep 2008 - 10:31

El hijo del infame portero no la toca nada mal, pero nada mal.
PLdG
PLdG

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 15 Sep 2008 - 10:44

Mono Bailón escribió:El hijo del infame portero no la toca nada mal, pero nada mal.

Será que el padre con los pies era malo....
Otra cosa es con las manos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Sep 2008 - 10:45

javiviramone escribió:culeros vendreis a montjuic por detras

Y a final de temporada nos comeréis el nabo otra vez y tú y los que son como tú le echaréis la culpa a los árbitros (otra vez).
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Sep 2008 - 10:45

R'as Kal Bhul escribió:
Mono Bailón escribió:El hijo del infame portero no la toca nada mal, pero nada mal.

Será que el padre con los pies era malo....
Otra cosa es con las manos.

Exacto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rocket Lun 15 Sep 2008 - 10:46

Estos del Barça se creen que se pueden saltar a la torera el tópic del minuto y resultado e inundar el foro con su pataletas. Si hubieseis visto lo del Athletic en Málaga ni os levantais por la mañana, fíjate.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Sep 2008 - 10:48

javiviramone escribió:
Moltisanti escribió:
javiviramone escribió:culeros vendreis a montjuic por detras

Y a final de temporada nos comeréis el nabo otra vez y tú y los que son como tú le echaréis la culpa a los árbitros (otra vez).

pero jamas podreis sentir esta felicidad que siento por mucha champions que ganeis

Triste felicidad ser lider en la jornada 2 e ir por delante del Barça.

Vaya tela, con poco te conformas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Sep 2008 - 10:49

rocket69 escribió:Estos del Barça se creen que se pueden saltar a la torera el tópic del minuto y resultado e inundar el foro con su pataletas. Si hubieseis visto lo del Athletic en Málaga ni os levantais por la mañana, fíjate.

A 2ª vais derechitos, tú.

De modo que de tranquis.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por pinkpanther Lun 15 Sep 2008 - 10:50

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Estos del Barça se creen que se pueden saltar a la torera el tópic del minuto y resultado e inundar el foro con su pataletas. Si hubieseis visto lo del Athletic en Málaga ni os levantais por la mañana, fíjate.

De modo que de tranquis.

Y en Navidad Guardiola en el paro.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Rocket Lun 15 Sep 2008 - 10:53

Moltisanti escribió:

De modo que de tranquis.

Pues es posible. Qué le vamos a hacer.

Pero mira ésto:

1 Lemona 9
2 Sestao 7
3 Real Unión 7
4 Bilbao Athletic 6
5 Cultural Leonesa 6
6 Barakaldo 6
7 Lugo 6
8 Zamora 5
9 Celta de Vigo B 5
10 Ponferradina 5
11 Guijuelo 3
12 Ciudad Santiago 3
13 Pontevedra 3
14 Racing de Ferrol 3
15 Marino 3
16 Real Sociedad B 2
17 Racing de Santander B 2
18 Deportivo de La Coruña B 1
19 Sporting de Gijón B 1
20 Valladolid B 0

Very Happy
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Oktober Lun 15 Sep 2008 - 10:59

cheers cheers cheers cheers

Aupa Charly y sus crónicas!!!

No le echéis la culpa a él de este tópic...cargaré yo con ese peso, pero...y los ratillos que vais a echar?

Grande Charly!!! Wink
Oktober
Oktober

Mensaje por michi Lun 15 Sep 2008 - 11:08

bueno, dejando de lado que corran mucho y tal

juegan exactamente igual que con rikjaard, vaya revolución

y ojo, a mi me encanta el estilo de rikjaard, pero si vendes a deco y en su lugar pones a ??? ese tipo de juego pierde, porque en el juego de salón deco es dios

y si quieres meter más caña pues busca un delantero con más mala ostia tipo rooney o tévez, de los que van a saco

porque al barça creo que otro año más le van a faltar cojones

eto'o tiene huevos, pero.... iniesta?xavi?(que si, que es un crack, hablo de huevos), messi??bojan???márquez??ni siquiera puyol... son hermanitas de la caridad

precisamos un davids, en cualquier posición, un luis enrique, un stoichkov, que cuando nos metan un gol como el del sábado pegue cuatro gritos bien daos coño

que luego va iniesta a la rueda de prensa y dice lo que dice, es muy bueno, pero tiene horchata en las venas, por eso está tan blanco
michi
michi

Mensaje por ENEMIGO Lun 15 Sep 2008 - 11:12

javiviramone escribió:y el arbitro os robo un penalty a iniesta

y el racing da asco como conjunto de gitanos que es

No te sienta nada bien el liderato.
ENEMIGO
ENEMIGO

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 15 Sep 2008 - 11:13

ELENEMIGO escribió:
javiviramone escribió:y el arbitro os robo un penalty a iniesta

y el racing da asco como conjunto de gitanos que es

No te sienta nada bien el liderato.

Desafortunadamente para el Espanyol, Javivi volverá a la normalidad en muy poco tiempo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Funkymen Lun 15 Sep 2008 - 11:15

javiviramone escribió:

pero jamas podreis sentir esta felicidad que siento por mucha champions que ganeis

No estes tan seguro.
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Eloy Lun 15 Sep 2008 - 11:16

Los culés no tenemos paciencia. Cierto que esta entrada de Liga da bastante grima, un punto de seis, un gol (de penalty) en 180 minutos...nada invita a ser optimista. Pero yo prefiero ver qué hacen en la Champions y esperar un par de meses a ver si el equipo se va conjuntando.

De momento, lo único alarmante para mi es la falta de gol, oportunidades se crean pero se fallan hasta las que meteria Salinas hasta las trancas de pacharán...

Veremos...
Eloy
Eloy

Mensaje por Oktober Lun 15 Sep 2008 - 13:08

He bajado a pillarme una drogacola a la panaderia-cafeteria de abajo y en la primera página del Periódico Cruyff dice "El Barça jugó el sábado el mejor partido de los últimos años"...

Que bien Neutral
Oktober
Oktober

Mensaje por Eloy Lun 15 Sep 2008 - 13:09

Oktober escribió:He bajado a pillarme una drogacola a la panaderia-cafeteria de abajo y en la primera página del Periódico Cruyff dice "El Barça jugó el sábado el mejor partido de los últimos años"...

Que bien Neutral

Laughing

Cruyff se ha convertido en el Loquillo de Can Barça...
Eloy
Eloy

Mensaje por Oktober Lun 15 Sep 2008 - 13:17

Eloy escribió:
Oktober escribió:He bajado a pillarme una drogacola a la panaderia-cafeteria de abajo y en la primera página del Periódico Cruyff dice "El Barça jugó el sábado el mejor partido de los últimos años"...

Que bien Neutral

Laughing

Cruyff se ha convertido en el Loquillo de Can Barça...

Laughing Laughing Laughing
Oktober
Oktober

Mensaje por Oktober Lun 15 Sep 2008 - 13:19

javiviramone escribió:el barça ha jugado infiitamente mejor que el espanyol los 2 primeros partidos

si el barça hubiera ganado los 2 nadie se estrañaria

si el espanyol hubiera perdido los 2 nadie se estrañaria

si el barça fuera lider saldria en letras enormes en portada en toda la prensa catalana!!!

ASCO

Seguramente estas hasta los cojones de que te lo digan, pero es que los Pericos teneis un ojo mirando a los vuestros y el otro mirando a los culés... Yo si fuera perico hasta me molaria que no se hablara tanto del Apañol
Oktober
Oktober

Mensaje por lwilbury Lun 15 Sep 2008 - 13:25

yo tb soy del barca.
lwilbury
lwilbury

Mensaje por charly Lun 15 Sep 2008 - 14:18

A ver, que se tranquilice la plazoleta o empiezo a dar ostias empezando por el más grande.

Primero, no he criticado en ningún momento a las nuevas incorporaciones de la cantera. Me refiero a asumir la responsabilidad. Me gustan tanto Busquets como Pedrito, es más jugaron con una tranquilidad sorprendente y no desentonaron para nada. Pero la experiencia es un grado, y cuando las cosas se vuelven de color verde en el transcurso de un partido, necesitas a los gatos viejos para volver a coger el timón de la barcaza. Además siempre eximiré de toda culpa a los jugadores que he citado antes, porque más no se les puede pedir. Y por supuesto, Hleb me parece muy buen jugador y más comparado a día de hoy con el patascagás de Henry. Pero no es mejor que Iniesta. Y si no recuerdo mal, el blancucho ha ofrecido su mejor juego cuando el piños no jugaba y él ocupaba su demarcación en el extremo izquierdo. Ah, y en lo de Piqué chocamos de frente. Milito le da mil vueltas y antes pondría a Cáceres.

Dicho esto, diré que la culpa de que pase por encima del tópic de minuto y resultado, efectivamente es del Sr. Oktober, ya que durante la comida forera (y no me refiero a la de pollas), me insistió en que abriera mi tópic independiente sobre mi equipo. Y quien soy yo para desilusionar al chaval...? Además lo abro porque mi ojete me lo ha dictado.

Y por último, decir, que si el Barça hubiera ganado los 2 partidos y el Espanyol los hubiera perdido, quizás este tópic no hubiera alcanzado las tres páginas. Pero eso son obviedades que todo el mundo sabe.
charly
charly

Mensaje por Oktober Lun 15 Sep 2008 - 15:06

charly escribió:A ver, que se tranquilice la plazoleta o empiezo a dar ostias empezando por el más grande.

Primero, no he criticado en ningún momento a las nuevas incorporaciones de la cantera. Me refiero a asumir la responsabilidad. Me gustan tanto Busquets como Pedrito, es más jugaron con una tranquilidad sorprendente y no desentonaron para nada. Pero la experiencia es un grado, y cuando las cosas se vuelven de color verde en el transcurso de un partido, necesitas a los gatos viejos para volver a coger el timón de la barcaza. Además siempre eximiré de toda culpa a los jugadores que he citado antes, porque más no se les puede pedir. Y por supuesto, Hleb me parece muy buen jugador y más comparado a día de hoy con el patascagás de Henry. Pero no es mejor que Iniesta. Y si no recuerdo mal, el blancucho ha ofrecido su mejor juego cuando el piños no jugaba y él ocupaba su demarcación en el extremo izquierdo. Ah, y en lo de Piqué chocamos de frente. Milito le da mil vueltas y antes pondría a Cáceres.

Dicho esto, diré que la culpa de que pase por encima del tópic de minuto y resultado, efectivamente es del Sr. Oktober, ya que durante la comida forera (y no me refiero a la de pollas), me insistió en que abriera mi tópic independiente sobre mi equipo. Y quien soy yo para desilusionar al chaval...? Además lo abro porque mi ojete me lo ha dictado.

Y por último, decir, que si el Barça hubiera ganado los 2 partidos y el Espanyol los hubiera perdido, quizás este tópic no hubiera alcanzado las tres páginas. Pero eso son obviedades que todo el mundo sabe.

...y aquí estaré yo para defender cada uno de los tópics-cronica que abra Charly...

...siempre que su ojete no se lo impida, claro Wink

Por cierto, y puestos a decir, me he partido el ojal con tu crónica, Charly
Oktober
Oktober

Mensaje por charly Lun 15 Sep 2008 - 15:07

Oktober escribió:
charly escribió:A ver, que se tranquilice la plazoleta o empiezo a dar ostias empezando por el más grande.

...y aquí estaré yo para defender cada uno de los tópics-cronica que abra Charly...

...siempre que su ojete no se lo impida, claro Wink

Por cierto, y puestos a decir, me he partido el ojal con tu crónica, Charly

Ojete Rules!

cheers
charly
charly