Google Drive
+10
grungex_5
Admin Blas
Perogrullo
cablehogue
red_mosquito
Jano
Rocket
elbrujo69
Ricky´s Appetite
Blas
14 participantes
Página 1 de 1.
Google Drive
1) Se crea una cuenta de Gmail
2) Se pone en modo compartido con x foreros
3) Entre todos compramos la maxima capacidad de Google Drive: 1Tb por 38€
4) Lo llenamos de las últimas novedades y de peticiones.
Alguien sabe cual seria la pega?
2) Se pone en modo compartido con x foreros
3) Entre todos compramos la maxima capacidad de Google Drive: 1Tb por 38€
4) Lo llenamos de las últimas novedades y de peticiones.
Alguien sabe cual seria la pega?
Blas- Admin
Re: Google Drive
no hay pega aparente, esta limitado el numero de gente que compartiría? tira millas? y si hay varios conectados a la vez tira millas?, esto me recuerda a aquello que estuvimos mirando
Blas- Admin
la pega es k no tiene tapatalk...
elbrujo69- Mensajes : 35545
yo no lo he mirado, xo supongo k tendra un acceso a google music...Le voy a echar un ojo y os cuentorocket69 escribió:¿Es un disco duro sin más? ¿Tiene un interface para reproducir vía streaming?
La hostia está en que desde apaña no puedo acceder al google music de los webs. O no sé cómo hacerlo.
no tengo ni puta de qué carajo estáis hablando
Jano- Mensajes : 31935
rocket69 escribió:La hostia está en que desde apaña no puedo acceder al google music de los webs. O no sé cómo hacerlo.
Entra en proxy.org.
Elije un proxy americano, los que aparecen en verde.
En la web del proxy introduce la URL: http://music.google.com/music/usernotinvited.
Inicia sesión con tu cuenta de Google, no importa que sea española.
Elije la opción de participar en la beta.
elbrujo69 escribió:rocket69 escribió:La hostia está en que desde apaña no puedo acceder al google music de los webs. O no sé cómo hacerlo.
Entra en proxy.org.
En la web del proxy introduce la URL: http://music.google.com/music/usernotinvited.
¿Y luego tengo que seguir entrando por el proxy siempre o se queda configurado?
luego se keda ya. Por cierto, tb puedes bajarte la aplicacion pal movilrocket69 escribió:elbrujo69 escribió:rocket69 escribió:La hostia está en que desde apaña no puedo acceder al google music de los webs. O no sé cómo hacerlo.
Entra en proxy.org.
elbrujo69 escribió:luego se keda ya. Por cierto, tb puedes bajarte la aplicacion pal movilrocket69 escribió:elbrujo69 escribió:rocket69 escribió:La hostia está en que desde apaña no puedo acceder al google music de los webs. O no sé cómo hacerlo.
Entra en proxy.org.
Mola. Hay cosas que no están en spotify o cosas que por oscuras razones suenan fatal. Eskerrik asko!!!
rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:luego se keda ya. Por cierto, tb puedes bajarte la aplicacion pal movilrocket69 escribió:elbrujo69 escribió:rocket69 escribió:La hostia está en que desde apaña no puedo acceder al google music de los webs. O no sé cómo hacerlo.
Entra en proxy.org.
Mola. Hay cosas que no están en spotify o cosas que por oscuras razones suenan fatal. Eskerrik asko!!!
Me parece una iniciativa cojonuda, si al final sale yo participo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo espero al informe del brujo sobre su conexión con google music y a que me entere de lo de los proxis pero desde luego que me molaría.
rocket69 escribió:Yo espero al informe del brujo sobre su conexión con google music y a que me entere de lo de los proxis pero desde luego que me molaría.
también espero que alguien me explique que es un proxy... bueno, mejor no... total, no lo voy a entender...
cablehogue- Mensajes : 40446
La pega es que Google se queda con los derechos de todo lo almacenado. Espera que os busco la clausula.
Perogrullo- Mensajes : 672
http://www.google.com/intl/en/policies/terms/
"You retain ownership of any intellectual property rights that you hold in that content. In short, what belongs to you stays yours.
When you upload or otherwise submit content to our Services, you give Google (and those we work with) a worldwide license to use, host, store, reproduce, modify, create derivative works (such as those resulting from translations, adaptations or other changes we make so that your content works better with our Services), communicate, publish, publicly perform, publicly display and distribute such content."
"You retain ownership of any intellectual property rights that you hold in that content. In short, what belongs to you stays yours.
When you upload or otherwise submit content to our Services, you give Google (and those we work with) a worldwide license to use, host, store, reproduce, modify, create derivative works (such as those resulting from translations, adaptations or other changes we make so that your content works better with our Services), communicate, publish, publicly perform, publicly display and distribute such content."
Pero Google podria eliminarnos los discos que tengamos subidos?
Sabeis si podriamos compartir una cuenta entre mas de 300 usuarios?
pues eso, no preguntescablehogue escribió:rocket69 escribió:Yo espero al informe del brujo sobre su conexión con google music y a que me entere de lo de los proxis pero desde luego que me molaría.
también espero que alguien me explique que es un proxy... bueno, mejor no... total, no lo voy a entender...
Rocket, olvidate de esto, k no hay manera de linkarlo con Google Music
Admin Blas escribió: Pero Google podria eliminarnos los discos que tengamos subidos?
Yo creo que pueden borrarnos lo que quieran si tienen el derecho a "modificar", por ejemplo.
Yo me apunto si lo sacais p'alante
grungex_5- Mensajes : 830
Perogrullo escribió:Admin Blas escribió: Pero Google podria eliminarnos los discos que tengamos subidos?
Yo creo que pueden borrarnos lo que quieran si tienen el derecho a "modificar", por ejemplo.
Yo pienso igual, no me inspira mucha confianza.
Pero si os decidís a probarlo me apunto.
unabomber- Mensajes : 2580
Me comentan desde dentro que es una castaña.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Me comentan desde dentro que es una castaña.
Ahora mismo estaba empezando a probarlo
Creación de una cuenta para varios usuarios.
En base a nuestros Términos de uso de Gmail, cada cuenta está pensada para que la utilice un único usuario, por lo que si dispones de una cuenta a la que acceden varios usuarios de diferentes ubicaciones, es posible que llegues al límite permitido de Gmail y que tu cuenta quede bloqueada temporalmente.
Blas escribió:o'tuerto escribió:Me comentan desde dentro que es una castaña.
Ahora mismo estaba empezando a probarlo
No me han explicado mucho, pero por lo visto hay algo que desde arriba se ha definido como "big oops".
o'tuerto- Mensajes : 24261
La idea es buena, pero creo que sería como dar a Google nuestros datos diciendo "somos tal, cual y pascual...ripeamos discos y los compartimos en red". Aparte del rollo de pagar y que cuando tengamos 4000 discos, nos los borren porque sí. Google no me inspira demasiada confianza.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:La idea es buena, pero creo que sería como dar a Google nuestros datos diciendo "somos tal, cual y pascual...ripeamos discos y los compartimos en red". Aparte del rollo de pagar y que cuando tengamos 4000 discos, nos los borren porque sí. Google no me inspira demasiada confianza.
Hombre, no tienes porque usar tu cuenta personal. Yo pienso crearme una especial para eso.
Blas escribió:Sean Flynn escribió:La idea es buena, pero creo que sería como dar a Google nuestros datos diciendo "somos tal, cual y pascual...ripeamos discos y los compartimos en red". Aparte del rollo de pagar y que cuando tengamos 4000 discos, nos los borren porque sí. Google no me inspira demasiada confianza.
Hombre, no tienes porque usar tu cuenta personal. Yo pienso crearme una especial para eso.
Aún así, la IP te delata.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Blas escribió:Sean Flynn escribió:La idea es buena, pero creo que sería como dar a Google nuestros datos diciendo "somos tal, cual y pascual...ripeamos discos y los compartimos en red". Aparte del rollo de pagar y que cuando tengamos 4000 discos, nos los borren porque sí. Google no me inspira demasiada confianza.
Aún así, la IP te delata.
Al Ip nos delata siempre y por todo. Pero tampoco es plan de ponerse conspiparanoicos, que esto es para nosotros solo, como si nos prestáramos los discos.
Y no habéis pensado en algo más modesto y menos pirata?
Me refiero a, por ejemplo, montar una cuenta en box (50 gb gratis desde android) e ir incorporando de manera rotativa las novedades del año. Luego se borran y se van renovando.
La cuenta de Box (así como la de dropbox, wuala, etc) permite luego escuchar la música desde el móvil via streaming (cual spotify) con ciertas aplicaciones.
Todo sería libre de cargo, pero de manera "razonable", quiero decir que no se trata más que de poner durante cierto tiempo los discos para "probar", eliminándolos cada cierto tiempo. Luego que cada uno compre los que le hayan interesado.
Como sistema me parece muy interesante para catar discos desde el propio teléfono, sin tener que bajarse nada y ocupar de manera absurda gigas y gigas en nuestro disco duro. Además, si no me equivoco, también hay aplicaciones windows para escuchar en el ordenador.
Lo que no se es si es ilimitado el número de personas quepuede acceder a una carpeta compartida.
Me refiero a, por ejemplo, montar una cuenta en box (50 gb gratis desde android) e ir incorporando de manera rotativa las novedades del año. Luego se borran y se van renovando.
La cuenta de Box (así como la de dropbox, wuala, etc) permite luego escuchar la música desde el móvil via streaming (cual spotify) con ciertas aplicaciones.
Todo sería libre de cargo, pero de manera "razonable", quiero decir que no se trata más que de poner durante cierto tiempo los discos para "probar", eliminándolos cada cierto tiempo. Luego que cada uno compre los que le hayan interesado.
Como sistema me parece muy interesante para catar discos desde el propio teléfono, sin tener que bajarse nada y ocupar de manera absurda gigas y gigas en nuestro disco duro. Además, si no me equivoco, también hay aplicaciones windows para escuchar en el ordenador.
Lo que no se es si es ilimitado el número de personas quepuede acceder a una carpeta compartida.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Admin Blas escribió: Pero no podrian escuchar musica dos usuarios a la vez, no?
En principio todos los que tuviesen la clave. Creo. Sería hacer la prueba, pero me da que se puede.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751