Bandas acabadisimas
+49
keith_caputo
vyvyan
kaneda
Attikus
Slovako
DarthMercury
Flint
locovereas
inmortus
coolfurillo
Rizzy
Telekon
esparta liliput
grungex_5
clichentero
Clairvoyant
wakam
Floyd
Rocket
red ryder
Charlie don't surf
michi
italy
Piri Piri Grao
loaded
mikel erecto
candy
thejesu
vistor
Aurora Boreal
TorokElTroll
Ashra
Hank
Bufalu
halo
cortinas
Perry go round
PUMP
Sean
trompeta1981
Vietcong
Maniac is out
Chris Peterson
Joker
viracocha
Elephant Man
ion
F
slash2007
53 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Bandas acabadisimas
Sin haber leído las que habéis puesto hasta el momento, y con todo el dolor de mi corazón, pues son de mis favoritas, una clara es Radiohead.
Ni están, ni se les espera...
Ni están, ni se les espera...
el ultimo gran disco de bon jovi es de 1995, para muchos de nosotros these days es su mejor discoPiri Piri Grao escribió:thejesu escribió:Clairvoyant escribió:thejesu escribió:Bon Jovi
Ni de coña
¿Te gustan sus discos de los últimos 12 años? ¿Y cómo he acabado por no distinguir una canción de Bon Jovi de una de Avril Lavigne?
Y sin embargo, dices que Metallica están acabados, que es básicamente la misma situación.
no, no es la misma situación, el último de Metallica (no cuenta el mierdón de Lulu) es un disco cojonudo y por lo menos el Load tiene muy buenos momentos. El último buen disco de Bon Jovi es del '92 y en directo hoy por hoy son una putísima mierda por mucho que sus conciertos duren 3 horas
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:el ultimo gran disco de bon jovi es de 1995, para muchos de nosotros these days es su mejor disco
Yo estoy de acuerdo en eso, de hecho me gusta mucho más que Keep the faith como disco en conjunto. Pero vamos, de ahí en picado ¿eh?
thejesu- Mensajes : 7559
sin dudathejesu escribió:Telekon escribió:el ultimo gran disco de bon jovi es de 1995, para muchos de nosotros these days es su mejor disco
Yo estoy de acuerdo en eso, de hecho me gusta mucho más que Keep the faith como disco en conjunto. Pero vamos, de ahí en picado ¿eh?
Telekon- Mensajes : 6797
rocket69 escribió:Telekon escribió:para muchos de nosotros these days es su mejor disco
Y volvemos a revindicar These Days...al final somos unos cuantos...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Rizzy escribió:Pues Bon Jovi en directo este pasado verano los tíos lo bordaron.
Mas de 3 horas,cambios constantes en el set list,tocando temas que incluso nunca habian tocado nunca (Santa Fe),y un Richie Sambora recien recuperado,fueron muy grandes esos conciertos en Europa...
mikel erecto escribió:rocket69 escribió:Telekon escribió:para muchos de nosotros these days es su mejor disco
Pues como no sea por una cuestión generacional, no puedo entenderlo.
Pues no se,sera porque no es un disco al uso de Bon Jovi,es digamos,su disco mas europeo.Es un disco con canciones oscuras (Hey God,Something to believe in,It's hard Letting you go,Damned...),la produccion no es tipica de Bon Jovi (El Peter Collins hace un trabajazo aqui...),las guitarras suenan muchisimo mas crudas...y aunque mucha gente diga que contiene muchas baladas eso no es asi...contiene temas lentos,pero las letras de este disco no son de amor ni de desamor,son de conciencia,etc..no se si me explico...Aunque reconozco que algo generacional si debe de haber...
De hecho hace tiempo habia un topic abierto por mi sobre ese disco...
https://www.foroazkenarock.com/t20924-these-days-de-bon-jovi-album-infravalorado?highlight=these+days
https://www.foroazkenarock.com/t20924-these-days-de-bon-jovi-album-infravalorado?highlight=these+days
thejesu escribió:
¿Have a Nice Day de Bon Jovi te parece un disco digno de lo que fue la banda, Clairvoyant? Vaya tela
A ver que mezclamos cosas.
Al principio hablabamos de grupos acabados. A mi Bon Jovi no me lo parecen. HAND es un buen disco a años luz de todo lo editado hasta These Days.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El actual Tyla/ Dogs D'Amour, tristemente.
Queen es que ni existen. Me niego a aceptar que 'eso' sea el grupo
Queen es que ni existen. Me niego a aceptar que 'eso' sea el grupo
mikel erecto escribió:Pues no se,sera porque no es un disco al uso de Bon Jovi,es digamos,su disco mas europeo.Es un disco con canciones oscuras (Hey God,Something to believe in,It's hard Letting you go,Damned...),la produccion no es tipica de Bon Jovi (El Peter Collins hace un trabajazo aqui...),las guitarras suenan muchisimo mas crudas...y aunque mucha gente diga que contiene muchas baladas eso no es asi...contiene temas lentos,pero las letras de este disco no son de amor ni de desamor,son de conciencia,etc..no se si me explico...Aunque reconozco que algo generacional si debe de haber...
These Days (la canción) está para mi entre sus 5 mejores
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:mikel erecto escribió:Pues no se,sera porque no es un disco al uso de Bon Jovi,es digamos,su disco mas europeo.Es un disco con canciones oscuras (Hey God,Something to believe in,It's hard Letting you go,Damned...),la produccion no es tipica de Bon Jovi (El Peter Collins hace un trabajazo aqui...),las guitarras suenan muchisimo mas crudas...y aunque mucha gente diga que contiene muchas baladas eso no es asi...contiene temas lentos,pero las letras de este disco no son de amor ni de desamor,son de conciencia,etc..no se si me explico...Aunque reconozco que algo generacional si debe de haber...
Vamos a ir acabando con ese mito de que el These Days es el mejor disco de BJ. Que sí coño que tiene alguna buena canción pero el lineas generales contiene más defectos que aciertos:
Hey God: Inicio potente, prometedor, buen tema. Pero en eso se queda
Something For The Pain: Truñaco, intento de heavy pop de antaño pero sin puta la gracia
This Ain't A Love Song: Un medio tiempo bueno, las cosas como son
These Days: La mejor canción de Springsteen desde Tunnel Of Love. En serio, grandioso tema.
Lie To Me: Balada mierdosa
Damned: Autoplagio de Keep The Faith como la copa de un pino, quien no lo oíga que vaya al otorrino de urgencia
My Guitar Lies...: Otra buena canción, mucha épica veo yo aquí y buenos guitarrazos
It's Hard Letting You Go: Balada cansina, bostezante to the max
Hearts Breaking Even: Plagiazo de Cryin' de Aerosmith. No entiendo como Tyler no les empuró.
Something To Believe In: Plagio de Don't You Forget About Me de Simple Minds, a parte, que coñazo de tema
If That's What It Takes: Correcto siendo benévolos
All I Want is everything: Rockerilla pero completamente inocua y vacia. Para una cara b aún tiene un pase
Diamond Ring: Tostón, insulsa
Bitter Wine: Plagio bochornoso de Shooting Star de Bad Company
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Me cago en todos los que habeis dicho RHCP.
Slovako- Mensajes : 27599
Siempre fue mi canción preferida de este disco, ya sé porquéPiri Piri Grao escribió:
Vamos a ir acabando con ese mito de que el These Days es el mejor disco de BJ. Que sí coño que tiene alguna buena canción pero el lineas generales contiene más defectos que aciertos:
Hey God: Inicio potente, prometedor, buen tema. Pero en eso se queda
Something For The Pain: Truñaco, intento de heavy pop de antaño pero sin puta la gracia
This Ain't A Love Song: Un medio tiempo bueno, las cosas como son
These Days: La mejor canción de Springsteen desde Tunnel Of Love. En serio, grandioso tema.
Lie To Me: Balada mierdosa
Damned: Autoplagio de Keep The Faith como la copa de un pino, quien no lo oíga que vaya al otorrino de urgencia
My Guitar Lies...: Otra buena canción, mucha épica veo yo aquí y buenos guitarrazos
It's Hard Letting You Go: Balada cansina, bostezante to the max
Hearts Breaking Even: Plagiazo de Cryin' de Aerosmith. No entiendo como Tyler no les empuró.
Something To Believe In: Plagio de Don't You Forget About Me de Simple Minds, a parte, que coñazo de tema
If That's What It Takes: Correcto siendo benévolos
All I Want is everything: Rockerilla pero completamente inocua y vacia. Para una cara b aún tiene un pase
Diamond Ring: Tostón, insulsa
Bitter Wine: Plagio bochornoso de Shooting Star de Bad Company
Perry go round- Mensajes : 22752
Clairvoyant escribió:mikel erecto escribió:Pues no se,sera porque no es un disco al uso de Bon Jovi,es digamos,su disco mas europeo.Es un disco con canciones oscuras (Hey God,Something to believe in,It's hard Letting you go,Damned...),la produccion no es tipica de Bon Jovi (El Peter Collins hace un trabajazo aqui...),las guitarras suenan muchisimo mas crudas...y aunque mucha gente diga que contiene muchas baladas eso no es asi...contiene temas lentos,pero las letras de este disco no son de amor ni de desamor,son de conciencia,etc..no se si me explico...Aunque reconozco que algo generacional si debe de haber...
Attikus- Mensajes : 22178
Slovako escribió:Me cago en todos los que habeis dicho RHCP.
Desde Californication hacia aquí es una cuesta abajo y sin frenos en la busqueda de la radiofórmula. Me parece uno de los más claros exponentes de grupo acabado. Lo que me sorprende es que alguien los pueda defender, a no ser que haya empezado a escucharlos en 1999 .
Attikus escribió:Slovako escribió:Me cago en todos los que habeis dicho RHCP.
Desde Californication hacia aquí es una cuesta abajo y sin frenos en la busqueda de la radiofórmula. Me parece uno de los más claros exponentes de grupo acabado. Lo que me sorprende es que alguien los pueda defender, a no ser que haya empezado a escucharlos en 1999 .
Sin duda han bajado. Aeroesmith hace tiempo que tampoco remonta el vuelo.
kaneda- Mensajes : 4826
Attikus escribió:Slovako escribió:Me cago en todos los que habeis dicho RHCP.
El caso es que los he empezado a escuchar más tarde y sé más sobre la banda que el 90% de este foro junto.
SOY EL MÁS MEJOR.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Attikus escribió:Slovako escribió:Me cago en todos los que habeis dicho RHCP.
El caso es que los he empezado a escuchar más tarde y sé más sobre la banda que el 90% de este foro junto.
SOY EL MÁS MEJOR.
Piri Piri Grao escribió:
Vamos a ir acabando con ese mito de que el These Days es el mejor disco de BJ.
Queremos topic propio con encuesta!!!!
Por cierto, a mi me encanta. El mejor? no estará lejos.
wakam- Mensajes : 81430
wakam escribió:Piri Piri Grao escribió:
Vamos a ir acabando con ese mito de que el These Days es el mejor disco de BJ.
Queremos topic propio con encuesta!!!!
Por cierto, a mi me encanta. El mejor? no estará lejos.
Hammerfall
Ya no saben que hacer.... muy triste lo suyo
Bufalu- Mensajes : 1360
RHCP
Sepultura
Smashing Pumpkins
Ugly Kid Joe (han vuelto)
Korn
Limp Bizkit
Sepultura
Smashing Pumpkins
Korn
Limp Bizkit
keith_caputo- Mensajes : 31015
keith_caputo escribió:RHCP
Sepultura
Smashing Pumpkins
Korn
Limp Bizkit
Coincido totalmente
walkforwalk- Mensajes : 1119
Bufalu escribió:Hammerfall
Estos nacieron acabados.
Slovako escribió:Me cago en todos los que habeis dicho RHCP.
RHCPboy...
Jace 2.0- Mensajes : 3948
en dos semanas voy a ver por primera vez a Judas Priest con Halford, más por la nostalgia que otra cosa, asi que estos pueden entrar en la lista perfectamente.
kraneo- Mensajes : 22951
mikel erecto escribió:rocket69 escribió:Telekon escribió:para muchos de nosotros these days es su mejor disco
Mas unos cuantos que no escriben en el foro.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
mikel erecto escribió:Pues no se,sera porque no es un disco al uso de Bon Jovi,es digamos,su disco mas europeo.Es un disco con canciones oscuras (Hey God,Something to believe in,It's hard Letting you go,Damned...),la produccion no es tipica de Bon Jovi (El Peter Collins hace un trabajazo aqui...),las guitarras suenan muchisimo mas crudas...y aunque mucha gente diga que contiene muchas baladas eso no es asi...contiene temas lentos,pero las letras de este disco no son de amor ni de desamor,son de conciencia,etc..no se si me explico...Aunque reconozco que algo generacional si debe de haber...
Hago tus palabras mias, pero puntualizando que elegir el These Days como el mejor, tiene tanto de generacional como elegir el New Jersey o cualquier otro.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 2 de 2. • 1, 2