The Toasters (ska)
5 participantes
Página 1 de 1.
The Toasters (ska)
¿Alguno los controla?
Fueron junto a Mama Ladilla lo único que saqué en claro del Viñarock (y el frío, el aguacero, el pedo atroz de rigor...) y la verdad es que me gustaron bastante tirando a mucho. Me gustaría saber qué discos suyos merecen la pena que entre los specials (del getafe del año pasado) y estos me han puesto el cuerpo de ska.
Fueron junto a Mama Ladilla lo único que saqué en claro del Viñarock (y el frío, el aguacero, el pedo atroz de rigor...) y la verdad es que me gustaron bastante tirando a mucho. Me gustaría saber qué discos suyos merecen la pena que entre los specials (del getafe del año pasado) y estos me han puesto el cuerpo de ska.
Godofredo- Mensajes : 145725
Re: The Toasters (ska)
javiviramone escribió:el mejor grupo de ska de usa
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Godo estas bien?
necesitas hablar?
luiggy pop- Mensajes : 9989
Yo vi a Therapy?, en este post puedes ver el setlist
https://www.foroazkenarock.com/t7746p280-therapy?highlight=therapy
Junto con ellos para mi lo mejor del viña fueron Sober,Los Suaves y Rosendo.
Gojira y The Toasters me hubiera gustado mucho verlos, pero entre el frio,la lluvia y la hora que tocaban...pues mi cuerpo no estaba para aguantar mucho asi que me fui a la tienda despues de therapy?.
https://www.foroazkenarock.com/t7746p280-therapy?highlight=therapy
Junto con ellos para mi lo mejor del viña fueron Sober,Los Suaves y Rosendo.
Gojira y The Toasters me hubiera gustado mucho verlos, pero entre el frio,la lluvia y la hora que tocaban...pues mi cuerpo no estaba para aguantar mucho asi que me fui a la tienda despues de therapy?.
Celis- Mensajes : 8499
Me apunto lo del directo, en casa miraré a ver.
Durante Therapy? aprovechamos para papear y cambiarnos las zapatillas y calcetines, vaya la que nos cayó y el frío que hizo, la leche. Y el lunes por la mañana nos piramos y eso que era el día con los grupos que más me apetecía ver a priori (rosendo, suaves, obús)... pero es que tenían que tocar acdc con bon scott para que me hubiera quedado a pasar más frío. Dios, qué frío, me acuerdo y me pongo malo.
Luiggy, a mi el ská viejuno sí me mola, por lo menos lo que he visto/oído a los toasters estos les sobraba clase por todos laos, la diferencia con el resto del cartel era chica, vamos.
Durante Therapy? aprovechamos para papear y cambiarnos las zapatillas y calcetines, vaya la que nos cayó y el frío que hizo, la leche. Y el lunes por la mañana nos piramos y eso que era el día con los grupos que más me apetecía ver a priori (rosendo, suaves, obús)... pero es que tenían que tocar acdc con bon scott para que me hubiera quedado a pasar más frío. Dios, qué frío, me acuerdo y me pongo malo.
Luiggy, a mi el ská viejuno sí me mola, por lo menos lo que he visto/oído a los toasters estos les sobraba clase por todos laos, la diferencia con el resto del cartel era chica, vamos.
Esta noche en el gruta 77, va a ser que me los pierdo porque tengo la espalda para pocas fiestas o ninguna (qué viejos somos, jejeje), pero por si a alguno le interesa...
Me gustó mucho el concierto y la que voz tiene! Me recordó a Ian Astbury pero en Ska
radiorag- Mensajes : 4690
javiviramone escribió:godo
el otro dia se me ocurrio proponerte que escuches el directo de la banda alemana MR.REVIEW
Pues eso
Llego dos años tarde, pero llego... acabo de poner en el pajarraco el keep the fire burning, a ver qué tal
Página 1 de 1.