Antony vs Rufus

+16
sonic buzzard
Jellyfish
borope
watts
Txomin Sorrigueta
BillyBudd
harry666
Talula
Alinoe
pinkpanther
MR.PUNCHY
deniztek
rebellion
Al Bundy
psycho-sonic
Zeppo
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué voz os gusta más?

Antony vs Rufus  - Página 2 Vote_lcap58%Antony vs Rufus  - Página 2 Vote_rcap 58% 
[ 15 ]
Antony vs Rufus  - Página 2 Vote_lcap23%Antony vs Rufus  - Página 2 Vote_rcap 23% 
[ 6 ]
Antony vs Rufus  - Página 2 Vote_lcap0%Antony vs Rufus  - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Antony vs Rufus  - Página 2 Vote_lcap4%Antony vs Rufus  - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Antony vs Rufus  - Página 2 Vote_lcap15%Antony vs Rufus  - Página 2 Vote_rcap 15% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 26
Volver
 
 

Antony vs Rufus  - Página 2 Empty Re: Antony vs Rufus

Mensaje por Zeppo Miér Mayo 16 2012, 03:51

watts escribió: Iba a poner ninguno pero el "que les den" ha sido demasiado tentador Laughing

Laughing
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Antony vs Rufus  - Página 2 Empty Re: Antony vs Rufus

Mensaje por pinkpanther Miér Mayo 16 2012, 03:52

watts escribió: Iba a poner ninguno pero el "que les den" ha sido demasiado tentador Laughing

Contento me tienes. :ble: Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Antony vs Rufus  - Página 2 Empty Re: Antony vs Rufus

Mensaje por Zeppo Miér Mayo 16 2012, 03:53

Txomin Sorrigueta escribió:
led zepp escribió:La primera vez qué escuché a Antony simplemente flipé con su voz.. Shocked

Y con las canciones. Yo prefiero los 2 primeros de Antony antes que el Want I y II de Rufus. El tercero de Antony ya me convence-sorprende menos.

Luego en directo van de rollos muy diferentes, Antony más de diva de la Opera y Rufus de reinona de Cabaret.

Enormes composiciones y muy bien arropadas por cierto,y sí los dos primeros de él me parecen los mejores..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Antony vs Rufus  - Página 2 Empty Re: Antony vs Rufus

Mensaje por watts Miér Mayo 16 2012, 04:02

pinkpanther escribió:
watts escribió: Iba a poner ninguno pero el "que les den" ha sido demasiado tentador Laughing

Contento me tienes. :ble: Laughing Laughing

Ya os conté cuando me convencieron para ir a ver a Antoñito en la Quintana dos Mortos... sopor.
A Rufus, aunque en disco me da bastante tirria, si la cosa se pone de cara lo veo en Porto y podré comparar directos. En disco... que les den Laughing
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Antony vs Rufus  - Página 2 Empty Re: Antony vs Rufus

Mensaje por borope Miér Mayo 16 2012, 04:19

Para mi Anthony. He visto a los dos, y Anthony me puso la piel de gallina en varias ocasiones, Rufus es muy bueno, pero no. Ni de cerca.
borope
borope

Mensajes : 12831
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Antony vs Rufus  - Página 2 Empty Re: Antony vs Rufus

Mensaje por Jellyfish Miér Mayo 16 2012, 08:15

Con todos mis respetos no hay color. Uno puede tener un timbre de voz peculiar, componer bien y llegar a emocionar... pero es que el otro aparte de tener una gran voz es un MUSICAZO enorme. El mejor compositor del mundo como dicen Leonard Cohen o Elton John... Los Want son obras maestras imperecederas, una de las obras más fastuosas de este siglo. Y los otros discos no bajan del notable.

Aquí me explayo un poco más con Rufus: cloud9

https://www.foroazkenarock.com/t34862-rufus-wainwright-gay-messiah?highlight=rufus
Jellyfish
Jellyfish

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Antony vs Rufus  - Página 2 Empty Re: Antony vs Rufus

Mensaje por sonic buzzard Miér Mayo 16 2012, 08:21

Mi voto a Rufus.

led zepp escribió:Antony y Rufus posiblemente tengan dos de las mejores voces de la década pero cual os gusta más? mi voto para Antony..

Discrepo totalmente.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Antony vs Rufus  - Página 2 Empty Re: Antony vs Rufus

Mensaje por Zeppo Miér Mayo 16 2012, 08:47

sonic buzzard VI+VII escribió:Mi voto a Rufus.

led zepp escribió:Antony y Rufus posiblemente tengan dos de las mejores voces de la década pero cual os gusta más? mi voto para Antony..

Discrepo totalmente.

Para eso está el topic para discrepar.. Very Happy
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Antony vs Rufus  - Página 2 Empty Re: Antony vs Rufus

Mensaje por Jellyfish Miér Mayo 16 2012, 08:47

No sé si serán las mejores, pero entiendo que son muy personales, lo cual es bueno.

Eso sí, no sé quién ha dicho que Rufus se le hace más monótono cuando Antony es más sotacaballoyrey! Su piano, melancolía y poco más... ojo, que sé que no es así tal cual y lo estoy exagerando. Pero lo que está claro es que Rufus tiene muchos más registros, y es mucho más versátil.. no sólo su piano, sino mete muchas orquestaciones, es más barroco, cuando se pone dramático lo borda y cuando se pone purpurina y te hace bailar a lo brodway también. Sabe moverse desde lo más íntimo hasta lo más excesivo... su abanico es mucho más amplio. In my opinion, clarostá.
Jellyfish
Jellyfish

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Antony vs Rufus  - Página 2 Empty Re: Antony vs Rufus

Mensaje por Joe Yamanaka Miér Mayo 16 2012, 09:03

el antony tiene un toque falete, no os parece?
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Antony vs Rufus  - Página 2 Empty Re: Antony vs Rufus

Mensaje por Jellyfish Miér Mayo 16 2012, 09:23

dantes escribió:
Jellyfish escribió:No sé si serán las mejores, pero entiendo que son muy personales, lo cual es bueno.

Eso sí, no sé quién ha dicho que Rufus se le hace más monótono cuando Antony es más sotacaballoyrey! Su piano, melancolía y poco más... ojo, que sé que no es así tal cual y lo estoy exagerando. Pero lo que está claro es que Rufus tiene muchos más registros, y es mucho más versátil.. no sólo su piano, sino mete muchas orquestaciones, es más barroco, cuando se pone dramático lo borda y cuando se pone purpurina y te hace bailar a lo brodway también. Sabe moverse desde lo más íntimo hasta lo más excesivo... su abanico es mucho más amplio. In my opinion, clarostá.

Prueba a escuchar cualquier cosa de Rufus,y a continuación ponte el Grace de Jeff Buckley... ¡No hay color! Rufus es una mala imitación.

Antoñito tiene ese disco especial que gusta tanto a propios y extraños,pero al final he votado ... ¡Que les den! Twisted Evil Laughing


Rufus imita a Jeff Buckley?? Estamos locos???? toleas

Puede haber algún paralelismo, pero musicalmente no creo que Rufus se fije en nada de Buckley Jr.
Jellyfish
Jellyfish

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Antony vs Rufus  - Página 2 Empty Re: Antony vs Rufus

Mensaje por Attikus Miér Mayo 16 2012, 09:48

He votado por Antony porque consiguió emocionarme en directo como pocos lo han hecho, aparte de que I´m a Bird Now es uno de esos discos que pasan a la posteridad. No obstante, debo decir que a nivel de canciones la mayor enganchada de los últimos tiempos la tuve con este tema:




Exquisita decadencia...
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Antony vs Rufus  - Página 2 Empty Re: Antony vs Rufus

Mensaje por Zeppo Miér Mayo 16 2012, 10:35

Jack Casady escribió:el antony tiene un toque falete, no os parece?

Very Happy
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Antony vs Rufus  - Página 2 Empty Re: Antony vs Rufus

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér Mayo 16 2012, 18:29

borope escribió:Para mi Anthony. He visto a los dos, y Anthony me puso la piel de gallina en varias ocasiones, Rufus es muy bueno, pero no. Ni de cerca.

Yo vi an Antony en el Kursaal hace unos años y desde luego es un concierto para recordar.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antony vs Rufus  - Página 2 Empty Re: Antony vs Rufus

Mensaje por John Custer Miér Mayo 16 2012, 19:16

Antony por supuesto, y con mucha diferencia.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Antony vs Rufus  - Página 2 Empty Re: Antony vs Rufus

Mensaje por celtasnake Miér Mayo 16 2012, 19:21

Como se suele decir, "This one is a no brainer", Rufus de calle, tanto en voz como en composiciones.
Fue escuchar "The art teacher" y enamorarme de este artista.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Antony vs Rufus  - Página 2 Empty Re: Antony vs Rufus

Mensaje por Zeppo Miér Mayo 16 2012, 20:47

celtasnake escribió:Como se suele decir, "This one is a no brainer", Rufus de calle, tanto en voz como en composiciones.
Fue escuchar "The art teacher" y enamorarme de este artista.

Temarrall!!!.. Very Happy
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.