Manowar: "The Lord of Steel" (2012)
+21
Supernaut
Rocket
sonic buzzard
celtasnake
romuloyeah
modes garcia
Telekon
Eloy
Tapiman
borope
Joe Yamanaka
kraneo
MAZINGER
R'as Kal Bhul
Rayo
stoner surf
Ashra
Eric Sachs
morley
Coltrane
Joker
25 participantes
Página 1 de 1.
Manowar: "The Lord of Steel" (2012)
Nuevo disco de Manowar el 16 de junio:
"The Lord of Steel" (así, para variar un poco)
http://www.zona-zero.net/article17024.html
"The Lord of Steel" (así, para variar un poco)
http://www.zona-zero.net/article17024.html
Última edición por Joker el Dom 3 Mar 2019 - 12:42, editado 1 vez
Joker- Mensajes : 11624
Re: Manowar: "The Lord of Steel" (2012)
porque, porqueeeeeee???
Coltrane- Mensajes : 19467
Manowar SÍ
morley- Mensajes : 34200
manowar al azkena!!!!
ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pero no se les han acabado ya las combinaciones con Steel, Lord, King, Metal y demás????
Ashra- Mensajes : 20068
Hail To Englando es DIOS, he dicho
stoner surf- Mensajes : 9278
morley escribió:Manowar SÍ
Rayo- Mensajes : 55501
Napoleon Wilson escribió:porque, porqueeeeeee???
Porqué es un sustantivo (el porqué, es decir, la causa, el motivo); siempre va precedido del artículo (el) o de otro determinante (su, este, otro...). Admite plural : los porqués.
Ejemplo: No explica nunca el porqué de sus decisiones.
Porque es una conjunción causal: introduce una oración subordinada que explica la causa de otra principal.
Ejemplo: Lo he entendido porque me lo has explicado muy bien.
Por qué sólo se usa en oraciones interrogativas, directas e indirectas. Por es preposición y qué es un pronombre interrogativo.
Ejemplos: ¿Por qué no has venido a la fiesta? (Interrogativa directa)
No sé por qué se ha portado tan mal.(Interrogativa indirecta)
Por que se compone de la preposición por y del pronombre relativo que; se puede sustituir por "el cual, la cual", etc.
Ejemplo: Fueron varios los delitos por que fue juzgado.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Se repiten más que el ajo y ya hace muchos años que apenas los sigo, no obstante habrá que pegarle una escucha al disco.
Igual hasta me llevo una sorpresa y todo.
Igual hasta me llevo una sorpresa y todo.
MAZINGER- Mensajes : 1425
coja algunas de las siguientes palabras (asi, al azar): master, power, metal, lord, king, steel, sword, brothers, die, kill... y ahi tienes 4499249 titulos de canciones/discos de manowar. Que pesados, coño.
kraneo- Mensajes : 22951
el primer disco que recuerdo que me regalasen
pero pesados porque, si es el rollo que llevan...a mi no me interesan lo que van a sacar ahora pero sus primeros discos son la hostia....battle hymns es un discazo como la copa de un pino, y a pesar del paso de los años sigue sonando de puta madre.
ya le gustaria a mas de un grupo presuntamente rockero tener algo asi en su discografia:
ya le gustaria a mas de un grupo presuntamente rockero tener algo asi en su discografia:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
A mi hasta el Kings Of Metal (y posiblemente hasta el the Triumph Of Steel), me parecen casi todos discazos, pero a partir de ahi pfffff.
Joder, creo que me pasé el verano de 1987 casi entero escuchando el Tribute de Ozzy y Fighting The World. Eso si, desde entonces creo que no les he vuelto a escuchar
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Joder, creo que me pasé el verano de 1987 casi entero escuchando el Tribute de Ozzy y Fighting The World. Eso si, desde entonces creo que no les he vuelto a escuchar
Esto señores es un TEMAZO.
kraneo escribió:A mi hasta el Kings Of Metal (y posiblemente hasta el the Triumph Of Steel), me parecen casi todos discazos, pero a partir de ahi pfffff.
Salvo lo señalado en negrita totalmente de acuerdo. No hace mucho recuperé en CD el Hail to the England (que lo tuve hace milenios en casete grabado ) y vaya si lo he disfrutado.
Tapiman- Mensajes : 1446
R'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:porque, porqueeeeeee???
Porqué es un sustantivo (el porqué, es decir, la causa, el motivo); siempre va precedido del artículo (el) o de otro determinante (su, este, otro...). Admite plural : los porqués.
Porque es una conjunción causal: introduce una oración subordinada que explica la causa de otra principal.
Por qué sólo se usa en oraciones interrogativas, directas e indirectas. Por es preposición y qué es un pronombre interrogativo.
Por que se compone de la preposición por y del pronombre relativo que; se puede sustituir por "el cual, la cual", etc.
Eloy- Mensajes : 85406
las producciones ochenteras de esos discos de manowar eran extrañisimas, hoy dia suenan a cacharreria, y luego el tema de que las guitarras parecian el sonido del bajo, cutres y con un sonido horrendo, pero hoy dia quizas eso sea uno de sus encantos
Telekon- Mensajes : 6797
eso comentaba mas arriba, Hail to England es su mejor disco, y el mas crudoTapiman escribió:kraneo escribió:A mi hasta el Kings Of Metal (y posiblemente hasta el the Triumph Of Steel), me parecen casi todos discazos, pero a partir de ahi pfffff.
Salvo lo señalado en negrita totalmente de acuerdo. No hace mucho recuperé en CD el Hail to the England (que lo tuve hace milenios en casete grabado ) y vaya si lo he disfrutado.
Si Chinchon, suena crudete ese disco. Y vaya temazos!
Blood of My Enemies,Bridge of Death, Army of the Inmortals...
con ross the boss dentro eran una gran banda, sus cuatro primeros discos son altamente recomendables.
Los vi una vez en directo y es una experiencia dificil de olvidar, con un eric adams espectacular.
al menos son muy diferentes al resto, que conste que me gustaban mas antes, y ojala algun dia ross vuelva, él lo fundo junto a joey de maio.
dejemos algo de aquellos tiempos.
https://www.youtube.com/watch?v=Ce9siC4qZOc&feature=related
ellos dos eran los lideres de la banda, hasta que ross lo dejo, una pena, el genial guitarrista le daba un toque mas rockero que el que llevan los actuales manowar.
una banda que nunca dejó indiferente a nadia, amados por sus acerrimos fans y odiados por cantidad de gente incluso dentro del metal.
Los vi una vez en directo y es una experiencia dificil de olvidar, con un eric adams espectacular.
al menos son muy diferentes al resto, que conste que me gustaban mas antes, y ojala algun dia ross vuelva, él lo fundo junto a joey de maio.
dejemos algo de aquellos tiempos.
https://www.youtube.com/watch?v=Ce9siC4qZOc&feature=related
ellos dos eran los lideres de la banda, hasta que ross lo dejo, una pena, el genial guitarrista le daba un toque mas rockero que el que llevan los actuales manowar.
una banda que nunca dejó indiferente a nadia, amados por sus acerrimos fans y odiados por cantidad de gente incluso dentro del metal.
modes garcia- Mensajes : 36698
No he escuchado prácticamente nada de ellos, pero tengo curiosidad por saber si el Dimaio este es buen bajista. Que un tío con ese discurso lleve un bajo de mariquitas no me cuadra lo mas mínimo.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Pues yo debo ser el único al que le parece que los discos posteriores a la marcha de Ross the Boss son los mejores en la discografía de Manowar.
celtasnake- Mensajes : 47584
Jack Casady escribió:pero pesados porque, si es el rollo que llevan...a mi no me interesan lo que van a sacar ahora pero sus primeros discos son la hostia....battle hymns es un discazo como la copa de un pino, y a pesar del paso de los años sigue sonando de puta madre.
b]ya le gustaria a mas de un grupo presuntamente rockero tener algo asi en su discografia:[/b]
Francamente, no lo creo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
R'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:porque, porqueeeeeee???
10/10
sonic buzzard VI+VII escribió:
Francamente, no lo creo.
If you are not into metal you are not my friend
Supernaut- Mensajes : 7716
Brutal la camiseta de Stronium Dog del entrevistador. ¡Vivan los 80!modes garcia escribió:
Supernaut- Mensajes : 7716
Aquí la portada del nuevo álbum:
Tracklist:
01 The Lord Of Steel
02 Manowarriors
03 Born In A Grave
04 Righteous Glory
05 Touch The Sky
06 Black List
07 Expendable
08 El Gringo
09 Annihilation
10 Hail, Kill And Die
Han vuelto al sonido más auténtico de Manowar (puro metal sin adornos), alejándose del metal sinfónico de Gods of War. Sabia decisión.
Tracklist:
01 The Lord Of Steel
02 Manowarriors
03 Born In A Grave
04 Righteous Glory
05 Touch The Sky
06 Black List
07 Expendable
08 El Gringo
09 Annihilation
10 Hail, Kill And Die
Han vuelto al sonido más auténtico de Manowar (puro metal sin adornos), alejándose del metal sinfónico de Gods of War. Sabia decisión.
Um
habrá que escucharlo
habrá que escucharlo
Joker escribió:"The Lord of Steel" (así, para variar un poco)
Porqué todos los discos se llaman igual???
Porqueeeeé??????????
Chinaski- Mensajes : 5726
Joker escribió:Aquí la portada del nuevo álbum:
Tracklist:
01 The Lord Of Steel
02 Manowarriors
03 Born In A Grave
04 Righteous Glory
05 Touch The Sky
06 Black List
07 Expendable
08 El Gringo
09 Annihilation
10 Hail, Kill And Die
Cornshucker- Mensajes : 1054
Fue uno de mis grupos favoritos durante muchos años!! Y en directo molan ... pero BASTA ya de hacernos sufrir con Thor, Steel, Fighting y Kings, que ya huele a cuerno quemado, nunca mejor dicho
Didi- Mensajes : 519
tambien fueron uno de mis grupos favoritos, pero durante los 14, o 15, con el Hail to England, que discazo, por dio!
cocn Ross the boss y Joey deMaio, me acuerdo perfectamente de los nombre porque tenia el cd y lo ponia
cocn Ross the boss y Joey deMaio, me acuerdo perfectamente de los nombre porque tenia el cd y lo ponia
Joey DeMaio fue mi fantasía durante una semana ... xD. Hasta que tuve la oportunidad de conocerle, y ya se me pasó la tontería xD
Didi- Mensajes : 519
Bueno, pues se han superado: es aún peor que los 3 anteriores juntos
Especial mención a la insoportable distorsión GRINDCORE del bajo
Especial mención a la insoportable distorsión GRINDCORE del bajo
RandolphCarter- Mensajes : 2824
nunca me gusto ese sonido del bajo por encima de la guitarraen los discos de manowar, bueno si hasta las guitarras suenan como un bajo en los discos de manowar, sin potencia, que tendra su gracia y tal y sera una seña de identidad del grupo, pero eso no me parece muy heavy metal no manowar?
yo hace años que deje de tomarmelos en serio
Telekon escribió:nunca me gusto ese sonido del bajo por encima de la guitarraen los discos de manowar, bueno si hasta las guitarras suenan como un bajo en los discos de manowar, sin potencia, que tendra su gracia y tal y sera una seña de identidad del grupo, pero eso no me parece muy heavy metal no manowar?
Yo en serio no me los he tomado nunca (el rollito "true metal" lo aborrezco) , pero es que el disco este parece producido por torturadores de Guantánamo como mínimo. Cucha, cucha el puto bajo:
no tenia pensado escuchar un solo tema de este disco pero lo acabo de hacer, solo he aguantado un minuto, mismos cliches de su musica de siempre, con unos fraseos lamentables marca de la casa, y esa bateria mil veces oida en otros discos suyos, hace años tenia todos sus discos, luego los vendi, ya sabes, cuando uno descubre un estilo todo lo que suena a heavy metal le parece lo mas y si encima un grupo te dice que son poco mas que los inventores del heavy metal y sus embajadores pues uno se deja llevar...RandolphCarter escribió:Telekon escribió:nunca me gusto ese sonido del bajo por encima de la guitarraen los discos de manowar, bueno si hasta las guitarras suenan como un bajo en los discos de manowar, sin potencia, que tendra su gracia y tal y sera una seña de identidad del grupo, pero eso no me parece muy heavy metal no manowar?
Yo en serio no me los he tomado nunca (el rollito "true metal" lo aborrezco) , pero es que el disco este parece producido por torturadores de Guantánamo como mínimo. Cucha, cucha el puto bajo:
con los años uno se vuelve mas selectivo y sabe separar lo bueno de lo malo
Yo lo he intentado por respeto a épocas pasadas y criticarlo con propiedad, pero es que no hay por donde cojerlo. Y este es el mejor tema del disco, no te lo pierdas
Lo jodido es que su legión de manoguarriors les seguirá apoyando, hagan lo que hagan
Y después los jevis tenemos mala fama; con cosas así no me extraña. En fin, voy a dejar de perder el tiempo y a seguir escuchando el último de Gojira
Lo jodido es que su legión de manoguarriors les seguirá apoyando, hagan lo que hagan
Y después los jevis tenemos mala fama; con cosas así no me extraña. En fin, voy a dejar de perder el tiempo y a seguir escuchando el último de Gojira
pues en fororafabasa le estan dando bastante caña al disco, son demasiados años tomando el pelo a la genteRandolphCarter escribió:Yo lo he intentado por respeto a épocas pasadas y criticarlo con propiedad, pero es que no hay por donde cojerlo. Y este es el mejor tema del disco, no te lo pierdas
Lavaros esas bocas con jabón, Manowar esta por encima del god and evil...
morley- Mensajes : 34200
09 octubre - Festival Interpeñas - Zaragoza
11 octubre - Coliseum - A Coruña
13 octubre - San Jordi Club - Barcelona
14 octubre - La Riviera - Madrid
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2012/07/gira-espanola-de-manowar-en-octubre.html
11 octubre - Coliseum - A Coruña
13 octubre - San Jordi Club - Barcelona
14 octubre - La Riviera - Madrid
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2012/07/gira-espanola-de-manowar-en-octubre.html