Old Crow Medicine Show
+42
Rayo
BONZO
sanfreebird72
RockRotten
Neska
Wilson
jacktherabbit
Will Hoge
kurilla
letobladioblada
harry666
Joker
Fresx
manel.
akhenaten666
Ladylog
carajillo
watts
Rockin' Yakuza
MR.PUNCHY
Geme
Arturo Bandini
blackfoot
CountryJoe
Drunken Angel
thunderpussy
atila
Pike
mr_mojorising
halo
Sergio
Gora Rock
elbrujo69
polaris
Moltisanti
Hank
SAL PARADISE
pinkpanther
getyaya
Jincho
Al Bundy
cablehogue
46 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Old Crow Medicine Show
llevo toda la mañana machacando el Carry Me Back. Me encanta.
¿de los anteriores por dónde debo seguir?
¿de los anteriores por dónde debo seguir?
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Y a mi que el último me parece bastante inferior a sus 3 anteriores trabajos, menudo bajón la primera vez que lo escuché, a dia de hoy lo disfruto, pero muy poco comparandolo con Tennessee Pusher, que para mi es su mejor disco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Y a mi que el último me parece bastante inferior a sus 3 anteriores trabajos, menudo bajón la primera vez que lo escuché, a dia de hoy lo disfruto, pero muy poco comparandolo con Tennessee Pusher, que para mi es su mejor disco.
dale bola que no es tan flojo, hombre...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Y a mi que el último me parece bastante inferior a sus 3 anteriores trabajos, menudo bajón la primera vez que lo escuché, a dia de hoy lo disfruto, pero muy poco comparandolo con Tennessee Pusher, que para mi es su mejor disco.
Si ya digo, que a dia de hoy lo disfruto, me parece un buen disco, pero esperaba mucho más viendo la evolución que llevaban....................
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Y a mi que el último me parece bastante inferior a sus 3 anteriores trabajos, menudo bajón la primera vez que lo escuché, a dia de hoy lo disfruto, pero muy poco comparandolo con Tennessee Pusher, que para mi es su mejor disco.
Si ya digo, que a dia de hoy lo disfruto, me parece un buen disco, pero esperaba mucho más viendo la evolución que llevaban....................
bueno, el tennesse pusher tampoco era mi favorito... de todas formas, la banda estuvo medio parada entre este disco y el anterior y creo que han sufrido alguna baja... estoy de acuerdo en que pueden hacerlo mejor...
Pues a mi tras muchas escuchas, el último es el que me gusta más. Creo que han conseguido equilibrar su faceta más melódica y la bluegrass cafre como en ningún otro álbum.
Además de que hay CANCIONES y sobretodo letras.
Sergio- Mensajes : 1518
Sergio escribió:Pues a mi tras muchas escuchas, el último es el que me gusta más. Creo que han conseguido equilibrar su faceta más melódica y la bluegrass cafre como en ningún otro álbum.
Totalmente de acuerdo con Levon.
A mí me parece la hostia. Su mejor disco. Por canciones y letras.
Pike- Mensajes : 19289
Highway Halo, Methamphetamine, Motel in Memphis, That Evening Sun, The Greatest Hustler of All, Next Go 'Round, el nivel de esas canciones no lo encuentro en el último ni de lejos, salvo en 3 temas, Ain't It Enough, Genevieve y Ways Of Man.
Pero bueno, cuestión de gustos.
Pero bueno, cuestión de gustos.
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Y a mi que el último me parece bastante inferior a sus 3 anteriores trabajos, menudo bajón la primera vez que lo escuché, a dia de hoy lo disfruto, pero muy poco comparandolo con Tennessee Pusher, que para mi es su mejor disco.
Sólo he oído "Tennessee Pusher" y me flipa,¿qué otro recomendaís ilustres foreros?
atila- Mensajes : 30996
atila escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Y a mi que el último me parece bastante inferior a sus 3 anteriores trabajos, menudo bajón la primera vez que lo escuché, a dia de hoy lo disfruto, pero muy poco comparandolo con Tennessee Pusher, que para mi es su mejor disco.
Sólo he oído "Tennessee Pusher" y me flipa,¿qué otro recomendaís ilustres foreros?
Yo estoy flipadísimo con Carry Me BAck, me parece brutal. Eso y Wagon Wheel (la canción) que últimamente no puedo dejar de tararearla...
atila escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Y a mi que el último me parece bastante inferior a sus 3 anteriores trabajos, menudo bajón la primera vez que lo escuché, a dia de hoy lo disfruto, pero muy poco comparandolo con Tennessee Pusher, que para mi es su mejor disco.
Los dos anteriores, Big Iron World y OCMS y luego ya el último, si sigues con ganas de mas prueba con sus dos primeros discos..............
Han sacado un ep de 3 temas
http://www.crowmedicine.com/news/carry-me-back-virginia-ep
Para completar el disco no esta mal.
http://www.crowmedicine.com/news/carry-me-back-virginia-ep
Para completar el disco no esta mal.
thunderpussy- Mensajes : 28167
Que grandes son.HankIV escribió:estos cabrones están de enhorabuena:
http://www.opry.com/
Old Crow Medicine Show announces the release of their new album Remedy, out July 1st 2014 on ATO records. Remedy was produced by Ted Hutt and is now available for pre-order at iTunes, Amazon, and on the band's website.
polaris- Mensajes : 16850
polaris escribió:Old Crow Medicine Show announces the release of their new album Remedy, out July 1st 2014 on ATO records. Remedy was produced by Ted Hutt and is now available for pre-order at iTunes, Amazon, and on the band's website.
Bien!!
Pike- Mensajes : 19289
ya han anunciado las fechas para presentar el nuevo disco, tanto en usa como en europa y de momento, por aquí nada de nada...
Sunday, October 19, 2014 Ritz Manchester, UK
Monday, October 20, 2014 Vicar Street Dublin, IRELAND
Tuesday, October 21, 2014 Mandela Hall Belfast, UK
Wednesday, October 22, 2014 O2 ABC Glasgow, UK
Friday, October 24, 2014 Roundhouse London, UK
Sunday, October 26, 2014 Paradiso Amsterdam, NETHERLANDS
cablehogue escribió:ya han anunciado las fechas para presentar el nuevo disco, tanto en usa como en europa y de momento, por aquí nada de nada...
Nos organizamos una escapada para ir a verlos a Glasgow o a London?.
Wagon wheel es un temazo de la leche.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Pike escribió:polaris escribió:Old Crow Medicine Show announces the release of their new album Remedy, out July 1st 2014 on ATO records. Remedy was produced by Ted Hutt and is now available for pre-order at iTunes, Amazon, and on the band's website.
Bien!!
Grandisima noticia, adoro a estos tipos aunque sigo echando de menos a Willie Watson, su tandem con Secor era inmejorable. A ver que hace en solitario, acaba de editar su primer disco en solitario.
http://www.williewatson.com/
No suena nada mal, cuando este filtrado avisa Al.
pinkpanther escribió:No suena nada mal, cuando este filtrado avisa Al.
Of course
Al Bundy escribió:pinkpanther escribió:No suena nada mal, cuando este filtrado avisa Al.
Of course
Al Bundy escribió:Pike escribió:polaris escribió:Old Crow Medicine Show announces the release of their new album Remedy, out July 1st 2014 on ATO records. Remedy was produced by Ted Hutt and is now available for pre-order at iTunes, Amazon, and on the band's website.
Bien!!
Grandisima noticia, adoro a estos tipos aunque sigo echando de menos a Willie Watson, su tandem con Secor era inmejorable. A ver que hace en solitario, acaba de editar su primer disco en solitario.
http://www.williewatson.com/
Bien, bien.
A ver qué sale esta vez, que el anterior me pareció un discazo al que no se le hizo mucho caso.
Y ganazas de verles en directo, una pena que sigamos por donde solemos últimamente, parece que se ha acabado la pasta para todo en el estado.
halo- Mensajes : 13359
pinkpanther escribió:Al Bundy escribió:pinkpanther escribió:No suena nada mal, cuando este filtrado avisa Al.
Of course
Lo puse en peticiones y ya esta!!! Sirvase usted mismo!!
Al Bundy escribió:pinkpanther escribió:Al Bundy escribió:pinkpanther escribió:No suena nada mal, cuando este filtrado avisa Al.
Of course
Lo puse en peticiones y ya esta!!! Sirvase usted mismo!!
Fake
Estoy dándoles kandelapinkpanther escribió:atila escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Y a mi que el último me parece bastante inferior a sus 3 anteriores trabajos, menudo bajón la primera vez que lo escuché, a dia de hoy lo disfruto, pero muy poco comparandolo con Tennessee Pusher, que para mi es su mejor disco.
Los dos anteriores, Big Iron World y OCMS y luego ya el último, si sigues con ganas de mas prueba con sus dos primeros discos..............
CountryJoe- Mensajes : 11537
http://www.americansongwriter.com/2014/04/bob-dylan-old-crow-medicine-show-team-sweet-amarillo/
Nuevo album en unos dias.
Ganazas.
Ganazas.
pinkpanther escribió:Nuevo album en unos dias.
Ganazas.
Nadie?, no se ha filtrado todavia?.
Cachis.
Está en spotify y en NPR, y es gloria bendita. Como no podía ser de otro modo...
Me voy con el banjo a la mecedora del porche! yihaaaaaaaa
Me voy con el banjo a la mecedora del porche! yihaaaaaaaa
por cierto que veo que está en its place
mr_mojorising escribió:por cierto que veo que está en its place
Mil gracias por el aviso.
Bajando.
Que discazo se han sacado de la manga estos Tios!!
blackfoot- Mensajes : 32953
Sweet Amarillo, ya la he escuchado media docena de veces esta mañana.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Lo dicho, teta de novicia.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Arturo Bandini escribió:Sweet Amarillo, ya la he escuchado media docena de veces esta mañana.
igual que wagon wheel, está compuesta a partir de un fragmento de una maqueta de dylan... y parece que esta vez fue iniciativa del propio judío que tras ver lo que hicieron con "rock me mama" les pasó una grabación con un breve fragmento del tema de la época de pat garrett & billy the kid...
aunque el resultado no llega al nivel de wagon wheel, me parece una gran canción... y el álbum tras unas cuantas escuchas creo que es bastante bueno...
cablehogue escribió:Arturo Bandini escribió:Sweet Amarillo, ya la he escuchado media docena de veces esta mañana.
igual que wagon wheel, está compuesta a partir de un fragmento de una maqueta de dylan... y parece que esta vez fue iniciativa del propio judío que tras ver lo que hicieron con "rock me mama" les pasó una grabación con un breve fragmento del tema de la época de pat garrett & billy the kid...
aunque el resultado no llega al nivel de wagon wheel, me parece una gran canción... y el álbum tras unas cuantas escuchas creo que es bastante bueno...
Eso ya lo puse yo con youtube incluido. Y no me hicisteis caso ni el tato, contento me teneis.
Me alegra un huevo y parte del otro leer que os está gustando, hoy mismo lo paso al ipod.
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:Arturo Bandini escribió:Sweet Amarillo, ya la he escuchado media docena de veces esta mañana.
Eso ya lo puse yo con youtube incluido. Y no me hicisteis caso ni el tato, contento me teneis.
Me alegra un huevo y parte del otro leer que os está gustando, hoy mismo lo paso al ipod.
joder, acabo de ver el link que pusiste... pero escribir, poco...
pasadlo bien este finde...
Ojo, me esta gustando mucho este nuevo disco, tiene temas muy, muy grandes.
En mi humilde opinión, de momento, bastante mejor que su anterior album.
En mi humilde opinión, de momento, bastante mejor que su anterior album.
Joder,qué bueno es este disco.
Geme- Mensajes : 23466
Geme escribió:Joder,qué bueno es este disco.
Después de muchas, pero muchas escuchas, de hecho o puedo para de ponerlo una y otra vez... su mejor disco desde Big Iron World... simplemente me queda decir...
Al Bundy escribió:Después de muchas, pero muchas escuchas, de hecho o puedo para de ponerlo una y otra vez... su mejor disco desde Big Iron World... simplemente me queda decir...
no sé si tanto, pero no me cabe ninguna duda de que es un grandísimo disco... creo que han estado especialmente inspirados a la hora de componer los temas más lentos y es que sweet amarillo, dearly departed friend, firewater o the warden son auténticas joyas... del resto me quedo con mean enough world, doc's day y cumberland river... pero vamos, que no veo ningún tema flojo...
discazo...
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:ya han anunciado las fechas para presentar el nuevo disco, tanto en usa como en europa y de momento, por aquí nada de nada...
empiezo a plantearme algo de esto... creo que lo más me tira es amsterdam... no voy desde hace 3 años y en londres y en dublin he estado hace relativamente poco... y encima en la paradiso...
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:ya han anunciado las fechas para presentar el nuevo disco, tanto en usa como en europa y de momento, por aquí nada de nada...
empiezo a plantearme algo de esto... creo que lo más me tira es amsterdam... no voy desde hace 3 años y en londres y en dublin he estado hace relativamente poco... y encima en la paradiso...
Pues cuenta conmigo cuando vayas a planificarlo, yo preferiría Londres porque es un viernes y hace casi 20 año que no voy, pero si hay que ir a Ámsterdam se va.
En cuanto al disco en si, yo sigo sin dejar de escucharlo, la cara A me parece una auténtica maravilla, sobre todo ese cuarteto seguido que es Sweet Amarillo, Mean Enough World, Dearly Departed y Firewater, quizá en la segunda parte el disco baja un poco pero sigue siendo muy disfrutable.
A día de hoy para mi su segundo mejor disco después de la maravilla que es Tennessee Pusher.
A día de hoy para mi su segundo mejor disco después de la maravilla que es Tennessee Pusher.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8