ONO
+8
Alinoe
atila
BeadyWho?
Maniac is out
morley
Telekon
o'tuerto
Stoner
12 participantes
Página 1 de 1.
Re: ONO
A mi el que me va mal es jazztel, llevo dos semanas que va que dan ganas de tirar el modem por la ventana, a ver si les llamo
Telekon- Mensajes : 6797
mi viejo esta a un tris de querellarse con ellos
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:mi viejo esta a un tris de querellarse con ellos
No me extraña, yo esta mañana casi me cago en la puta madre de los que me cogen el teléfono que seguramente no tengan la culpa, porque si tratan así a los clientes me imagino que no harán con los currelas
La cuestión es que todas son igual de perniciosas,rastreras e hijasdeputa. Pero es como el mediamarkt. Si compras y te sale bien la jugada,perfecto. Ahora, como te salga algo defectuoso y tengas que ponerte en la cola de devoluciones... estas muy,muy,muy,muy jodido.
la última... me han cobrado en la última factura 34 minutos de llamadas a móviles cuando me habían dicho como 10 operarios diferentes antes de cambiar al nuevo contrato que tenía 60 minutos gratis a móviles...
Estoy que echo humo
Estoy que echo humo
A mí casa han venido 4 técnicos diferentes a intentar instalarme Ono, ninguno lo ha conseguido porque dicen que no tienen nosequé cable. Lo entendería si no trajeran siempre el mismo puto cable para la instalación
Encima siempre que vienen dejan todo igual al irse, sin teléfono ni internet. Y lo gracioso es que tardan poco en desmontartelo todo, pero en volver a montarlo se tarda pila tiempo...
Encima siempre que vienen dejan todo igual al irse, sin teléfono ni internet. Y lo gracioso es que tardan poco en desmontartelo todo, pero en volver a montarlo se tarda pila tiempo...
Pues yo me cago en Timofónica.
Deberían estar prohibidos.
Deberían estar prohibidos.
atila- Mensajes : 30965
Tras unas palabras mas que altisonantes, la semana pasada, he conseguido que me rebajen la cuota de 75 pavos a 38 durante 1 año. Claro, si dentro de 1 año he de pasar por lo mismo me daré de baja definitivamente
Alinoe- Mensajes : 8858
he llamado a jazztel antes y de puta madre, me han solucionado el problema por telefono y dicen que me bajaran el precio de la factura por pasar de 20 megas a 3, por acabarse la oferta, con ono no he tenido buenas experiencias, aunque para darme de baja fue facil, les dije que me iba a vivir a otra parte y funciono
Telekon- Mensajes : 6797
Yo odio Movistar tio, siempre se va la puta conexion y cuando les llamas tardan media hora en contestarte, y 2 o 3 dias en arreglar el problema
MaikelDeLaCalle- Mensajes : 259
Yo me he cambiado a la promoción que está haciendo Timofónica de 19, 90(hasta ahora estaba pagando cincuenta y pico lauros). A ver cómo va la cosa, pero tanta diferencia en el precio de la factura me tiene un poco mosca.
coolfurillo- Mensajes : 39203
19,90 + 13 y pico de linea + 18% de iva, eh, sobre 40 pavos, aún así, está biencoolfurillo escribió:Yo me he cambiado a la promoción que está haciendo Timofónica de 19, 90(hasta ahora estaba pagando cincuenta y pico lauros). A ver cómo va la cosa, pero tanta diferencia en el precio de la factura me tiene un poco mosca.
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:19,90 + 13 y pico de linea + 18% de iva, eh, sobre 40 pavos, aún así, está biencoolfurillo escribió:Yo me he cambiado a la promoción que está haciendo Timofónica de 19, 90(hasta ahora estaba pagando cincuenta y pico lauros). A ver cómo va la cosa, pero tanta diferencia en el precio de la factura me tiene un poco mosca.
Pensaba que iba incluído el fijo por la línea, ya me extrañaba a mí tanta rebaja.
Me imagino que lo que ofrecen jazztel y otras compañías también anda sobre este precio, no?
coolfurillo escribió:icarus escribió:19,90 + 13 y pico de linea + 18% de iva, eh, sobre 40 pavos, aún así, está biencoolfurillo escribió:Yo me he cambiado a la promoción que está haciendo Timofónica de 19, 90(hasta ahora estaba pagando cincuenta y pico lauros). A ver cómo va la cosa, pero tanta diferencia en el precio de la factura me tiene un poco mosca.
Pensaba que iba incluído el fijo por la línea, ya me extrañaba a mí tanta rebaja.
Me imagino que lo que ofrecen jazztel y otras compañías también anda sobre este precio, no?
sí, creo que menos que eso es difícil, hay cosas en plan si eres abonado de telefonía móvil con tal compañía que te hacen descuento etc, pero siempre suele andar en torno a 40 pavos al mes (creo)
icarus- Mensajes : 17142
coolfurillo escribió:Yo me he cambiado a la promoción que está haciendo Timofónica de 19, 90(hasta ahora estaba pagando cincuenta y pico lauros). A ver cómo va la cosa, pero tanta diferencia en el precio de la factura me tiene un poco mosca.
será para un año, no? cuando se acabe la oferta te meteran un sablazo que te quedaras temblando
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:coolfurillo escribió:Yo me he cambiado a la promoción que está haciendo Timofónica de 19, 90(hasta ahora estaba pagando cincuenta y pico lauros). A ver cómo va la cosa, pero tanta diferencia en el precio de la factura me tiene un poco mosca.
será para un año, no? cuando se acabe la oferta te meteran un sablazo que te quedaras temblando
En la promoción pone que es para siempre. Un sablazo por qué?
coolfurillo escribió:morley escribió:coolfurillo escribió:Yo me he cambiado a la promoción que está haciendo Timofónica de 19, 90(hasta ahora estaba pagando cincuenta y pico lauros). A ver cómo va la cosa, pero tanta diferencia en el precio de la factura me tiene un poco mosca.
No, es para un año, yo la tengo, y los teleoperadores me dijeron que es para un año, pero bueno... Se paga menos
´MaikelDeLaCalle escribió:coolfurillo escribió:morley escribió:coolfurillo escribió:Yo me he cambiado a la promoción que está haciendo Timofónica de 19, 90(hasta ahora estaba pagando cincuenta y pico lauros). A ver cómo va la cosa, pero tanta diferencia en el precio de la factura me tiene un poco mosca.
No, es para un año, yo la tengo, y los teleoperadores me dijeron que es para un año, pero bueno... Se paga menos
Ahí pone que es para siempre, pero si te dijeron que es para un año, pues será éso
coolfurillo escribió:´MaikelDeLaCalle escribió:coolfurillo escribió:morley escribió:coolfurillo escribió:Yo me he cambiado a la promoción que está haciendo Timofónica de 19, 90(hasta ahora estaba pagando cincuenta y pico lauros). A ver cómo va la cosa, pero tanta diferencia en el precio de la factura me tiene un poco mosca.
Ahí pone que es para siempre, pero si te dijeron que es un para año, pues será éso
No ya, pero ya sabes, todos los anuncios suelen poner eso para atraer clientes, despues te llega el timo.
MaikelDeLaCalle escribió:coolfurillo escribió:´MaikelDeLaCalle escribió:coolfurillo escribió:morley escribió:coolfurillo escribió:Yo me he cambiado a la promoción que está haciendo Timofónica de 19, 90(hasta ahora estaba pagando cincuenta y pico lauros). A ver cómo va la cosa, pero tanta diferencia en el precio de la factura me tiene un poco mosca.
Ahí pone que es para siempre, pero si te dijeron que es un para año, pues será éso
No ya, pero ya sabes, todos los anuncios suelen poner eso para atraer clientes, despues te llega el timo.
Pues sí, como lo de llamar a casa para ofrecerte promociones(a mí los de jazztel todo el día me están dando la brasa). Creo que hace poco sacaron alguna ley que lo prohibe y se la pasan por el forro.
coolfurillo escribió:MaikelDeLaCalle escribió:coolfurillo escribió:´MaikelDeLaCalle escribió:coolfurillo escribió:morley escribió:coolfurillo escribió:Yo me he cambiado a la promoción que está haciendo Timofónica de 19, 90(hasta ahora estaba pagando cincuenta y pico lauros). A ver cómo va la cosa, pero tanta diferencia en el precio de la factura me tiene un poco mosca.
Pues sí, como lo de llamar a casa para ofrecerte promociones(a mí los de jazztel todo el día me están dando la brasa). Creo que hace poco sacaron alguna ley que lo prohibe y se la pasan por el forro.
Normal que lo hagan, como tienen dinero y pagan la denuncia sin problema, pero despues quieren más y más y el timazo.
Página 1 de 1.