Royal Thunder - Crooked Doors [2015] --- disco del año ----
+83
Black Flamingo
Drakixx
El facha catalán
el barón
Green Machine
Itlotg
Edko Fuzz
m señor
Txomin
Rayo
cablehogue
Nashville
Attikus
loaded
Johnny Kashmir
Requexu
The Chapel
Evolardo
jackinthebox
angel dust
fundo1977
pinkpanther
bottleofdenial
Rizzy
Adso
icarus
katz
Dani
Ciclóncósmico
Ayers
soundchaser
Rocket
haserretuta
sirconradburns
E.Corleone
MEMYSELF&I
Roy Batty
Tramuntana
celtasnake
Angus Glop
DarthMercury
akhenaten666
vitobratta
Miss Brownstone
CountryJoe
ZoSo
Logan
javi clemente
Blas
Rockenberg
salchi
silver
El Puto Fary
MrsCrowley
Rasputin
elway
TheOrgasmatron
closer
Unsein16
Steve Trumbo
XNO
Stoner
Locust Star
BONZO
Stonerider
clashcityrockers
Señor Bolardo
Javier Maroto
danitoledo
Cerdamen
favorite 77
JihadJoe
Neenah Menasha
toni
Floyd
Jean Mashell
beriboogie
stoner surf
káiser
Ashra
guede
locovereas
Hank
87 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Royal Thunder - Crooked Doors [2015] --- disco del año ----
Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:Este disco es superior de calle a aquel disco de QOTSA
Sí por los cojones
Mis cojones dicen que sí.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Steve Trumbo escribió:Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:Este disco es superior de calle a aquel disco de QOTSA
Sí por los cojones
Pues avísales de mi parte que cometen un gravísimo error
Que sea mejor que el turras Adams me la suda, pero lo de Like Clockwork no me tiene sentido alguno si no es en boca de Hank.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:Este disco es superior de calle a aquel disco de QOTSA
Sí por los cojones
Que sea mejor que el turras Adams me la suda, pero lo de Like Clockwork no me tiene sentido alguno si no es en boca de Hank.
Para mí lo es. Aquel es un buen disco, pero no tiene la magia de este.
No lo veo, trumberas, precísamente hubo un cambio de sonido importante en ese disco (que creo que es uno de los motivos por los que Hank lo odia); ir con el piloto automático sería hacer el mismo disco de siempre e hicieron justamente lo contrario. Otra cosa es que guste o no, aquí ya no me meto, pero piloto automático no hay.Steve Trumbo escribió:Este disco es superior de calle a aquel disco de QOTSA (que me mola pero que tiene un tufo a piloto automático que el que no lo vea se engaña) e infinitamente mejor al de Ryan Adams (que dentro de su descafeinada comercialidad y del aroma a baño de hospital recién limpiado me mola también).
Este disco por profundidad, por autenticidad, por lo que transmite, por matices y por recorrido es mejor que cualquiera que esos. Pero de aquí a Pekín.
Que este año acabe el 38 en la lista a mí no me puede importar menos
Tendrías que haber dicho que el disco es un rollo y que te aburre...
Logan- Mensajes : 18358
Steve Trumbo escribió:Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:Este disco es superior de calle a aquel disco de QOTSA
Sí por los cojones
Para mí lo es. Aquel es un buen disco, pero no tiene la magia de este.
Lo he escuchado cuatro veces y no veo magia en ningún lado. Las canciones no es ya que se me hagan repetitivas sino que se me tornan indigestas.
Y que nade me venga con academias que lo único que he escuchado esta mañana junto a estos ha sido Kyuss y Cuétara
gustos, amigos.
me voy a tajarme para poder aguantar al Córdoba
me voy a tajarme para poder aguantar al Córdoba
Steve Trumbo escribió:Este disco es superior de calle a aquel disco de QOTSA (que me mola pero que tiene un tufo a piloto automático que el que no lo vea se engaña) e infinitamente mejor al de Ryan Adams (que dentro de su descafeinada comercialidad y del aroma a baño de hospital recién limpiado me mola también).
Este disco por profundidad, por autenticidad, por lo que transmite, por matices y por recorrido es mejor que cualquiera que esos. Pero de aquí a Pekín.
Que este año acabe el 38 en la lista a mí no me puede importar menos
es en la posición en la que va a quedar en cuanto ataquen los soundistas, disfrutemos esta semana
JihadJoe- Mensajes : 5376
Supongo que hoy te llegará el burofax poniéndote de patitas en la calle.abogado del metal escribió:Anoche me di el gustazo de pinchar Time Machine en sala. Y esta mañana me he levantado con ganas de volverla a escuchar y de paso el disco completo a todo trapo haciendo caso omiso a mi resaca/escasez de sueño.
Es estupendo. Y no solo la mencionada es temazo.
Dani- Mensajes : 44294
Dani. escribió:Supongo que hoy te llegará el burofax poniéndote de patitas en la calle.abogado del metal escribió:Anoche me di el gustazo de pinchar Time Machine en sala. Y esta mañana me he levantado con ganas de volverla a escuchar y de paso el disco completo a todo trapo haciendo caso omiso a mi resaca/escasez de sueño.
Un apunte inofensivoViejo Logan escribió:Dani. escribió:Por fusilar el sonido, no porque el tema tenga la calidad necesaria. Parece ser que lo de fusilar sonidos ajenos se les da bastante bien.Angus Glop escribió:Forget you perfectamente podría haber entrado en Aenima.
Mira que llegas a ser tocahuevos...
Sí, como el del burofax...Dani. escribió:Un apunte inofensivoViejo Logan escribió:Dani. escribió:Por fusilar el sonido, no porque el tema tenga la calidad necesaria. Parece ser que lo de fusilar sonidos ajenos se les da bastante bien.Angus Glop escribió:Forget you perfectamente podría haber entrado en Aenima.
Mira que llegas a ser tocahuevos...
Logan- Mensajes : 18358
Dani. escribió:Supongo que hoy te llegará el burofax poniéndote de patitas en la calle.abogado del metal escribió:Anoche me di el gustazo de pinchar Time Machine en sala. Y esta mañana me he levantado con ganas de volverla a escuchar y de paso el disco completo a todo trapo haciendo caso omiso a mi resaca/escasez de sueño.
si trabaja en un garito con público de niñas de las nuevas generaciones del PP y gafapastas, fans de kasabian o standstill, sin duda.
Hank escribió: lo que quiero decir es que ya nadie se acuerda de ese disco..
Coño no, si lo tenemos todos en casa y lo vemos día sí día también.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Steve Trumbo escribió:Dani. escribió:Supongo que hoy te llegará el burofax poniéndote de patitas en la calle.abogado del metal escribió:Anoche me di el gustazo de pinchar Time Machine en sala. Y esta mañana me he levantado con ganas de volverla a escuchar y de paso el disco completo a todo trapo haciendo caso omiso a mi resaca/escasez de sueño.
si trabaja en un garito con público de niñas de las nuevas generaciones del PP y gafapastas, fans de kasabian o standstill, sin duda.
Con también ánimo de tocar los cojones diré que me escucho antes 8 veces el disco nuevo de Royal Turra que una mísera canción de standstill
es que no se me ocurre una banda que de más grima que standstill, joder.
está el dani pa venir aquí a criticar
Última edición por Steve Trumbo el 12.04.15 19:29, editado 1 vez
Me está gustando el disco.
Supongo que lo habréis dicho ya, pero la voz de ella me recuerda a la de Guano Apes (aunque mejor).
Supongo que lo habréis dicho ya, pero la voz de ella me recuerda a la de Guano Apes (aunque mejor).
Última edición por loaded el 12.04.15 19:31, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 46040
cianuro debería de llevar el bote de cacaolat, joder
Steve Trumbo escribió:
por favor
Steve Trumbo escribió:
por favor
3 escuchas ha durado. Me aburre y es un rollo.
Rizzy- Mensajes : 41524
Steve Trumbo escribió:es que no se me ocurre una banda que de más grima que standstill, joder.
The Ionic Spell era muy bueno. Es como si los hubiesen capturado unos extraterrestres.
Pero si, Napalm, por su música y por cargarse ellos solitos un sitio en el que hacer conciertos en Gijón, que nunca está de más recordarlo.
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:The Ionic Spell era muy bueno.
¿¿¿¿Esta es la misma banda????
El "Viva la guerra" mismamente se caga en Royal Turra sin compasión ni miramientos.
Dani. escribió:El "Viva la guerra" mismamente se caga en Royal Turra sin compasión ni miramientos.
Steve Trumbo escribió:
por favor
Temazo. Eso sí, esto es gafapastismo ilustrado.
Attikus- Mensajes : 22173
Johnny Kashmir escribió:Eddie Inda escribió:The Ionic Spell era muy bueno.
Va a ser que sí.
Requexu- Mensajes : 11377
Johnny Kashmir escribió:Eddie Inda escribió:The Ionic Spell era muy bueno.
Sí, aquí era cuando no vivían de la música.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
me voy al topic de las guapifeas.
voy a cagarme en marbelys y luego pondré una foto de teté delgado.
diré que soy dani.
voy a cagarme en marbelys y luego pondré una foto de teté delgado.
diré que soy dani.
Attikus escribió:Steve Trumbo escribió:
por favor
Temazo. Eso sí, esto es gafapastismo ilustrado.
qué risas
gracias para animarme para ir al fútbol, que no tenía ganas ninguna
voy a ponerme algo de música de verdad
qué temarral, compadres, top 3 del disco
gracias para animarme para ir al fútbol, que no tenía ganas ninguna
voy a ponerme algo de música de verdad
qué temarral, compadres, top 3 del disco
Última edición por Steve Trumbo el 13.04.15 2:34, editado 1 vez
Queda mucho año por delante como para hablar del mejor disco del año, sobre todo sabiendo que The Sword, Clutch, Michael Monroe y otros tantos grupos van a sacar discos, o habiendo catado el de Gallows, Cancer Bats o Sun & Sail Club.
Crooked Doors es un buen disco, me va gustando cada vez más a medida que lo escucho. Alguien hablaba de sonido setentero con toques lisérgicos. Estoy de acuerdo.
Crooked Doors es un buen disco, me va gustando cada vez más a medida que lo escucho. Alguien hablaba de sonido setentero con toques lisérgicos. Estoy de acuerdo.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Y si lo dice sita Brownstone yo me lo creo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Y si lo dice sita Brownstone yo me lo creo.
Jajajajaj, malvado!
Miss Brownstone escribió:Queda mucho año por delante como para hablar del mejor disco del año, sobre todo sabiendo que The Sword, Clutch, Michael Monroe y otros tantos grupos van a sacar discos, o habiendo catado el de Gallows, Cancer Bats o Sun & Sail Club.
de los que citas, los únicos que pueden superar esto son Clutch, pero lo tienen jodido con un listón como Earth Rocker, aunque está claro que están en su mejor momento, ...
Hank escribió:Miss Brownstone escribió:Queda mucho año por delante como para hablar del mejor disco del año, sobre todo sabiendo que The Sword, Clutch, Michael Monroe y otros tantos grupos van a sacar discos, o habiendo catado el de Gallows, Cancer Bats o Sun & Sail Club.
de los que citas, los únicos que pueden superar esto son Clutch, pero lo tienen jodido con un listón como Earth Rocker, aunque está claro que están en su mejor momento, ...
Cuando te pones tan categórico te estrangularía. Dicho desde el cariño.
Miss Brownstone escribió:Hank escribió:Miss Brownstone escribió:Queda mucho año por delante como para hablar del mejor disco del año, sobre todo sabiendo que The Sword, Clutch, Michael Monroe y otros tantos grupos van a sacar discos, o habiendo catado el de Gallows, Cancer Bats o Sun & Sail Club.
Cuando te pones tan categórico te estrangularía. Dicho desde el cariño.
bueno, es que la única banda que me gusta de las que citas son Clutch, .. ¿qué quieres que diga?
además, Miss, cuando digo disco del año quiero decir hasta el 12 de Abril, ... está claro que las cosas pueden cambiar, ....
Miss Brownstone escribió:Queda mucho año por delante como para hablar del mejor disco del año, sobre todo sabiendo que The Sword, Clutch, Michael Monroe y otros tantos grupos van a sacar discos, o habiendo catado el de Gallows, Cancer Bats o Sun & Sail Club.
Unsein16- Mensajes : 20049
no sé si lo he dicho, pero tienen bastante de Soundgarden
unsanetool16 escribió:Miss Brownstone escribió:Queda mucho año por delante como para hablar del mejor disco del año, sobre todo sabiendo que The Sword, Clutch, Michael Monroe y otros tantos grupos van a sacar discos, o habiendo catado el de Gallows, Cancer Bats o Sun & Sail Club.
Lo sabía!
A mí me parece uno de los mejores discos publicados este año hasta la fecha. Claro que tampoco ha sido un año soberbio. El de Decemberists por ser quienes son y el de The Staves serían otros de mi lista. Y el de HighLights, que serán del pueblo de Ekilore, pero se han grabado un disco, o un EP, con seis canciones que si fuesen irlandeses nos los meterían en el ARF y les haríamos uno o dos clubes de fans.
No entiendo la necesidad de entrar aquí a cagar de algunos, ni que haya que ir a cagar al hilo de Ryan Adams o reirse de Standstill para reafirmarse en lo que a uno le gusta. Aunque entiendo que no es más que una reacción.
A Standstill los vi ganar el Villa de Bilbao hace muchos años con una propuesta bastante agresiva que a Trumbo le encantaría. Su evolución es eso, evolución. Te puede gustar o no pero lo que hacen sigue siendo interesante. Como este disco de Royal Thunder. O como el homónimo de Ryan Adams.
A mí el disco me parece que tiene los suficientes matices para pensar que es interesante pese a que reconozca que es un disco duro de cojones. Aquí hay que entrar poco a poco, quizá demasiado poco a poco. Esa es la única duda. Y luego cada uno tiene su libro de instrucciones y ninguno es mejor que el del otro, o al menos eso creo yo. Si hay quien cree que no necesita escuchas para descubrir un disco tiene razón. La misma que si hay alguien que dice que un disco necesita escuchas para ser descubierto en toda su dimensión.
Me la juego y digo que no es el disco sobresaliente que me gustaría que fuese pero que está lejos de ser el disco mediocre o sin brillo que les gustaría que fuese a algunos. Esto es un notable claro. Me falta saber si alto o bajo. Pero un puto notable como una casa.
No entiendo la necesidad de entrar aquí a cagar de algunos, ni que haya que ir a cagar al hilo de Ryan Adams o reirse de Standstill para reafirmarse en lo que a uno le gusta. Aunque entiendo que no es más que una reacción.
A Standstill los vi ganar el Villa de Bilbao hace muchos años con una propuesta bastante agresiva que a Trumbo le encantaría. Su evolución es eso, evolución. Te puede gustar o no pero lo que hacen sigue siendo interesante. Como este disco de Royal Thunder. O como el homónimo de Ryan Adams.
A mí el disco me parece que tiene los suficientes matices para pensar que es interesante pese a que reconozca que es un disco duro de cojones. Aquí hay que entrar poco a poco, quizá demasiado poco a poco. Esa es la única duda. Y luego cada uno tiene su libro de instrucciones y ninguno es mejor que el del otro, o al menos eso creo yo. Si hay quien cree que no necesita escuchas para descubrir un disco tiene razón. La misma que si hay alguien que dice que un disco necesita escuchas para ser descubierto en toda su dimensión.
Me la juego y digo que no es el disco sobresaliente que me gustaría que fuese pero que está lejos de ser el disco mediocre o sin brillo que les gustaría que fuese a algunos. Esto es un notable claro. Me falta saber si alto o bajo. Pero un puto notable como una casa.
Steve Trumbo escribió:
por favor
Joder..esto es un concurso a ver quien es mas jipster??
La puta...y la cancioncilla ttiene bemoles...me ha salido sarpullidos..
Evolardo- Mensajes : 64499
rocket69 escribió:
combatir el fuego con el fuego, amigo rocket.
Este disco con una escucha ya uno nota que tiene delante algo especial, que hay que volver atrás a fijarse en esas partes que han llamado tu atención. No sé si lo habréis comentado pero tiene hasta cositas de Jeff Buckley.
Nashville- Mensajes : 19752
El maldito rocket pone la calma y así no se puede forear.
Dicho esto, mi suegra se ha pillado el vinilo de 180 gramos con gatefold.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:El maldito rocket pone la calma y así no se puede forear.
Nashville escribió:Este disco con una escucha ya uno nota que tiene delante algo especial, que hay que volver atrás a fijarse en esas partes que han llamado tu atención. No sé si lo habréis comentado pero tiene hasta cositas de Jeff Buckley.
sigo diciendo que para mi tiene mucho más de los 90s que de los 70s, ... o sea que de acuerdo contigo, ....
me alegra mucho que esté gustando a foreros con gustos diferentes,.....
lo que también he pensado es que si hubiera sido otro el forero que hubiera abierto este tópic, algunos estarían bien calladitos, ....
Hank escribió:lo que también he pensado es que si hubiera sido otro el forero que hubiera abierto este tópic, algunos estarían bien calladitos, ....
No te creas. Utilizar el reclamo de "disco del año" hace que gente se te eche encima. Te lo digo por experiencia.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20