Royal Thunder - Crooked Doors [2015] --- disco del año ----
+83
Black Flamingo
Drakixx
El facha catalán
el barón
Green Machine
Itlotg
Edko Fuzz
m señor
Txomin
Rayo
cablehogue
Nashville
Attikus
loaded
Johnny Kashmir
Requexu
The Chapel
Evolardo
jackinthebox
angel dust
fundo1977
pinkpanther
bottleofdenial
Rizzy
Adso
icarus
katz
Dani
Ciclóncósmico
Ayers
soundchaser
Rocket
haserretuta
sirconradburns
E.Corleone
MEMYSELF&I
Roy Batty
Tramuntana
celtasnake
Angus Glop
DarthMercury
akhenaten666
vitobratta
Miss Brownstone
CountryJoe
ZoSo
Logan
javi clemente
Blas
Rockenberg
salchi
silver
El Puto Fary
MrsCrowley
Rasputin
elway
TheOrgasmatron
closer
Unsein16
Steve Trumbo
XNO
Stoner
Locust Star
BONZO
Stonerider
clashcityrockers
Señor Bolardo
Javier Maroto
danitoledo
Cerdamen
favorite 77
JihadJoe
Neenah Menasha
toni
Floyd
Jean Mashell
beriboogie
stoner surf
káiser
Ashra
guede
locovereas
Hank
87 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Royal Thunder - Crooked Doors [2015] --- disco del año ----
Rockenberg escribió:Hank escribió:Rockenberg escribió:el año que viene al Primavera...
¿Royal Thunder?
pues seguro que sí, .... no es algo que me preocupe, .... ni para bien, ni para mal, ... dudo que pise ese festival nunca, ..... a Royal Thunder hay que verlos en sala, yo los vi en Alemania y aunque en aquella ocasión tocaron como trío, por la paternidad de uno de los guitarras, es su lugar natural, no me parece una banda grandilocuente, ...
No me extrañaría verlos en el cartel del festi... Yo los vi en hellfest y ahora me gustaría verlos en sala.
Ya, y está bien que toquen en diferentes festivales, eso es bueno para ellos, solo espero que no se quemen muy deprisa, .. que hagan las cosas bien, como Baroness, .... como Torche,.....
unsanetool16 escribió:Ya tardaba Axl en salir.Ayers escribió:como mola esto de buscar comparaciones con todo dios
x cierto...
alguien ha comentado ya, el "deje" Axelin que gasta la muchacha?, al final (por ejemplo) de "Time machine" me remito.
jajajaja, ... el puto AXL, ese tipo que lleva dando por culo desde hace 20 años, ....
peor que el Sebastian Bach
antes de que este topic acabe olvidado por la avalancha FNM, me gustaría destacar Floor, un temón al que nadie le ha sacado un parecido con un grupo cutre, no sé, tipo Nightwish o Lacuna Coil o algo así
JihadJoe- Mensajes : 5376
JihadJoe escribió:antes de que este topic acabe olvidado por la avalancha FNM, me gustaría destacar Floor, un temón al que nadie le ha sacado un parecido con un grupo cutre, no sé, tipo Nightwish o Lacuna Coil o algo así
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
a ver si con suerte los haters se piran a rajar del de FNM o del que toque ahora
yo voy a hacer como Dani y voy a rajar sin escucharloSteve Trumbo escribió:a ver si con suerte los haters se piran a rajar del de FNM o del que toque ahora
JihadJoe escribió:yo voy a hacer como Dani y voy a rajar sin escucharloSteve Trumbo escribió:a ver si con suerte los haters se piran a rajar del de FNM o del que toque ahora
jajajajajajajajaaaaa
JihadJoe escribió:antes de que este topic acabe olvidado por la avalancha FNM, me gustaría destacar Floor, un temón al que nadie le ha sacado un parecido con un grupo cutre, no sé, tipo Nightwish o Lacuna Coil o algo así
soundchaser- Mensajes : 1094
Cada vez que leo el título de este tópic pienso en Them Crooked Vultures.
Drakixx- Mensajes : 21881
No soy el único que ve las similitudes con Tool y Mastodon.Luego ni entiendo el comentario ni las carcajadas posteriores.Steve Trumbo escribió:JihadJoe escribió:yo voy a hacer como Dani y voy a rajar sin escucharloSteve Trumbo escribió:a ver si con suerte los haters se piran a rajar del de FNM o del que toque ahora
jajajajajajajajaaaaa
Dani- Mensajes : 44294
Dani. escribió:No soy el único que ve las similitudes con Tool y Mastodon.Luego ni entiendo el comentario ni las carcajadas posteriores.Steve Trumbo escribió:JihadJoe escribió:yo voy a hacer como Dani y voy a rajar sin escucharloSteve Trumbo escribió:a ver si con suerte los haters se piran a rajar del de FNM o del que toque ahora
jajajajajajajajaaaaa
cualquier banda desde 1998 para acá te puede recordar a 1000 cosas anteriores.
centrarse en rajar de un disco basándose en ello me parece de no escucharlo, y de rajar por rajar.
porque lo que no puede ser es que ese baremo no lo tengas con ryan adams (fotocopia de la fotocopia) o de ghost (que me flipan pero que no dejan de ser un corta-pega de varias bandas).
de lo que se trata es de ver la calidad de las composiciones, la calidad de la ejecución o la frescura del disco.
en caso contrario, si se trata de obsesionarse porque apetezca rajar de alguna banda y el argumento es que fusilan a pepito o a menganito, mejor pasar de los discos nuevos.
fusilar es, por ejemplo, lo de Orchid, banda que copia literalmente riffs de Black sabbath. no veo nada parecido aquí.
que no te mole el disco o que le tengas tirria a la banda, que te aburra, que te parezca una mierda, me parece genial. pero que vayas de crítico musical intentando argumentarlo de manera absurda y encima con un baremo interesado...no, dani. no.
There was a Drakixx escribió:Cada vez que leo el título de este tópic pienso en Them Crooked Vultures.
ya les gustaría a esos señores haber grabado un Crooked doors, ..
Steve Trumbo escribió:Dani. escribió:No soy el único que ve las similitudes con Tool y Mastodon.Luego ni entiendo el comentario ni las carcajadas posteriores.Steve Trumbo escribió:JihadJoe escribió:yo voy a hacer como Dani y voy a rajar sin escucharloSteve Trumbo escribió:a ver si con suerte los haters se piran a rajar del de FNM o del que toque ahora
jajajajajajajajaaaaa
cualquier banda desde 1998 para acá te puede recordar a 1000 cosas anteriores.
centrarse en rajar de un disco basándose en ello me parece de no escucharlo, y de rajar por rajar.
porque lo que no puede ser es que ese baremo no lo tengas con ryan adams (fotocopia de la fotocopia) o de ghost (que me flipan pero que no dejan de ser un corta-pega de varias bandas).
de lo que se trata es de ver la calidad de las composiciones, la calidad de la ejecución o la frescura del disco.
en caso contrario, si se trata de obsesionarse porque apetezca rajar de alguna banda y el argumento es que fusilan a pepito o a menganito, mejor pasar de los discos nuevos.
fusilar es, por ejemplo, lo de Orchid, banda que copia literalmente riffs de Black sabbath. no veo nada parecido aquí.
que no te mole el disco o que le tengas tirria a la banda, que te aburra, que te parezca una mierda, me parece genial. pero que vayas de crítico musical intentando argumentarlo de manera absurda y encima con un baremo interesado...no, dani. no.
grande, Trumbo, .. mil flechas
todo esto con cariño a Dani, que es un tío al que aprecio y me cae genial, ojo.
No pienso comentar nada más al respecto.
Dani. escribió:No pienso comentar nada más al respecto.
te has dejado cosas en el tintero, ¿no?
No, pero evidentemente no sabéis aceptar las criticas.
Dani. escribió:No, pero evidentemente no sabéis aceptar las criticas.
bueno, es que has equivocado tu definición de 'crítica'
Eso ha debido ser. Lo dejaré simplemente en turra cojonera.Por unificar criterios.Hank escribió:Dani. escribió:No, pero evidentemente no sabéis aceptar las criticas.
Dani. escribió:Eso ha debido ser. Lo dejaré simplemente en turra cojonera.Por unificar criterios.Hank escribió:Dani. escribió:No, pero evidentemente no sabéis aceptar las criticas.
me parece bien, ....
Steve Trumbo escribió:porque lo que no puede ser es que ese baremo no lo tengas con ryan adams (fotocopia de la fotocopia)
Steve Trumbo escribió:centrarse en rajar de un disco basándose en ello me parece de no escucharlo, y de rajar por rajar.
Buenas tardes, Trumbo.
Steve Trumbo escribió:de lo que se trata es de ver la calidad de las composiciones, la calidad de la ejecución o la frescura del disco.
De acuerdo aunque obviando la personalización con Dani. Esto se le puede aplicar al 95% de los foreros en un momento dado. A mí me gustaría estar en el 5% restante. Con decir una vez que no entro o no me gusta me parece suficiente e incluso demasiado. Aunque reconozco que en la incomprensible época del "Arc" de Doctor Dog me hice de Fleet Foxes solo por tocar los cojones. No obstante, no lo he vuelto a hacer.
Aquí no me incluyo.
en mi caso algo de eso hay, no te digo que no.
pero realmente no es que no acepte la crítica, lo que no acepto es una justificación que para mí no se sostiene.
dí: turra, que lo aceptaré mejor
Rayo- Mensajes : 55516
Steve Trumbo escribió:Dani. escribió:No, pero evidentemente no sabéis aceptar las criticas.
pero realmente no es que no acepte la crítica, lo que no acepto es una justificación que para mí no se sostiene.
cablehogue- Mensajes : 40446
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:porque lo que no puede ser es que ese baremo no lo tengas con ryan adams (fotocopia de la fotocopia)Steve Trumbo escribió:centrarse en rajar de un disco basándose en ello me parece de no escucharlo, y de rajar por rajar.
Buenas tardes, Trumbo.
no me entiendas mal. fíjate que incluí a una banda que adoro al lado (ghost) , para recalcar que no era peyorativo. joder, pues claro que cualquier banda nueva suena a algo anterior o a una mezcla de varios algos. está todo inventado ya.
la diferencia es hacerlo con gracia, con frescura, con calidad, con tu toque personal, y no como meras bandas tributo, sin aportar nada.
a mí el último de ryan me gusta. ese acercamiento al rock fm me parece magnífico, canciones aseadas y adictivas. el primer disco de él que me gusta.
pero no inventa nada. igual que, otro ejemplo, black mountain no inventan nada y me parecen otra banda magnífica, capaz de crear discos que suenan frescos pese a partir del sota, caballo, rey. igual que royal thunder.
los morancos, llaman luego a otros
Steve Trumbo escribió:los morancos, llaman luego a otros
moranquitos
nota la diferencia:
es hacerlo con gracia, con frescura, con calidad, con tu toque personal,
Rayo- Mensajes : 55516
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:de lo que se trata es de ver la calidad de las composiciones, la calidad de la ejecución o la frescura del disco.
De acuerdo aunque obviando la personalización con Dani. Esto se le puede aplicar al 95% de los foreros en un momento dado. A mí me gustaría estar en el 5% restante. Con decir una vez que no entro o no me gusta me parece suficiente e incluso demasiado. Aunque reconozco que en la incomprensible época del "Arc" de Doctor Dog me hice de Fleet Foxes solo por tocar los cojones. No obstante, no lo he vuelto a hacer.
Steve Trumbo escribió:todo esto con cariño a Dani, que es un tío al que aprecio y me cae genial, ojo.
Rayo escribió:Steve Trumbo escribió:los morancos, llaman luego a otros
moranquitos
nota la diferencia:
es hacerlo con gracia, con frescura, con calidad, con tu toque personal,
que te atrapen.
añade
y ojo, que yo entiendo perfectamente que royal thunder no es un grupo para todo el mundo.
es una banda densa que o te toca a nivel emocional o nada.
yo lo entiendo perfectamente.
Steve Trumbo escribió:y ojo, que yo entiendo perfectamente que royal thunder no es un grupo para todo el mundo.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Steve Trumbo escribió:y ojo, que yo entiendo perfectamente que royal thunder no es un grupo para todo el mundo.
para tus oidos o los míos no, pero sí para peña que vino aquí a decir lo que le aburría el disco (Clemens, rizzy, jack...), gente que oye rock escandinavo o gnr, pero incapaz de disfrutar de tool o swans.
Eso me acerca a la academia? Entrará en el examen?Steve Trumbo escribió:unsanetool16 escribió:Steve Trumbo escribió:y ojo, que yo entiendo perfectamente que royal thunder no es un grupo para todo el mundo.
para tus oidos o los míos no, pero sí para peña que vino aquí a decir lo que le aburría el disco (Clemens, rizzy, jack...), gente que oye rock escandinavo o gnr, pero incapaz de disfrutar de tool o swans.
Entiendo lo que dices, era coña.
Otro que tampoco les ve nada del otro mundo ( para lo que se esta hablando del disco, si claro, sí fueran unos tipos de mi pueblo pensaria que son cojonudos pero vamos...). Se agradece que se alejen del rollo occult rock de las bandas hard 70's con tía que tanto se estila actualmente pero por lo demas ni las composiciones, ni los riffs, ni la produccion, ni siquiera la voz me dice demasiado. Esas influencias de Aic, soundgarden o Tool yo tampoco las veo por cierto!!! Lo que más me gusta con diferencia es la portada del disco.
Vamos que gustandome por ejemplo el In the future de Black Mountain mucho escucho esto que no está demasiado alejado y tan apenas me dice nada. SUPERHYPE!!! jaja
Vamos que gustandome por ejemplo el In the future de Black Mountain mucho escucho esto que no está demasiado alejado y tan apenas me dice nada. SUPERHYPE!!! jaja
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:
Vamos que gustandome por ejemplo el In the future de Black Mountain mucho escucho esto que no está demasiado alejado y tan apenas me dice nada.
Esto es así
Requexu- Mensajes : 11377
CVI. Bucea y ve la evolución. Tal vez veas este disco con otros ojos.Black Flamingo escribió:Otro que tampoco les ve nada del otro mundo ( para lo que se esta hablando del disco, si claro, sí fueran unos tipos de mi pueblo pensaria que son cojonudos pero vamos...). Se agradece que se alejen del rollo occult rock de las bandas hard 70's con tía que tanto se estila actualmente pero por lo demas ni las composiciones, ni los riffs, ni la produccion, ni siquiera la voz me dice demasiado. Esas influencias de Aic, soundgarden o Tool yo tampoco las veo por cierto!!! Lo que más me gusta con diferencia es la portada del disco.
p.d:yo también detesto todo ese movimiento sabbath+ocultismo+putas flautas+tipa.
Qué Darth no lo lea pero purson y cía apestan.
unsanetool16 escribió:CVI. Bucea y ve la evolución. Tal vez veas este disco con otros ojos.Black Flamingo escribió:Otro que tampoco les ve nada del otro mundo ( para lo que se esta hablando del disco, si claro, sí fueran unos tipos de mi pueblo pensaria que son cojonudos pero vamos...). Se agradece que se alejen del rollo occult rock de las bandas hard 70's con tía que tanto se estila actualmente pero por lo demas ni las composiciones, ni los riffs, ni la produccion, ni siquiera la voz me dice demasiado. Esas influencias de Aic, soundgarden o Tool yo tampoco las veo por cierto!!! Lo que más me gusta con diferencia es la portada del disco.
p.d:yo también detesto todo ese movimiento sabbath+ocultismo+putas flautas+tipa.
Vosotros os lo perdéis. Yo estoy encantado de la vida.
káiser- Mensajes : 51204
Blood Ceremony o Purson son dos bandazas
Han hecho algo que yo deseaba y es que no se atascaran en lo mismo y evolucionaran a su manera, muchas canciones me han descolocado y a una segunda escucha me han gustado...le dare otra escucha pronto
Floyd- Mensajes : 3382
Retiro alegremente lo de apestan(no se merecen ese calificativo). No me dicen nada.káiser escribió:unsanetool16 escribió:CVI. Bucea y ve la evolución. Tal vez veas este disco con otros ojos.Black Flamingo escribió:Otro que tampoco les ve nada del otro mundo ( para lo que se esta hablando del disco, si claro, sí fueran unos tipos de mi pueblo pensaria que son cojonudos pero vamos...). Se agradece que se alejen del rollo occult rock de las bandas hard 70's con tía que tanto se estila actualmente pero por lo demas ni las composiciones, ni los riffs, ni la produccion, ni siquiera la voz me dice demasiado. Esas influencias de Aic, soundgarden o Tool yo tampoco las veo por cierto!!! Lo que más me gusta con diferencia es la portada del disco.
Pero vamos a ver, simplemente digo algo que es una obviedad, que en dos temas fusilan el sonido de otras bandas y que para mi eso es un punto negativo. Eso no puede ser una virtud en ningún caso. Y tú me sales con Adams. Supongo que es más fácil sonar a otras cosas con una acústica en las manos, pero de todas formas, que digas que Adams es un refrito de otros a mí no me afecta(está claro que está todo inventado ya) y tampoco voy a ir por otros tópics de bandas que te gustan poniéndolos a parir.Steve Trumbo escribió:Dani. escribió:No, pero evidentemente no sabéis aceptar las criticas.
káiser escribió:unsanetool16 escribió:CVI. Bucea y ve la evolución. Tal vez veas este disco con otros ojos.Black Flamingo escribió:Otro que tampoco les ve nada del otro mundo ( para lo que se esta hablando del disco, si claro, sí fueran unos tipos de mi pueblo pensaria que son cojonudos pero vamos...). Se agradece que se alejen del rollo occult rock de las bandas hard 70's con tía que tanto se estila actualmente pero por lo demas ni las composiciones, ni los riffs, ni la produccion, ni siquiera la voz me dice demasiado. Esas influencias de Aic, soundgarden o Tool yo tampoco las veo por cierto!!! Lo que más me gusta con diferencia es la portada del disco.
Con el movimiento ese.
No al grupo del topic que me parecen horribles.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:káiser escribió:unsanetool16 escribió:CVI. Bucea y ve la evolución. Tal vez veas este disco con otros ojos.Black Flamingo escribió:Otro que tampoco les ve nada del otro mundo ( para lo que se esta hablando del disco, si claro, sí fueran unos tipos de mi pueblo pensaria que son cojonudos pero vamos...). Se agradece que se alejen del rollo occult rock de las bandas hard 70's con tía que tanto se estila actualmente pero por lo demas ni las composiciones, ni los riffs, ni la produccion, ni siquiera la voz me dice demasiado. Esas influencias de Aic, soundgarden o Tool yo tampoco las veo por cierto!!! Lo que más me gusta con diferencia es la portada del disco.
Con el movimiento ese.
jeje
Dani. escribió:Pero vamos a ver, simplemente digo algo que es una obviedad, que en dos temas fusilan el sonido de otras bandas y que para mi eso es un punto negativo. Eso no puede ser una virtud en ningún caso. Y tú me sales con Adams. Supongo que es más fácil sonar a otras cosas con una acústica en las manos, pero de todas formas, que digas que Adams es un refrito de otros a mí no me afecta(está claro que está todo inventado ya) y tampoco voy a ir por otros tópics de bandas que te gustan poniéndolos a parir.Steve Trumbo escribió:Dani. escribió:No, pero evidentemente no sabéis aceptar las criticas.
que lo fusilen lo dices tú, de obviedad nada. y ya te puse ayer el ejemplo de lo que es fusilar (Orchid).
En cuanto a Adams, con o sin acústica, porque en el nuevo disco cuando enchufa la guitarra suena a Rock Fm de hace 30 años (por mí genial). give me something good o stay with me podrían estar en el Reckless de Bryan Adams y no desentonarian. pero no te ví en su topic rajando de ellas, todo lo contrario.
y ya te digo que lo que no veo coherente es que la similitud en el sonido sea aquí un defecto terrible pero en discos que te molan no. no lo entiendo.
sonic buzzard escribió:
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20