Royal Trux
+3
Eloy
manel.
Coltrane
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Royal Trux
Me gustaban. Les seguí la pista hasta Thank You e incluso les ví en directo en la gira de ese disco. Narcóticos, buenas guitarras y la susurrante voz de Cristina Herrera planeando perezosa...........
manel.- Mensajes : 26730
que opinará Viracocha de Royal Trux?
Coltrane- Mensajes : 19467
manel. escribió:Me gustaban. Les seguí la pista hasta Thank You e incluso les ví en directo en la gira de ese disco. Narcóticos, buenas guitarras y la susurrante voz de Cristina Herrera planeando perezosa...........
Recuerdo que los conocí con ese disco, al que dieron bastante cancha en su momento en los medios especializados. Aún lo escucho de vez en cuando.
Napo, no tardes en abrir otro topic de Boss Hog para completar la tarde...
Por cierto, discazo:
Eloy- Mensajes : 85406
Boss Hog no los he escuchado...y queria pillarme alguno de los primeros, pero son muy caros y paso
una noche para recordar
grupazo hostias!!!
grupazo hostias!!!
Oh, me molaría mucho verlos...
...¡pero no en el Primavera!!
...¡pero no en el Primavera!!
káiser- Mensajes : 51054
¿Alguien los vio hace unos días en el Primavera ? ¿Qué tal?
Después de 17 años vuelven con un disco nuevo. Grabado en 2 días Un adelanto:
káiser escribió:¿Alguien los vio hace unos días en el Primavera ? ¿Qué tal?
Los vi y vaya descalabro, como me dijo un colega que los ha visto varias veces: "no tienen remedio, ni en horario infantil".
Tanto ella como Hagerty llevaban tal cogorcia que me parece que no sabían ni a dónde estaban y musicalmente completamente deslabazados entre ellos. Un desastre, pero hay que reconocer que tienen ese aura personal que hace que les tengas hasta cierto cariño, porque son únicos, aunque por momentos los matarías.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Me gusta más este disco de Boss Hog que algunos de Royal Trux que tengo de los noventa.Eloy escribió:manel. escribió:Me gustaban. Les seguí la pista hasta Thank You e incluso les ví en directo en la gira de ese disco. Narcóticos, buenas guitarras y la susurrante voz de Cristina Herrera planeando perezosa...........
Recuerdo que los conocí con ese disco, al que dieron bastante cancha en su momento en los medios especializados. Aún lo escucho de vez en cuando.
Por cierto, discazo:
Tramuntana- Mensajes : 8551
Tramuntana escribió:Los vi y vaya descalabro, como me dijo un colega que los ha visto varias veces: "no tienen remedio, ni en horario infantil".
Tanto ella como Hagerty llevaban tal cogorcia que me parece que no sabían ni a dónde estaban y musicalmente completamente deslabazados entre ellos. Un desastre, pero hay que reconocer que tienen ese aura personal que hace que les tengas hasta cierto cariño, porque son únicos, aunque por momentos los matarías.
Madre mía, si decían que ahora estaban "limpios"
Tramuntana escribió:Me gusta más este disco de Boss Hog que algunos de Royal Trux que tengo de los noventa.Eloy escribió:manel. escribió:Me gustaban. Les seguí la pista hasta Thank You e incluso les ví en directo en la gira de ese disco. Narcóticos, buenas guitarras y la susurrante voz de Cristina Herrera planeando perezosa...........
Por cierto, discazo:
MOLA MIL
Vaya, han puesto a los Royal Trux en el spoti
Pues parece que han fichado por Fat Possum. Y han compartido en youtube las primeras 2 nuevas canciones desde el año 2000:
Videoclip oficial para "White Stuff":
casbah escribió:Que os ha parecido el disco?
Tengo muy perdida la pista..igual es hora de retomarla, dados los encendidos elogios.
Ariel Pink ha remezclado cinco canciones del último disco de Royal Trux. Se editarán como EP en septiembre a través de Fat Possum Records.
Jennifer Herrema cantando para Meditations On Crime, un proyecto colaborativo del productor Harper Simon.