zzz

3 participantes

Ir abajo

zzz Empty zzz

Mensaje por Dan Defensor Lun Mayo 28 2012, 23:51

Habrá que verla, ¿no?

zzz Rock_of_ages_0


Última edición por Dan Defensor el Miér Jun 06 2012, 03:02, editado 1 vez
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

zzz Empty Re: zzz

Mensaje por Logan Mar Mayo 29 2012, 00:05

La verdad es que la película me da un poco de miedo, con ese casting... Claro que igual luego lo bordan y me lo tengo que comer...
La obra de teatro es 100% recomendable, tuve la inmensa suerte de verla en NY con Dee Snider haciendo uno de los papeles protagonistas y me lo pasé de miedo en un teatro petado de gente y con muy buen ambiente. Muy divertido
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

zzz Empty Re: zzz

Mensaje por Dan Defensor Mar Mayo 29 2012, 00:14

Old Logan escribió:La verdad es que la película me da un poco de miedo, con ese casting... Claro que igual luego lo bordan y me lo tengo que comer...
La obra de teatro es 100% recomendable, tuve la inmensa suerte de verla en NY con Dee Snider haciendo uno de los papeles protagonistas y me lo pasé de miedo en un teatro petado de gente y con muy buen ambiente. Muy divertido

Joer, tío, qué envidia.
Yo vi a Dee Snider con los Sisters en el Sonisphere del año pasado y lo de este hombre no es de este mundo.
Qué privilegio ver esta obra en el teatro con este gran señor del rock and roll.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

zzz Empty Re: zzz

Mensaje por Logan Mar Mayo 29 2012, 00:30

Dan Defensor escribió:
Old Logan escribió:La verdad es que la película me da un poco de miedo, con ese casting... Claro que igual luego lo bordan y me lo tengo que comer...
La obra de teatro es 100% recomendable, tuve la inmensa suerte de verla en NY con Dee Snider haciendo uno de los papeles protagonistas y me lo pasé de miedo en un teatro petado de gente y con muy buen ambiente. Muy divertido

Joer, tío, qué envidia.
Yo vi a Dee Snider con los Sisters en el Sonisphere del año pasado y lo de este hombre no es de este mundo.
Qué privilegio ver esta obra en el teatro con este gran señor del rock and roll.
La verdad es que fue pura chiripa, vi la obra en diciembre de 2010 y yo había cogido las entradas online a principios de octubre para no quedarme sin, el teatro se llenaba cada día, en ese momento Snider todavía no estaba en el reparto, se incorporó más tarde, a finales de octubre sustituyendo a otro actor, pero yo me enteré el mismo día, cuando me dieron el programa en la entrada del teatro, imagínate la alegría que me llevé cheers
El tío desborda carisma por los cuatro costados, cantó de muerte (curiosamente "I Wanna Rock" no la cantaba él) y verlo de cerca impresiona, tiene una presencia imponente. Ya estoy contando los días que faltan para verle en el ARF :Iroks:
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

zzz Empty Re: zzz

Mensaje por Dan Defensor Mar Mayo 29 2012, 03:26

Old Logan escribió:
Dan Defensor escribió:
Old Logan escribió:La verdad es que la película me da un poco de miedo, con ese casting... Claro que igual luego lo bordan y me lo tengo que comer...
La obra de teatro es 100% recomendable, tuve la inmensa suerte de verla en NY con Dee Snider haciendo uno de los papeles protagonistas y me lo pasé de miedo en un teatro petado de gente y con muy buen ambiente. Muy divertido

Joer, tío, qué envidia.
Yo vi a Dee Snider con los Sisters en el Sonisphere del año pasado y lo de este hombre no es de este mundo.
Qué privilegio ver esta obra en el teatro con este gran señor del rock and roll.
La verdad es que fue pura chiripa, vi la obra en diciembre de 2010 y yo había cogido las entradas online a principios de octubre para no quedarme sin, el teatro se llenaba cada día, en ese momento Snider todavía no estaba en el reparto, se incorporó más tarde, a finales de octubre sustituyendo a otro actor, pero yo me enteré el mismo día, cuando me dieron el programa en la entrada del teatro, imagínate la alegría que me llevé cheers
El tío desborda carisma por los cuatro costados, cantó de muerte (curiosamente "I Wanna Rock" no la cantaba él) y verlo de cerca impresiona, tiene una presencia imponente. Ya estoy contando los días que faltan para verle en el ARF :Iroks:

Ya te digo, el señorito Snider se salió el año pasdo en el Kobeta, él y sus colegas (Mendoza, Pero, Ojeda, French) están algo viejos pero en una forma envidiable.
El año pasado se follaron al respetable sin ningún tipo de compasión.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

zzz Empty Re: zzz

Mensaje por Dan Defensor Lun Jun 04 2012, 04:48

Ya queda menos.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

zzz Empty Re: zzz

Mensaje por Rockenberg Lun Jun 04 2012, 05:47

claro... pero bajada. no les doy ni un duro xq fijo que es una basuraca...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 18/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

zzz Empty Re: zzz

Mensaje por Logan Lun Jun 04 2012, 07:06

Es curioso porque ni Mötley Crüe, ni Guns'N Roses, ni Van Halen quisieron ceder ningún tema para la obra de teatro. Deff Leppard tampoco quisieron (aunque la obra lleva el nombre de uno de sus temas clásicos) porque, en palabras de Joe Elliot: "Quite honestly it was everything we were trying to avoid - look, I've spent 25 years trying not to be part of the NWOBHM. I've always said, being part of the herd, sooner or later you get culled".

Una postura absurda (que te relacionen con la NWOBHM te convierte en un leproso? Yo creo que es un honor) aunque respetable si fuera coherente, porque esa "integridad" se vino abajo cuando se enteraron de que en la película saldría Tom Cruise. Entonces perdieron el culo para ceder "Pour Some Sugar On Me", que por lo visto la canta el mismo Cruise.

Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.