Solapes del ARF que os joden la existencia
+12
Sugar Bug
Señor Bolardo
Katxorro
Slovako
pussy
Rhonda
ruso
Admin Blas
BillyBudd
Dabidigo
red_shoes
rebellion
16 participantes
Página 1 de 1.
Solapes del ARF que os joden la existencia
He leido del tema un poco en el hilo general, pero abro topic para llorar todos unidos. ¿Cuáles son los solapes que más os duelen?
A mí esta franja me parece criminal. Realmente la única que me jode.
Escenario 1 – Levon Helm
21.20-22.30 Lynyrd Skynyrd
Escenario 2 – Adam Yauch
20.10-21.10 M. Ward
Escenario 3 – Robin Gibb
20.45-21.35 Lee Fields & The Expressions
21.55-22.45 Ben Kweller
rebellion- Mensajes : 51054
Re: Solapes del ARF que os joden la existencia
A mí básicamente me jode que se solape con mi horario de curro
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:A mí básicamente me jode que se solape con mi horario de curro
La quedada en el Kischt
vs
Trabajo
vs
Trabajo
Dabidigo- Mensajes : 6786
Exactamente la misma, porque de otros solapes que se está quejando la gente por ahí (los que se producen con RR y con MMJ) me protege mi bendita ignorancia.
Pero ese tramo del sábado que pones ahí me hunde definitivamente. Pero ya lo tengo decidido: con mucho sufrimiento renuncio al escenario 3, con mi movilidad no puedo hacer requiebros ni carreritas: mi sábado entero se limitará a ser un paso ligero 1-2-1-2-1-2-1....
Pero ese tramo del sábado que pones ahí me hunde definitivamente. Pero ya lo tengo decidido: con mucho sufrimiento renuncio al escenario 3, con mi movilidad no puedo hacer requiebros ni carreritas: mi sábado entero se limitará a ser un paso ligero 1-2-1-2-1-2-1....
BillyBudd- Mensajes : 11927
Triggerfinger / Brian Jonestown Massacre
ruso- Mensajes : 31810
BillyBudd escribió:Exactamente la misma, porque de otros solapes que se está quejando la gente por ahí (los que se producen con RR y con MMJ) me protege mi bendita ignorancia.
Yo estoy pensando que cuando acabe m ward me mudo al Escenario 3. Así que ese rato te buscas a otro que te sujete el paraguas.
Pero bueno, sobre la marcha.
Siendo una de las variables M. Ward, para mí la solución estaría clara...
Rhonda- Mensajes : 50780
ese me jode mogollonruso escribió:Triggerfinger / Brian Jonestown Massacre
pussy- Mensajes : 205
pussy escribió:ese me jode mogollonruso escribió:Triggerfinger / Brian Jonestown Massacre
Yo es que intuyo, tras ver algunos videos, que BJM tienen un directo bastante mierder.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:pussy escribió:ese me jode mogollonruso escribió:Triggerfinger / Brian Jonestown Massacre
Yo es que intuyo, tras ver algunos videos, que BJM tienen un directo bastante mierder.
Y arriesgadísimo meterlos a las 2 de la mañana.
No sé, yo iré a verlos, si dan pena me mudo.
Ahí mi preferencia es Triggerfinger, que tienen pinta de montárselo de lujo en directo, pero es que lo que he escuchado de BJM me ha llamado bastante la atención y tenía mucha curiosidad por pegarles un ojo en directo ..y el solape es casi total.
ruso- Mensajes : 31810
Mañana cuelgo la Excel ,pero adelanto que no hay motivos para el pánico,tengo trabajo,acabo de ver el jueves y la cosa esta bien
Katxorro- Mensajes : 37538
El que más: BOC - Twisted Sister con Israel Nash Gripka. Aunque tengo esperanza de ver a Israel "un poco". De hecho, si BOC me aburren, me voy a verle.
Del directo de Dee Snider sólo he oído cosas buenas, así que ese no me lo pierdo.
Del directo de Dee Snider sólo he oído cosas buenas, así que ese no me lo pierdo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Bolardo,por lo que te conozco,vas a FLIPAR, con dee,de verdad es in creibleSeñor Bolardo escribió:El que más: BOC - Twisted Sister con Israel Nash Gripka. Aunque tengo esperanza de ver a Israel "un poco". De hecho, si BOC me aburren, me voy a verle.
Katxorro- Mensajes : 37538
alguien podría editar la entrada de la wikipedia?
http://es.wikipedia.org/wiki/Azkena_Rock_Festival
Existe la posibilidad de asistir a todos los conciertos programados, ya que existen dos escenarios y los conciertos no solapan en el tiempo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Azkena_Rock_Festival
Existe la posibilidad de asistir a todos los conciertos programados, ya que existen dos escenarios y los conciertos no solapan en el tiempo.
pues realmente no conozco mucho a ninguno de los dos grupos, pero tenía curiosidad por ver a Pentagram entero y me jode mil que coincida con el Death To All But Metal de Steel Panther, temazo más grande que la vida y que por lo que veo en sus set lists es con el que cierran todos sus bolos!!!
total_13- Mensajes : 2277
este solape es una putada para muchos foreros
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120614/vizcaya/civiles-juraran-bandera-sabado-20120614.html
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120614/vizcaya/civiles-juraran-bandera-sabado-20120614.html
icarus- Mensajes : 17184
Gallows / Ozzy
JRaven- Mensajes : 345
el tercer dia
my morning - the union (putadon).
por cierto menudos set-lists que se estan gastando los caballeros del sur Lynyrd Skynyrd, nos puede dar algo.
my morning - the union (putadon).
por cierto menudos set-lists que se estan gastando los caballeros del sur Lynyrd Skynyrd, nos puede dar algo.
modes garcia- Mensajes : 36698