Ziggy Stardust-40 años de esta obra maestra-¿el mejor disco de los 70s?
+19
SAL PARADISE
sovietik
Shunt
Ricky´s Appetite
alflames
Chinaski
Tapiman
Felix the cat
morley
beriboogie
loaded
DarthMercury
Little Bastard
Gora Rock
Rockenberg
Dan Defensor
deniztek
BillyPilgrim
Zeppo
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Creéis qué puede serlo?
Re: Ziggy Stardust-40 años de esta obra maestra-¿el mejor disco de los 70s?
Shunt escribió:sovietik escribió:led zepp escribió:SAL PARADISE escribió:Decir que "Ziggy.." es el mejor disco de los 70s es tanto como decir que lo es "A night at the opera". Para mí, éste lo es. Pero se me ocurren otros 20 que también lo pueden ser. Vamos, que es una puta chorrada entrar en estas historias. ¿Es un gran disco? Sí, por supuesto, sin duda. ¿el mejor? Como diría Rocket: Black Sabbath.
Quizá el debate sea qué disco de los 70s es mejor qué Ziggy..
O que disco de Bowie es el mejor de los 70 ...
Eso tiene más sentido y así acabamos antes
Zeppo- Mensajes : 99583
SAL PARADISE escribió:Shunt escribió:sovietik escribió:led zepp escribió:SAL PARADISE escribió:Decir que "Ziggy.." es el mejor disco de los 70s es tanto como decir que lo es "A night at the opera". Para mí, éste lo es. Pero se me ocurren otros 20 que también lo pueden ser. Vamos, que es una puta chorrada entrar en estas historias. ¿Es un gran disco? Sí, por supuesto, sin duda. ¿el mejor? Como diría Rocket: Black Sabbath.
Vale, acabamos con el dilema. Hunky Dory es el mejor.
desde luego es mejor que el Aladdin
No existe eso del mejor tal o cual sobre nada (y menos sobre discos). En cualquier caso, para mi gusto no lo es (el mejor disco de los 70's). Uno de los más representativos, desde luego.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Ricky´s Appetite escribió:SAL PARADISE escribió:Shunt escribió:sovietik escribió:led zepp escribió:SAL PARADISE escribió:Decir que "Ziggy.." es el mejor disco de los 70s es tanto como decir que lo es "A night at the opera". Para mí, éste lo es. Pero se me ocurren otros 20 que también lo pueden ser. Vamos, que es una puta chorrada entrar en estas historias. ¿Es un gran disco? Sí, por supuesto, sin duda. ¿el mejor? Como diría Rocket: Black Sabbath.
pues yo voto por Aladdin
Charlie don't surf escribió:No existe eso del mejor tal o cual sobre nada (y menos sobre discos). En cualquier caso, para mi gusto no lo es (el mejor disco de los 70's). Uno de los más representativos, desde luego.
Discrepo..
deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:SAL PARADISE escribió:Shunt escribió:sovietik escribió:led zepp escribió:SAL PARADISE escribió:Decir que "Ziggy.." es el mejor disco de los 70s es tanto como decir que lo es "A night at the opera". Para mí, éste lo es. Pero se me ocurren otros 20 que también lo pueden ser. Vamos, que es una puta chorrada entrar en estas historias. ¿Es un gran disco? Sí, por supuesto, sin duda. ¿el mejor? Como diría Rocket: Black Sabbath.
pues yo voto por Aladdin
led zepp escribió:Charlie don't surf escribió:No existe eso del mejor tal o cual sobre nada (y menos sobre discos). En cualquier caso, para mi gusto no lo es (el mejor disco de los 70's). Uno de los más representativos, desde luego.
Discrepo..
¿De qué, zepp?
Charlie don't surf escribió:led zepp escribió:Charlie don't surf escribió:No existe eso del mejor tal o cual sobre nada (y menos sobre discos). En cualquier caso, para mi gusto no lo es (el mejor disco de los 70's). Uno de los más representativos, desde luego.
Discrepo..
¿De qué, zepp?
Charlie don't surf escribió:led zepp escribió:Charlie don't surf escribió:No existe eso del mejor tal o cual sobre nada (y menos sobre discos). En cualquier caso, para mi gusto no lo es (el mejor disco de los 70's). Uno de los más representativos, desde luego.
Discrepo..
¿De qué, zepp?
En lo qué concierne a qué no es posible qué un disco sobresalga por encima de otro a lo largo y ancho de la década..
Old Logan escribió:led zepp escribió:Dan Defensor escribió:led zepp escribió:BillyPilgrim escribió:led zepp escribió:BillyPilgrim escribió:
Mola mazo!!!!!!..
Estaba en la web de bowie por el 40 aniversario.
Alguien ha escuchado la reedición que anda por la papelera?
Aún no pero luego le daré un vistazo..
Esta guay pero, vaya, no está claro qué guitarra lleva.
Durante años he intentado resolver esa cuestión.
En mi vinilo que tenía, parecía una Strato, pero yo creo que debe de ser una de las Les Paul de Mick Ronson, pero bueno, por la posición de la guitarra es muy difícil.
Realmente, la portada está bien y la idea mola pero podría haber estado todo mejor fotografiado.
En cualquier caso el verdadero monstruo a la guitarra era Mick Ronson,mí componente favorito de las arañas de Marte..
Está claro que Bowie no sería lo que es si no hubiera tenido a Ronson a su lado. Tremendo músico, productor y arreglista y alma mater del sonido Bowie de los 70.
En cuanto a si es el mejor disco pues seguramente dependerá de gustos. Sin duda es de mis favoritos y obviamente es un disco capital en la historia pero es que la competencia en esa década es chunga: Sabbath, Stones, Zeppelin, Dylan, Floyd, Pistols, Clash, Allman Brothers, Young, Purple, Reed, Stooges... Y me he dejado bastantes.
El solo de guitarra de "Moonage Daydream" una absoluta brutalidads dá buena cuenta de lo qué significaba Mick tanto para Bowie como para las arañas de Marte..
led zepp escribió:Charlie don't surf escribió:led zepp escribió:Charlie don't surf escribió:No existe eso del mejor tal o cual sobre nada (y menos sobre discos). En cualquier caso, para mi gusto no lo es (el mejor disco de los 70's). Uno de los más representativos, desde luego.
Discrepo..
¿De qué, zepp?
En lo qué concierne a qué no es posible qué un disco sobresalga por encima de otro a lo largo y ancho de la década..
Discrepo
deniztek escribió:led zepp escribió:Charlie don't surf escribió:led zepp escribió:Charlie don't surf escribió:No existe eso del mejor tal o cual sobre nada (y menos sobre discos). En cualquier caso, para mi gusto no lo es (el mejor disco de los 70's). Uno de los más representativos, desde luego.
Discrepo..
¿De qué, zepp?
Discrepo
En qué..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Charlie don't surf escribió:led zepp escribió:Charlie don't surf escribió:No existe eso del mejor tal o cual sobre nada (y menos sobre discos). En cualquier caso, para mi gusto no lo es (el mejor disco de los 70's). Uno de los más representativos, desde luego.
Discrepo..
¿De qué, zepp?
Discrepo
En qué..
Para mi gusto, el mejor de los 70´s, y posiblemente de la historia.
Joseba- Mensajes : 71963
Página 2 de 2. • 1, 2