Foreros veinteañeros
+71
red_mosquito
vandelay
Bettie
BrOMeO
Búho Lunático
Dani
Txomin
Dumbie
Hank
spacemonkey
Sugar Bug
R'as Kal Bhul
o'tuerto
McLovin
javi clemente
tor
sapir
pantxo
thejesu
Dabidigo
Coltrane
Zarpas
goscinny
Amakriskris
Celis
Attikus
Charlie don't surf
Didi
Miss Brownstone
Supernaut
basquepunk
TIENENOMBRESMIL
Ashra
Astola Ramone
sonic buzzard
Johnny Kashmir
Rasputin
Sweet Virginia
Kei
michi
rebellion
Fan
Snickerz_
k7
Seamus
Godot
Angela
Chinaski
nathalia
JRaven
Daraniz
F
deniztek
Floyd
Perogrullo
Ausente
stoner surf
KingOfSpain
katrastrov
R.O.C.K.E.R
Geme
Jincho
Zeppo
celtasnake
Godofredo
fluor (era)
DarthMercury
red_shoes
Spasic
Rizzy
Curtis Loew
75 participantes
Página 16 de 16.
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Foreros veinteañeros
bastiduxxx escribió:danitoledo escribió:bastiduxxx escribió:
Dani, ¿dónde estás?
Here I am!, rock you like a hurricane.
¡Qué bien vendría una rondaza así mañana en Gredos para entrar en calor!
danitoledo- Mensajes : 40630
Bolan escribió:Servidor.
Al principio de estar en el foro daba como vergüencilla admitir que tienes esta edad, con la mitad de foreros diciendo constantemente que que mayores estan y blablabla.
Ahora ya es una puta risa.
Recuerde marcar el 19 de septiembre en rojo en el calendario. Ese día se rockeará hasta que se vea salir el sol. E incluso un poco más.
No se las intenciones por las que se abrió en su día este tópic pero he aquí otro!
quakto- Mensajes : 4970
danitoledo escribió:Bolan escribió:Servidor.
Al principio de estar en el foro daba como vergüencilla admitir que tienes esta edad, con la mitad de foreros diciendo constantemente que que mayores estan y blablabla.
Ahora ya es una puta risa.
Recuerde marcar el 19 de septiembre en rojo en el calendario. Ese día se rockeará hasta que se vea salir el sol. E incluso un poco más.
Jajaja ourait! espero que al final no pase ná y fastidie la fecha. Ademas, que mis compis de grupo tambien iran a Danger Danger ese dia, asi que mas reclutas aun..
Que por cierto, el sabado 13 tocaremos nosotros en lo que antaño era la Rock&Roll Radio, lo dejo caer.
Digamos que el dia 19 va a ser "Livin' after midnight, rockin' to the dawn, lovin' till the morning, then I'm gone".
Bolan- Mensajes : 3438
Bolan escribió:Ademas, que mis compis de grupo tambien iran a Danger Danger ese dia, asi que mas reclutas aun..
Bolan escribió:Que por cierto, el sabado 13 tocaremos nosotros en lo que antaño era la Rock&Roll Radio, lo dejo caer.
Interesante. Me lo apunto, un sábado rockeando en Madrid SIEMPRE apetece.
Bolan escribió:Digamos que el dia 19 va a ser "Livin' after midnight, rockin' to the dawn, lovin' till the morning, then I'm gone".
danitoledo escribió:bastiduxxx escribió:danitoledo escribió:bastiduxxx escribió:
Dani, ¿dónde estás?
¿No deberías estar ya en camino a ese sitio?
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:danitoledo escribió:bastiduxxx escribió:danitoledo escribió:bastiduxxx escribió:
Dani, ¿dónde estás?
¿No deberías estar ya en camino a ese sitio?
Mañana a las 8:30 cojo el bus en Madrid para llegar al Hoyos del Espino a las 12:30. Misma estrategia que el año pasado. Ese bus es muerte, pero bueno.
Que te sea leve…
E imagino que toca madrugar más para llegar a Madrid, ¿o haces noche allí?
bastiduxxx escribió:Que te sea leve…
Duermo en casa, así que sí, madrugón del copón para coger a las 06:30 el bus destino Madrid.
danitoledo escribió:bastiduxxx escribió:Que te sea leve…
Duermo en casa, así que sí, madrugón del copón para coger a las 06:30 el bus destino Madrid.
¿Vas a pasar la noche despierto o te acoplas a alguna tienda de campaña?
bastiduxxx escribió:danitoledo escribió:bastiduxxx escribió:Que te sea leve…
¿Vas a pasar la noche despierto o te acoplas a alguna tienda de campaña?
En pie, despierto. Me han asegurado que en el camping los conciertos de post fiesta duran hasta las 06:00, así que si es verdad de puta madre. Luego desayuno, comer alguna cosilla y a las 16:30 bus de vuelta a Madrid.
Dani, una pregunta que no viene muy a cuento, pero que me interesa: ¿los buses Toledo-Madrid donde te dejan? Supongo que seran de esos verdes con nombres tipo L-534 y asi..
Edito: O, ahora que lo pienso, iran a Mendez Alvaro normal y corrientemente.
Bolan escribió:Dani, una pregunta que no viene muy a cuento, pero que me interesa: ¿los buses Toledo-Madrid donde te dejan? Supongo que seran de esos verdes con nombres tipo L-534 y asi..
No, llegan y salen de Plaza Elíptica. Y no, no son de los interurbanos típicos de Madrid, son buses de Alsa. La línea es la 402 y tienes la opción del Toledo - Madrid directo o por pueblos, que va parando por Olías, Illescas, Torrejón, Pinto, Parla, Getafe y Madrid.
45 minutos de trayecto el directo. 1 hora y media el que va por pueblos.
danitoledo escribió:Bolan escribió:Dani, una pregunta que no viene muy a cuento, pero que me interesa: ¿los buses Toledo-Madrid donde te dejan? Supongo que seran de esos verdes con nombres tipo L-534 y asi..
No, llegan y salen de Plaza Elíptica. Y no, no son de los interurbanos típicos de Madrid, son buses de Alsa. La línea es la 402 y tienes la opción del Toledo - Madrid directo o por pueblos, que va parando por Olías, Illescas, Torrejón, Pinto, Parla, Getafe y Madrid.
45 minutos de trayecto el directo. 1 hora y media el que va por pueblos.
Debutimente explicado.
Tengo pendiente un viaje relámpago a Toledo desde hace muuuucho, que tengo bastantes amigas estudiando por alli.
El comite de foreros que casi os doblamos la edad agradeceríamos que dejáseis caer este topic en el olvido. Gracias.
Dani- Mensajes : 44198
Hay días que quedaría más bonito entrar y no ver "Presentadoras petables", "Señoras Estupendas. Madurez sexy" o "USA Southern Tour" tan arriba, pero qué se le va a hacer, en la diversidad está la gracia del foro.
bastiduxxx escribió:Hay días que quedaría más bonito entrar y no ver "Presentadoras petables", "Señoras Estupendas. Madurez sexy" o "USA Southern Tour" tan arriba, pero qué se le va a hacer, en la diversidad está la gracia del foro.
Joder, estás a la que salta. Ahora también estaba de cachondeo, por cierto.
Dani. escribió:bastiduxxx escribió:Hay días que quedaría más bonito entrar y no ver "Presentadoras petables", "Señoras Estupendas. Madurez sexy" o "USA Southern Tour" tan arriba, pero qué se le va a hacer, en la diversidad está la gracia del foro.
Y yo
Es muy interesante el hilo de USA aunque me da mucha envidia. Los demás son muy graciosos de leer aunque no esté de acuerdo con los comentarios, lo rematadamente distintos que son los gustos de una persona con los de otra y que se peleen foreros por ello.
Es delirante el foro no sería el mismo sin ellos.
Y muy fan de las historias de javi clemente en el hilo de la paternidad, los posts de stoner fuera del hilo de la paternidad cuando tiene un impulso de comentar alguna tontería o alguna sobrada
bastiduxxx escribió:Dani. escribió:bastiduxxx escribió:Hay días que quedaría más bonito entrar y no ver "Presentadoras petables", "Señoras Estupendas. Madurez sexy" o "USA Southern Tour" tan arriba, pero qué se le va a hacer, en la diversidad está la gracia del foro.
Y yo
Es muy interesante el hilo de USA aunque me da mucha envidia. Los demás son muy graciosos de leer aunque no esté de acuerdo con los comentarios, lo rematadamente distintos que son los gustos de una persona con los de otra y que se peleen foreros por ello.
Es delirante el foro no sería el mismo sin ellos.
Y muy fan de las historias de javi clemente en el hilo de la paternidad, los posts de stoner fuera del hilo de la paternidad cuando tiene un impulso de comentar alguna tontería o alguna sobrada
Me maltratas
Queremos noticias de Kashmir en Bélgica.
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16