TODAY IS THE DAY
+18
BillyPilgrim
colorista
Bokor
Unsein16
Gora Rock
OTHAR
Amakriskris
cortinas
Supernaut
Godofredo
psycho-sonic
Mr. Encías
helterstalker
polaris
TheCrybaby
Dan Defensor
Rocket
Txomin
22 participantes
Página 1 de 1.
TODAY IS THE DAY
Bueno señores, por fín ha llegado el día, unos tenemos vacaciones y estamos ultimando detalles, otros preparando el makuto para el viaje, y otros disfrutando del día, y los que no pueden venir, escuchando buena música.
Ha llegado el día en el que nos tenemos que olvidar de la puta crisis, de la prima de Riesgo y de la cuñada de Aranzubia, de si la roja (en realidad es Chile), amarilla, naranja o blanca, de si EH son 3, 4 ó 7, de si el Chinese es una mierda, de los urdangarines de turno, de las rencillas particulares que algunos tenemos, y de todas la movidas que nos entretienen todo el año.
Ha llegado el día en el que nos encontraremos algunos después de meses, y otros huiremos de la marabunta foreril como si del Lulú se tratase.
Ha llegado el día en el que nos la tiene que pelar si llueve, nieva o hace frío.
Ha llegado el día en el que unos comen huevos jodidos, otros se preparan para el txuletón, otros se van gira por Vitoria-Gasteiz, otros se van al cementerio, y otros nos tomamos unas cervezas en una terraza, esperando que suenen los primeros acordes.
En fín, que ha llegado el día.
Por mi parte os deseo a todos los que vengais a Gasteiz un genial Azkena, un maravilloso fin de semana y
unos inolvidables momentos, y a los que no podais venir por los motivos que sean, no os agobies, otro año será.
Today is the Day.
Ha llegado el día en el que nos tenemos que olvidar de la puta crisis, de la prima de Riesgo y de la cuñada de Aranzubia, de si la roja (en realidad es Chile), amarilla, naranja o blanca, de si EH son 3, 4 ó 7, de si el Chinese es una mierda, de los urdangarines de turno, de las rencillas particulares que algunos tenemos, y de todas la movidas que nos entretienen todo el año.
Ha llegado el día en el que nos encontraremos algunos después de meses, y otros huiremos de la marabunta foreril como si del Lulú se tratase.
Ha llegado el día en el que nos la tiene que pelar si llueve, nieva o hace frío.
Ha llegado el día en el que unos comen huevos jodidos, otros se preparan para el txuletón, otros se van gira por Vitoria-Gasteiz, otros se van al cementerio, y otros nos tomamos unas cervezas en una terraza, esperando que suenen los primeros acordes.
En fín, que ha llegado el día.
Por mi parte os deseo a todos los que vengais a Gasteiz un genial Azkena, un maravilloso fin de semana y
unos inolvidables momentos, y a los que no podais venir por los motivos que sean, no os agobies, otro año será.
Today is the Day.
Txomin- Mensajes : 31769
Re: TODAY IS THE DAY
Bueno, que todos-as lo pasen bien, será un Azkena estupendo.
Me da pena perderme a B.Ö.C., pero bueno, al menos veré a los Pretty Things.
Me da pena perderme a B.Ö.C., pero bueno, al menos veré a los Pretty Things.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
rocket69 escribió:Grupazo.
TheCrybaby- Mensajes : 2196
que los que vayan se lo pasen de puta madre y que corran los Katxis!!! los que no, intentaremos sobrellevarlo como podamos y nos morderemos las uñas leyendo vuestras cronicas
salud!
salud!
polaris- Mensajes : 16837
Ala, pues a disfrutar, aquí se queda uno con su mierda de trabajo, una situación familiar y conyugal a punto de estallar y la virgen puta me cago en dios...
helterstalker- Mensajes : 8568
Lo que quieras, pero tú sigues vetado en su facebook...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:Lo que quieras, pero tú sigues vetado en su facebook...
Pasarlo bien julandrones....a chuzarse a modo y disfrutar del r'n'r por Mendizabala y alrededores......yo me voy de vacatas.....vamos, que no me quedo sufriendo....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Disfruta tío.psycho-sonic escribió:Pasarlo bien julandrones....a chuzarse a modo y disfrutar del r'n'r por Mendizabala y alrededores......yo me voy de vacatas.....vamos, que no me quedo sufriendo....
Txomin escribió:Disfruta tío.psycho-sonic escribió:Pasarlo bien julandrones....a chuzarse a modo y disfrutar del r'n'r por Mendizabala y alrededores......yo me voy de vacatas.....vamos, que no me quedo sufriendo....
Se hará lo que se pueda....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Bueno, voy al centro al ultimar unos detallitos, y a comer, buena siesta y al lío. Pasadlo bien.
El mejor día del año, sin más.
A ponerse como las grecas!! Y la música y tal, también
A ponerse como las grecas!! Y la música y tal, también
Godofredo- Mensajes : 145725
Y yo pensando que ibais a hablar de Steve Austin...........
Supernaut- Mensajes : 7716
Si tocan TODAY IS THE DAY sí.
cortinas- Mensajes : 1267
A gozar Txomin y todos los que vayais.
Pese a que nunca a sido un festival que me matase musicalmente hablando, me dá una envidia que me muero...
Pese a que nunca a sido un festival que me matase musicalmente hablando, me dá una envidia que me muero...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Búscanos, por lo menos el sábado.OTHAR escribió:Me apunto
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Búscanos, por lo menos el sábado.OTHAR escribió:Me apunto
jajajajajajaja pero si no se quienes sois, bueno a ti te vi una vez, pero ya no te recuerdo muy bien.
OTHAR- Mensajes : 3957
2 veces. La segunda, meando en el BBK live.OTHAR escribió:Gora Rock escribió:Búscanos, por lo menos el sábado.OTHAR escribió:Me apunto
jajajajajajaja pero si no se quienes sois, bueno a ti te vi una vez, pero ya no te recuerdo muy bien.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:2 veces. La segunda, meando en el BBK live.OTHAR escribió:Gora Rock escribió:Búscanos, por lo menos el sábado.OTHAR escribió:Me apunto
Cojona!!!!!!! Es verdad jajajajajajajaja
OTHAR- Mensajes : 3957
Inicio>meollo>>>desenlace.
Unsein16- Mensajes : 20049
I wake in cold sweat
And there is no one Who cares
This life No life
It's killing me
I am slowly dying
I can't be what you want me to be
I am dead
Creo que la letra de Temple of the Morning Star es de las pocas, por no decir la única, que aprendí en mi vida. Qué recuerdos
This life No life
It's killing me
I am slowly dying
I am dead
Creo que la letra de Temple of the Morning Star es de las pocas, por no decir la única, que aprendí en mi vida. Qué recuerdos
Bokor- Mensajes : 17596
Bokor escribió:I wake in cold sweat
This life No life
It's killing me
I am slowly dying
I am dead
SU MEJOR ÁLBUM. UNA MARAVILLA BIZARRÍSIMA DE PRINCIPIO A FIN. Entrevisté a Steve en 2000 o así en persona en Barcelona, y sólo le preguntaba por letras de Temple Of The Morning Star:
"Big man wipe that slate out clean"
"The Earth was shaking as I came in her mouth" (sobre una exnovia o ligue argentina, me contó)
y cosas así....
UUUhhh I Love being fucked by tongues.....
colorista- Mensajes : 8567
Discazo y muy cachonda la anécdota, colorista. Alguno de vosotros llevaba una camiseta de Temple of the morning star en el ARF? Me dieron ganas de saludarle sólo por eso
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
BillyPilgrim escribió:Discazo y muy cachonda la anécdota, colorista. Alguno de vosotros llevaba una camiseta de Temple of the morning star en el ARF? Me dieron ganas de saludarle sólo por eso
Yo no estuve....
Sorpresón lo de Barna. los he visto todas las veces que han venido a la ciudad, y en 2011 o así os puedo asegurar que aún sonaban como unas bestias pardísimas, volumen perfecto etc....
Se ha cancelado la gira o ha pasado algo?? Estoy mirando en la web de la sala Santana y no aparece el concierto y en la web de ellos tampoco pone nada de Bilbao
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió: Se ha cancelado la gira o ha pasado algo?? Estoy mirando en la web de la sala Santana y no aparece el concierto y en la web de ellos tampoco pone nada de Bilbao
https://ticketmadness.es/inicio/35-today-is-the-day-fashion-week-bilbao.html
girlattorney- Mensajes : 169
Henrik escribió: Se ha cancelado la gira o ha pasado algo?? Estoy mirando en la web de la sala Santana y no aparece el concierto y en la web de ellos tampoco pone nada de Bilbao
Echad un vistazo a la agenda de conciertos porque han cambiado las salas en varias fechas, al menos en Bilbao y Madrid.
Bokor- Mensajes : 17596
Pues Tombs no tocan......
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Colorista, ¿está bien considerado este disco?
es el único que está en su bandcamp...
es el único que está en su bandcamp...
Estoy escuchando In the eyes of god después de muchos años.
Su puta madre cómo suena esto.
Su puta madre cómo suena esto.
Hunter- Mensajes : 9255
Página 1 de 1.