Raunch Hands
+5
crancranc
Eloy
Hank
deniztek
Coltrane
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Raunch Hands
no hay topic aún sobre este grupazo..
que me decís del LP "Have a swig"?
a parte de la horrorosa portada
que me decís del LP "Have a swig"?
a parte de la horrorosa portada
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: Raunch Hands
siempre me hizo gracia lo de mariconda
molan mucho, muy fiesteros.
Última edición por deniztek el 06.10.12 0:13, editado 1 vez
ese disco te parece el mejor?deniztek escribió:siempre mi hizo gracia lo de mariconda
Napoleon Wilson escribió:ese disco te parece el mejor?deniztek escribió:siempre mi hizo gracia lo de mariconda
de lo que conozco sí, y es el único que tengo en vinilo.
cuántos discos tienen estos?
8 álbumes, dos EP's y tres singles.
por cierto, por casualidad no te interesaria el LP de los Cheyenes (Vinilissimo-Munster)?
http://www.discogs.com/Los-Cheyenes-Los-Cheyenes/release/2685418
por cierto, por casualidad no te interesaria el LP de los Cheyenes (Vinilissimo-Munster)?
Napoleon Wilson escribió:8 álbumes, dos EP's y tres singles.
hostia, 8 albumes... (más de los que pensaba)
no, el de cheyenes no me interesa. lo vendes o qué?
si,deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:8 álbumes, dos EP's y tres singles.
que no te gusta el rollo 60s spanish rollo Pretty Things?
Napoleon Wilson escribió:si,deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:8 álbumes, dos EP's y tres singles.
me gusta pero no tanto como para comprarme ese disco..
entonces no te gustadeniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:si,deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:8 álbumes, dos EP's y tres singles.
Napoleon Wilson escribió:entonces no te gustadeniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:si,deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:8 álbumes, dos EP's y tres singles.
no tengo euros, leches!
este foro es como un "Votamicuerpo" o un "Badoo" o una extensión del FB, formado por jebis pacones, criajos, fans de grupos tan irrelevantes y conservadores como Black Crowes, y moderniquis tope cool-wannabe que frecuentan mierdas como Sonar, Primavera Sound o FIB..deniztek escribió:nadie más en este topic de los grandes raunch hands...???
que esperas..
y ahora, que me baneen si quieren, me la trae floja
Napoleon Wilson escribió:este foro es como un "Votamicuerpo" o un "Badoo" o una extensión del FB, formado por jebis pacones, criajos, fasnd e grupos tan irrelevantes y conservadores como Black Crowes, y moderniquis tope cool-wannabe que frecuentan mierdas como Sonar, Primavera Sound o FIB..deniztek escribió:nadie más en este topic de los grandes raunch hands...???
que esperas..
no te dispares, amic napoleón..comparto tus inquietudes musicales pero hay que respetar los gustos generales de cada foro. y en este foro de todo hay. a veces te pierden las formas..o es que incluso te hace ilusión que te baneen? ahora que nos pones cuernos con el ipunkrock...
no nos abandones! me voy a echar un vistazo por el foro ipunkrock..
hombre, un " moderador" ya me envio un "aviso" (mas bien amenaza) de baneo...JUASdeniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:este foro es como un "Votamicuerpo" o un "Badoo" o una extensión del FB, formado por jebis pacones, criajos, fasnd e grupos tan irrelevantes y conservadores como Black Crowes, y moderniquis tope cool-wannabe que frecuentan mierdas como Sonar, Primavera Sound o FIB..deniztek escribió:nadie más en este topic de los grandes raunch hands...???
que esperas..
no te dispares, amic napoleón..comparto tus inquietudes musicales pero hay que respetar los gustos generales de cada foro. y en este foro de todo hay. a veces te pierden las formas..o es que incluso te hace ilusión que te baneen? ahora que nos pones cuernos con el ipunkrock...
Napoleon Wilson escribió:hombre, un " moderador" ya me envio un "aviso" (mas bien amenaza) de baneo...JUASdeniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:este foro es como un "Votamicuerpo" o un "Badoo" o una extensión del FB, formado por jebis pacones, criajos, fasnd e grupos tan irrelevantes y conservadores como Black Crowes, y moderniquis tope cool-wannabe que frecuentan mierdas como Sonar, Primavera Sound o FIB..deniztek escribió:nadie más en este topic de los grandes raunch hands...???
que esperas..
si, el tal "pinkpanther"..deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:hombre, un " moderador" ya me envio un "aviso" (mas bien amenaza) de baneo...JUASdeniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:este foro es como un "Votamicuerpo" o un "Badoo" o una extensión del FB, formado por jebis pacones, criajos, fasnd e grupos tan irrelevantes y conservadores como Black Crowes, y moderniquis tope cool-wannabe que frecuentan mierdas como Sonar, Primavera Sound o FIB..deniztek escribió:nadie más en este topic de los grandes raunch hands...???
que esperas..
y yo le respondí que aqui hay unos amiguismos y favoritismos que flipas...
versionaza del gran Screamin Jay Hawkins!!
ah que aqui prefieren a los PECHOS BOYS o SAINT ETIENNE, ojo
ah que aqui prefieren a los PECHOS BOYS o SAINT ETIENNE, ojo
en cambio, los Devil Dogs no me dicen gran cosa..
Napoleon Wilson escribió:en cambio, los Devil Dogs no me dicen gran cosa..
a mí me gustan mucho
no lo tengo..deniztek escribió:Napoleón..el PAYDAY es otro album cojonudo!!!!
ni lo he oido..
los que no soporto son los Lyres
Napoleon Wilson escribió:los que no soporto son los Lyres
ya leí en algun topic que lo comentabas...a mí también me gustan mucho (aunque puedo entender que rallen, pueden resultar monótonos..a mí me pasa con los seeds)
pero si no tienen nada!!! ni buenas melodias, ni caña guitarrea, ni fuerza, solo ese organillo de gitano. Y son versiones o plagios de los Kinks...que les veis, que?????????????????deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:los que no soporto son los Lyres
ya leí en algun topic que lo comentabas...a mí también me gustan mucho (aunque puedo entender que rallen, pueden resultar monótonos..a mí me pasa con los seeds)
Napoleon Wilson escribió:pero si no tienen nada!!! ni buenas melodias, ni caña guitarrea, ni fuerza, solo ese organillo de gitano. Y son versiones o plagios de los Kinks...que les veis, que?????????????????deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:los que no soporto son los Lyres
yo qué sé! pero me gustan..
no habían baneado de ipunkrock a loss leader aka lou ferrigno???
lo he visto por allí (y también a tí, lo gegant..)
lo he visto por allí (y también a tí, lo gegant..)
este foro es como un "Votamicuerpo" o un "Badoo" o una extensión del FB, formado por jebis pacones, criajos, fans de grupos tan irrelevantes y conservadores como Black Crowes, y moderniquis tope cool-wannabe que frecuentan mierdas como Sonar, Primavera Sound o FIB..
que esperas..
jajajaja
deniztek escribió:nadie más en este topic de los grandes raunch hands...???
Los vi una vez en directo, en una fiesta de Fin de Año (1991) en Puerto Hurraco Sisters, un antro del Poble Nou. Tocaban ellos y Vampiros en la Habana y fue un fiestón de la hostia, casi me parten la nariz en un pogo y al final Mariconda me regaló una púa y estuvimos charlando. Recuerdo que hubo unos años en que fueron una de las bandas preferidas de la parroquia rutera.
Por esas fechas me compré el único disco original que tengo de ellos en una de las ferias del Tardà:
Eloy- Mensajes : 85368
Eloy escribió:deniztek escribió:nadie más en este topic de los grandes raunch hands...???
Los vi una vez en directo, en una fiesta de Fin de Año (1991) en Puerto Hurraco Sisters, un antro del Poble Nou. Tocaban ellos y Vampiros en la Habana y fue un fiestón de la hostia, casi me parten la nariz en un pogo y al final Mariconda me regaló una púa y estuvimos charlando. Recuerdo que hubo unos años en que fueron una de las bandas preferidas de la parroquia rutera.
Por esas fechas me compré el único disco original que tengo de ellos en una de las ferias del Tardà:
Napoleon Wilson escribió:este foro es como un "Votamicuerpo" o un "Badoo" o una extensión del FB, formado por jebis pacones, criajos, fans de grupos tan irrelevantes y conservadores como Black Crowes, y moderniquis tope cool-wannabe que frecuentan mierdas como Sonar, Primavera Sound o FIB..deniztek escribió:nadie más en este topic de los grandes raunch hands...???
que esperas..
Pink Panther te dio un aviso por privado porque más de una vez te comportas como un cretino y ahora el toque te lo doy yo en público.
A mi me importa una mierda lo que pienses del foro pero que en cada topic que abres tengas que meterte con la gente que hay por aquí empieza a fastidiarme.
Eloy- Mensajes : 85368
Pues no suena mal, oiga (aunque no suela ser del rollo de lo que escucho habitualmente)
crancranc- Mensajes : 35505
crancranc escribió:Pues no suena mal, oiga (aunque no suela ser del rollo de lo que escucho habitualmente)
por eso te avisaba de que los catases primero por aquí
pero molan, eh! aunque supongo que lo suyo es verlos en directo, ahí sí que tenían toda la pinta (corroborada por Eloy y por los youtubes) de montarse unos fiestones de cuidado
deniztek escribió:crancranc escribió:Pues no suena mal, oiga (aunque no suela ser del rollo de lo que escucho habitualmente)
por eso te avisaba de que los catases primero por aquí
pero molan, eh! aunque supongo que lo suyo es verlos en directo, ahí sí que tenían toda la pinta (corroborada por Eloy y por los youtubes) de montarse unos fiestones de cuidado
Ahora voy por el primer youtube. Después oiré el concierto, pero sí, con lo que llevo escuchado tiene pinta de que se montarían buenas fiestas
la pena es que me está costando encontrar enlaces...
banda del ex-lider de los raunch hands y pepinazo en toda regla. Ya se hablo en su dia bastante de ellos
elbrujo69- Mensajes : 35545
deniztek escribió:
bestial documento sonoro y visual!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Napoleon Wilson escribió:este foro es como un "Votamicuerpo" o un "Badoo" o una extensión del FB, formado por jebis pacones, criajos, fans de grupos tan irrelevantes y conservadores como Black Crowes, y moderniquis tope cool-wannabe que frecuentan mierdas como Sonar, Primavera Sound o FIB..deniztek escribió:nadie más en este topic de los grandes raunch hands...???
que esperas..
Y sin embargo, aqui sigues perdiendo el tiempo, con una absurda cruzada de supuesto true rocker.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
a mi no me gusta el rock. Ni el punk. Ni el rock and roll, ni mucho menos la música. A mi no me gusta nada.sonic buzzard escribió:Napoleon Wilson escribió:este foro es como un "Votamicuerpo" o un "Badoo" o una extensión del FB, formado por jebis pacones, criajos, fans de grupos tan irrelevantes y conservadores como Black Crowes, y moderniquis tope cool-wannabe que frecuentan mierdas como Sonar, Primavera Sound o FIB..deniztek escribió:nadie más en este topic de los grandes raunch hands...???
que esperas..
Y sin embargo, aqui sigues perdiendo el tiempo, con una absurda cruzada de supuesto true rocker.
A ver, o alguien me dice donde encontrar enlaces chachis o no me puedo convertir en un true rocker de pura cepa y sigo siendo indigafapastaruidero.
lo que encuentro suena como una cataplasma marrón...
lo que encuentro suena como una cataplasma marrón...
Página 1 de 2. • 1, 2