seguimos vivos
+3
Rizzy
Rasputin
nacho
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: seguimos vivos
nacho escribió:cada año el regereso a casa me parece más matador :goofy:
feliz, pero tronzao
Ostias, ahora que te leo creo que nos presentaron... pero no me acuerdo muy bien
Rasputin- Mensajes : 18097
Depués de una odisea que me va a traer mil dolores de cabeza y de bolsillo, sano y salvo en casa.
Kaiser creo que aún está de camino y desde aquí te lo digo otra vez, perdona tío.
Kaiser creo que aún está de camino y desde aquí te lo digo otra vez, perdona tío.
Rizzy- Mensajes : 41509
Nosotros hemos cumplido con la tradición de comer juntos al llegar a Zaragoza y después cada uno a su casita
Rasputin- Mensajes : 18097
Rizzy escribió:Depués de una odisea que me va a traer mil dolores de cabeza y de bolsillo, sano y salvo en casa.
No hay nada de que disculparse, estamos de vuelta en casa después de un sábado azkenero extraordinario
káiser- Mensajes : 50961
káiser escribió:Rizzy escribió:Depués de una odisea que me va a traer mil dolores de cabeza y de bolsillo, sano y salvo en casa.
No hay nada de que disculparse, estamos de vuelta en casa después de un sábado azkenero extraordinario
¿Has llegado bien?
Rizzy escribió:káiser escribió:Rizzy escribió:Depués de una odisea que me va a traer mil dolores de cabeza y de bolsillo, sano y salvo en casa.
¿Has llegado bien?
Tutto bene
káiser- Mensajes : 50961
káiser escribió:Rizzy escribió:káiser escribió:Rizzy escribió:Depués de una odisea que me va a traer mil dolores de cabeza y de bolsillo, sano y salvo en casa.
¿Has llegado bien?
Tutto bene
Bien.
Muy grandes, Rizzy y Kaiser. Y menudo crack, Nacho, un placer hablar de política contigo por la Calle Dato debatiendo sobre el Pacto de Santoña.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Muy grandes, Rizzy y Kaiser. Y menudo crack, Nacho, un placer hablar de política contigo por la Calle Dato debatiendo sobre el Pacto de Santoña.
Un placero Joseba, tú si que eres grande!
Y madre como nos hemos puesto hoy
Rizzy escribió:Joseba escribió:Muy grandes, Rizzy y Kaiser. Y menudo crack, Nacho, un placer hablar de política contigo por la Calle Dato debatiendo sobre el Pacto de Santoña.
Merece un topic lo de la sidrería de hoy...
No, tranquilos, que no lo voy a abrir
nacho escribió:cada año el regereso a casa me parece más matador :goofy:
feliz, pero tronzao
una me dijo que síiiiiii
rebellion- Mensajes : 51038
Joseba escribió:Rizzy escribió:Joseba escribió:Muy grandes, Rizzy y Kaiser. Y menudo crack, Nacho, un placer hablar de política contigo por la Calle Dato debatiendo sobre el Pacto de Santoña.
Creo que tengo una medio foto de uno de los chuletones.
Madre de cristo
Desde luego, no sé si comí mejor el jueves en los huevos rotos, el viernes en la cervezada, el sabado en Armentegi o el domingo en Mendiola. Este ha sido un fin de semana de gula.Rizzy escribió:Joseba escribió:Rizzy escribió:Joseba escribió:Muy grandes, Rizzy y Kaiser. Y menudo crack, Nacho, un placer hablar de política contigo por la Calle Dato debatiendo sobre el Pacto de Santoña.
Creo que tengo una medio foto de uno de los chuletones.
Madre de cristo
seguimos vivos por poco
una discusión a contrareloj y lo curioso del tema es que estamos de acuerdoJoseba escribió:Muy grandes, Rizzy y Kaiser. Y menudo crack, Nacho, un placer hablar de política contigo por la Calle Dato debatiendo sobre el Pacto de Santoña.
Ayer hasta última hora aguanté como un campeón, pero mi cuerpo acusaba el casancio y me fui al sobre pronto. Hoy, me he levantado totalmente deshecho, garganta, bronquios, estómago, vientre, riñones, rodillas, tobillos, rostro desencajado y pimiento total, fiebre, confusión...
vaya dia de curro, creo que no he dado una
pues yo ni bien ni mal, no me acuerdoRasputin escribió:nacho escribió:cada año el regereso a casa me parece más matador :goofy:
feliz, pero tronzao
Ostias, ahora que te leo creo que nos presentaron... pero no me acuerdo muy bien
Un abrazo, buen Nacho. A ver si nos vemos pronto por Vitoria o Santander y pillamos una buena borrachera.nacho escribió:una discusión a contrareloj y lo curioso del tema es que estamos de acuerdoJoseba escribió:Muy grandes, Rizzy y Kaiser. Y menudo crack, Nacho, un placer hablar de política contigo por la Calle Dato debatiendo sobre el Pacto de Santoña.
Ayer hasta última hora aguanté como un campeón, pero mi cuerpo acusaba el casancio y me fui al sobre pronto. Hoy, me he levantado totalmente deshecho, garganta, bronquios, estómago, vientre, riñones, rodillas, tobillos, rostro desencajado y pimiento total, fiebre, confusión...
vaya dia de curro, creo que no he dado una
unameeeeeedijo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
desde luego que un momentazo cuando se acerca el majete éste, me señala con el dedo y lo sueltarEbEH escribió:nacho escribió:cada año el regereso a casa me parece más matador :goofy:
feliz, pero tronzao
una me dijo que síiiiiii
¿Encontró el móvil el "chiquitín"?
Ya puedes recuperarte, que el jueves tenemos a The Blasters en Los Picos, campeón.
Ya puedes recuperarte, que el jueves tenemos a The Blasters en Los Picos, campeón.
Mick69- Mensajes : 3018