¿Habrá AZKENA 2013?
+33
JOTA
Pike
Sugar Bug
Tramuntana
Slovako
Ezra Furman
Javier Maroto
DarthMercury
Hank
KIM_BACALAO
vyvyan
Señor Bolardo
Coltrane
stoner surf
Omar Little
watts
wolf
señor rosa
manel.
juanete
Murdock
Verónica
Godofredo
Cigarra
carajillo
arkham
cablehogue
rebellion
Mr. Mini-Mite
hellpatrol
Mr. Encías
Rocket
annapurna
37 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Habrá AZKENA 2013?
¿Habrá una siguiente edición del Azkena?
¿Last Tour se lo tiene que ir currando o por el contrario ya se sabe que habrá una edición más?
¿Last Tour se lo tiene que ir currando o por el contrario ya se sabe que habrá una edición más?
annapurna- Mensajes : 1300
Re: ¿Habrá AZKENA 2013?
Hombre, el momento en el que haces la pregunta es un tanto apocalíptico. Ahora que parece que el infierno se abre, a saber lo que va a pasar el año que viene pero a priori claro que habrá ARF. Incluso si muchos de nosotros no tenemos para ir, seguro que hay.
En su valoración de este año LTI ha dicho que ya están trabajando en ellou....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
No habeis notado mas cutre el festi este año???, no se en detallles, moneda del festi de 2010, falta de alguna barra, menos puestos de comida, etc...
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:No habeis notado mas cutre el festi este año???, no se en detallles, moneda del festi de 2010, falta de alguna barra, menos puestos de comida, etc...
Por cierto, ¿alguien sabe por que cerraron las zonas verdes tras la carpa y debajo del camping en el concierto de M. Ward?
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Intenté soltar el rumor por mendizabala de que RUSH estaban fichados para 2013 ¿le llegó a alguien?
rebellion- Mensajes : 51049
rEbEH escribió:Intenté soltar el rumor por mendizabala de que RUSH estaban fichados para 2013 ¿le llegó a alguien?
cablehogue- Mensajes : 40446
Siendo apocalípticos, cierta ostia seguro que se han pegado, por más baile de cifras que den.
Y se nota esta óstia en los pequeños detalles: el librito, reutilizar monedas, las lonas decorativas de los escenarios, menos barras, ...
Aún así, dudo que el festival peligre, espero que haya sido más un mal año (no tantos beneficios) que no un ostión que les hunde la empresa.
Y se nota esta óstia en los pequeños detalles: el librito, reutilizar monedas, las lonas decorativas de los escenarios, menos barras, ...
Aún así, dudo que el festival peligre, espero que haya sido más un mal año (no tantos beneficios) que no un ostión que les hunde la empresa.
arkham- Mensajes : 706
por cierto ni siquiera estaba la parrilla argentina esa que te venden los bocatas de salchichas con chimichurri a 35 pavos el bocata ni el señor con turbante de los kebabs, a cambio bocatas calientes que sabian a plastico y una euskal txozna de la que prefiero no comentar nada Xd
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:por cierto ni siquiera estaba la parrilla argentina esa que te venden los bocatas de salchichas con chimichurri a 35 pavos el bocata ni el señor con turbante de los kebabs, a cambio bocatas calientes que sabian a plastico y una euskal txozna de la que prefiero no comentar nada Xd
pues la panceta natural bien rica estaba...
:goofy:
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:hellpatrol escribió:por cierto ni siquiera estaba la parrilla argentina esa que te venden los bocatas de salchichas con chimichurri a 35 pavos el bocata ni el señor con turbante de los kebabs, a cambio bocatas calientes que sabian a plastico y una euskal txozna de la que prefiero no comentar nada Xd
pues la panceta natural bien rica estaba...
:goofy:
el bokata de morci de ese puesto es el mejor bokata de los últimos 9 Azkenas
carajillo- Mensajes : 10954
hellpatrol escribió:No habeis notado mas cutre el festi este año???, no se en detallles, moneda del festi de 2010, falta de alguna barra, menos puestos de comida, etc...
El reciclaje de este año ha llegado a límites insospechados.
https://twitter.com/EstanislaoLem/status/213330038760816641/photo/1
Tres festivales veo ahi.
Cigarra- Mensajes : 54
Cigarra escribió:hellpatrol escribió:No habeis notado mas cutre el festi este año???, no se en detallles, moneda del festi de 2010, falta de alguna barra, menos puestos de comida, etc...
Tres festivales veo ahi.
Las risas que nos pudimos echar con el cartelito... y los tupés pintados en las calaveras qué?
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo he llegado a oír que lo empezar los conciertos a las 18 horas era por no pagar tanto a los de seguridad. Que sea cierto o no, no lo sé.
Verónica- Mensajes : 15805
Mientras se mantenga la subvención, seguramente.
Murdock- Mensajes : 15437
rEbEH escribió:Intenté soltar el rumor por mendizabala de que RUSH estaban fichados para 2013 ¿le llegó a alguien?
Pues a lo mejor no te equivocas tanto...
Murdock- Mensajes : 15437
Verónica escribió:Yo he llegado a oír que lo empezar los conciertos a las 18 horas era por no pagar tanto a los de seguridad. Que sea cierto o no, no lo sé.
No, si a semejantes machacas dignos de un puticlubs de bakalas imagino que les pagarán bien... la verdad es que flipo
Murdock escribió:rEbEH escribió:Intenté soltar el rumor por mendizabala de que RUSH estaban fichados para 2013 ¿le llegó a alguien?
La idea era soltar algo que fuera muy creible. Pues menuda perezaca.
Bueno, a mí dame una semana o así para recuperarme y empiezo con los rumores para el 2013
rebellion- Mensajes : 51049
Murdock escribió:rEbEH escribió:Intenté soltar el rumor por mendizabala de que RUSH estaban fichados para 2013 ¿le llegó a alguien?
Según el anuncio del Sweden Rock, ese será el único festival que harán este año.
juanete- Mensajes : 600
Por supuesto salvo debacle.
manel.- Mensajes : 26730
rEbEH escribió:Seguro?
Sí, seguro, lo decían en la nota de prensa que mandaron cuando lo anunciaron, única fecha en Escandinavia y único festival del año.
Tampoco es tan difícil de creer, es el tercer festival en casi 40 años de carrera, lo raro sería que ahora hiciesen más de uno.
juanete- Mensajes : 600
no por favorrEbEH escribió:Intenté soltar el rumor por mendizabala de que RUSH estaban fichados para 2013 ¿le llegó a alguien?
el año que viene le toca a petty
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:no por favorrEbEH escribió:Intenté soltar el rumor por mendizabala de que RUSH estaban fichados para 2013 ¿le llegó a alguien?
el año que viene le toca a petty
que LTI te oiga...
Lo de reciclar azkenis ya se hizo en 2007 que, ahí si, parecía que se acababa el mundo. A mi me vino genial para gastar una bolsilla que me había quedado por ahí del año pasado. Desde esa edición no tiro ni una púa...
watts- Mensajes : 39805
rEbEH escribió:Murdock escribió:rEbEH escribió:Intenté soltar el rumor por mendizabala de que RUSH estaban fichados para 2013 ¿le llegó a alguien?
La idea era soltar algo que fuera muy creible. Pues menuda perezaca.
Bueno, a mí dame una semana o así para recuperarme y empiezo con los rumores para el 2013
Creo que las negociaciones con Ozzy van bien encaminadas.
Omar Little- Mensajes : 4415
a mi me da igual, no pondria los pies en este festi ni encadenado y llevado a rastras..horror de grupos de tópicos rockerazos
Coltrane- Mensajes : 19467
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:vyvyan escribió:encuesta?
sí, encuesta abajo y sin frenos
vyvyan- Mensajes : 26211
Se masca la tragedia ale aleeeeee....
Cigarra- Mensajes : 54
vyvyan escribió:KIM_BACALAO escribió:vyvyan escribió:encuesta?
sí, encuesta abajo y sin frenos
Como buenos catalinskis aquí nos pirramos por las 'en bajadas'
Napoleon Wilson escribió:a mi me da igual, no pondria los pies en este festi ni encadenado y llevado a rastras..horror de grupos de tópicos rockerazos
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi me da igual, no pondria los pies en este festi ni encadenado y llevado a rastras..horror de grupos de tópicos rockerazos
jajaja
pero si van a confirmar a Mana !!!!!!!
HankIV escribió:Steve Trumbo escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi me da igual, no pondria los pies en este festi ni encadenado y llevado a rastras..horror de grupos de tópicos rockerazos
jajaja
pero si van a confirmar a Mana !!!!!!!
Cigarra escribió:hellpatrol escribió:No habeis notado mas cutre el festi este año???, no se en detallles, moneda del festi de 2010, falta de alguna barra, menos puestos de comida, etc...
Tres festivales veo ahi.
no había visto esto! jajajajajajajajajajajaja!
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Habrá Azkena 2014?
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Steve Trumbo escribió:Cigarra escribió:hellpatrol escribió:No habeis notado mas cutre el festi este año???, no se en detallles, moneda del festi de 2010, falta de alguna barra, menos puestos de comida, etc...
Tres festivales veo ahi.
brugal !!
A mí lo que más me jodió fue la ausencia de librillo.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:A mí lo que más me jodió fue la ausencia de librillo.
es verdad, ya ni me acordaba... sin librillo, sin pantallas laterales decentes...
y estoy seguro que los recortes siguen, así que este año no habrá escenarios, lo siento
y el año que viene, no habrá barras de bebida!
Slovako escribió:A mí lo que más me jodió fue la ausencia de librillo.
Aunque den sólo uno por entrada o aunque sea pagando. Muchos coleccionamos los librillos de los festis como recuerdo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Me comentan que finalmente este año sí habrá escenarios, pero no grupos.
Slovako- Mensajes : 27599
HankIV escribió:Steve Trumbo escribió:Cigarra escribió:hellpatrol escribió:No habeis notado mas cutre el festi este año???, no se en detallles, moneda del festi de 2010, falta de alguna barra, menos puestos de comida, etc...
Tres festivales veo ahi.
brugal !!
Vaya descojono con los cartelitos este año. De cutre parriba.
Pero con LTI es lo habitual, lo que pasa es que normalmente lo del azkena se reciclaba en otras partes y no al revés... desde hace años en el getafeenvivo en madrid o en conciertos de extremoduro, sean en cáceres o murcia, uno puede ver los carteles de las pulseras, la entrada, las acreditaciones... en un perfecto euskera, en un alarde de bilingüismo digno de los yogures del eroski
A mi esas cosas me dan igual y me parecen hasta lógicas, si tienen el material en buenas condiciones, de tontos sería no reciclarlos, pero que no se note... o no tanto... y gitanear menos en cosas de auténtico mal gusto chabacano como lo de cerrar parte de un escenario y que la gente no pueda estar a gusto por ahorrarse cuatro perras, como pasó en el escenario chico el sábado del último azkena.
Slovako escribió:Me comentan que finalmente este año sí habrá escenarios, pero no grupos.
vaya... es que todo no podía ser... y hemos visto grupos encima de escenarios por encima de nuestras posibilidades
Señor Bolardo escribió:Slovako escribió:A mí lo que más me jodió fue la ausencia de librillo.
Aunque den sólo uno por entrada o aunque sea pagando. Muchos coleccionamos los librillos de los festis como recuerdo.
Tramuntana- Mensajes : 8551
KIM_BACALAO escribió:y el año que viene, no habrá barras de bebida!
Tendremos que fermentar nuestra propia cerveza... lo estoy viendo
Página 1 de 2. • 1, 2