De la playa
+18
salakov
Mr. Brownstone
Frusciante
Kinder Malo
JE_DD
alexstipe
Loza
El Califa
almorvi
scabbed wings
Yomis
Rocket
helterstalker
Rayo
loaded
Sugar Bug
rebellion
Invitado_Z
22 participantes
Página 1 de 1.
Re: De la playa
De aquí, varias que están por la zona donde veranean mis padres. Un par de ellas nudistas, al hilo de lo que comenta Rebeh, aunque yo nudismo sólo hago cuando voy solo, acompañado se me hace menos cómodo.
De allí, Mazunte en México sin lugar a dudas. Como playas urbanas, las de Tel Aviv, por encima de otras de más renombre que conozco como Rio De Janeiro, Miami Beach o Ciudad del Cabo.
De allí, Mazunte en México sin lugar a dudas. Como playas urbanas, las de Tel Aviv, por encima de otras de más renombre que conozco como Rio De Janeiro, Miami Beach o Ciudad del Cabo.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:De aquí, varias que están por la zona donde veranean mis padres. Un par de ellas nudistas, al hilo de lo que comenta Rebeh, aunque yo nudismo sólo hago cuando voy solo, acompañado se me hace menos cómodo.
mucho vicio
Rayo- Mensajes : 55501
Lo mejor de una playa es el txiringo, la birra a la sombra y un librico, no jodamos, puta arena y puto aburrimiento de estar tirado ahí cual lagarto.
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:Lo mejor de una playa es el txiringo, la birra a la sombra y un librico, no jodamos, puta arena y puto aburrimiento de estar tirado ahí cual lagarto.
Birra y libro, de acuerdo, leer en la playa me flipa. En lo otro discrepo, pero es que yo soy un puto lagarto, ya puede hacer 50 grados que yo estoy tirado al sol y muy rara vez me baño.
loaded escribió:helterstalker escribió:Lo mejor de una playa es el txiringo, la birra a la sombra y un librico, no jodamos, puta arena y puto aburrimiento de estar tirado ahí cual lagarto.
Birra y libro, de acuerdo, leer en la playa me flipa. En lo otro discrepo, pero es que yo soy un puto lagarto, ya puede hacer 50 grados que yo estoy tirado al sol y muy rara vez me baño.
Que puto horror, cuando vamos a Vigo en verano a casa de los suegris, siempre me niego a ir en coche a la playa e insisto en ir en bus urbano cual dominguero, más que nada porque así mi capacidad para tragar birras sin límite mientras mi novia se torra no se ve coartada.
helterstalker- Mensajes : 8568
rocket69 escribió:loaded escribió:De aquí
Laga.
Una gozada, pero me pilla lejos. Estuve hace poco aprovechando la visita de un amigo de fuera.
Cervezas y bocatas comprados,amo a echá el diita
Yomis- Mensajes : 37821
La de los nogales de la palma es sublime
scabbed wings- Mensajes : 11940
Acabo de ver una escena en una peli por la tele que me ha producido un cosquilleo por todo el cuerpo. Hay alguna sensacion mas maravillosa que la de meterse a primera hora de la mañana en una playa solitaria en calma?
almorvi- Mensajes : 15832
Valdevaqueros, Tarifa, Cádiz.
El agua mas pura de la historia.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Valdevaqueros, Tarifa, Cádiz.
Te dejas Bolonia, para mí bastante por encima de Los Lances o Valdevaqueros.
El Califa- Mensajes : 16281
Que me decis de las playas del norte de italia? marcho para allí en agosto y algun día habrá que playear...
Mr. Brownstone- Mensajes : 135
Odio la playa, pero por el mico he pillao unos días en huelva, que al menos a finales de agosto hay cuatro gatos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Madrugar para ir a la playa.
Y a eso le llaman vacaciones.
Frusciante, las portaaaadas.
Frusciante, las portaaaadas.
Godofredo escribió:Madrugar para ir a la playa.
Ja
Jajaja
Jajajajajaja
Jajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajaja
Godofredo escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Rikileaks- Mensajes : 82821
La cosa es que frus tiene la costumbre de levantarse para maitines...
Godofredo escribió:La cosa es que frus tiene la costumbre de levantarse para maitines...
La culpa es de mi gato que me despierta todos los días del año a la misma hora el muy ca.....
Frusciante- Mensajes : 85085
al reves,si madrugas es obvio que cuando llegues no haya nadie o poca gente pero en cuestión de pocas horas se peta.yo cuendo estuve por aquella zona fue la ultima cala del dia que visité y ya empezaba a irse la gente,y quedábamos allí 10 personas como mucho, yo me bañé solo como la una,se paró el tiempo,espectacular.
alexstipe- Mensajes : 11787
La gente no sé por qué les da por irse de las playas a partir de las 7 u 8 .... bañarse sobre las 9 de la noche es mágico joder y se está como en el paraíso.alexstipe escribió:al reves,si madrugas es obvio que cuando llegues no haya nadie o poca gente pero en cuestión de pocas horas se peta.yo cuendo estuve por aquella zona fue la ultima cala del dia que visité y ya empezaba a irse la gente,y quedábamos allí 10 personas como mucho, yo me bañé solo como la una,se paró el tiempo,espectacular.
Para la Turqueta directamente ni fui a las horas "normales", suele ser la que más se peta, directamente fui a las 8 de la tarde, poquísima gente, de hecho había mas cabras que personas.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
a Turqueta llegué a las 3 de la tarde,imaginate como estaba aquello pa pillar un cachito de sombra....Kinder Malo escribió:La gente no sé por qué les da por irse de las playas a partir de las 7 u 8 .... bañarse sobre las 9 de la noche es mágico joder y se está como en el paraíso.alexstipe escribió:al reves,si madrugas es obvio que cuando llegues no haya nadie o poca gente pero en cuestión de pocas horas se peta.yo cuendo estuve por aquella zona fue la ultima cala del dia que visité y ya empezaba a irse la gente,y quedábamos allí 10 personas como mucho, yo me bañé solo como la una,se paró el tiempo,espectacular.
Para la Turqueta directamente ni fui a las horas "normales", suele ser la que más se peta, directamente fui a las 8 de la tarde, poquísima gente, de hecho había mas cabras que personas.
alexstipe- Mensajes : 11787
Amanecer en la Turqueta con cabras y gatos es una experiencia altamente recomendable
Frusciante- Mensajes : 85085
Me encanta el mar pero odio la playa. Solo tolero la Costa Brava para ir a regañadientes.
Clairvoyant- Mensajes : 19139