The Blasters cancela su gira española

4 participantes

The Blasters cancela su gira española Empty The Blasters cancela su gira española

Mensaje por elbrujo69 20.06.12 14:18

http://www.musicazul.com/the-blasters-cancelan-su-gira-por-nuestro-pais/

sabe alguien si esto es verdad? Joder, k año llevo, mecagondios! cabreo
elbrujo69
elbrujo69

The Blasters cancela su gira española Empty Re: The Blasters cancela su gira española

Mensaje por BONZO 20.06.12 14:31

elbrujo69 escribió:http://www.musicazul.com/the-blasters-cancelan-su-gira-por-nuestro-pais/

sabe alguien si esto es verdad? Joder, k año llevo, mecagondios! cabreo

Sí es verdad,en Gijón ya te devuelven el dinero de las entradas.
BONZO
BONZO

The Blasters cancela su gira española Empty Re: The Blasters cancela su gira española

Mensaje por Dj Crust 20.06.12 14:37

Le ha dado un infarto al pobre Alvin. Yo creo que esta ha sido la última gira de los Blasters...
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por elbrujo69 20.06.12 14:53

pale
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por beriboogie 20.06.12 15:27

Menudo palo. Lo más importante es que se recupere. Tuve la suerte de verles en el 87 en Barna y aquello está grabado a fuego en mi corazón de Rocker. Una de las mejores noches de RockNroll que he disfrutado en mis 47 años de vida, todo un baño de American Music BananaGuitar piano
beriboogie
beriboogie

Mensaje por BONZO 20.06.12 15:28

Yo creo que este hombre ya había tenido problemas de salud anteriormente si no me equivoco.
BONZO
BONZO

Mensaje por elbrujo69 20.06.12 15:46

beriboogie escribió:Menudo palo. Lo más importante es que se recupere. Tuve la suerte de verles en el 87 en Barna y aquello está grabado a fuego en mi corazón de Rocker. Una de las mejores noches de RockNroll que he disfrutado en mis 47 años de vida, todo un baño de American Music BananaGuitar piano

yo les vi hace unos años tb, y corroboro lo k cuentas.
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por beriboogie 01.09.12 16:01

Cuando todavía no me he repuesto del disgusto de la cancelación de su Gira, me entero que este año han sacado nuevodisco. Le he pegado una escucha y esa mezcla tan suya de Blues a ritmo de Rock-abilly suena refrescante. Con version ( la mayoría lo son ) del Jackson de CASH donde interviene Exena Cervenka, que suena de fábula. A estas alturas no vamos a pedirles que alcancen las altas cotas de calidad que alcanzaron en los 80s ( La mejor banda de RockNroll de la décado, sin discusión ) pero , y pese ala falta del hermanisimo Dave Alvin, Phil y los suyos siguen demostrando la CLASE que brota de su música............. AHH!!! el disco está in the Papeler

The Blasters cancela su gira española The-blasters-CH-Cover-290px

cheers Guitar axl :Iroks:

beriboogie
beriboogie